Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Zaragoza - Real Valladolid. Domingo 2 de Abril. 20:30

power_settings_newConéctate para responder
+4
aficionado2000
Gonzo
mariop222
Marth
8 participantes

descriptionReal Zaragoza - Real Valladolid. Domingo 2 de Abril. 20:30 - Página 2 EmptyRe: Real Zaragoza - Real Valladolid. Domingo 2 de Abril. 20:30

more_horiz
Leao estaba jugando un buen partido hasta que decide hacer una entrada de las que llegas tarde sí o sí. Lo que dice Mario, a ver si acaba el partido.
El error de Rafa atrás es imperdonable. Un troncomóvil como Álex Pérez ni se lo piensa: despeja ese balón de cabeza o de un zapatazo al cielo, quizá eso explica por qué ha jugado tantos partidos. Defensa blandita, y de la banda derecha no hablo porque es "un día más en la oficina" que diría Piqué.
Arriba me está gustando el partido de Mata, que hace una gran jugada en el gol, y el de Míchel, que hoy se ha puesto el mono de currar y está en todas partes.

descriptionReal Zaragoza - Real Valladolid. Domingo 2 de Abril. 20:30 - Página 2 EmptyRe: Real Zaragoza - Real Valladolid. Domingo 2 de Abril. 20:30

more_horiz
A mí el que más me estaba gustando de hecho es Leão, pero es que veo al fulano éste, y a Leão haciendo faltas cada 5 minutos, h claro, irá el cántaro a la fuente.


Por la banda de Balbi, Lanza se está poniendo las botas, y claro, como somos así de amigos...

descriptionReal Zaragoza - Real Valladolid. Domingo 2 de Abril. 20:30 - Página 2 EmptyRe: Real Zaragoza - Real Valladolid. Domingo 2 de Abril. 20:30

more_horiz
Al menos la disposición m parece más logica que el rombo con michel algo desubicado pero el resto del equipo tiene cierta sensatez.

descriptionReal Zaragoza - Real Valladolid. Domingo 2 de Abril. 20:30 - Página 2 EmptyRe: Real Zaragoza - Real Valladolid. Domingo 2 de Abril. 20:30

more_horiz
Entra Pérez por Leão. Se veía a kilómetros.

Una lástima porque estaba siendo de las mejores actuaciones de Leão.

descriptionReal Zaragoza - Real Valladolid. Domingo 2 de Abril. 20:30 - Página 2 EmptyRe: Real Zaragoza - Real Valladolid. Domingo 2 de Abril. 20:30

more_horiz
Lesionado Villar. Entra Ángel en su lugar

descriptionReal Zaragoza - Real Valladolid. Domingo 2 de Abril. 20:30 - Página 2 EmptyRe: Real Zaragoza - Real Valladolid. Domingo 2 de Abril. 20:30

more_horiz
Las salidas de Becerra son un horror.

descriptionReal Zaragoza - Real Valladolid. Domingo 2 de Abril. 20:30 - Página 2 EmptyRe: Real Zaragoza - Real Valladolid. Domingo 2 de Abril. 20:30

more_horiz
Pues 1-1 y ¿gracias?

Me ofrece muchas dudas el partido porque no sé realmente cómo calificarlo. Lo primero, las estadísticas me dicen que hemos estado desastrosos, porque hemos perdido la posesión por 71/29 (¡con cuatro centrocampistas!), y en el número de pases la efectividad a duras penas habrá llegado a un 60%.

Creo que el resultado no es en el fondo malo porque la dinámica del equipo invitaba a pensar en que el Zaragoza en la segunda parte iba a tener un arreón tras empatar y a saber qué podría ser de nosotros. Y ojalá hubiéramos amarrado más empates como estos.

Ahora bien, el Zaragoza nos ha creado poquísimas ocasiones claras, eso sí, todas por el perfil izquierdo, donde a Balbi le han exigido muchísimo y ha fallado bastante, igual que el pobre Rafa que está bastante lejos del buen nivel que mostró en los primeros partidos de liga antes de lesionarse y perder el puesto.

Luego ya pues bueno, me entristece la enorme falta de ambición del equipo, un equipo que según Herrera debería "volar" en estas fechas y que necesita ganar 3 partidos seguidos, y que sin embargo por cómo juega no da la sensación de querer ganar.

Ves al Zaragoza y bueno, porque han cambiado de entrenador para poner al del filial y han sacado a algún chaval buenillo como el tal Pombo (que no es mejor que nuestro Mayoral, pero Láinez le saca y nosotros a Mayoral le hemos mandado a las gradas de La Condomina), y luego pues Lanza tiene calidad, pero lo demás... manda huevos que al troncomóvil no le hayamos buscado casi ni una vez la espalda.

Ahora hay que pensar en el Córdoba para el próximo domingo, que no estaría de más ganar y tal, no ya por si alguno de estos membrillos sigue creyendo en el play-off, sino porque de verdad que perdiendo ese partido nos metemos en problemas gordos gordos.

descriptionReal Zaragoza - Real Valladolid. Domingo 2 de Abril. 20:30 - Página 2 EmptyRe: Real Zaragoza - Real Valladolid. Domingo 2 de Abril. 20:30

more_horiz
El gran problema que yo veo es el continuo cambio de esquema.

Hoy volvemos al rombo

En la segunda parte el equipo ha jugado a defender, ha jugado a eso.
Sabia a que jugaba, otra cosa es que nos guste.

Jugar fuera de casa, es distinto a jugar en casa.

L gol del Zaragoza es una clara indecisión, de dos defensas que deja una pelota franca, al jugador zaragozano.

Mata me ha gustado mucho, trabaja mucho es incisivo, el gol del pucela llega en una jugada propia, que provoca un rechace que aprovecha Villar.

Becerra sigue generando dudas por alto.

Alex Lopez le he visto lento en balones reciboidos de espaldas entre lineas, le falta rapidez para ser efectivo en esaosicion.

descriptionReal Zaragoza - Real Valladolid. Domingo 2 de Abril. 20:30 - Página 2 EmptyRe: Real Zaragoza - Real Valladolid. Domingo 2 de Abril. 20:30

more_horiz
La verdad es que no he entendido la vuelta al rombo. Hemos jugado 2 partidos​ buenos y sabiendo a lo que jugábamos y volvemos a esto....Y luego los cambios demuestran la nula ambición, con el Nastic se pasa y hoy lo contrario. Creo q Herrera está dando bandazos​ y lo peor de todo es que cuando ha encontrado un equilibrio en el juego, él mismo lo ha echado para atrás. Definitivamente​ ya he perdido la fe este año en subir y aunque me caiga muy bien Herrera y sea un defensor a ultranza de proyectos a largo plazo, ufff , Paco me lo está poniendo muy difícil...

descriptionReal Zaragoza - Real Valladolid. Domingo 2 de Abril. 20:30 - Página 2 EmptyRe: Real Zaragoza - Real Valladolid. Domingo 2 de Abril. 20:30

more_horiz
Yo creo que la retransmisión de la misa de La 2 es más emocionante que lo que hemos visto hoy sobre el césped de La Romareda, pero por parte de ambos eh? porque nosotros somos malos, pero es que el Zaragoza es una panda de amigotes que se juntan una vez en semana para dar unas pataditas al balón para quemar el cocidito o el lechazo del fin de semana.
Vaya nivel el de la segunda división española, no me extraña que el Levante con un equipo "apañadete" esté por batir el record de puntos de la categoría.
Esta división la coge el Valladolid de Djukic y sube en Febrero.

descriptionReal Zaragoza - Real Valladolid. Domingo 2 de Abril. 20:30 - Página 2 EmptyRe: Real Zaragoza - Real Valladolid. Domingo 2 de Abril. 20:30

more_horiz
el partido horroroso. el equipo fue sólido en defensa muchos partidos, durante toda la primera vuelta, con muy pocas ocasiones en contra y ahora mismo somos un coladero de cojones q nos hacen ocasiones con casi nada, es más, nos las hacemos nosotros mismos. el error de rafa, uno más, un clásico de esta liga nuestra.

  mención especial a moyano, q jugador más horroroso y a villar, q siga metiendo goles pero esto es un deporte de equipo y el resta más q suma.

 en lo positivo,reconocimiento a guitán q ayer hizo un gran partido, abajo y en el medio y también a mata q hace muchas cosas y buenas, aunq sin hacer gol

y sobre el rombo, yo la verdad es q no lo ví. yo ví un 4-5-1 con leao y jordan en el medio, villar y michel en bandas y mata arriba.luego,mata pasó a la izquierda y míchel de delantero centro.

mención especial a lo lamentable q es tener a anuar jugando contra el lealtad y tener q pasar a tu mejor central a jugar de mediocampo, es decir, joder lo q funciona bien para tirar una moneda al aire

descriptionReal Zaragoza - Real Valladolid. Domingo 2 de Abril. 20:30 - Página 2 EmptyRe: Real Zaragoza - Real Valladolid. Domingo 2 de Abril. 20:30

more_horiz
Paco Herrera dio por bueno el empate
El técnico vallisoletano reconoció que el Real Zaragoza no dejó hacer su fútbol al Pucela


Paco Herrera no estaba contento con el partido que el Real Valladolid hizo en La Romareda, aunque no restó ningún mérito al Real Zaragoza en el desarrollo del partido.

Podemos dar por bueno el empate porque nosotros hemos intentado hacer cosas hacia arriba, sobre todo en la primera parte, pero entiendo que el Real Zaragoza nos ha apretado muy bien y nos ha cortado muchos pases. Me quedo a medias de lo que espero de mi equipo”, reflexionó.
“No sé qué hubiera pasado si no encajamos el gol en una situación que no se tiene que dar. Esos errores nos están penalizando mucho”, lamentó el técnico vallisoletano, que con la vista en el futuro dijo que esperaba que el Pucela fuera capaz de ganar al Córdoba. “Y espero que en estos diez últimos partidos estemos bien. Por lo visto hoy nos falta, pero espero que estemos bien. Tenemos que ser más valientes. Hoy nos hemos encogido un poco”, finalizó.

El entrenador del Real Zaragoza, César Láinez, que debutaba en el banquillo de La Romareda tras hacerse cargo del equipo con una victoria en Elche, se mostró satisfecho con el rendimiento de sus jugadores. “Hemos generado más ocasiones que el Real Valladolid. El equipo ha tenido una actitud elogiable durante los 90 minutos, aunque tenía la consigna  de que si veía en los últimos minutos que no podía ganar y abrirse demasiado, era importante sobre todo no perder”, dijo.

“Hemos minimizado el juego posicional del rival, siendo uno de los mejores equipos de la categoría en este aspecto. Una mala salida del balón nos ha costado el gol, que creo que ha sido demasiada penalización para lo que habíamos hecho. Les hemos robado pronto y les hemos hecho daño por dentro y por fuera con los laterales. Estamos en proceso de mejora”, confesó el técnico aragonés.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/02042017/Paco-Herrera-dio-por-bueno-el-empate/

descriptionReal Zaragoza - Real Valladolid. Domingo 2 de Abril. 20:30 - Página 2 EmptyRe: Real Zaragoza - Real Valladolid. Domingo 2 de Abril. 20:30

more_horiz
No acababa de tener una opinión formada sobre este hombre, pero me está empezando a caer como el culo. Ahora ya le preguntan por la parida esa que dijo de que íbamos a volar los 10 últimos partidos y se ríe. IMPRESENTABLE. Bendita afición, lo que aguantamos...

descriptionReal Zaragoza - Real Valladolid. Domingo 2 de Abril. 20:30 - Página 2 EmptyRe: Real Zaragoza - Real Valladolid. Domingo 2 de Abril. 20:30

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder