Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid - Getafe C.F. Sábado 27 de Mayo. 18:00

power_settings_newConéctate para responder
+2
pucelateam
Marth
6 participantes

descriptionReal Valladolid - Getafe C.F. Sábado 27 de Mayo. 18:00 EmptyReal Valladolid - Getafe C.F. Sábado 27 de Mayo. 18:00

more_horiz
JORNADA 40: REAL VALLADOLID - GETAFE C.F.

Real Valladolid - Getafe C.F. Sábado 27 de Mayo. 18:00 Valladolid_zpsl5vu4mtq - Real Valladolid - Getafe C.F. Sábado 27 de Mayo. 18:00 Getafe_zpsbugz5fh9

El Real Valladolid se enfrentará en la jornada 40 al Getafe C.F. a las 18:00 en el Nuevo Estadio José Zorrilla. El partido será retransmitido en abierto por el canal GOL.

EL RIVAL: GETAFE C.F.
-> Fundación:

  • 1946: Getafe Deportivo
  • 1983: Getafe C.F. (refundación)

-> Histórico:

  • Temporadas en Primera División: 12
  • Temporadas en Segunda División: 7
  • Temporadas en Segunda División B: 11
  • Temporadas en Tercera División: 1

-> Presidente: Ángel Torres Sánchez
-> Entrenador: Juan Eduardo Esnáider Belén (Segunda temporada, cesado) / José 'Pepe' Bordalás Jiménez (Primera temporada)
-> Estadio: Coliseum Alfonso Pérez (16.000 espectadores)
-> Abonados: 8.100 socios

PLANTILLA:
Real Valladolid - Getafe C.F. Sábado 27 de Mayo. 18:00 24yxtvo

- Enlaces de interés:
Página web: http://www.getafecf.com/
Foro de aficionados: http://getafeweb.mforos.com/
Twitter: https://www.facebook.com/GetafeCF
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/getafecdefsad
http://www.bdfutbol.com/es/e/e16.html

TRAYECTORIA: E / V / V / D / V
Jornada 35: Getafe 1-1 Gimnàstic de Tarragona
Jornada 36: Zaragoza 1-2 Getafe
Jornada 37: Getafe 2-0 Córdoba
Jornada 38: Sevilla Atlético 2-1 Getafe
Jornada 39: Getafe 2-0 Elche

CLASIFICACIÓN ACTUAL:
Real Valladolid - Getafe C.F. Sábado 27 de Mayo. 18:00 2qu2ln8

ÚLTIMO PARTIDO: Getafe C.F. 2 - 0 Elche C.F.
Real Valladolid - Getafe C.F. Sábado 27 de Mayo. 18:00 2prvjtt



-> Histórico Real Valladolid vs. Getafe C.F.: http://www.bdfutbol.com/es/p/e37.html?rival=16

  • Partidos: 11
  • Victorias: 5
  • Empates: 3
  • Derrotas: 3


Primer partido vs. Real Valladolid como Visitante: http://www.bdfutbol.com/es/p/p.php?id=25167

Temporada 2007-2008 | Primera División | Jornada 37 | 11/05/2008 | Real Valladolid 0 - Getafe C.F. 0



Último partido vs. Real Valladolid como Visitante: http://www.bdfutbol.com/es/p/p.php?id=27425

Temporada 2013-2014 | Primera División | Jornada 3 | 31/08/2013 | Real Valladolid 1 (Marc Valiente) - Getafe C.F. 0

descriptionReal Valladolid - Getafe C.F. Sábado 27 de Mayo. 18:00 EmptyRe: Real Valladolid - Getafe C.F. Sábado 27 de Mayo. 18:00

more_horiz
Actualizada la plantilla del Getafe C.F., pues recordemos que en invierno incorporó a Carlos Peña (Real Oviedo), Chuli (UD Almería) y Sergio Mora (UCAM Murcia); mientras que dio la baja a Kadir (Alcorcón), Kike Sola (Numancia), Van de Bergh (Greuther Fürth), Karim Yoda (UD Almería) y Rolf Feltscher (Real Zaragoza).

descriptionReal Valladolid - Getafe C.F. Sábado 27 de Mayo. 18:00 EmptyRe: Real Valladolid - Getafe C.F. Sábado 27 de Mayo. 18:00

more_horiz
Plan de trabajo para preparar la visita del Getafe
El equipo descansará el este lunes y volverá al trabajo el martes por la tarde


El plan de trabajo diseñado por Paco Herrera y su equipo de ayudantes para preparar el siguiente partido, que enfrentará al Pucela al Getafe el próximo sábado, a las 18 horas, en el Estadio José Zorrilla, contempla un día de descanso (el lunes) y cuatro sesiones de entrenamiento el martes, miércoles, jueves y viernes.

El entrenamiento del martes comenzará a las 17 horas y el resto de días a las 10,30 horas
Paco Herrera hablará en rueda de prensa sobre el partido ante el Getafe C.F. el jueves, a partir de las 12,30 horas, tras la sesión a puerta cerrada en Zorrilla de ese día.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/21052017/Plan-de-trabajo-para-preparar-la-visita-del-Getafe/

descriptionReal Valladolid - Getafe C.F. Sábado 27 de Mayo. 18:00 EmptyPucela cree Los abonados podrán comprar entradas al precio de 10 euros para animar al Real Valladolid

more_horiz
Pucela cree
Los abonados podrán comprar entradas al precio de 10 euros para animar al Real Valladolid en el decisivo partido ante el Getafe (Zorrila, sábado, 18 horas)
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/23052017/Pucela-cree/

Martes, 23 de Mayo de 2017 - 13:57

Compartir en:
Twitter
Facebook
Google+

A falta de tres jornadas para el final de LaLiga 1I2I3, el Real Valladolid depende de sí mismo para clasificarse para los playoffs finales que dan acceso a un plaza en la Primera división. Sólo quedan tres partidos, nueve puntos en juego, y el Pucela sólo necesita ganar, ganar y volver a ganar para conseguir el objetivo. Y el primer partido será este sábado, a partir de las 18 horas, cuando el Real Valladolid recibirá en el Estadio José Zorrilla al Getafe C.F., tercer clasificado de la tabla.

En respuesta a la demandada de la afición blanquivioleta y para conseguir la máxima animación para este encuentro, el Real Valladolid oferta a sus abonados una atractiva promoción: cada abonado podrá comprar las entradas que desee al precio de 10 euros cada una. Estás entradas serán de la misma zona del abono.

Bajo la campaña blanquivioleta #YoCreo, estas entradas bonificadas a disposición de los abonados podrán adquirirse a partir de este miércoles en dos puntos de venta:

Oficina del Club en el Estadio José Zorrilla: miércoles, jueves y viernes, de 9,30 a 14 horas y de 16,30 a 19,30 horas.
Tienda Oficial del Real Valladolid (Justo Muñoz de la calle Mantería, 24): miércoles, jueves y viernes, de 10,15 a 14 horas y de 17,30 a 20,30 horas.

El mismo día del partido Real Valladolid - Getafe C.F., que comenzara a las 18 horas el próximo sábado, las taquillas del Estadio José Zorrilla situadas en el fondo sur abrirán de 11 horas a 14 horas y de 16 a 18 horas, tanto para vender entradas individuales para ese encuentro (con los precios habituales) como para despachar las entradas adicionales bonificadas para abonados.

Los aficionados no abonados podrán adquirir las entradas a los precios habituales de LaLiga 1I2I3 (entre 20 y 40 euros) en taquilla.

descriptionReal Valladolid - Getafe C.F. Sábado 27 de Mayo. 18:00 EmptyRe: Real Valladolid - Getafe C.F. Sábado 27 de Mayo. 18:00

more_horiz
Lichnovsky, con una torcedura, no completa la sesión
Guitián y Drazic se reincorporan al grupo en el entrenamiento celebrado este martes en los Anexos

La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó en la tarde de este martes en los Anexos al Estadio José Zorrilla en lo que supuso la primera sesión de trabajo semanal para preparar el vital encuentro de este sábado ante el Getafe. Fue un entrenamiento intenso que estuvo marcado por la ausencias del lesionado Mata y de Jordán, con descanso programado.

Drazic y Guitián se reincorporaron al grupo una vez superadas sus molestias físicas, mientras que Lichnovsky sufrió una torcedura de tobillo que le impidió finalizar la sesión.

El próximo entrenamiento se celebrará este miércoles a partir de las 10,30 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/23052017/Lichnovsky-con-una-torcedura-no-completa-la-sesion/

descriptionReal Valladolid - Getafe C.F. Sábado 27 de Mayo. 18:00 EmptyRe: Real Valladolid - Getafe C.F. Sábado 27 de Mayo. 18:00

more_horiz
André Leao, con descanso programado
Lichnovsky trabajó con total normalidad al mismo ritmo que sus compañeros


La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este miércoles en los Anexos al Estadio José Zorrilla con las ausencias del lesionado Mata y de André Leao, con descanso programado. La buena noticia llegó de la mano de Lichnovsky, quien trabajó con total normalidad a pesar de la torcedura sufrida en la anterior sesión.

El próximo entrenamiento se celebrará este jueves a puerta cerrada en el Estadio José Zorrilla a partir de olas 10,30 horas. Posteriormente, a las 12,30 horas, Paco Herrera comparecerá en sala de prensa.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/24052017/Andre-Leao-con-descanso-programado/

descriptionReal Valladolid - Getafe C.F. Sábado 27 de Mayo. 18:00 EmptyRe: Real Valladolid - Getafe C.F. Sábado 27 de Mayo. 18:00

more_horiz
Mata, único ausente
La primera plantilla trabajó en el Estadio José Zorrilla en la calurosa mañana de este jueves


La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó en la calurosa mañana de este jueves en el Estadio José Zorrilla, escenario del importantísimo partido de este sábado ante el Getafe. El único ausente fue el lesionado Jaime Mata, descartado para el duelo ante los azulones.

El próximo entrenamiento se celebrará este viernes a partir de las 10,30 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/25052017/Mata-unico-ausente/

descriptionReal Valladolid - Getafe C.F. Sábado 27 de Mayo. 18:00 EmptyRe: Real Valladolid - Getafe C.F. Sábado 27 de Mayo. 18:00

more_horiz
"Yo también creo"
Paco Herrera, convencido de que el equipo será capaz de conseguir el objetivo



Paco Herrera lo tiene claro. Cree en los suyos. Cree en el playoff. Cree que el Real Valladolid será capaz de hacer valer su posición de privilegio y que al final de la temporada estará entre los seis primeros. “Cuando acabó el partido de Miranda estaba muy enfadado pero ya empecé a jugar el encuentro ante el Getafe”. Una manera de motivar a los jugadores para que se sacaran ante los azulones la espina de la mala segunda parte ante el Mirandés.

Dependemos de nosotros en estos tres partidos y este sábado volvemos a jugar una final, mientras que el Getafe ya tiene asegurado el playoff y yo creo que tiene muy complicado alcanzar al Girona. Es un equipo que no concede nada, que se aprovecha mucho de tus errores, que tiene mucha experiencia en la defensa y el centro del campo y que en las bandas y arriba tiene muy buenos jugadores”, desgranaba Paco Herrera.

El técnico extremeño se mostró convencido de que la afición respaldará al equipo. “Nuestra afición ya es mayor de edad y sabe que la necesitamos para lograr el objetivo común”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/25052017/Yo-tambien-creo/

descriptionReal Valladolid - Getafe C.F. Sábado 27 de Mayo. 18:00 EmptyRe: Real Valladolid - Getafe C.F. Sábado 27 de Mayo. 18:00

more_horiz
Partido de playoff
El Real Valladolid, sexto, recibe este sábado (18 horas) en Zorrilla al Getafe C.F., tercero


El Real Valladolid se mide este sábado, a partir de las 18 horas, en el Estadio José Zorrilla, al Getafe C.F. El Pucela, con 59 puntos, sexto a tres jornadas para el final de LaLiga 1I2I3 y en lucha ahora para no salirse de la zona de playoff (aunque el Huesca, con un punto menos juega a las 16 horas y le puede arrebatar provisionalmente esa posición de privilegio), contra un Getafe C.F. que tiene ya virtualmente asegurada esa posición en la promoción de ascenso y que tiene entre “ceja y ceja” ganar en Valladolid para ponerse a dos puntos del Girona F.C., que juega el domingo en Tarragona, y meter toda la presión del mundo al equipo gerundense.

Así pues, el partido se presenta como sumamente interesante, estresante e ilusionante para el abonado blanquivioleta, que hasta este mismo sábado en taquilla puede comprar las entradas que desde de 10 euros para arropar al Pucela en cita crucial para su devenir en LaLiga después de que el pasado domingo enterrara dos puntos de oro en el campo de Anduva.

Ambos equipos llegan a este partido de la antepenúltima jornada de LaLiga con pocas bajas. Una por bando. Mata está lesionado en el Real Valladolid y Laccen están sancionado en el Getafe C.F., que tampoco podrá tener a su técnico José Bordalás en el banquillo, también por sanción.

En el Real Valladolid, Paco Herrera ha convocado a sus 21 futbolistas disponibles para el encuentro, de forma que hasta una hora antes del mismo no se conocerá los tres que no se vestirán de corto.

El Getafe C.F. llega a Valladolid con Guaitia, Alberto García, Faurlín, Paul Antón, Cata Díaz, Scepovic, Chuli, Molinero, Fuster, Portillo, Cala, Gorosito, Jorge Molina, Pacheco, Damián, Álvaro García, Sergio Mora y el exblanquivioleta Peña.

El partido será dirigido por el colegiado valenciano Ais Reig y a la hora del partido se anuncian temperaturas en torno a los 28º, con la posibilidad de algún chubasco tormentoso.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/26052017/Partido-de-playoff/

descriptionReal Valladolid - Getafe C.F. Sábado 27 de Mayo. 18:00 EmptyRe: Real Valladolid - Getafe C.F. Sábado 27 de Mayo. 18:00

more_horiz
A ver como se desenvuelve hoy el Pucela frente a uno de los grandes de la categoría.

El otro dia decia Paco Herrera, que en este equipo no habla nadie, es decir no hay un lider sobre el campo, lo cual quiere decir que no hay un lider destacado en el vestuario que pueda echarse el equipo a las espaldas.

Esa carencia a estas alturas de la temporada se me antoja grave.

Esperemos nos de tiempo a clasificarnos para el play off.

descriptionReal Valladolid - Getafe C.F. Sábado 27 de Mayo. 18:00 EmptyRe: Real Valladolid - Getafe C.F. Sábado 27 de Mayo. 18:00

more_horiz
El Getafe fuera de su estadio es más asequible, tenemos que hacer valer que jugamos en casa y ganarles.

descriptionReal Valladolid - Getafe C.F. Sábado 27 de Mayo. 18:00 EmptyRe: Real Valladolid - Getafe C.F. Sábado 27 de Mayo. 18:00

more_horiz
[Alineación] Becerra, Moyano, Lichnovsky, Á.Pérez, Balbi, Leão, Jordán, Jose, Míchel, Espinoza y De Tomás

[Banquillo] Pau Torres, Markel, Guitián, Álex López, Sergio Marcos, Juan Villar y Drazic

Lichnovsky y Pérez, con Guitián en el banquillo(no debe estar al 100% porque si no, no lo entiendo) y ni rastro de Anuar ni en el banquillo(esto ya ni me sorprende).

descriptionReal Valladolid - Getafe C.F. Sábado 27 de Mayo. 18:00 EmptyRe: Real Valladolid - Getafe C.F. Sábado 27 de Mayo. 18:00

more_horiz
Este equipo es repugnante. 0-0, dos o tres claras, un gol anulado por la uña, controlando al Getafe aunque los balones laterales ojo.


El árbitro es un gilipollas. Y el pelo felpudo otro.


Pierde el Cádiz y ha ganado el Huesca. Uf...

descriptionReal Valladolid - Getafe C.F. Sábado 27 de Mayo. 18:00 EmptyRe: Real Valladolid - Getafe C.F. Sábado 27 de Mayo. 18:00

more_horiz
Muy buena primera parte del Pucela. El equipo ha trabajado, ha presionado, y en definitiva ha competido. Justo lo que se le ha demandado el resto de la temporada.

Esperemos que la segunda parte siga la misma línea.

Aupa pucela.

descriptionReal Valladolid - Getafe C.F. Sábado 27 de Mayo. 18:00 EmptyRe: Real Valladolid - Getafe C.F. Sábado 27 de Mayo. 18:00

more_horiz
Con que poco podríamos ir ganando ya, el Getafe es un equipo asqueroso y ramplón que sin Jorge Molina dudo que estuvieran donde están, hay que ganar, vamos!

La derrota momentánea del Cádiz, si se confirma, de no ganar nosotros, será la mejor noticia del fin de semana.

descriptionReal Valladolid - Getafe C.F. Sábado 27 de Mayo. 18:00 EmptyRe: Real Valladolid - Getafe C.F. Sábado 27 de Mayo. 18:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder