Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Miguel de la Fuente

power_settings_newConéctate para responder
+12
GFox
Círculo C.
Pulido
José Varela
Demorado
aficionado2000
Jimy
pucelateam
Iutuf
Marth
mariop222
SAN ANTOLIN
16 participantes

descriptionMiguel de la Fuente - Página 28 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz

vamos de cara siempre, q cachondo, en leganés se están descojonando, creo q lo dice por el precontrato con pichu cuéllar cuando era jugador del leganés, o por la contratación del chico q ha venido de tenerife, siempre de cara mag.

lo q más me llama la atención de todo esto es q nadie se pregunte, sobre todo en los medios, por qué miguel está tan enfadado con el club y se quiere pirar a toda costa, incluso perdiendo dinero. veremos si hay q esperar 5 años como con alejo o tardamos menos en enterarnos.

lo q si parece ya claro es qla cláusula de la cesión si q existe pq según chus rodríguez, el leganés ha pedido la cesión ya

descriptionMiguel de la Fuente - Página 28 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Yo ya paso del tema. Lo de los periodistas pues pésimo pero Miguel tampoco es ningún Angelito cuando haces una claúsula es por algo y más tan explícita. Le hemos endiosado por ser de la casa y se ha juntado con Baia, una agencia "muy legal" y mala mezcla.
Los futbolistas nunca pierden dinero si se va a otro equipo le pagarán su sueldo. Lo que no es entendible es que tengas que pagar todo el sueldo a un trabajador cuando le despides. Que está así la ley del fútbol pues aprovechan, claro está... pero "perder" dinero, no pierden. Luego se te juntan 4 o 5 de estos y los clubes desaparecen.

descriptionMiguel de la Fuente - Página 28 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
pucelateam escribió:
Yo ya paso del tema. Lo de los periodistas pues pésimo pero Miguel tampoco es ningún Angelito cuando haces una claúsula es por algo y más tan explícita. Le hemos endiosado por ser de la casa y se ha juntado con Baia, una agencia "muy legal" y mala mezcla.
Los futbolistas nunca pierden dinero si se va a otro equipo le pagarán su sueldo. Lo que no es entendible es que tengas que pagar todo el sueldo a un trabajador cuando le despides. Que está así la ley del fútbol pues aprovechan, claro está... pero "perder" dinero, no pierden. Luego se te juntan 4 o 5 de estos y los clubes desaparecen.


me gustaría q fueses coherente pq para decir cosas sin sentido mejor no escribir o al menos rebatir.

a ver si me respondes, quién puso la cláusula hace 3 años, el pucela o miguel o los 2??

quién ha endiosado a miguel??y en q se demuestra ese endiosamiento??

se te juntan 4-5 de estos, quienes son estos??de quién hablas??de michel,antoñito,moyano,carnero,luismi por ejemplo¿¿

perder dinero??, miguel si gómez dice la verdad va a perder mucho pq ha dicho q aquí va a cobrar muchísimo y se marcha a un segunda donde va a cobrar menos.

lo q sabemos es q miguel empezó de niño en el club, se habrá pegado 40000 viajes tudela-valladolid con sus padres de noche, lloviendo, granizando, con niebla, con sol, madrugando y ahora cuando está cerca de jugar en su equipo se va a un equipo de segunda donde va a ganar menos dinero y arriesga,si no sale bien, su carrera deportiva y a mí me gustaría q algún periodista espabilado pregunte a gómez qué ha pasado realmente pq algo ha pasado.

descriptionMiguel de la Fuente - Página 28 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 vamos de cara siempre, q cachondo, en leganés se están descojonando, creo q lo dice por el precontrato con pichu cuéllar cuando era jugador del leganés, o por la contratación del chico q ha venido de tenerife, siempre de cara mag.

 lo q más me llama la atención de todo esto es q nadie se pregunte, sobre todo en los medios, por qué miguel está tan enfadado con el club y se quiere pirar a toda costa, incluso perdiendo dinero. veremos si hay q esperar 5 años como con alejo o tardamos menos en enterarnos.

 lo q si parece ya claro es qla cláusula de la cesión si q existe pq según chus rodríguez, el leganés ha pedido la cesión ya


Habra que proponer algún periodista, que le entreviste, si es posible, y así sabremos algo más, de aquello que se supone no nos están contando.

descriptionMiguel de la Fuente - Página 28 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Aquí esto es muy fácil. Si Miguel se va y no quiere hablar del tema, como todo hace indicar, pues a otra cosa y ya veremos quién habrá perdido más, el Real Valladolid por desprenderse del mejor delantero que han dado las inferiores en los últimos 20 años, o el propio Miguel porque no es lo mismo estar en casa que empezar de 0 en otro sitio.

A partir de ahí, una vez que se confirme su marcha pues adiós muy buenas. Insultar al jugador en RRSS, malmeter contra él desde la prensa y los comentarios soeces de Tornadijo & cía no van a servir para otra cosa que para perder el tiempo.

Y esperemos enterarnos de la versión del jugador y su entorno algún día para valorar, cuanto menos.

descriptionMiguel de la Fuente - Página 28 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Pues cogiendo de aquí y allí y sumando 2 y 2 me sale que:

En Leganés están cabreados con razón por el puteo de la temporada pasada en los mercados de fichajes.
Lo de Cuéllar en su momento tampoco gusta.
Ficharon a Jose pagando un dineral que querrán recuperar.
Dan permiso a Gómez para negociar con el jugador y el jugador como loco por volver, pero al Leganés les ofrecemos retales y una cantidad económica ridícula.
El Leganés tantea a Miguel que sabe que puede hacer daño y de paso es un jugador que para segunda puede ser interesante aunque sea suplente.
El jugador que quiere salir de esta secta a toda costa entra al trapo del Leganés (y de cualquiera que se ofrezca).

descriptionMiguel de la Fuente - Página 28 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz

y una cosa, aquí el q está cumpliendo es miguel, entrena, cobra y cumple su contrato.

fijate q viendo las cosas con amplitud y sabiendo q el fichaje del israelí lleva hecho desde hace meses puede q ese haya sido uno de los detonantes

descriptionMiguel de la Fuente - Página 28 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Yo lo veo más claro con el tema Sekou, los cariños a Ünal, que si Sandro sí o no... dudo mucho que Miguel y Bahía tuvieran ningún conocimiento del fichaje del israelí.

Pero sobretodo por Sekou, por mucho que ahora guste en los entrenos y tenga mercado, es incomprensible que se pagasen 400.000€ por él. Y claro, lo de EEUU, que ahí estuvieron Plaza y Chris Ramos.

descriptionMiguel de la Fuente - Página 28 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
La suma de todo

descriptionMiguel de la Fuente - Página 28 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
mariop222 escribió:
Yo lo veo más claro con el tema Sekou, los cariños a Ünal, que si Sandro sí o no... dudo mucho que Miguel y Bahía tuvieran ningún conocimiento del fichaje del israelí.

Pero sobretodo por Sekou, por mucho que ahora guste en los entrenos y tenga mercado, es incomprensible que se pagasen 400.000€ por él. Y claro, lo de EEUU, que ahí estuvieron Plaza y Chris Ramos.


Pues tan poco comprensible no será lo de Sekou cuando ofrecen 2 kilos por el. Miguel no ha jugado apenas en 1a no ha jugado en 2a... Viene de 2a B. Ningún equipo.de.1a le va a tener de titular. Ninguno. Y menos que no puedas fichar delanteros con los problemas del año pasado sin Unal y con Guardiola diciendo que se va.
Y eso lo hacen todos los equipos fichan jugadores jóvenes para irlos cediendo.

Miguel es muy joven tampoco me.pareceria.un drama irse a 2a. Otra cosa es que haya pasado algo que no sabemos pero lo más seguro (parece) es que otro equipo le quiera gratis y haya contactado con Baia o la propia Baia le haya estado ofreciendo. La clausula viene de aquel.interes por la Juventus... Por dos partidos buenos en pretemporada

Por cierto sus siguientes temporadas fueron muy pobres hasta que ganó físico

Puedo dudar con Miguel pero Baia deja mucho que desear ya ha habido problemas.con otros jugadores y aquél circo cuando estábamos en segunda con el delantero éste que no recuerdo el nombre...
Lo que sí estoy de acuerdo es que las niñerías de los periodistas sobran.

descriptionMiguel de la Fuente - Página 28 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Hombre, por Miguel no te van a ofrecer 2 kilos porque termina contrato en 2021 y todas las agencias de representación saben cómo está el percal, pero si Miguel tuviera un año más de contrato ya te digo yo que más de un equipo europeo habría tanteado su situación y ofrecido un buen pellizco.

Que ha pagado el Borussia Dortmund cantidades superiores a los 3 millones por canteranos del Barcelona (por ejemplo) con peor carrera que Miguel... y el Madrid con los brasileños ni te cuento.

descriptionMiguel de la Fuente - Página 28 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
La suma de todo


Pues me vas a perdonar, pero espero que no sea por eso.

Que sea porque deportivamente ve claro que Sergio no le va a dr oportunidades, ok. Pero como sea por enfados infantiles porque miman a otros más que a mí o porque no me llevan a una pretemporada en USA... Que eres un profesional, que entiendo que esas cosas le molesten,le sientenmal, pero no puedes dejartellevar por ellas como un novio adolescente despechado. Aquí se está jugando su futuro profesional,su pan y el de los suyos, e, insisto, espero por su propio bien que lo que está haciendo sea porque deportivamente no ve futuro a las órdenes de Sergio y no por rabietas infantiles.

Que, en todo caso, creo que se equivoca. Si deja el Valladolid "a medio hacer" como está se va a estampanar, pero él sabrá lo que hace.

descriptionMiguel de la Fuente - Página 28 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
José Varela escribió:


Pues me vas a perdonar, pero espero que no sea por eso.

Que sea porque deportivamente ve claro que Sergio no le va a dr oportunidades, ok. Pero como sea por enfados infantiles porque miman a otros más que a mí o porque no me llevan a una pretemporada en USA... Que eres un profesional, que entiendo que esas cosas le molesten,le sientenmal, pero no puedes dejartellevar por ellas como un novio adolescente despechado. Aquí se está jugando su futuro profesional,su pan y el de los suyos, e, insisto, espero por su propio bien que lo que está haciendo sea porque deportivamente no ve futuro a las órdenes de Sergio y no por rabietas infantiles.

Que, en todo caso, creo que se equivoca. Si deja el Valladolid "a medio hacer" como está se va a estampanar, pero él sabrá lo que hace.


y qué diferencia hay entre q no te lleven a la pretemporada y q sergio no cuente contigo??yo tengo claro q es lo mismo. igualq si traen a sekou, plaza,ramos, sandro, unal y guardiola es pq no cuentan contigo y si sergio ha cambiado de sistema 5 veces en 2 años para dejarte fuera de una alineación(como en tolosa) es lo mismo.

la suma de todo es q ni el club ni sergio cuentan contigo, es lo q debatimos estos días, q está muy bien lo de europa y lo de los canteranos y lo de crecer, pero luego la realidad es otra

descriptionMiguel de la Fuente - Página 28 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Respecto a la situación de Miguel, comentó que el delantero “ha presentado un escrito en el que solicita salir cedido al Leganés en su último año de contrato”. Mientras, sobre el tema, David Espinar aseguró que “el Club respalda y está en la línea de lo que dijo Miguel Ángel” el pasado martes.


https://www.realvalladolid.es/noticia/trabajando-en-otras-areas

descriptionMiguel de la Fuente - Página 28 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
https://www.eldiadevalladolid.com/Noticia/ZE73161C0-BBC1-B490-20ECA77E50369D97/202009/El-caso-de-Miguel-puede-acabar-en-los-juzgados

El caso de Miguel puede acabar en los juzgados
D.V. - martes, 1 de septiembre de 2020

El director deportivo del Real Valladolid, Miguel Ángel Gómez, ha asegurado este martes, al término de la presentación del jugador Luis Pérez, que el caso del delantero Miguel de la Fuente "tiene visos de acabar en los juzgados", una situación que ha definido como "decepcionante y desagradable".

Según ha explicado en una rueda de prensa telemática, a nivel personal tiene claro lo que se debía haber hecho, porque ha sido "una decepción importante", ya que el jugador quiere salir, y lo ha planteado, "pero por encima de todo están los intereses del club y se va a luchar por ellos".

"Su agencia le ha buscado equipos que sean cómplices de esta historia -el jugador quiere salir cedido de manera unilateral y apunta al Leganés-, y cada uno actúa como considera que debe hacerlo y elige la imagen que quiere dar", ha comentado, en declaraciones que recoge Efe, al tiempo que ha destacado que, el Real Valladolid "siempre va de cara".

descriptionMiguel de la Fuente - Página 28 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder