Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Miguel de la Fuente

power_settings_newConéctate para responder
+12
GFox
Círculo C.
Pulido
José Varela
Demorado
aficionado2000
Jimy
pucelateam
Iutuf
Marth
mariop222
SAN ANTOLIN
16 participantes

descriptionMiguel de la Fuente - Página 32 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Te ofrecen un contrato de cuatro temporadas con un buen sueldo para Primera División, según ha filtrado el club a la prensa, y no lo firmas.

Y en lugar de preguntarnos por qué no lo firma, nos dedicamos a atacar sistemáticamente al jugador dando por buena la versión del club.

Nadie pide explicaciones. Pues muy bien. Mejor señalar solo a una parte

descriptionMiguel de la Fuente - Página 32 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz

ayer, chus rodríguez, a raiz del tema de lfp sobre el caso, dijo q el real valladolid había engañado a miguel en la firma del anterior contrato, al parecer hay diferencias entre el contrato digamos mercantil y el federativo pq en el federativo, q es el q vale a efectos futbolísticos,no aparece la cláusula de cesión y sí en el mercantil. es decir, q chus entiende q miguel angel gómez engañó a miguel hace 3 años

entonces, igual hay q ver las clásulas del nuevo contrato y si le han querido meter otro gol a miguel y ha dicho...........ahora os dan por el culo.

yo estoy seguro q miguel no va a tardar 6 años como iván alejo en explicarlo y también estoy seguro, viendo como funciona el fútbol q miguel tiene toda la razón

como dice mario, si las condiciones son tan buenas, si miguel y su familia ha sacrificado tanto por llegar a donde está, los kms q se habrá chupado él y sus padres para ir a valladolid a entrenar, igual hay q preguntarse si miguel no tiene una razón de peso para no firmar

descriptionMiguel de la Fuente - Página 32 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Si recuerdo bien, la otra vez cuando renovó, el que tomó el asunto por la mano cuando el jugador tenía "novias" y luego sacaba pecho por los medios al haber logrado la renovación era... Carlos Suárez.

descriptionMiguel de la Fuente - Página 32 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Iutuf escribió:
Si recuerdo bien, la otra vez cuando renovó, el que tomó el asunto por la mano cuando el jugador tenía "novias" y luego sacaba pecho por los medios al haber logrado la renovación era... Carlos Suárez.


yo creo q esta vez de tener un presidente más interesado en el club esto no hubiese pasado, ronaldo se preocupa más de colocar amigos e hijos de amigos y de los temas urbanísticos q de otros temas.

lo q no creo es q carlos suárez supiese la diferencia entre el contrato federativo y el mercantil.

sobre ronaldo me toca mucho los huevos cada vez q sale un nombre brasileño, ecuatoriano o de algún hijo de colega, la prensa siempre recalca q ronaldo ha llamdo personalmente y ha convencido al jugador. eso si, siempre para traer mataos, a ver si un día llama a alguien para traer uno bueno o igual esos no le cogen el teléfono

descriptionMiguel de la Fuente - Página 32 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Parece ser que la RFEF, va a dar la razón al futbolista.
Al final Miguel no se va porque no vaya a jugar, ni porque el club haya fichado a otros en su puesto.
Saldrá porque Miguel se ha enrocado en esa cláusula que tiene toda la pinta de ser legal
Lo demás es un cuento

descriptionMiguel de la Fuente - Página 32 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Parece ser que la RFEF,  va a dar la razón al futbolista.
Al final Miguel no se va porque no vaya a jugar, ni porque el club haya fichado a otros en su puesto.
Saldrá porque Miguel se ha enrocado en esa cláusula que tiene toda la pinta de ser legal
Lo demás es  un cuento


¿El qué es un cuento?, ¿qué dices?

Igual que dije que si la cláusula no era legal Miguel se había equivocado (arriesgarse a pasar un año en blanco para mí es equivocarse), si es legal el que ha metido la pata -otra vez- es el Club, llámese Suárez, Gómez o Ronaldo.

Pero ahora todo es un cuento, ¿no? Miguel puede hacer lo que más le convenga y después de las palabras de Chus que menciona San Antolín, convencidísimo de el jugador lleva la razón y esto es -otra vez- un club de trileros, mentirosos y engañabobos.

Que no cunda el desánimo, palmeros. A seguir machacando a Miguel, que con Bruno y demás estrellas, la familia y las croquetas, Europa cada día está más cerca.

descriptionMiguel de la Fuente - Página 32 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Demorado escribió:


¿El qué es un cuento?, ¿qué dices?

Igual que dije que si la cláusula no era legal Miguel se había equivocado (arriesgarse a pasar un año en blanco para mí es equivocarse), si es legal el que ha metido la pata -otra vez- es el Club, llámese Suárez, Gómez o Ronaldo.

Pero ahora todo es un cuento, ¿no? Miguel puede hacer lo que más le convenga y después de las palabras de Chus que menciona San Antolín, convencidísimo de el jugador lleva la razón y esto es -otra vez- un club de trileros, mentirosos y engañabobos.

Que no cunda el desánimo, palmeros. A seguir machacando a Miguel, que con Bruno y demás estrellas, la familia y las croquetas, Europa cada día está más cerca.

No me malentiendas.

Yo no estoy diciendo que la clausula sea un cuento, al parecer existe, y el propio futbolista se ha hecho fuerte en torno a ella, lo que digo que es un cuento son las excusas que se  han dicho aquí, por las que Miguel no renueva. 

Simplemente Miguel no quiere jugar en este club. Por la razón que sea, pero acordó una oferta de renovación, lo cual no entiendo.

Y no debes de confundir, opiniones personales, con ataques a Miguel, pero no celebraré como victorias personales las cagadas del club.

Para mí el club esta por encima de cualquier jugador, pasado, presente y futuro.

A enemigo que huye puente de plata.

descriptionMiguel de la Fuente - Página 32 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
El problema tuyo y el de muchos es q confundía el club , el real Valladolid con Gómez o ronaldo inserción
Ni Gómez ni Ronaldo es el club

descriptionMiguel de la Fuente - Página 32 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
aficionado2000 escribió:

No me malentiendas.

Yo no estoy diciendo que la clausula sea un cuento, al parecer existe, y el propio futbolista se ha hecho fuerte en torno a ella, lo que digo que es un cuento son las excusas que se  han dicho aquí, por las que Miguel no renueva. 

Simplemente Miguel no quiere jugar en este club. Por la razón que sea, pero acordó una oferta de renovación, lo cual no entiendo.

Y no debes de confundir, opiniones personales, con ataques a Miguel, pero no celebraré como victorias personales las cagadas del club.

Para mí el club esta por encima de cualquier jugador, pasado, presente y futuro.

A enemigo que huye puente de plata.


Yo no estoy confundiendo nada, no he dicho que tú ataques personalmente a Miguel.

Lo demás qué más da, no quiere seguir y sus motivos son respetables. Yo ya no estoy seguro ni de que acordara una renovación, si fue así, ¿por qué no se firmó de inmediato? Aquí algunos mienten más que hablan. Nada de enemigo que huye y el Club precisamente no está poniendo puentes, ni de plata ni de nada

descriptionMiguel de la Fuente - Página 32 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Si Miguel se queda el Pucela va a tener un problema importante

descriptionMiguel de la Fuente - Página 32 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Gerard Romero, periodista de RAC1, cuenta que el FC Barcelona tendría muy avanzada la incorporación de Miguel para su filial. En principio, cedido (la famosa cláusula, ya sabéis).

https://twitter.com/gerardromero/status/1308533995492302849

descriptionMiguel de la Fuente - Página 32 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Yo he escuchado que el Barça pagará un traspaso pactado con el Pucela, para no entrar en tesituras legales.

descriptionMiguel de la Fuente - Página 32 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Radio MARCA Valladolid cuenta que la RFEF da la razón a Miguel en cuanto a la interpretación y existencia de la famosa cláusula de cesión, de tal manera que sí podría salir cedido al CD Leganés.

https://twitter.com/MARCAvalladolid/status/1309214105308483588?s=19

descriptionMiguel de la Fuente - Página 32 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Y del Leganés cedido a dónde? porque ahí no tiene sitio...

descriptionMiguel de la Fuente - Página 32 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Igual allí juegan por méritos y no pq seas el sobrino del entrenador,el primo del director deportivo o el subproducto de un negocio del dueño
Lo q está claro es q aquí no iba a jugar

descriptionMiguel de la Fuente - Página 32 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder