Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Miguel de la Fuente

power_settings_newConéctate para responder
+12
GFox
Círculo C.
Pulido
José Varela
Demorado
aficionado2000
Jimy
pucelateam
Iutuf
Marth
mariop222
SAN ANTOLIN
16 participantes

descriptionMiguel de la Fuente - Página 34 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
¿AntiMiguel?Yo no me considero eso.Yo lo que creo es que va a frustrar su carrera y es una pena,el tiempo dirá.Tampoco creo que los que disparáis contra el club tenéis ningún tipo de información ¿O sí?,aquí lo que hacemos todos es conjeturar.
Nada le hubiese costado aclarar él mismo la situación,dices de manera normal lo que ocurre y tus anhelos y ya está,pero ha dado la callada por respuesta y eso da lugar a cábalas y a que parte de la afición se cabree con él como es lógico si no aclaras un asunto.
Meterse en un juicio no significa ganarlo sobre todo cuando hay que interpretar un contrato firmado por dos partes

descriptionMiguel de la Fuente - Página 34 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Conjeturas no,tu afirmas q Miguel ha firmado un contrato con alguien q le da más dinero y por eso se va.
Y lo normal en un caso como este es no hablar.suarez ha estado sin hablar hasta q se ha ido del barca .

descriptionMiguel de la Fuente - Página 34 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Yo no he dicho eso,yo he dicho que le han podido hacer una oferta de más dinero o que deportivamente le gusta más ,si firma otro contrato él mismo se pilla los dedos si le pescan...y fijo que hay un equipo detrás,porque si se va al paro sin equipo es ya como el que asó la manteca.

descriptionMiguel de la Fuente - Página 34 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
En el caso de Suárez de sobra se sabía que iba a salir del Barcelona junto con más jugadores porque no se contaba con él. En el caso de Miguel se contaba con él ya para dejarle en el primer equipo..pero otra cosa es ya ganarse el puesto que no se lo iban a regalar,por supuesto.Si pretende este chico que le regalen un puesto allá donde vaya,anda que no le queda vida para aprender,no ya como futbolista si no como cualquier persona que se lo gana en su trabajo.

descriptionMiguel de la Fuente - Página 34 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Yo dudo mucho eso de que se contase realmente con Miguel para el primer equipo.

Insisto, nos han vendido desde febrero que la oferta era un contrato por 4 temporadas,
dorsal en el primer equipo y conn una ficha en el Top10 de la plantilla.

Si es cierto, ¿quién en su sano juicio rechazaría un contrato por 4 temporadas en un equipo de Primera División para irse a otro de Segunda o al Barça B? ¿Verdad que no tiene sentido?

Pues eso. Y por el bien del Real Valladolid, insisto, la mejor solución es llegar a un acuerdo con el Barcelona para que se vaya traspasado.

descriptionMiguel de la Fuente - Página 34 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Conjeturas no,tu afirmas q Miguel ha firmado un contrato con alguien q le da más dinero y por eso se va.
Y lo normal en un caso como este es no hablar.suarez ha estado sin hablar hasta q se ha ido del barca .

.

Sigo sin encontrarle lógica, pongamos que es cierto que a Miguel, alguien le ofrece más dinero.

Lógicamente imagino que la oferta es sobre el el sueldo de jugador sub 23, porque ese es el contrato que imagino todavía tiene. Bueno pues seguro que en el acuerdo de renovación, ahí ya no hay problema porque las cantidades serían ya de jugador profesional de primera división, y después si él cree, que no va a contar aquí, solicitas la cesión intentando que alguien te pague, la cantidad que tienes firmada, ya sea el club al que vas cedido, o ficha compartida.

Al final vamos a la irracionalidad de interpretar unas palabras que aparecen en unos contratos firmados en 2017 y 2018.

En el fondo Miguel no tiene intención de arreglar, sino de litigar. De generar zozobra. Cualquier jugador hubiera deseado sentarse a dialogar y buscar una salida, digna, sin entrar en enfrentamientos.

Ningún club va a querer ir a los tribunales por MIguel.

No entiendo, si como tu dices nadie, nadie  tiene ni puta idea de nada, porque defender a un jugador con tanta pasión. Porque igual que tu acusas a otros de Anti Miguel, los demás podríamos decir que tu eres anti club.

Última edición por aficionado2000 el Dom 27 Sep 2020, 12:33, editado 1 vez

descriptionMiguel de la Fuente - Página 34 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
mariop222 escribió:
Yo dudo mucho eso de que se contase realmente con Miguel para el primer equipo.

Insisto, nos han vendido desde febrero que la oferta era un contrato por 4 temporadas,
dorsal en el primer equipo y conn una ficha en el Top10 de la plantilla.

Si es cierto, ¿quién en su sano juicio rechazaría un contrato por 4 temporadas en un equipo de Primera División para irse a otro de Segunda o al Barça B? ¿Verdad que no tiene sentido?

Pues eso. Y por el bien del Real Valladolid, insisto, la mejor solución es llegar a un acuerdo con el Barcelona para que se vaya traspasado.  
.

Puede ser lo que tu dices, pero si lo tiene tan claro el club, igual que se le dijo a Antoñito que no se cuenta con él, pues se le dice a Miguel y si alguien paga un traspaso, aunque sea de 200.000 Euros, pues ¿que problema hay?

Y si no lo que valore el juez en cuestión acerca de los derechos de formación, y por esa cantidad se le traspasa.

descriptionMiguel de la Fuente - Página 34 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
El otro día un periodista de RAC1 dijo que interesa en Barcelona para el B.Ayer lo publicó el diario Sport.. Pues nada tan fácil como negociar y todos contentos ¿No?

https://www.google.com/amp/s/amp.sport.es/es/noticias/barca/barca-miguel-fuente-una-opcion-firme-para-8128619

descriptionMiguel de la Fuente - Página 34 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
A eso voy. Bueno para Miguel, podrá entrenar con Messi. Bueno para el Real Valladolid, es club amigo. Bueno para ambos, no ir a los tribunales... ese debe ser el objetivo de aquí al cierre de mercado.

Traspaso al Barça B y negociar con el Barcelona por algún futbolista interesante -insisto, Mateus no es interesante-; como Pedri o Aleñá.

descriptionMiguel de la Fuente - Página 34 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Sino me equivoco, creo que el Valladolid ya había ofrecido que se fuese cedido al Leganés si éste dejaba a Jose salir. En el caso del Barcelona más que dinero que te dejasen algún jugador interesante y con rendimiento automático que llegue entrenado y no un Mattheus totalmente sin forma, Aleña sería un plus. Pedri me da que no iba a jugar con Sergio.

descriptionMiguel de la Fuente - Página 34 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
aficionado2000 escribió:

.

Sigo sin encontrarle lógica, pongamos que es cierto que a Miguel, alguien le ofrece más dinero.

Lógicamente imagino que la oferta es sobre el el sueldo de jugador sub 23, porque ese es el contrato que imagino todavía tiene. Bueno pues seguro que en el acuerdo de renovación, ahí ya no hay problema porque las cantidades serían ya de jugador profesional de primera división, y después si él cree, que no va a contar aquí, solicitas la cesión intentando que alguien te pague, la cantidad que tienes firmada, ya sea el club al que vas cedido, o ficha compartida.

Al final vamos a la irracionalidad de interpretar unas palabras que aparecen en unos contratos firmados en 2017 y 2018.

En el fondo Miguel no tiene intención de arreglar, sino de litigar. De generar zozobra. Cualquier jugador hubiera deseado sentarse a dialogar y buscar una salida, digna, sin entrar en enfrentamientos.

Ningún club va a querer ir a los tribunales por MIguel.

No entiendo, si como tu dices nadie, nadie  tiene ni puta idea de nada, porque defender a un jugador con tanta pasión. Porque igual que tu acusas a otros de Anti Miguel, los demás podríamos decir que tu eres anti club.


anti club??q club??? será antigómez o antiespinar. a mí me parece q gómez ha hecho una gran cagada con un jugador q no ha traido él y q han ido formando durante años para traer una pila de cuñados suyos a jugar sin q valgan para tomar pol culo.

yo defiendo a miguel pq es el único q está cumpliendo su contrato y está callado y por eso creo q tiene razón. a mí q el director deportivo q forzó al club pq tenía una oferta del levante, q un reputado madridista como espinar q dirige al club desde madrid venga a hablar de amor al club o q incluso el entrenador vengan a machacar a un chaval pq quiere q se cumpla su contrato me parece un abuso de poder. los contratos están para cumplirles y en eso está miguel.

y lo q dice mario, con miguel no se quiere contar. se ha pasado 2 años viendo a cup, a sandro, a guardiola, día tras día, cagada tras cagada y sólo le han puesto cuando se han lesionado todos e incluso han cambiado el sistema para q él no jugase. q con ese panorama alguien piense q miguel tiene el deseo de quedarse aquí me parece absurdo. lo lógico es cumplir su contrato y la temporada q viene, libre, negociar con quien quiera. para qué va a renovar y marcharse cedido si queda libre la temporada q viene y puede negociar libremente?para qué renovar si la temporada q viene se va a encontrar en la misma situación??

descriptionMiguel de la Fuente - Página 34 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Javier Martín cuenta en la edición del Diario AS para el Leganés que el club pepinero no descarta incorporar a Miguel de la Fuente en estos últimos días de mercado, aunque sería el quinto delantero de la plantilla.

https://as.com/futbol/2020/09/29/segunda/1601377762_868152.html?id_externo_rsoc=comp_tw

descriptionMiguel de la Fuente - Página 34 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
El Leganés acaba de inscribir a Miguel de la Fuente en la plantilla de su filial.


https://twitter.com/MARCAvalladolid/status/1311708242028957700

descriptionMiguel de la Fuente - Página 34 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Pues a tercera que el año que viene no será la cuarta, si no la quinta división.

Gran error del jugador y sus representantes.

En el primer equipo tiene cuatro tíos por delante.

descriptionMiguel de la Fuente - Página 34 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Menuda prima de fichaje tiene que tener apalabrada para la temporada 2021-22 como para tragar este año con unas condiciones tan patéticas.

Espero que no se calle y antes de 2022 conozcamos su versión sobre las tropelías de Gómez para decidir no renovar.

descriptionMiguel de la Fuente - Página 34 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder