Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid - U.D. Almería. Sábado 26 de Noviembre. 18:00

power_settings_newConéctate para responder
+8
ChapurrinColorado
Gonzo
Demorado
pucelateam
mariop222
SAN ANTOLIN
Iutuf
Marth
12 participantes

descriptionReal Valladolid - U.D. Almería. Sábado 26 de Noviembre. 18:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - U.D. Almería. Sábado 26 de Noviembre. 18:00

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
ChapurrinColorado escribió:
El ostracismo de Markel,sergio,Luismi y Anuar en el primer equipo viendo lo que estamos viendo no lo entiende nadie,y ojo para mi Paco con lo que hay no puede hacer más.


  pues si no entiendes q no ponga a 4 tios y dices q no puede hacer nada mas.............



Quede claro que esta opinión no es mía pero esque tal como está el equipo apostar por luismi y anuar en el centro del campo a medio plazo es lo lógico,son jóvenes,se complementan muy bien,con una linea de crecimiento por adelante importante.Luego Markel al menos para mi está muy por encima de moyano,y es un chico que ha rendido muy bien en las inferiores del bilbao.Y sergio el año pasado era titular en el lugo.

Pero esque el equipo que tenemos es media tabla,no de ascenso ni de play off aunque entiendo a todo el mundo porque del playoff ha hablado el equipo,no la afición por iniciativa propia.



ya,pero herrera puede hacer algo más como poner a esos 4,no??

descriptionReal Valladolid - U.D. Almería. Sábado 26 de Noviembre. 18:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - U.D. Almería. Sábado 26 de Noviembre. 18:00

more_horiz


el final de partido ha sido patético,un equipo q no quiere ir a por el partido es difícil q gane.no hay ambición,ni hambre.esa es la explicación de esta terrible temporada q tenemos encima.

luego hay jugadores q no la han visto más gorda en su vida,q moyano,alex perez o de tomás hayan tenido la oportunidad de jugar en un equipo como el nuestro es como q te toque la lotería.

en fin,la palabra definitoria es desilusión.terrible lo q nos espera

descriptionReal Valladolid - U.D. Almería. Sábado 26 de Noviembre. 18:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - U.D. Almería. Sábado 26 de Noviembre. 18:00

more_horiz
Se veía que tanto de Tomás como Mata estabn haciendo muchas faltas decimos de Salvador pero lo de Mata quejandose todo el rato teniendo amarilla y haciendo esa falta...

descriptionReal Valladolid - U.D. Almería. Sábado 26 de Noviembre. 18:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - U.D. Almería. Sábado 26 de Noviembre. 18:00

more_horiz
Vaya partido. Terrible. Yo hoy no he visto ni actitud. Hemos tenido ocasiones claras, sí, pero no hay fútbol ni actitud. Veo a un equipo que mentalmente es un flan.

Luego el Almería pues más mediocre todavía. Me dicen que el partido está amañado y me lo creo.

descriptionReal Valladolid - U.D. Almería. Sábado 26 de Noviembre. 18:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - U.D. Almería. Sábado 26 de Noviembre. 18:00

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
 de verdad,q desastre
Como soy un bocazas y un masoquista, me ha dado por ver el partido y, de verdad, qué malos somos. Pero malos, malos, malos. Está claro que las cosas tienen un por qué, y si estamos con los puntos que estamos a estas alturas, es por algo. Paredes imprecisas, pases al contrario, tiros a las manos del portero o a la grada, centros al tercer palo...

Me alegro de haberlo visto porque ahora tengo la cosa bastante clara. La plantilla está justita de calidad, Herrera no es ningún genio y el equipo está para pelear por no descender hasta las últimas jornadas.

Hoy se jugaba en casa contra un equipo en descenso y no se ha notado quién de los dos era peor, porque somos los dos igual de malos.

Lo dicho: ni malas suertes, ni gaitas. El equipo es muy mediocre, poco más o menos como el del año pasado. Esperemos que al menos no se desquicie y tenga claro el objetivo final, porque como se crean m´s de lo que son y se vengan abajo por verse entre el 13º y el 22º, que es donde se van a mover todo el año por calidad, nos podemos ir al pozo pero sin ningún problema.

descriptionReal Valladolid - U.D. Almería. Sábado 26 de Noviembre. 18:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - U.D. Almería. Sábado 26 de Noviembre. 18:00

more_horiz
Estamos limitados por la inapelable falta de calidad de algunos de nuestros jugadores. Estrellas tampoco tenemos ninguno. No merece la pena ni decpecionarse con estos tuercebotas. Increíble los fallos que tienen delante del portero. Alguno ni aunque se la des en la raya te la mete para dentro.

descriptionReal Valladolid - U.D. Almería. Sábado 26 de Noviembre. 18:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - U.D. Almería. Sábado 26 de Noviembre. 18:00

more_horiz
Para mí la expulsión de Mata ha sido excesiva. De hecho la primera amarilla me parece de coña. Lo bueno que el árbitro ha aplicado el mismo rasero para el jugador del Almería.

descriptionReal Valladolid - U.D. Almería. Sábado 26 de Noviembre. 18:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - U.D. Almería. Sábado 26 de Noviembre. 18:00

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
mariop222 escribió:
Pues nada. Roja a Mata. Qué fácil es arbitrar al Real Valladolid


  la roja es de libro.ojala se pudieran despedir jugadores pq este lo merece y herrera por no quitarle

  vaya desastre de equipo


La segunda amarilla la veo desde la otra grada así que no te sé decir. La primera es teatro y del bueno del jugador del Almería.

descriptionReal Valladolid - U.D. Almería. Sábado 26 de Noviembre. 18:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - U.D. Almería. Sábado 26 de Noviembre. 18:00

more_horiz
yo entiendo que no se ponga a Luismi y a Sergio, lo que no se entiended es lo de Moyano y juega de Tomás porque no tenemos a otro (y viene de marcar)... delantero, juega Jose que viene de una lesión pero tampoco es delantero y Mata está casi tan desquiciado como Salvador. Las opciones podrían ser Markel y Anuar pero eso no va a solucionar el poco gol que tenemos y menos en partidos tan trabados que los soluciona una jugada individual y con uno menos.
Lo del final de no ir ni a intentar la victoria también es un poco desolador.

descriptionReal Valladolid - U.D. Almería. Sábado 26 de Noviembre. 18:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - U.D. Almería. Sábado 26 de Noviembre. 18:00

more_horiz
Lo de este Club pide una gráfica de clasificaciones, incluyendo Primera y Segunda, desde que entra Suárez hasta hoy.

Tal vez si lo viéramos así, gráficamente, nos daríamos cuenta de lo que está suponiendo para el Pucela la gestión del señor este.

descriptionReal Valladolid - U.D. Almería. Sábado 26 de Noviembre. 18:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - U.D. Almería. Sábado 26 de Noviembre. 18:00

more_horiz
José Varela escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
 de verdad,q desastre

Como soy un bocazas y un masoquista, me ha dado por ver el partido y, de verdad, qué malos somos. Pero malos, malos, malos. Está claro que las cosas tienen un por qué, y si estamos con los puntos que estamos a estas alturas, es por algo. Paredes imprecisas, pases al contrario, tiros a las manos del portero o a la grada, centros al tercer palo...

Me alegro de haberlo visto porque ahora tengo la cosa bastante clara. La plantilla está justita de calidad, Herrera no es ningún genio y el equipo está para pelear por no descender hasta las últimas jornadas.

Hoy se jugaba en casa contra un equipo en descenso y no se ha notado quién de los dos era peor, porque somos los dos igual de malos.

Lo dicho: ni malas suertes, ni gaitas. El equipo es muy mediocre, poco más o menos como el del año pasado. Esperemos que al menos no se desquicie y tenga claro el objetivo final, porque como se crean m´s de lo que son y se vengan abajo por verse entre el 13º y el 22º, que es donde se van a mover todo el año por calidad, nos podemos ir al pozo pero sin ningún problema.



pero es q de calidad andan justos todos en segunda.el problema es la falta de ganas y de actitud.10 contra 10 nos hemos echado atrás,no hemos ido a por el partido y la gente en el campo lo ha captado perfectamente.a igualdad de calidad entran en acción las ganas,la actitud,los huevos,la valentía y de eso no hemos tenido nada.

luego si tienes gente con más calidad q otros como jordan o igor o Sergio marcos y pones a gente q tienen menos calidad como alex Pérez o mata pues ya está

y luego está de villar hoy q ha jugado cojo,no podía ni correr

descriptionReal Valladolid - U.D. Almería. Sábado 26 de Noviembre. 18:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - U.D. Almería. Sábado 26 de Noviembre. 18:00

more_horiz
lo que pasa es que Jordan venía de unos partidos malos, a Alex le ha puesto por el miedo de que nos marcaran por arriba (yo hubiera puesto a Igor en vez de Guitián aunque no ha hecho mal partido) y Sergio Marcos no es delantero y no ha estabo jugando bien y Mata supuestamente sí y luego está Salvador que en un equipo centrado puede entrar pero en uno descentrado con la cabeza que tiene pues no. Quiero decir que puedes traer a otro entrenador pero la cosa va ir a peor todavía.
En fin, está el partido de copa a ver si se luce alguno de los suplentes y le vemos en el 11 y a ver si se recupera Jose...

descriptionReal Valladolid - U.D. Almería. Sábado 26 de Noviembre. 18:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - U.D. Almería. Sábado 26 de Noviembre. 18:00

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
ChapurrinColorado escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
ChapurrinColorado escribió:
El ostracismo de Markel,sergio,Luismi y Anuar en el primer equipo viendo lo que estamos viendo no lo entiende nadie,y ojo para mi Paco con lo que hay no puede hacer más.


  pues si no entiendes q no ponga a 4 tios y dices q no puede hacer nada mas.............



Quede claro que esta opinión no es mía pero esque tal como está el equipo apostar por luismi y anuar en el centro del campo a medio plazo es lo lógico,son jóvenes,se complementan muy bien,con una linea de crecimiento por adelante importante.Luego Markel al menos para mi está muy por encima de moyano,y es un chico que ha rendido muy bien en las inferiores del bilbao.Y sergio el año pasado era titular en el lugo.

Pero esque el equipo que tenemos es media tabla,no de ascenso ni de play off aunque entiendo a todo el mundo porque del playoff ha hablado el equipo,no la afición por iniciativa propia.



 ya,pero herrera puede hacer algo más como poner a esos 4,no??


Herrera no ha confeccionado esta plantilla,ni ha hecho que el club se endeude,pero lo que sí ha hecho ha sido por apostar por gente como Jose que es de largo el mejor fichaje de este año,y eso es cosa suya,no del que trae 12 o 13 jugadores al añoy como mucho le salen bien 1 o 2 con suerte.

El equipo es el que es,y estos tios lo están intentando pero no hay para más,es decir nada que reprochar a Paco ni a los jugadores porque hay compromiso y ganas pero el nivel es el que es ,y por descontado a pelear por la permanencia todos juntos,ya vendrán tiempos mejores seguro que si nos hemos tragado estos 15 años por otros 15 no creo que pase nada.

descriptionReal Valladolid - U.D. Almería. Sábado 26 de Noviembre. 18:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - U.D. Almería. Sábado 26 de Noviembre. 18:00

more_horiz
Yo creo que el árbitro era malo de solemnidad pero aún así nosotros estamos al nivel.

descriptionReal Valladolid - U.D. Almería. Sábado 26 de Noviembre. 18:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - U.D. Almería. Sábado 26 de Noviembre. 18:00

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:

Herrera no ha confeccionado esta plantilla,ni ha hecho que el club se endeude,pero lo que sí ha hecho ha sido por apostar por gente como Jose que es de largo el mejor fichaje de este año,y eso es cosa suya,no del que trae 12 o 13 jugadores al añoy como mucho le salen bien 1 o 2 con suerte.

El equipo es el que es,y estos tios lo están intentando pero no hay para más,es decir nada que reprochar a Paco ni a los jugadores porque hay compromiso y ganas pero el nivel es el que es ,y por descontado a pelear por la permanencia todos juntos,ya vendrán tiempos mejores seguro que si nos hemos tragado estos 15 años por otros 15 no creo que pase nada.



Vamos no jodas, si haces los cambios con el culo o planteas un regreso al sistema que nos llevó a perder cinco partidos seguidos, desde luego que el entrenador tiene culpa, igual que se le debe criticar que saque a Álex Pérez o a Moyano que con el balón en los pies son dos zopencos, o igual que se ha de criticar que lo de Mata en banda no nos lleva a ningún lado.

Y si a los jugadores hoy no se les puede reprochar nada es que no has visto el partido, porque hoy ha sido la muestra más clara de falta de hambre y de garra de todo lo que va de temporada. Igual que se les ha de reprochar que sigan haciendo lo que no saben, como Villar intentando tirar con la izquierda, como Álex Pérez lanzando melonazos, o como Raúl en general creyéndose que es capaz de regatear a todo el mundo.


Ojalá todos los futbolistas de este equipo fueran como José, porque parece que es el único consciente de sus limitaciones y de las cualidades en las que sí es bueno.

descriptionReal Valladolid - U.D. Almería. Sábado 26 de Noviembre. 18:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - U.D. Almería. Sábado 26 de Noviembre. 18:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder