Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

CIFU,CAPDEVILA Y ALEXIS NO VAN A HOLANDA

power_settings_newConéctate para responder
+13
Pucela Pozo Estrecho
Demorado
Jimy
Pato
Reoyo
Judas
Mormar
valvi
SAN ANTOLIN
stan
lediac
Bena20
Juancar
17 participantes

descriptionCIFU,CAPDEVILA Y ALEXIS NO VAN A HOLANDA - Página 3 EmptyRe: CIFU,CAPDEVILA Y ALEXIS NO VAN A HOLANDA

more_horiz
bueno,ahora ya sabemos quien lleva los pantalones en el club.es lo q tiene una plantilla unida y hermanada.te saca de problemas pero tambien te les puede crear

descriptionCIFU,CAPDEVILA Y ALEXIS NO VAN A HOLANDA - Página 3 EmptyRe: CIFU,CAPDEVILA Y ALEXIS NO VAN A HOLANDA

more_horiz
A mí Capdevilla es un jugador que me gusta. ¿Que le dijeron que se buscase equipo?, supongo que, salvando las distancias, eso también se lo dijeron a Ronaldinho... Capdevilla no es un Cardetti cualquiera y vale un dinero. Ya está bien de hacer el tonto. ¿Que el club se tendrá que comer la ficha?; pues, aunque quizá suene a disparate, antes que dejarlo libre yo renunciaba al esperado segundo volante derecho y lo probaba a él en ese puesto, en competencia con Aguirre. ¿Que puede crear conflicto en el vestuario?, confío totalmente en los cojones de Mendilíbar.
Otra cosa: sus declaraciones ("hay mal ambiente en el vesturario"; "el grupo está roto"; "el grupo está conmigo a muerte", etc.) son tan desafortunadas como egoístas. ¿Qué hizo Capdevilla en situaciones similares, es decir cuando el problema afectaba a algunos de su compañeros en temporadas anteriores?
Eso sí: el Real Valladolid tiene que cumplir con las obligaciones contractuales que tenga con los tres jugadores en cuestión. Y hasta el último céntimo.

descriptionCIFU,CAPDEVILA Y ALEXIS NO VAN A HOLANDA - Página 3 EmptyRe: CIFU,CAPDEVILA Y ALEXIS NO VAN A HOLANDA

more_horiz
vacceo plus escribió:
A mí Capdevilla es un jugador que me gusta. ¿Que le dijeron que se buscase equipo?, supongo que, salvando las distancias, eso también se lo dijeron a Ronaldinho... Capdevilla no es un Cardetti cualquiera y vale un dinero. Ya está bien de hacer el tonto. ¿Que el club se tendrá que comer la ficha?; pues, aunque quizá suene a disparate, antes que dejarlo libre yo renunciaba al esperado segundo volante derecho y lo probaba a él en ese puesto, en competencia con Aguirre. ¿Que puede crear conflicto en el vestuario?, confío totalmente en los cojones de Mendilíbar.
Otra cosa: sus declaraciones ("hay mal ambiente en el vesturario"; "el grupo está roto"; "el grupo está conmigo a muerte", etc.) son tan desafortunadas como egoístas. ¿Qué hizo Capdevilla en situaciones similares, es decir cuando el problema afectaba a algunos de su compañeros en temporadas anteriores?
Eso sí: el Real Valladolid tiene que cumplir con las obligaciones contractuales que tenga con los tres jugadores en cuestión. Y hasta el último céntimo.


marcos ya le ha contestado en la prensa q ni mal ambiente ni grupo roto.

eso si,tengo q corregirte una cosilla y es q pesan mas,de momento,los cojones de marcos q los de mendilibar.

descriptionCIFU,CAPDEVILA Y ALEXIS NO VAN A HOLANDA - Página 3 EmptyRe: CIFU,CAPDEVILA Y ALEXIS NO VAN A HOLANDA

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
vacceo plus escribió:
A mí Capdevilla es un jugador que me gusta. ¿Que le dijeron que se buscase equipo?, supongo que, salvando las distancias, eso también se lo dijeron a Ronaldinho... Capdevilla no es un Cardetti cualquiera y vale un dinero. Ya está bien de hacer el tonto. ¿Que el club se tendrá que comer la ficha?; pues, aunque quizá suene a disparate, antes que dejarlo libre yo renunciaba al esperado segundo volante derecho y lo probaba a él en ese puesto, en competencia con Aguirre. ¿Que puede crear conflicto en el vestuario?, confío totalmente en los cojones de Mendilíbar.
Otra cosa: sus declaraciones ("hay mal ambiente en el vesturario"; "el grupo está roto"; "el grupo está conmigo a muerte", etc.) son tan desafortunadas como egoístas. ¿Qué hizo Capdevilla en situaciones similares, es decir cuando el problema afectaba a algunos de su compañeros en temporadas anteriores?
Eso sí: el Real Valladolid tiene que cumplir con las obligaciones contractuales que tenga con los tres jugadores en cuestión. Y hasta el último céntimo.


marcos ya le ha contestado en la prensa q ni mal ambiente ni grupo roto.

eso si,tengo q corregirte una cosilla y es q pesan mas,de momento,los cojones de marcos q los de mendilibar.


Por desgracia es cierto, porque este tipo es amiguito de Suárez y como es el Presi. Por Dios, que se vayan estos dos sinvergüenzas!!!!

descriptionCIFU,CAPDEVILA Y ALEXIS NO VAN A HOLANDA - Página 3 EmptyRe: CIFU,CAPDEVILA Y ALEXIS NO VAN A HOLANDA

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
vacceo plus escribió:
A mí Capdevilla es un jugador que me gusta. ¿Que le dijeron que se buscase equipo?, supongo que, salvando las distancias, eso también se lo dijeron a Ronaldinho... Capdevilla no es un Cardetti cualquiera y vale un dinero. Ya está bien de hacer el tonto. ¿Que el club se tendrá que comer la ficha?; pues, aunque quizá suene a disparate, antes que dejarlo libre yo renunciaba al esperado segundo volante derecho y lo probaba a él en ese puesto, en competencia con Aguirre. ¿Que puede crear conflicto en el vestuario?, confío totalmente en los cojones de Mendilíbar.
Otra cosa: sus declaraciones ("hay mal ambiente en el vesturario"; "el grupo está roto"; "el grupo está conmigo a muerte", etc.) son tan desafortunadas como egoístas. ¿Qué hizo Capdevilla en situaciones similares, es decir cuando el problema afectaba a algunos de su compañeros en temporadas anteriores?
Eso sí: el Real Valladolid tiene que cumplir con las obligaciones contractuales que tenga con los tres jugadores en cuestión. Y hasta el último céntimo.


marcos ya le ha contestado en la prensa q ni mal ambiente ni grupo roto.

eso si,tengo q corregirte una cosilla y es q pesan mas,de momento,los cojones de marcos q los de mendilibar.


Yo no creo que sea una cuestión del peso de los cojones de nadie. Mendilíbar es el jefe en el vestuario y eso, creo que es incuestionable. Como también es incuestionable el peso de Marcos en las entrañas del club, 13 años le avalan, con sus altibajos, pero es el capitán y en este sentido desde la llegada de Mendilíbar la trayectoria de Marcos ha sido intachable, especialmente en las labores de capitanía junto al resto de veteranos. Y eso se nota en el grupo, en la unión que ha habido y en la habilidad de Mendilíbar para gestionar el vestuario.

A mí me hubiera parecido lo más inteligente haberlos llevado desde un primer momento, siguen siendo jugadores del Real Valladolid, y deben estar en su puesto de trabajo, y salvo causas disciplinarias, apartar a un jugador del grupo me parece un error. Afortunadamente el club ha reconducido la situación y parece que viajarán a Mierlo, donde deben de estar y del error, también se ha conseguido algo positivo, como es dejar muy claro a Alexis, Cifu y Capdevila que no cuentan deportivamente para el club y que, de querer jugar, tendrán que buscarse equipo. Pretendientes no les faltan.

descriptionCIFU,CAPDEVILA Y ALEXIS NO VAN A HOLANDA - Página 3 EmptyRe: CIFU,CAPDEVILA Y ALEXIS NO VAN A HOLANDA

more_horiz
Dimar escribió:
Por Dios, que se vayan estos dos sinvergüenzas!!!!


Creo que te has pasado varios pueblos; tantos, por lo menos, como los que hay en la carretera del Valle Esgueva, entre Renedo y Encinas, último pueblo de la provincia por esa carretera.

descriptionCIFU,CAPDEVILA Y ALEXIS NO VAN A HOLANDA - Página 3 EmptyRe: CIFU,CAPDEVILA Y ALEXIS NO VAN A HOLANDA

more_horiz
medellín escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
vacceo plus escribió:
A mí Capdevilla es un jugador que me gusta. ¿Que le dijeron que se buscase equipo?, supongo que, salvando las distancias, eso también se lo dijeron a Ronaldinho... Capdevilla no es un Cardetti cualquiera y vale un dinero. Ya está bien de hacer el tonto. ¿Que el club se tendrá que comer la ficha?; pues, aunque quizá suene a disparate, antes que dejarlo libre yo renunciaba al esperado segundo volante derecho y lo probaba a él en ese puesto, en competencia con Aguirre. ¿Que puede crear conflicto en el vestuario?, confío totalmente en los cojones de Mendilíbar.
Otra cosa: sus declaraciones ("hay mal ambiente en el vesturario"; "el grupo está roto"; "el grupo está conmigo a muerte", etc.) son tan desafortunadas como egoístas. ¿Qué hizo Capdevilla en situaciones similares, es decir cuando el problema afectaba a algunos de su compañeros en temporadas anteriores?
Eso sí: el Real Valladolid tiene que cumplir con las obligaciones contractuales que tenga con los tres jugadores en cuestión. Y hasta el último céntimo.


marcos ya le ha contestado en la prensa q ni mal ambiente ni grupo roto.

eso si,tengo q corregirte una cosilla y es q pesan mas,de momento,los cojones de marcos q los de mendilibar.


Yo no creo que sea una cuestión del peso de los cojones de nadie. Mendilíbar es el jefe en el vestuario y eso, creo que es incuestionable. Como también es incuestionable el peso de Marcos en las entrañas del club, 13 años le avalan, con sus altibajos, pero es el capitán y en este sentido desde la llegada de Mendilíbar la trayectoria de Marcos ha sido intachable, especialmente en las labores de capitanía junto al resto de veteranos. Y eso se nota en el grupo, en la unión que ha habido y en la habilidad de Mendilíbar para gestionar el vestuario.

A mí me hubiera parecido lo más inteligente haberlos llevado desde un primer momento, siguen siendo jugadores del Real Valladolid, y deben estar en su puesto de trabajo, y salvo causas disciplinarias, apartar a un jugador del grupo me parece un error. Afortunadamente el club ha reconducido la situación y parece que viajarán a Mierlo, donde deben de estar y del error, también se ha conseguido algo positivo, como es dejar muy claro a Alexis, Cifu y Capdevila que no cuentan deportivamente para el club y que, de querer jugar, tendrán que buscarse equipo. Pretendientes no les faltan.


tal vez sea un error el no llevarlos,no lo se,pero lo q tengo clarisimo es q estan alli en contra de la opinion de suarez y de mendilibar.y si estan alli es pq marcos y la plantilla lo han decidido.y lo q me pareceria mas error todavia es q jugasen algun partido,aunq se necesiten efectivos

descriptionCIFU,CAPDEVILA Y ALEXIS NO VAN A HOLANDA - Página 3 EmptyRe: CIFU,CAPDEVILA Y ALEXIS NO VAN A HOLANDA

more_horiz
San Antolín, si están allí es porque en la comunicación entre plantilla (capitanes), dirección deportiva, y gestores, ha habido alguien que ha valorado lo innecesario de buscarse un problema, por una decisión, que yo personalmente no creo que haya tomado sólo Mendilíbar. Supongo que Olabe y Suárez algo habrán tenido que ver.

En todo caso, no pasa nada por reconducir la situación, no lo veo una bajada de pantalones, lo veo como una subsanación de un error, que quizá se ha detectado con la opinión de los capitanes. Pero nada más. Vamos, que no me imagino a la plantilla amenazando al club con plantes o cuestiones similares por Alexis, Cifu y Capdevila, supongo que habrá habido diálogo y entendimiento mutuo.

Hoy en El Día de Valladolid, hay un artículo que recoge las palabras de Cifu y Capdevila, creo que desafortunadas porque una vez conseguido el objetivo de viajar a Mierlo, lo harán mañana o pasado, no deberían remover más, al menos en este momento, sus tiranteces con el club, pero claro, ellos ahora miran por ellos mismos y hablan del daño hecho para intentar forzar la salida del club por la vía rápida. Supongo que las ofertas de Alavés por Cifu y Murcia por Capdevila, estarán abiertas siempre que estos salgan con la carta de libertad de Zorrilla y ahí el club si que debe ser fuerte y duro y mantenerse firme en que quien quiera, que pague.

Por otro lado me resulta curioso el silencio de Alexis. Parecía que en junio estaría fuera del equipo, con ofertas de Las Palmas y Córdoba. Se habló incluso que en invierno tuvo una oferta del Partizán que rechazó. No se donde estará el eslabón perdido con Alexis...

El articulo de El Día de Valladolid, lo firma Héctor Rodríguez:

http://www.eldiadevalladolid.com/noticia.cfm/Deportes/20080803/descartados/mantienen/firmes/antes/viajar/holanda/848EEDAC-1A64-968D-592083D6BD729997

Los descartados se mantienen firmes antes de viajar a HolandaCapdevila, Cifu y Alexis se incorporarán mañana a la concentración del Real Valladolid para ponerse de nuevo a las órdenes de Mendilibar y trabajar con el resto de compañeros
Héctor Rodríguez
La decisión de la directiva del Real Valladolid de dejar en ‘casa’ a los tres jugadores con los que no se cuenta para la próxima temporada quedará anulada en el momento en que Capdevila, Cifu y Alexis se incorporen mañana a la concentración de Holanda.
La necesidad de contar con más efectivos en los entrenamientos y el apoyo de los compañeros de vestuario han resultado fundamentales para que los tres puedan salir de la soledad de los entrenamientos en los Anexos para unirse a un grupo que ya ha demostrado sobradamente su unidad.
Sin embargo, este paso dado desde las oficinas de Zorrilla no ha servido para que las partes varíen unas posiciones que cada vez parecen más enquistadas. Así, con la misma resignación con la que asumieron en su día el hecho de no viajar a Holanda, los tres descartados afrontan ahora su vuelta al trabajo de la plantilla.
«Estamos igual que la otra vez, acatamos lo que decida la directiva; aunque el daño ya está hecho y por lo menos han entrado en razón», analizó Capdevila.
Mucho más allá fue Cifu, que no dudó en culpar a la directiva de la decisión de no estar con sus compañeros en los primeros días de concentración: «Ha sido la directiva; ellos han hecho el feo y hay que aceptarlo porque son los que mandan. Ahora, les ha salido el tiro por la culata y han tenido que rectificar».
De momento, Roberto Olabe, director deportivo del Real Valladolid, ya ha comunicado a los interesados que el martes se deben incorporar a la concentración del equipo, por lo que la situación recuperará algo de normalidad.
«Han sido días muy duros, ya que hemos vivido con la duda de si viajaríamos a Holanda o no. El trabajo que hemos hecho ha sido duro, pero todo resultaba muy extraño», explicó Capdevila.
En el mismo sentido se expresó Cifu que, además, quiso reconocer el apoyo recibido por sus compañeros de vestuario.
«El grupo siempre va en la misma dirección y permanece unido, por encima de la directiva o de quien sea. Los compañeros han hecho todo lo posible para que viajáramos», insistió.

En el aire. Entre tanto, todos estos días de estancia en Valladolid no han acercado las posiciones del club y los futbolistas, por lo que el acuerdo entre las partes cada vez parece más lejano.
«Estamos peleando por lo nuestro», dijo Cifu que, de inmediato, recuperó su discurso de las últimas semanas: «Mientras el club no me facilite lo que pido no voy a mover ficha».
Capdevila, por su parte, recordó su situación contractual que, por otro lado, es aplicable a la de sus otros dos compañeros: «Yo tengo contrato con el Real Valladolid. Si hay acuerdo, bien; si no, a todos los efectos sigo siendo jugador de este club».
En resumen, la tregua del viaje a Holanda no ha detenido la guerra. Al menos, por el momento.

descriptionCIFU,CAPDEVILA Y ALEXIS NO VAN A HOLANDA - Página 3 EmptyRe: CIFU,CAPDEVILA Y ALEXIS NO VAN A HOLANDA

more_horiz
yo tampoco hablo de plante ni nada.simplemente q mendilibar queria solo a los q habian viajado,sobre todo en cuanto a numero,y la plantilla ha forzado para q viajen los apartados.sobre quien toma la decision esta claro q ha sido carlos suarez.

sobre alexis creo q ha habaldo un dia diciendo q le hicieron una putada en enero no dejandole ir a croacia o no se donde y q ahora le apartaban

descriptionCIFU,CAPDEVILA Y ALEXIS NO VAN A HOLANDA - Página 3 EmptyRe: CIFU,CAPDEVILA Y ALEXIS NO VAN A HOLANDA

more_horiz
¿Entonces fue el club el que no le dejó marcharse al Partizán? Vaya, pues rectifico entonces. Pensaba que fue Alexis el que no se marchó.

Ya se que no hablas de plante, San Antolín, pero tampoco ha sido una cuestión de cojones, vamos, que ya sabes la mano izquierda que hay que tener en un vestuario y buena gana de buscarse un problema donde no lo hay y menos por tres futbolistas que es probable que empiecen la liga fuera de Valladolid.

descriptionCIFU,CAPDEVILA Y ALEXIS NO VAN A HOLANDA - Página 3 EmptyRe: CIFU,CAPDEVILA Y ALEXIS NO VAN A HOLANDA

more_horiz
Tendrian que haber ido a la concentración, luego si jugaban partidos o no o si jugaban los 5 o 10 minutos finales es otra cosa, pues es ahí donde se demostraría si se les quiere traspasar o no cuentan con ellos. Para mi una mala decisión, si luego al cabo de pocos dias la rectificas. Rompes el buen ambiente incesariamente de la plantilla.

descriptionCIFU,CAPDEVILA Y ALEXIS NO VAN A HOLANDA - Página 3 EmptyRe: CIFU,CAPDEVILA Y ALEXIS NO VAN A HOLANDA

more_horiz
medellín escribió:
¿Entonces fue el club el que no le dejó marcharse al Partizán? Vaya, pues rectifico entonces. Pensaba que fue Alexis el que no se marchó.

Ya se que no hablas de plante, San Antolín, pero tampoco ha sido una cuestión de cojones, vamos, que ya sabes la mano izquierda que hay que tener en un vestuario y buena gana de buscarse un problema donde no lo hay y menos por tres futbolistas que es probable que empiecen la liga fuera de Valladolid.


lo de alexis lo ha dicho el,no se si sera cierto.

lo q esta claro es q cuando tienes jugadores con contrato y no les quieres siempre es un problema pq hay q pagarles por no jugar y es dificil de reoslver siempre.eso si,el jodido y perjudicado,en este caso,va a ser mendilibar

descriptionCIFU,CAPDEVILA Y ALEXIS NO VAN A HOLANDA - Página 3 EmptyRe: CIFU,CAPDEVILA Y ALEXIS NO VAN A HOLANDA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder