Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionEN E-BAY VENDEN LA CAMISETA DE SISI POR... EmptyEN E-BAY VENDEN LA CAMISETA DE SISI POR...

more_horiz
http://cgi.ebay.es/REAL-VALLADOLID-7-SISI-MATCH-WORN-SHIRT-v-FC-BARCELONA_W0QQitemZ150276427728QQihZ005QQcategoryZ112978QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Casi 190 euros.... es la utilizada en el Fc Barcelona vs Real Valladolid...

descriptionEN E-BAY VENDEN LA CAMISETA DE SISI POR... EmptyRe: EN E-BAY VENDEN LA CAMISETA DE SISI POR...

more_horiz
Ahora pujo para regalársela a mi sobrinillo de 5 años Mr. Green

descriptionEN E-BAY VENDEN LA CAMISETA DE SISI POR... EmptyRe: EN E-BAY VENDEN LA CAMISETA DE SISI POR...

more_horiz
La de Sisi (una S, supongo) me vendría a la medida, pero 200 eurazos es mucha tela. Para el sobrino de Demorado, al que le estará un poco grande ahora, pero en un par de años, a la medida Very Happy

descriptionEN E-BAY VENDEN LA CAMISETA DE SISI POR... EmptyRe: EN E-BAY VENDEN LA CAMISETA DE SISI POR...

more_horiz
Vaya, era una bromilla sobre Sisi Embarassed

descriptionEN E-BAY VENDEN LA CAMISETA DE SISI POR... EmptyRe: EN E-BAY VENDEN LA CAMISETA DE SISI POR...

more_horiz
Very Happy


Por cierto, este chico fichó por el Betis? En marca.com lo ponen como alta en el equipo de D. Manué, pero en la plantilla de la web del Betis no viene. El año pasado no se iba ni de una silla, pero tiene unos "trillos"... Si viniera gratis, yo apostaba por él, es joven y con "carácter Mendi"... la calidad no es todo en el fútbol.

descriptionEN E-BAY VENDEN LA CAMISETA DE SISI POR... EmptyRe: EN E-BAY VENDEN LA CAMISETA DE SISI POR...

more_horiz
Juancar, para qué vendes las camisetas del Pucela?? Twisted Evil

descriptionEN E-BAY VENDEN LA CAMISETA DE SISI POR... EmptyRe: EN E-BAY VENDEN LA CAMISETA DE SISI POR...

more_horiz
Que va!!!! no es mia Smile jajaja yo tengo unas cuantas camisetas del Pucela pero nunca he tenido usadas por jugadores, supongo que lo dirás pq el que las vende es de Alcorcón...
jajaja, no se, me meti en la web que ponía de enlace y es una web que se dedica a vender camisetas utilizadas por jugadores...

Pero vamos que dudo que alguien vaya a pagar eso por una camiseta de Sisi...

descriptionEN E-BAY VENDEN LA CAMISETA DE SISI POR... EmptyRe: EN E-BAY VENDEN LA CAMISETA DE SISI POR...

more_horiz
Sisiano al final va a jugar en el Recreativo de Huelva. Parece ser que con el extraño cambio de dueños en el Betis, se ha enfríado el interés.

descriptionEN E-BAY VENDEN LA CAMISETA DE SISI POR... EmptyRe: EN E-BAY VENDEN LA CAMISETA DE SISI POR...

more_horiz
stan escribió:
Sisiano al final va a jugar en el Recreativo de Huelva. Parece ser que con el extraño cambio de dueños en el Betis, se ha enfríado el interés.


Jaja, no se si es en broma, emulando al bueno de Mendi, pero es Sisinio, Sisinio, no Sisiano, jejeje

descriptionEN E-BAY VENDEN LA CAMISETA DE SISI POR... EmptyRe: EN E-BAY VENDEN LA CAMISETA DE SISI POR...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder