Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

C.F. Reus Deportiu - Real Valladolid. Domingo 4 de Junio. 20:00

power_settings_newConéctate para responder
+4
SAN ANTOLIN
mariop222
aficionado2000
Marth
8 participantes

descriptionC.F. Reus Deportiu - Real Valladolid. Domingo 4 de Junio. 20:00 EmptyC.F. Reus Deportiu - Real Valladolid. Domingo 4 de Junio. 20:00

more_horiz
JORNADA 41: C.F. REUS DEPORTIU - REAL VALLADOLID

C.F. Reus Deportiu - Real Valladolid. Domingo 4 de Junio. 20:00 Reus-deportiu_zpsufd3od32 - C.F. Reus Deportiu - Real Valladolid. Domingo 4 de Junio. 20:00 Valladolid_zpsl5vu4mtq

El Real Valladolid se enfrentará en la jornada 41 al C.F. Reus Deportiu a las 12:00 en el Estadi Municipal de Reus. El partido será retransmitido por LaLiga 1,2,3 TV.

EL RIVAL: C.F. REUS DEPORTIU
-> Fundación: 23 de Noviembre de 1909
-> Histórico:

  • Temporadas en Primera División: 0
  • Temporadas en Segunda División: 1
  • Temporadas en Segunda División B: 9
  • Temporadas en Tercera División: 48

-> Presidente: Xavier Llastarri Verdeny
-> Entrenador: José Ignacio "Natxo" González Sáenz (Tercera temporada)
-> Estadio: Estadi Municipal de Reus (4.700 espectadores)

PLANTILLA:
C.F. Reus Deportiu - Real Valladolid. Domingo 4 de Junio. 20:00 142dcgk

- Enlaces de interés:
Página web: http://www.cfreusdeportiu.com/
Foro de aficionados: http://www.hastalamuerte.net/foros/viewforum.php?f=2
Twitter: https://twitter.com/cfreusdeportiu
Facebook: https://www.facebook.com/cfreusdeportiu
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCqglRP43kANAdNJAPYIqSJQ
http://www.bdfutbol.com/es/e/e192.html


TRAYECTORIA: V / V / D / V / E
Jornada 36: Gimnàstic de Tarragona 0-1 Reus
Jornada 37: Reus 1-0 Zaragoza
Jornada 38: Córdoba 1-0 Reus
Jornada 39: Reus 2-1 Sevilla Atlético
Jornada 40: Elche 1-1 Reus

CLASIFICACIÓN ACTUAL:
C.F. Reus Deportiu - Real Valladolid. Domingo 4 de Junio. 20:00 S_laliga-123_zpsybztrz7m

ÚLTIMO PARTIDO: Elche C.F. 1 - 1 C.F. Reus Deportiu
C.F. Reus Deportiu - Real Valladolid. Domingo 4 de Junio. 20:00 Elche_reus-deportiu_zpsjavzjwyd



-> Histórico Real Valladolid vs. C.F. Reus Deportiu:

  • Partidos: 1
  • Victorias: 1
  • Empates: 0
  • Derrotas: 0


Primer partido vs. Real Valladolid: http://www.bdfutbol.com/es/p/p.php?id=129470

Temporada 2016-2017 | Segunda División | Jornada 20 | 06/01/2017 | Real Valladolid 1 (Raúl de Tomás) - C.F. Reus Deportiú 0

descriptionC.F. Reus Deportiu - Real Valladolid. Domingo 4 de Junio. 20:00 EmptyRe: C.F. Reus Deportiu - Real Valladolid. Domingo 4 de Junio. 20:00

more_horiz
El Pucela volverá a entrenarse el martes
El equipo blanquivioleta descansará el domingo y el lunes


El partido ante el Getafe ya es historia y ahora el Pucela sólo piensa ya en la visita a Reus (domingo, 20 horas), penúltimo partido de LaLiga 1I2I3. El equipo blanquivioleta descansará el domingo y el lunes y comenzará el trabajo en los Anexos el martes, a partir de las 10,30 horas.

Las sesiones serán diarias y el sábado, a partir de las 12 horas, el equipo partirá por carretera hasta Reus, por lo que la última sesión de preparación se adelantará a las 10 horas.

En principio, la sesión a puerta cerrada en el Estadio será el viernes, y tras la misma hablará en rueda de prensa el entrenador, Paco Herrera.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/27052017/El-Pucela-volvera-a-entrenarse-el-martes/

descriptionC.F. Reus Deportiu - Real Valladolid. Domingo 4 de Junio. 20:00 EmptyRe: C.F. Reus Deportiu - Real Valladolid. Domingo 4 de Junio. 20:00

more_horiz
El gol de la victoria en la primera vuelta de RDT47(que por cierto aún era suplente) de cabeza a pase de Jordán, a ver si se repite XD, y Moyano hizo la jugada de su vida, esa ya dudo que se repita XD.

descriptionC.F. Reus Deportiu - Real Valladolid. Domingo 4 de Junio. 20:00 EmptyRe: C.F. Reus Deportiu - Real Valladolid. Domingo 4 de Junio. 20:00

more_horiz
Baño de energía en el entrenamiento
Cientos de chavales animaron a los jugadores a cuatro días de la final en Reus


La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este miércoles en los Anexos al Estadio José Zorrilla con la única ausencia del lesionado Mata y la presencia de centenares de chavales que dieron sus ánimos y su energía a los futbolistas a tan solo cuatro días de la final en Reus.

El próximo entrenamiento se celebrará este jueves a partir de las 10,30 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/31052017/Bano-de-energia-en-el-entrenamiento/

descriptionC.F. Reus Deportiu - Real Valladolid. Domingo 4 de Junio. 20:00 EmptyRe: C.F. Reus Deportiu - Real Valladolid. Domingo 4 de Junio. 20:00

more_horiz
Mata, único ausente
El primer equipo continúa con la preparación del importante partido ante el Reus


La primera plantilla del Real Valladolid, con la única excepción del lesionado Mata, continúa con la preparación del vital partido de este domingo en Reus. Un partido en espacio reducido puso la guinda a una sesión, la de este jueves, desarrollada con normalidad y con un ambiente de intensidad y concentración.

El próximo entrenamiento se celebrará este viernes a puerta cerrada a partir de las 10,30 horas en el Estadio José Zorrilla. Posteriormente, a las 12,30 horas, Paco Herrera comparecerá en sala de prensa.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/01062017/Mata-unico-ausente/

descriptionC.F. Reus Deportiu - Real Valladolid. Domingo 4 de Junio. 20:00 EmptyRe: C.F. Reus Deportiu - Real Valladolid. Domingo 4 de Junio. 20:00

more_horiz
Penúltima sesión semanal
Mata, único ausente a tan solo dos días de que el equipo disputa la final de Reus


Mata fue el único ausente de la sesión celebrada este viernes en el Estadio José Zorrilla. El ariete madrileño, lesionado, es el único descarte obligado de la convocatoria que este sábado hará pública Paco Herrera después del último entrenamiento, que comenzará este sábado a las 9,30 horas en los Anexos.

Posteriormente, la expedición blanquivioleta se desplazará por carretera a Reus, donde disputará este domingo una final en su pelea por clasificarse para el playoff de ascenso.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/02062017/Penultima-sesion-semanal/

descriptionC.F. Reus Deportiu - Real Valladolid. Domingo 4 de Junio. 20:00 EmptyRe: C.F. Reus Deportiu - Real Valladolid. Domingo 4 de Junio. 20:00

more_horiz
Con los deberes por hacer
Paco Herrera, ilusionado y centrado únicamente en el importantísimo partido ante el Reus



Nadie puede saber mejor que Paco Herrera lo muchísimo que ha costado llegar a estas alturas de temporada en zona de playoff y para el técnico sería “imperdonable” que el equipo no hiciera notar en Reus “lo mucho que se juega”. Es cierto que el Real Valladolid llega en un gran momento a la recta final de la campaña, pero no es menos cierto que falta un empujón para convertir definitivamente en una realidad lo que era muy improbable.

Aún no tenemos los deberes hechos y solo pienso en ganar en Reus, es lo único que me importa. Después ya veremos qué ha sucedido en otros campos pero tenemos claro que si nosotros ganamos todo lo demás importará menos”, explicaba Herrera.

El entrenador blanquivioleta calificó al Reus como un equipo “equilibrado” y destacó sus impresionantes números defensivos, que le sitúan como el menos goleado de la categoría. “A pesar de esos números no creo que sean un equipo defensivo. Me gusta su centro del campo y sus dos bandas. Es un rival que concede pocas ocasiones y hay que aprovecharlas”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/02062017/Con-los-deberes-por-hacer/

descriptionC.F. Reus Deportiu - Real Valladolid. Domingo 4 de Junio. 20:00 EmptyRe: C.F. Reus Deportiu - Real Valladolid. Domingo 4 de Junio. 20:00

more_horiz
Penúltima batalla
El Real Valladolid necesita ganar este domingo (20 horas) en Reus para no acabar la jornada fuera del playoff aunque un empate le permitiría depender de sí mismo en el último partido

 
El Real Valladolid visita este domingo (20 horas) al Reus, en partido correspondiente a la penúltima jornada de LaLiga 1I2I3 que se disputa en horario unificado para todos los encuentros en los que hay algún equipo en el ascenso directo, playoff y descenso. No es el caso del C.F. Reus Deportiu, que certificó brillantemente su permanencia en una categoría a la que subió el pasado verano, pero que quiere despedir la temporada en su Estadi Muncipal con una victoria que dejaría al Pucela al pie de los caballos en la última jornada liguera.

Efectivamente, el Pucela no puede perder en Reus. Si lo hace y sus rivales, que juegan todos en casa (Huesca – Numancia, Cádiz – Elche, Tenerife – Nástic y Getafe – Almería), hacen los deberes, el Real Valladolid llegaría a la última jornada como el mal estudiante que necesita un milagro en el examen final.

El Real Valladolid afronta el encuentro de Reus con la mentalidad de ganar para llegar a la última jornada con dos balas en el cargador. Y porque el Pucela ha demostrado que tiene pegada para ir al frente a un intercambio de golpes y sufre si espera al enemigo en las cuerdas. En cualquier caso, llegado el momento, el Pucela también sabe que si el Reus está a punto de mandarle a la lona, un empate, un combate nulo, le permite jugarse todo a una carta: la victoria ante el Cádiz en la última jornada.

El Real Valladolid llega a este encuentro con la única baja por lesión de Jaime Mata. En Valladolid, por decisión técnica, se quedaron Juan Villar, Rafa y Guzmán (aunque el extremo extremeño tenía alguna molestia muscular), por lo que la expedición blanquivioleta quedó formada por Becerra, Pau Torres, Markel, Moyano, Balbi, Ángel, Lichnovski, Guitián, Álex Pérez, Álex López, Jordán, André Leao, Míchel, Sergio Marcos, Drazic, Jose, Raúl de Tomás y Espinoza.

Sin presión, el C.F. Reus tratará de mantener el armazón defensivo que le ha convertido en el conjunto menos goleado de la Liga y soltarse la melena en ataque para despedirse con brillantes de sus aficionados y rubricar una temporada sensacional.

El colegiado balear Cuadra Fernández arbitrará el choque en el Estadi Municipal de Reus, donde no se espera una buena entrada puesto que el equipo tarraconense no se juega nada y la representación de la afición blanquivioleta será sólo testimonial. Además, las previsiones climatológicas apuntan lluvia durante todo el día.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/03062017/Penultima-batalla/

descriptionC.F. Reus Deportiu - Real Valladolid. Domingo 4 de Junio. 20:00 EmptyRe: C.F. Reus Deportiu - Real Valladolid. Domingo 4 de Junio. 20:00

more_horiz
Como dice Herrera, mañana a preocuparse de ganar, y ya está.

Si hacemos eso nos ira bien.

Ganando hacemos lo que debemos, y al final del partido lo mismo el numancia nos ha dado una alegría.

Ojalá

descriptionC.F. Reus Deportiu - Real Valladolid. Domingo 4 de Junio. 20:00 EmptyRe: C.F. Reus Deportiu - Real Valladolid. Domingo 4 de Junio. 20:00

more_horiz
Paco Herrera vuelve a repetir alineación. Jugamos con Becerra; Moyano, Lichnovsky, Álex Pérez, Balbi; Leão, Jordán, Míchel; Espinoza, De Tomás y Jose.

descriptionC.F. Reus Deportiu - Real Valladolid. Domingo 4 de Junio. 20:00 EmptyRe: C.F. Reus Deportiu - Real Valladolid. Domingo 4 de Junio. 20:00

more_horiz
Surrealista. Dos goles del Reus en cinco minutos. Dos misiles. Yo estas cosas si no las veo...

descriptionC.F. Reus Deportiu - Real Valladolid. Domingo 4 de Junio. 20:00 EmptyRe: C.F. Reus Deportiu - Real Valladolid. Domingo 4 de Junio. 20:00

more_horiz

sólo estoy viendo la segunda parte y no damos ni miedo,da la impresión de q podemos estar jugando hasta mañana y no marcar

descriptionC.F. Reus Deportiu - Real Valladolid. Domingo 4 de Junio. 20:00 EmptyRe: C.F. Reus Deportiu - Real Valladolid. Domingo 4 de Junio. 20:00

more_horiz
Yo he estado a las dos cosas, y bueno, salimos "algo bien", hasta con algún centro bueno de Moyano, pero fue marcar el Reus y desde entonces hemos dado vergüenza. Y estamos jugando contra una muralla.

La gestión de este partido ha sido lamentable

descriptionC.F. Reus Deportiu - Real Valladolid. Domingo 4 de Junio. 20:00 EmptyRe: C.F. Reus Deportiu - Real Valladolid. Domingo 4 de Junio. 20:00

more_horiz
es increíble q con lo mal q hemos jugado todo el año, lo mal colocados q estamos siempre,lo mal q lo hacemos a balón parado y q a estas alturas tengamos opciones de ascender, manda huevos

descriptionC.F. Reus Deportiu - Real Valladolid. Domingo 4 de Junio. 20:00 EmptyRe: C.F. Reus Deportiu - Real Valladolid. Domingo 4 de Junio. 20:00

more_horiz
Si tenemos opciones es porque el Huesca nos las está dando porque allí ni se puede jugar. Porque lo nuestro es de Juzgado... y otra vez con unos 50 o 60 insensatos que han viajado hasta Reus.

descriptionC.F. Reus Deportiu - Real Valladolid. Domingo 4 de Junio. 20:00 EmptyRe: C.F. Reus Deportiu - Real Valladolid. Domingo 4 de Junio. 20:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder