Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid - Rayo Vallecano. Sábado 28 de Enero. 20:00

power_settings_newConéctate para responder
+3
SAN ANTOLIN
mariop222
Marth
7 participantes

descriptionReal Valladolid - Rayo Vallecano. Sábado 28 de Enero. 20:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Rayo Vallecano. Sábado 28 de Enero. 20:00

more_horiz

tarjeta perdona a guitán.hacía tiempo q no teníamos un arbitraje tan casero

descriptionReal Valladolid - Rayo Vallecano. Sábado 28 de Enero. 20:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Rayo Vallecano. Sábado 28 de Enero. 20:00

more_horiz
Hoy es de esos días donde te preguntas si Herrera sabe por dónde le viene el aire. Salvo dos jugadas aisladas de Villar con buenas paradas del portero, no veo nada. No hay ideas, el rombo no funciona y los delanteros pues andan a uvas. Mucho hay que cambiar en el descanso para tener opciones...

Veo al Rayo bien colocado, a Manucho haciendo bien las dos cosas que sabe... pues eso, mucho tiene que cambiar la cosa.

descriptionReal Valladolid - Rayo Vallecano. Sábado 28 de Enero. 20:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Rayo Vallecano. Sábado 28 de Enero. 20:00

more_horiz
Pues veo hoy que Baraja ha pedido mucha presión arriba y de ahí el gol en el minuto 4 que más allá de errores no entiendo por qué , si te presionan, no bajas a ayudar para recibir como hace luego Leao que creo que es el que falla en el robo y luego mal defendido, creo que ha tocado Pau pero poco se le puede achacar. Luego están defendiendo bien (los del Rayo)sin errores, pues ya podían haber buscado otro adversario, Gazzaniga con otros regala goles y a nosotros 2 paradas buenas. Hay que sacar pólvora cuando antes y eso implica delanteros y espero que rápido, no en el 75 ni 80 Herrera que te conocemos. Si marcamos rápido podemos hasta ganar si seguimos así, lo mismo hasta en una contra nos meten otro. Por cierto, Drazic se va de juerga? porque ha llevado a Guzmán convocado.

descriptionReal Valladolid - Rayo Vallecano. Sábado 28 de Enero. 20:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Rayo Vallecano. Sábado 28 de Enero. 20:00

more_horiz

alex López no está para jugar,no puede correr.hay cerdos en las dehesas en Extremadura con más rapidez

descriptionReal Valladolid - Rayo Vallecano. Sábado 28 de Enero. 20:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Rayo Vallecano. Sábado 28 de Enero. 20:00

more_horiz

hoy los cambiospara el descuento

descriptionReal Valladolid - Rayo Vallecano. Sábado 28 de Enero. 20:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Rayo Vallecano. Sábado 28 de Enero. 20:00

more_horiz

si me dicen q media plantilla hoy se ha dejado ganar pq tienen prima del rayo me lo creo.es imposible q unos jugadores profesionales cometan estos errores,esos despejes al centro del área,esas entrgas al contrario.

no me lo creo

descriptionReal Valladolid - Rayo Vallecano. Sábado 28 de Enero. 20:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Rayo Vallecano. Sábado 28 de Enero. 20:00

more_horiz

21partidos ha tardado en aportar algo michel.

y alex le cambian y por fin corre

descriptionReal Valladolid - Rayo Vallecano. Sábado 28 de Enero. 20:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Rayo Vallecano. Sábado 28 de Enero. 20:00

more_horiz
Menos mal que alguna vez teníamos que tirar a puerta

descriptionReal Valladolid - Rayo Vallecano. Sábado 28 de Enero. 20:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Rayo Vallecano. Sábado 28 de Enero. 20:00

more_horiz
ver para creer

descriptionReal Valladolid - Rayo Vallecano. Sábado 28 de Enero. 20:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Rayo Vallecano. Sábado 28 de Enero. 20:00

more_horiz
Joder que el fútbol es fácil. Anda que menuda cara de pardillos se nos quedaría a nosotros si nos marcan así

descriptionReal Valladolid - Rayo Vallecano. Sábado 28 de Enero. 20:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Rayo Vallecano. Sábado 28 de Enero. 20:00

more_horiz

q desastre ,el peor partido del año y le ganamos, q cantidad de errores,de no saber jugar,pero claro delante teníamos un desastre mayor.

y gracias a pau

descriptionReal Valladolid - Rayo Vallecano. Sábado 28 de Enero. 20:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Rayo Vallecano. Sábado 28 de Enero. 20:00

more_horiz
Pues no sé tenía la sensación que si marcabamos sobre el 60 empatabamos y ganabamos porque el rayo psicológicamente está tocado y no defiende bien. Hasta la entrada de Javi no le he visto mucho peligro más allá de los primeros minutos.
No creo que haya sido el peor partido del año. Creo que hemos tenido más ocasiones que ellos otra cosa fue lo de Oviedo que las tuvimos de todos los colores.
Importantísimo, hemos remontado un partido desde hace no me acuerdo cuantos partidos, y seguimos fuertes en casa. cheers

descriptionReal Valladolid - Rayo Vallecano. Sábado 28 de Enero. 20:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Rayo Vallecano. Sábado 28 de Enero. 20:00

more_horiz
A mí la primera parte me ha parecido espantosa y la segunda a ratos, pero siempre es un gusto saber que hay equipos más pardillos que el nuestro. Remontamos en Zorrilla después de un par de años, nos sobreponemos al gafe Manucho y encima nos libramos del gafe Javi Guerra; ganamos sin jugar ni a las canicas y comienza a nacer cierta flor en Herrera que es a lo que se dedicaba en Las Palmas y en Vigo.


Ahora si en Girona no perdiésemos sí que habría que plantearse muy en serio lo de los play-offs.

descriptionReal Valladolid - Rayo Vallecano. Sábado 28 de Enero. 20:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Rayo Vallecano. Sábado 28 de Enero. 20:00

more_horiz
Por ahora los otros partidos nos son favorables:
Resultados
Clasificación
Han empatado el Huesca, el Reus y el Tenerife, ha perdido el Girona y ha ganado el Elche. Creo que volvemos a los Playoffs aunque ganen el Oviedo y el Lugo.
Valladolid - Rayo 2-1
Alcorcón - Levante 2-0
Gimnástic - Huesca 0-0
Mirandés - Reus 1-1
Sevilla At. - Tenerife 0-0
Elche - Girona 1-0

descriptionReal Valladolid - Rayo Vallecano. Sábado 28 de Enero. 20:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Rayo Vallecano. Sábado 28 de Enero. 20:00

more_horiz
Por fin una remontada
El Real Valladolid no le daba la vuelta a un marcador en contra desde enero de 2015


25 de enero de 2015. Un estelar Jonathan Pereira lideraba la remontada blanquivioleta en Palma de Mallorca tras el gol del ahora madridista Marco Asensio. El Real Valladolid de Rubi se soltaba la melena con un partidazo y un 1-5 gracias a los goles del propio Pereira (3), Mojica y Óscar. Nadie imaginaba por aquel entonces que iban a tener que pasar dos años y tres días para poder presenciar la próxima ocasión en la que el Pucela daba la vuelta a un marcador en contra en Liga.

Paco Herrera lamentaba esa circunstancia precisamente la semana pasada en la sala de prensa del Carlos Tartiere después de la enésima ocasión en la que el Pucela intentaba remontar y no era capaz de hacerlo por diferentes circunstancias. El gol de Manucho en los primeros compases hacía presagiar lo peor, pero Jose y Juan Villar fueron capaces de romper con la historia reciente y Zorrilla celebró con alegría tres puntos de oro.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/28012017/Por-fin-una-remontada/

descriptionReal Valladolid - Rayo Vallecano. Sábado 28 de Enero. 20:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Rayo Vallecano. Sábado 28 de Enero. 20:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder