Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

A.D. Alcorcón - Real Valladolid. Domingo 19 de Marzo. 16:00

power_settings_newConéctate para responder
+4
mariop222
SAN ANTOLIN
José Varela
Marth
8 participantes

descriptionA.D. Alcorcón - Real Valladolid. Domingo 19 de Marzo. 16:00 - Página 2 EmptyRe: A.D. Alcorcón - Real Valladolid. Domingo 19 de Marzo. 16:00

more_horiz
Una reválida de campeonato
Paco Herrera se plantea la posibilidad de introducir cambios ante un Alcorcón que también llega en mala racha pero que es muy fuerte en casa


A este equipo le cuesta competir en partidos trabados y no hay mejor partido que el del domingo para, en caso de victoria, dar la vuelta a la situación”. Paco Herrera es consciente de que al Real Valladolid le espera una prueba muy complicada ante un Alcorcón “muy intenso que siempre pone las cosas muy difíciles en su casa”.

El técnico extremeño reconoce que se plantea algún cambio –“no drástico”- para afrontar el duelo ante los alfareros. “Hemos hecho cosas muy buenas con nuestro sistema pero al mismo tiempo hemos tenido lunares en fases de partidos o hemos hecho malos encuentros, como el que vivimos el pasado fin de semana”. Paco Herrera no quiso dar pistas a sus rivales, aunque sí avanzó que Moyano recuperará la titularidad una vez cumplido su partido de sanción.

Con muchísimos años a su espalda en el mundo del fútbol, el entrenador blanquivioleta asumió con naturalidad la pregunta referente a su futuro en el hipotético caso de que el equipo repita el mal partido firmado ante el Levante. “Es algo para lo que estoy preparado, siempre lo estoy incluso cuando las cosas van bien. El examen es semanal. Hace unas semanas hablábamos de renovación y ahora de esto, es la grandeza del fútbol, que abarca muchos picos”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/17032017/Una-revalida-de-campeonato/

descriptionA.D. Alcorcón - Real Valladolid. Domingo 19 de Marzo. 16:00 - Página 2 EmptyRe: A.D. Alcorcón - Real Valladolid. Domingo 19 de Marzo. 16:00

more_horiz
Toque de diana en Santo Domingo
El Real Valladolid afronta el duelo ante los alfareros con la intención de despertar tras la goleada ante el Levante y de reencontrarse con el triunfo


Alcorcón volverá a ser decisivo para el Real Valladolid. El siempre complicado feudo de Santo Domingo pondrá a prueba la declaración de intenciones blanquivioleta después del varapalo ante el líder y de una semana en la que todos los integrantes del vestuario han coincidido en señalar que el 0-4 ante el Levante tiene que ser un punto de inflexión definitivo. Un golpe tan duro tiene que servir para despertar, tiene que ser un toque de diana.

El Alcorcón, evidentemente, no lo va a poner fácil. Su estadio es siempre un hueso duro de roer y los pupilos del exblanquivioleta Julio Velázquez también llegan al duelo con urgencias después de seis encuentros sin ganar de forma consecutiva. El guión del partido parece claro. La intensidad es innegociable ante un equipo que no se andará con medias tintas. Si el Real Valladolid es capaz de demostrar que sí puede hacer frente a un rival muy correoso tendrá andado más de medio camino hacia el triunfo.

Paco Herrera comentó en la sala de prensa de Zorrilla que tiene intención de realizar modificaciones, aunque no drásticas. Los cambios sí tendrán que ser drásticos “de la raya para adentro”. El equipo, sin olvidar su esencia y su idea de crecer a través de la posesión, tiene que recuperar la fortaleza y la confianza. Que mejor escenario para demostrarse a sí mismo que puede volver a ser el Pucela que ilusionó durante buena parte de la temporada.

Con Espinoza y Sergio Marcos lesionados y Markel y Guzmán fuera de la lista por decisión técnica, la convocatoria la conforman Pau Torres, Becerra, Moyano, Lichnovsky, Rafa, Guitián, Álex Pérez, Ángel, Balbi, André Leao, Álex López, Joan Jordán, Míchel, Drazic, Juan Villar, Jose, Mata y Raúl de Tomás.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/18032017/Toque-de-diana-en-Santo-Domingo/

descriptionA.D. Alcorcón - Real Valladolid. Domingo 19 de Marzo. 16:00 - Página 2 EmptyRe: A.D. Alcorcón - Real Valladolid. Domingo 19 de Marzo. 16:00

more_horiz
Me parece bastante feo que después del bodrio del sábado los que se queden en casa sean justamente Anuar y Markel... bounce

descriptionA.D. Alcorcón - Real Valladolid. Domingo 19 de Marzo. 16:00 - Página 2 EmptyRe: A.D. Alcorcón - Real Valladolid. Domingo 19 de Marzo. 16:00

more_horiz
mariop222 escribió:
Me parece bastante feo que después del bodrio del sábado los que se queden en casa sean justamente Anuar y Markel... bounce
Pues lo de siempre con Herrera, lomisto te esperabas que dejase fuera a algún culpable; para eso tiene a sus cabezas de turco preparaditas.

descriptionA.D. Alcorcón - Real Valladolid. Domingo 19 de Marzo. 16:00 - Página 2 EmptyRe: A.D. Alcorcón - Real Valladolid. Domingo 19 de Marzo. 16:00

more_horiz
4 centrales. ¿Volverá Guitián al pivote? ¿o el tragaldabas hepta-atleta va de relleno?

descriptionA.D. Alcorcón - Real Valladolid. Domingo 19 de Marzo. 16:00 - Página 2 EmptyRe: A.D. Alcorcón - Real Valladolid. Domingo 19 de Marzo. 16:00

more_horiz
Y no os extrañe que Pau vuelva a ser titular.

descriptionA.D. Alcorcón - Real Valladolid. Domingo 19 de Marzo. 16:00 - Página 2 EmptyRe: A.D. Alcorcón - Real Valladolid. Domingo 19 de Marzo. 16:00

more_horiz

si pau es titular y perdemos veo destitución

descriptionA.D. Alcorcón - Real Valladolid. Domingo 19 de Marzo. 16:00 - Página 2 EmptyRe: A.D. Alcorcón - Real Valladolid. Domingo 19 de Marzo. 16:00

more_horiz
Mañana veremos. Yo creo que como mucho hará un par de cambios y mal hechos aparte de Moyano, es decir, meterá a Guitián en el medio y quizás cometa la osadía de sacar a Jose del once inicial o alguna locura del estilo. Y Pau de titular.

Para mí, tal cual está el equipo, sin extremos, sin presencia en el medio, y haciendo aguas en defensa, el cambio a tres centrales y laterales largos me parece de manual.

Yo jugaría, una vez que Anuar estará mañana comiendo césped artificial contra el Ferrol, con un 5-3-2. Obviamente con Becerra.
Becerra
Moyano Lichnovsky Guitián Rafa Ángel
Jordán Leão Míchel
José Mata


Y lo que me espero es un 4-2-3-1 con Pau
Pau Torres
Moyano Pérez Rafa Balbi
Jordán Guitián
Villar Míchel José
De Tomás


Yo creo que Paco no va a ir más allá de meter a Guitián en el medio y poco más, y ya si nos adelantamos pues a rezar.

descriptionA.D. Alcorcón - Real Valladolid. Domingo 19 de Marzo. 16:00 - Página 2 EmptyRe: A.D. Alcorcón - Real Valladolid. Domingo 19 de Marzo. 16:00

more_horiz
Becerra
Moyano, Lichnovsky o Alex, Guitián, Rafa, Balbi
Leão
Míchel, José, Mata o Ángel
De Tomás

Estos son los que yo sacaría ni de broma sacaría a Pau, ni a Alex ni a Jordán, fallo tremendo no llevar a Anuar así supongo que Guitián jugará más adelantado.

descriptionA.D. Alcorcón - Real Valladolid. Domingo 19 de Marzo. 16:00 - Página 2 EmptyRe: A.D. Alcorcón - Real Valladolid. Domingo 19 de Marzo. 16:00

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 si pau es titular y perdemos veo destitución


En eso estoy de acuerdo porque eso si que es una obviedad mayúscula, que si empiezas el partido 2-0 por mucho que hagan los demás es imposible aspirar a nada.

descriptionA.D. Alcorcón - Real Valladolid. Domingo 19 de Marzo. 16:00 - Página 2 EmptyRe: A.D. Alcorcón - Real Valladolid. Domingo 19 de Marzo. 16:00

more_horiz

yo creo q es imposible acertar. podemos esperar desde un cambio a 3 centrales a 2 delanteros o jugr sin delantero centro.ya veremos, lo q si me espero es q jueguen los jugadores mas defensivos y con más músculo en el medio y atrás y arriba un par de ellos por si cae algo.

veremos si nos sale pq si no ganamos hay q empezar a pensar en asegurar la permanencia y la temporada q viene

descriptionA.D. Alcorcón - Real Valladolid. Domingo 19 de Marzo. 16:00 - Página 2 EmptyRe: A.D. Alcorcón - Real Valladolid. Domingo 19 de Marzo. 16:00

more_horiz
No sé si merece la pena molestarse, aunque ojalá ganemos.

descriptionA.D. Alcorcón - Real Valladolid. Domingo 19 de Marzo. 16:00 - Página 2 EmptyRe: A.D. Alcorcón - Real Valladolid. Domingo 19 de Marzo. 16:00

more_horiz
Pues vuelve Becerra, y jugamos con 3 centrales (entiendo que son 3 centrales y no un rombo con Guitián de cierre).

Becerra; Moyano, Rafa, Álex Pérez, Guitián, Balbi; André Leão, Jordán, Míchel; Jose y Villar.


Yo es lo que hubiera sacado, ya lo dije ayer, aunque con este sistema me parece de manual tener laterales ofensivos, y lo que tenemos es a un patán en la derecha y a un tío que defiende muy bien pero sube dos veces por partido en la izquierda.

descriptionA.D. Alcorcón - Real Valladolid. Domingo 19 de Marzo. 16:00 - Página 2 EmptyRe: A.D. Alcorcón - Real Valladolid. Domingo 19 de Marzo. 16:00

more_horiz
Pues equipo más o menos comprensible sin Pau sobre todo ni Alex López empezamos 0-0 y ya pues hay que luchar en un campo difícil. A veer si tenemos suerte no porque la merezcamos pero alguna vez hay que tenerla. Esperemos sea el día de Jose y marque rápido... por pedir...

descriptionA.D. Alcorcón - Real Valladolid. Domingo 19 de Marzo. 16:00 - Página 2 EmptyRe: A.D. Alcorcón - Real Valladolid. Domingo 19 de Marzo. 16:00

more_horiz
Tres partidos sin marcar. Al intenso Valladolid, en 9 minutos. Más sólo que la una. Le defendían intensamente con la mirada.

descriptionA.D. Alcorcón - Real Valladolid. Domingo 19 de Marzo. 16:00 - Página 2 EmptyRe: A.D. Alcorcón - Real Valladolid. Domingo 19 de Marzo. 16:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder