Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid - Sevilla Atlético. Sábado 5 de Noviembre. 18:00

power_settings_newConéctate para responder
+4
Iutuf
mariop222
SAN ANTOLIN
Marth
8 participantes

descriptionReal Valladolid - Sevilla Atlético. Sábado 5 de Noviembre. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Sevilla Atlético. Sábado 5 de Noviembre. 18:00

more_horiz
De Tomás tiene defectos que pulir ciertamente y cambiar de tacos que se resbala sin parar. Pero con todo y con ello tiene un manejo de balón bastante bueno, al menos bastante superior a Villar, que mientras era un jugador venido del Cádiz con ganas de ponerse el mono de trabajo, en buena forma física, pues eso, tenía esa flor (y más en medio de tanto maula). Pero lleva el 2016 en plan estrellita y con la mente en otros lares, como que se piensa haber alcanzado la cima, y así ni él (ni nosotros) vamos a ninguna parte.
Nos veo tambien algo atrás y con miedo, tal vez Guitián efectivamente tiene cara acojonado,y nos resbalamos mucho! Con todo y con ello no quitaba a Guitian de momento.

descriptionReal Valladolid - Sevilla Atlético. Sábado 5 de Noviembre. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Sevilla Atlético. Sábado 5 de Noviembre. 18:00

more_horiz
Por hablar, De Tomás fallando todo más o menos y GOL de Villar!!!

descriptionReal Valladolid - Sevilla Atlético. Sábado 5 de Noviembre. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Sevilla Atlético. Sábado 5 de Noviembre. 18:00

more_horiz
Vamos! a ver si con el gol, nos quitamos la congoja!

descriptionReal Valladolid - Sevilla Atlético. Sábado 5 de Noviembre. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Sevilla Atlético. Sábado 5 de Noviembre. 18:00

more_horiz
Vaya golazo de Jordán! 2-0

descriptionReal Valladolid - Sevilla Atlético. Sábado 5 de Noviembre. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Sevilla Atlético. Sábado 5 de Noviembre. 18:00

more_horiz
Lo que no me gusta de Paco Herrera es que le cuesta mucho hacer cambios, casi espera a que los jugadores estén ya arrastrándose por el campo. Tanto cuesta hacerlos 10 minutos antes ni que sea?

descriptionReal Valladolid - Sevilla Atlético. Sábado 5 de Noviembre. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Sevilla Atlético. Sábado 5 de Noviembre. 18:00

more_horiz

cuestiones futbolísticas aparte, es un lujo ver luchar a estos jugadores y la pila q forman, esa forma de celebrar los goles como se fuese el ascenso me impresiona viendo lo q llevamos viendo estos años.jugadores como míchel o alex se dejan el pellejo como si fuesen juveniles y esa es una base importantísima

gran partido de los 3 del medio, especialmente guitán.

lo de de tomás me empieza a dar lástima ya pq hoy ha luchado,ha participado pero cuando coge el balón la cara,sólo lo hace bien jugando de espaldas.herrera no lo ha cambiado antes para q marcase pero ha sido imposible.

y villar poco a poco va marcando, aunq sea de rebote.

el gol de jordan creo q es un golazo,ojalá se repitan muchos como este.


nos asomamos a los puestos de arriba,hay q seguir y progresar y para navidad un delantero centro

descriptionReal Valladolid - Sevilla Atlético. Sábado 5 de Noviembre. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Sevilla Atlético. Sábado 5 de Noviembre. 18:00

more_horiz
La verdad que sí que se han echado de menos los cambios y más con de Tomás con amariila y Villar desaparecido. Se ha notado la entrada de Mata aunque sigue fallando, pero hubiera sacado antes a Luismi, ya que además le daría algo de moral ya que creo que Salvador no estab ni convocado, o a Marcos o a alguien "fresco" entiendo que no ha querido arriesgar sacando a Drazic hasta el final pero el otro cambio debió hacerlo antes.
En fin esperemos que este sea el punto clave para luchar por los puestos de arriba con una regularidad de juego y manteniendo la puerta a 0. Qué pena lo de Jose, nadie se gana el puesto claramente.

descriptionReal Valladolid - Sevilla Atlético. Sábado 5 de Noviembre. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Sevilla Atlético. Sábado 5 de Noviembre. 18:00

more_horiz
Muy serio el equipo hoy. Ahora, dos partidos fuera de casa donde podemos confirmar el buen momento. Y esencial la portería a cero.

descriptionReal Valladolid - Sevilla Atlético. Sábado 5 de Noviembre. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Sevilla Atlético. Sábado 5 de Noviembre. 18:00

more_horiz
Hoy ha sido un partido distinto totalmente a los 2 últimos, no hemos generado casi ocasiones pero hemos hecho 2 goles. Contento por la victoria y por la seguridad defensiva.

descriptionReal Valladolid - Sevilla Atlético. Sábado 5 de Noviembre. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Sevilla Atlético. Sábado 5 de Noviembre. 18:00

more_horiz
Hay que seguir. Ahora estamos en la pelea y como decíamos, ni éramos tan buenos al principio, ni tan malos en las 5 derrotas, ni tan buenos ahora.

Todas las señales que transmite el equipo son positivas, balompédicas o no y eso tenía que llevarnos arriba, pero todavía tiene que hacerlo más. Ahora mismo creo que nos acercamos a nuestro máximo rendimiento dado que a lo largo de la temporada habrá bajas y momentos individuales altos y bajos, por eso nuestro objetivo debe ser mantener el nivel y seguir ganando.

descriptionReal Valladolid - Sevilla Atlético. Sábado 5 de Noviembre. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Sevilla Atlético. Sábado 5 de Noviembre. 18:00

more_horiz
No queda otra que felicitar a Herrera y a los jugadores. No he podido ver el partido pero el Sevilla B era segundo, y eso no es por casualidad, y se le ha ganado, aparentemente, bien.

A seguir sumando.

descriptionReal Valladolid - Sevilla Atlético. Sábado 5 de Noviembre. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Sevilla Atlético. Sábado 5 de Noviembre. 18:00

more_horiz
Estos partidos son de los que a la larga recuerdas porque se han hecho las cosas bien. Un gran derroche físico de muchos futbolistas, en especial los cuatro del medio, con Jordán en plan estelar por el gol, Míchel alternando las clases de fútbol y el mono de trabajo; Álex López apareciendo por todas partes y Guitián poniendo la guinda desde el cierre del rombo. De lujo.

Atrás Balbi puede ser el mejor lateral de Segunda en el plano defensivo, Rafa un auténtico líder y Álex Pérez demostrando cómo un futbolista tiene que ganarse un puesto en el once inicial día tras día.

Los chicos del Sevilla Atlético son un filial atípico porque son muy correctos defendiendo y tienen mucho oficio, no van segundos por casualidad, sino que combinan esa perrería que tienen con varios jugadores que pueden llegar bastante lejos en esto del fútbol, como Ivi López o Borja Lasso.

Un partido bastante parejo hasta el gol, con pocas ocasiones claras, y donde el Real Valladolid ha merecido ganar por el gran derroche físico de sus futbolistas (obviando la cierta vagancia de Villar y Raúl) y donde ha dado una lección de ambición al querer más y acabar el partido en área contraria.

No sé si subiremos o ni siquiera sé si llegaremos a play-off, pero sí sé que hay equipo, y es un equipo muy serio, del que te sientes orgulloso.

descriptionReal Valladolid - Sevilla Atlético. Sábado 5 de Noviembre. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Sevilla Atlético. Sábado 5 de Noviembre. 18:00

more_horiz
La victoria solvente que hacía falta
Paco Herrera da mucho valor al triunfo, cosechado ante un gran equipo como demostró ser el Sevilla Atlético


Paco Herrera ansiaba desde hace tiempo un partido de esos que prácticamente son redondos y que sirven para dar el paso al frente que el Real Valladolid necesita. Pudo ser el del Zaragoza, pero faltó el gol. Parece que, por fin, el Pucela ha vivido el encuentro que le tiene que hacer crecer.
Es la victoria solvente que hacía falta para un golpe encima de la mesa y pasar la frontera que muchas veces te separa de donde quieres llegar. No quiero tirar cohetes, me refiero simplemente a los ocho primeros puestos, es ahora cuando tenemos que seguir jugando a ganadores”, explicó el técnico extremeño.

Herrera dio mucho valor a la victoria porque se alcanzó ante “un auténtico equipazo que está muy bien trabajado y que nos ha tenido obsesionados toda la semana”.

Por su parte, el entrenador del Sevilla Atlético, Diego Martínez, valoró la actuación de sus jóvenes jugadores y destacó que el partido fue “competido e igualado” ante un “gran rival” que acumula muchos futbolistas por dentro. “Creo que lo hemos hecho bien, estoy contento con mi equipo. Este partido nos va a servir para crecer”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/05112016/La-victoria-solvente-que-hacia-falta/

descriptionReal Valladolid - Sevilla Atlético. Sábado 5 de Noviembre. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Sevilla Atlético. Sábado 5 de Noviembre. 18:00

more_horiz
Buen partido del Pucela, me ha gustado mucho el rombo, me ha sorprendido gratamente Guitian. Alex y Michel van cogiendo forma. En defensa muy bien, Balbi y Rafa sobretodo. Y la delantera es lo que menos me ha gustado. Raúl de Tomás no me acaba de convencer y se hecha de menos a José. Al contrario que Leao, que aunque estaba jugando bien, creo q Guitian le está superando y espera a ver si no le quita la titularidad. Ahora dos partidos fuera en los que lo más importante es seguir con el mismo estilo de juego e intentar rascar algo... saludos

descriptionReal Valladolid - Sevilla Atlético. Sábado 5 de Noviembre. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Sevilla Atlético. Sábado 5 de Noviembre. 18:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder