Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

C.D. Lugo - Real Valladolid. Martes 20 de Septiembre. 20:00

power_settings_newConéctate para responder
+8
pucelunyaa
pucelateam
Demorado
ChapurrinColorado
SAN ANTOLIN
mariop222
Iutuf
Marth
12 participantes

descriptionC.D. Lugo - Real Valladolid. Martes 20 de Septiembre. 20:00 - Página 4 EmptyRe: C.D. Lugo - Real Valladolid. Martes 20 de Septiembre. 20:00

more_horiz
Jose marcó pero se lo anularon, algo se le vio cosa que a Michel 0, Ángel bien cuando salió, la verdad que Rafa e Igor muy nerviosos al principio, Villar tiene que ir entrando porque no tenemos gol y de Tomás no lo hizo mal del todo salvo fallar a puerta vacío, bien es verdad que había 3 jugadores bajo palos y quizas por ajustarla, la falló, las faltas las saca bien; Markel no sé porque se le ha visto flojo salvo en copa pero ángel merece una oportunidad. Su salida cambió al equipo. Esperemos la recuperación de Jordán porque hace falta.

Becerra, Moyano, Guitián, Rafa, Ángel,
, Jordán, López,
Villar, Jose y Mata
Raúl de Tomás.

descriptionC.D. Lugo - Real Valladolid. Martes 20 de Septiembre. 20:00 - Página 4 EmptyRe: C.D. Lugo - Real Valladolid. Martes 20 de Septiembre. 20:00

more_horiz
José ha sido el único jugador del equipo en marcar un gol en juego en 6 partidos y es el q más peligro genera,hoy un gol anulado y un palo.....Como para quitarle
Espero la reacción de Suárez después de lo de Tenerife y sobre todo lo de hoy.una cosa es q seas peor y otra q te roben

descriptionC.D. Lugo - Real Valladolid. Martes 20 de Septiembre. 20:00 - Página 4 EmptyRe: C.D. Lugo - Real Valladolid. Martes 20 de Septiembre. 20:00

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
José ha sido el único jugador del equipo en marcar un gol en juego en 6 partidos y es el q más peligro genera,hoy un gol anulado y un palo.....Como para quitarle
Espero la reacción de Suárez después de lo de Tenerife y sobre todo lo de hoy.una cosa es q seas peor y otra q te roben


Pues si se deja ver con Tebas en los toros y a continuación te roban en tres partidos seguidos, casi mejor que la reacción sea pedir perdón como el año pasado cuando se confesó villarista hasta la muerte en la radio.

descriptionC.D. Lugo - Real Valladolid. Martes 20 de Septiembre. 20:00 - Página 4 EmptyRe: C.D. Lugo - Real Valladolid. Martes 20 de Septiembre. 20:00

more_horiz
Yo creo que lo de hoy es una concatenación de los tópicos y frustraciones habituales de este equipo, que ya se acumulan al día del UCAM y otro tanto al partido del Tenerife. Sí es verdad que la primera parte ha sido espantosa y podría haber acabado perfectamente en un 4-0 ó 4-1, pero en la segunda el equipo a partir del minuto 60 ha mejorado mucho y se ha merecido marcar al menos un gol, que lo hicimos, y esas cosas.

Se nos junta lo de siempre, mala racha, llegamos a un campo maldito, y otra derrota. Cuando nosotros perdonamos 3 ó 4 claras palmamos, cuando el rival las perdona, también palmamos. Luego está el show del colegiado cantabrón este, los largueros, la que falla De Tomás a puerta vacía, otras dos buenas que tuvo Jose... pues es lo que hay.

La segunda parte es buena, la primera es un despropósito que no se debe volver a permitir. Hay que seguir aprendiendo de las derrotas que parece que hay muchas cosas de las que no hemos tomado nota hasta los segundos 45 minutos, y aun así.

Diré, por enésima vez, que si van a jugar Míchel y Álex, Leão no pinta nada porque no sabe defender, y me parece peor aún que estuviera mirando como un pasmarote mientras era Álex el que tenía que bajar a recibir entre los centrales, conducir hacia arriba y tratar de romper alguna línea de Lugo, igual que me parece que Míchel si no juega de vértice del rombo o de segundo punta me parece otro pasmarote, porque no es un futbolista de bajar a recibir y ayudar a iniciar la jugada. López está haciendo un derroche espectacular en cada partido y luego nos sorprenderá que llegue alguna lesión o que hacia la jornada 20 no pueda con los higadillos.

Por otra parte me sorprende que se configure la plantilla con una superpoblación de mediocentros a petición de Herrera y al final nos encontremos con que termina recurriendo a un 4-4-2 (doble pivote) con Jose y De Tomás arriba, Ángel en un lado y Villar por otro. Veremos si es flor de un día o al final cambia el sistema, aunque yo no lo veo tan claro.

Yo con lo que hay veo varias opciones... y de momento ninguna con Leão. Y creo que Moyano también está para dejarle su sitio unos días a Markel. A Becerra no lo tocaría pero anda justito de crédito..., y bueno, Lichnovsky ha cometido un par de errores en estos días que también son para arrearle. Quizás es el momento de que Guitián tenga su oportunidad.

4-4-2 (rombo)
Becerra
Markel - Guitián - Rafa - Ángel
Luismi
Jordán - Míchel  - Álex López
Jose - Mata/Villar

4-4-2 (doble pivote)
Becerra
Markel - Guitián - Rafa - Balbi/Ángel
Villar - Jordán/Luismi - Álex López - Ángel/Drazic
Jose - Mata

4-3-3
Becerra
Markel - Guitián - Rafa - Ángel
Jordán - Luismi - Álex López
Villar - Mata - José

descriptionC.D. Lugo - Real Valladolid. Martes 20 de Septiembre. 20:00 - Página 4 EmptyRe: C.D. Lugo - Real Valladolid. Martes 20 de Septiembre. 20:00

more_horiz
Iutuf escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
José ha sido el único jugador del equipo en marcar un gol en juego en 6 partidos y es el q más peligro genera,hoy un gol anulado y un palo.....Como para quitarle
Espero la reacción de Suárez después de lo de Tenerife y sobre todo lo de hoy.una cosa es q seas peor y otra q te roben


Pues si se deja ver con Tebas en los toros y a continuación te roban en tres partidos seguidos, casi mejor que la reacción sea pedir perdón como el año pasado cuando se confesó villarista hasta la muerte en la radio.


Pues Tebas se está planteando dimitir y adelantar las elecciones. Para qué más.

http://www.marca.com/futbol/primera-division/2016/09/15/57dace7e46163fa9598b4626.html

descriptionC.D. Lugo - Real Valladolid. Martes 20 de Septiembre. 20:00 - Página 4 EmptyRe: C.D. Lugo - Real Valladolid. Martes 20 de Septiembre. 20:00

more_horiz
Vuelvo a decirlo,no aspiramos a subir pero sì a hacer un equipo,a construirlo a medio largo plazo,hay que aspostar por jose,anuar,angel,luismi o salvador,gente joven y en propiedad y que puede ir creciendo con partidos ya que ademàs son en propiedad.


En cuando al equipo somos de media tabla,duele porque lo fuimos pero ahora mismo somos un equipo normalucho de segunda división.

descriptionC.D. Lugo - Real Valladolid. Martes 20 de Septiembre. 20:00 - Página 4 EmptyRe: C.D. Lugo - Real Valladolid. Martes 20 de Septiembre. 20:00

more_horiz
mariop222 escribió:
Yo creo que lo de hoy es una concatenación de los tópicos y frustraciones habituales de este equipo, que ya se acumulan al día del UCAM y otro tanto al partido del Tenerife. Sí es verdad que la primera parte ha sido espantosa y podría haber acabado perfectamente en un 4-0 ó 4-1, pero en la segunda el equipo a partir del minuto 60 ha mejorado mucho y se ha merecido marcar al menos un gol, que lo hicimos, y esas cosas.

Se nos junta lo de siempre, mala racha, llegamos a un campo maldito, y otra derrota. Cuando nosotros perdonamos 3 ó 4 claras palmamos, cuando el rival las perdona, también palmamos. Luego está el show del colegiado cantabrón este, los largueros, la que falla De Tomás a puerta vacía, otras dos buenas que tuvo Jose... pues es lo que hay.

La segunda parte es buena, la primera es un despropósito que no se debe volver a permitir. Hay que seguir aprendiendo de las derrotas que parece que hay muchas cosas de las que no hemos tomado nota hasta los segundos 45 minutos, y aun así.

Diré, por enésima vez, que si van a jugar Míchel y Álex, Leão no pinta nada porque no sabe defender, y me parece peor aún que estuviera mirando como un pasmarote mientras era Álex el que tenía que bajar a recibir entre los centrales, conducir hacia arriba y tratar de romper alguna línea de Lugo, igual que me parece que Míchel si no juega de vértice del rombo o de segundo punta me parece otro pasmarote, porque no es un futbolista de bajar a recibir y ayudar a iniciar la jugada. López está haciendo un derroche espectacular en cada partido y luego nos sorprenderá que llegue alguna lesión o que hacia la jornada 20 no pueda con los higadillos.

Por otra parte me sorprende que se configure la plantilla con una superpoblación de mediocentros a petición de Herrera y al final nos encontremos con que termina recurriendo a un 4-4-2 (doble pivote) con Jose y De Tomás arriba, Ángel en un lado y Villar por otro. Veremos si es flor de un día o al final cambia el sistema, aunque yo no lo veo tan claro.

Yo con lo que hay veo varias opciones... y de momento ninguna con Leão. Y creo que Moyano también está para dejarle su sitio unos días a Markel. A Becerra no lo tocaría pero anda justito de crédito..., y bueno, Lichnovsky ha cometido un par de errores en estos días que también son para arrearle. Quizás es el momento de que Guitián tenga su oportunidad.

4-4-2 (rombo)
Becerra
Markel - Guitián - Rafa - Ángel
Luismi
Jordán - Míchel  - Álex López
Jose - Mata/Villar

4-4-2 (doble pivote)
Becerra
Markel - Guitián - Rafa - Balbi/Ángel
Villar - Jordán/Luismi - Álex López - Ángel/Drazic
Jose - Mata

4-3-3
Becerra
Markel - Guitián - Rafa - Ángel
Jordán - Luismi - Álex López
Villar - Mata - José


-No termino de entender que teniendo tantos centrocampistas sólo ponga a tres y dos de ellos desubicados. Llevamos ya dos temporadas diciendo que Leão no es un cierre, pero dale que te pego. Luego cómo dices hemos acabado por optar por extremos, y el equipo no está demasiado previsto para ello (y cuando pones de extremo a gente que no lo es pues acaba por notarse...). Lo veo globalmente sobre todo cómo una cuestión de desubicación de los jugadores, Leao, Mata, Michel, y José de extremo puro tampoco hizo mucho, es más un 2a punta. Sigo viendo como opción que algún centrocampista habilidoso como Michel, y no sé si Jordan o Marcos puedan jugar en banda, aunque es imprescnidible un lateral que desdoble para ello. Con Guitián y Rafa se tiene mejor salida de balón, no es que sea una gran sorpresa, ahora a ver si defensivamente son impermeables si hay un tocho enfrente. Y tal vez si jugamos con esos dos y ponemos unos cuantos jugadores habilidosos en la medular, sigo insistiendo en que un jugador más rocoso como Luismi o Anuar puede ser un remedio a unos cuantos males del equipo. Por último añadir que leo mucha bronca en cuanto a la calidad, que soy el primero en añorar a jugadores como Oscar, pero hoy con todo y con eso, un penalti no pitado, dos goles anulados y otros dos a la madera. Aún habiéendnos convertido en un equipo más "de segunda" que en años anteriores, paciencia que creo que entrará. Me preocupan más pájaras de juego como el primer tiempo desastroso o el espesor ante Ucam o Tenerife y el equilibrio colectivo que los de los resultados a secas...aunque luego es lo que realmente cuenta. Sigo pensando que hay madera para ser un equipo competitivo y bastante completo, una mosca cojonera, y espero que Herrera dé con la tecla, que así como tras las primeras jornadas era optimista, lo voy moderando, aunque tampoco es que sea para ir poniéndonos demasiado nerviosos.

descriptionC.D. Lugo - Real Valladolid. Martes 20 de Septiembre. 20:00 - Página 4 EmptyRe: C.D. Lugo - Real Valladolid. Martes 20 de Septiembre. 20:00

more_horiz
Entre que no tenemos mucha calidad(aunque sì mucha entrega que no es poco),que no sabemos a qué jugamos,que encima los arbitrajes estàn siendo un no parar de malas decisiones,que tenemos muchìsima mala suerte y que el club està como està màs vale que estemos unidos y con la plantilla no vaya a ser que lo malo del hoy vaya a ser lo bueno del mañana.

Yo creo en este equipo.

descriptionC.D. Lugo - Real Valladolid. Martes 20 de Septiembre. 20:00 - Página 4 EmptyRe: C.D. Lugo - Real Valladolid. Martes 20 de Septiembre. 20:00

more_horiz
Yo no sé a qué le llamáis mala suerte, la verdad. Dejarse meter un gol a balón parado desde los banquillos en el 92', echarlas fuera sin portero, o dar al muñeco o al palo una y otra vez yo no lo veo mala suerte, sino falta de calidad. Así de sencillo. Lo de os árbitros, pues que son muy malos y el Impresentable muy tonto, tampoco veo mala suerte por ningún lado.

Ya llevamos seis partidos, 2 victorias, 1 empate, y 3 derrotas seguidas. Que sí, que es muy difícil meternos goles (no nos golea nadie), pero más difícil aún es que no nos metan al menos uno por partido, y así, no vas a ninguna parte.

Que este equipo es mejor que el del año pasado no hay duda, y no creo que pasemos apuros para mantenernos si nadie se pone nervioso demasiado pronto pero, ya con el bagaje que llevamos, y con unos cuantos partidos disputados, creo que queda bastante claro que, más allá de correr y meter la pierna, no tenemos nada de nada. Como dice Chapurrín, es duro reconocerlo, pero nos hemoc convertido en un equipo más de Segunda, con todas sus virtudes y todos sus defectos y carencias.

Ahora a esperar que algún año suene la flauta y nos toque a nosotros subir, y a disfrutar del añito que, entonces, nos mantendremos en Primera.

Nos hemos convertido en un Córdoba, un Elche, un Numancia de la vida. Gracias, don Impresentable.

descriptionC.D. Lugo - Real Valladolid. Martes 20 de Septiembre. 20:00 - Página 4 EmptyRe: C.D. Lugo - Real Valladolid. Martes 20 de Septiembre. 20:00

more_horiz
Yo creo que hay equipo para más, pero hay que aclarar conceptos.

El mayor problema que veo es que todos los de arriba o son demasiado jóvenes (Jose, Salvador, Drazic) o son demasiado tuercebotas (Villar, Mata, y Guzmán) o de Tomás, que además de bisoño sale a par de botas nuevo por partido. No manda una entre los tres palos, ni a un compañero, ni está cerca de lograr ninguna de las dos cosas. Los celebra-tiros-al-palo están satisfechos, eso sí.

descriptionC.D. Lugo - Real Valladolid. Martes 20 de Septiembre. 20:00 - Página 4 EmptyRe: C.D. Lugo - Real Valladolid. Martes 20 de Septiembre. 20:00

more_horiz
No nos engañemos, aquí parece que estéis enamorados de Jose, pero es un patapalo de cuidado, siempre tira al muñeco y eso es falta de calidad, cuando se chuta a puerta no es solo chutar hay que colocarla o al menos intentar colocarla, pero el siempre tira a puerta y punto. Como dice varela, eso no es mala suerte, es falta de calidad. Por ejemplo, nos quejamos en ambos foros que mucho centrocampista y luego nada, que no se les ve, falso, tanto contra el UCAm como ayer, algunos pases medidos dignos de jugadores de primera por parte de Alex o Leao, le caen a Jose o ayer a Moyano para quedar solos ante el portero y na de na, contra el UCAM recuerdo dos sensacionales pases medidos, el que fue luego fallo de Drazic, y el de Jose en la segunda parte, y ayer algunos mas, si tuviéramos calidad arriba esos sensacionales pases serian gol y hoy hablaríamos desde el liderato de que tenemos los mejores cetrocampistas y con precision en el pase.
Por otro lado, estoy harto de escudarme año tras año en lo mismo, la suerte , el casi pero no, que si de 10 partidos uno se piuerde y ha sido hoy... joder, el año pasado muchos partidos decíais que de 10 solo perdíamos uno, ese. El Leganes fue al revés, de cada 10 solo ganan uno, precisamente ese, y asi varios partidos en la temporada, y mira, subieron. Suerte???, yo diría que no, se trata de meter goles, porque el futbol no es solo jugar bien, es defender, parar el portero, pasar la pelota, etc. pero sobretodo meter goles, y hoy por hoy solo tenemos tios que ven la porteria pero no al portero, joder que a un jugados la entrega y el correr se le supone, y que Jose lucha corre y sabe driblar, pero si no las mete, no nos vale para nada, yo también me desfondaria por el pucela pero no soy futbolista porque no tengo calidad.

descriptionC.D. Lugo - Real Valladolid. Martes 20 de Septiembre. 20:00 - Página 4 EmptyRe: C.D. Lugo - Real Valladolid. Martes 20 de Septiembre. 20:00

more_horiz
Yo creo que Jose y Salvador fallan delante del portero no por falta de calidad si no por pura bisoñez. Se ven ahí delante y en vez de dar dos pasos y mandarla para adentro con total facilidad definen de alguna forma complicada y el portero se la saca o bien la mandan fuera. Quique en este equipo podría llevar 14 goles y casi sentenciado el pichichi.

Coincido en que los medios de medio campo para adelante son muy buenos, ahora bien, Míchel ayer perdía el balón y olvídate, bajaba antes Mata por la izquierda, cosa que Jose por ejemplo lo perdía y era el primero en defender. Leao estaba él sólo defendiendo y que no tiene capacidad para ser un pivote único es algo que lleva años demostrando. Álex en la segunda parte se multiplicó por 4 pero en la primera tampoco ayudaba mucho...

descriptionC.D. Lugo - Real Valladolid. Martes 20 de Septiembre. 20:00 - Página 4 EmptyRe: C.D. Lugo - Real Valladolid. Martes 20 de Septiembre. 20:00

more_horiz
Buenas,

Soy nuevo en este foro, un saludo a todos.

No pude ver el partido de Lugo pero me surge una duda, ¿con los cambios del descanso se cambió también la disposición tactica? ¿O se siguió jugando con un 4-3-3, simplemente cambiando jugadores?

Muchas gracias

descriptionC.D. Lugo - Real Valladolid. Martes 20 de Septiembre. 20:00 - Página 4 EmptyRe: C.D. Lugo - Real Valladolid. Martes 20 de Septiembre. 20:00

more_horiz
Buenas, bienvenido.

Ángel jugó más atrás y más centrado que Mata, que estaba de extremo puro. Luego con la entrada de Villar por Míchel jugamos con un 4-4-2 más o menos, porque Villar se iba a buscar el remate como un delantero más y Ángel jugaba más bien de interior.

descriptionC.D. Lugo - Real Valladolid. Martes 20 de Septiembre. 20:00 - Página 4 EmptyRe: C.D. Lugo - Real Valladolid. Martes 20 de Septiembre. 20:00

more_horiz
Ángel y Villar tienen que entrar en el 11 sí o sí.

descriptionC.D. Lugo - Real Valladolid. Martes 20 de Septiembre. 20:00 - Página 4 EmptyRe: C.D. Lugo - Real Valladolid. Martes 20 de Septiembre. 20:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder