Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid - Cádiz C.F. Sábado 11 de Junio. 20:30

power_settings_newConéctate para responder
+7
Jimy
pucelunyaa
aficionado2000
Iutuf
mariop222
SAN ANTOLIN
Marth
11 participantes

descriptionReal Valladolid - Cádiz C.F. Sábado 11 de Junio. 20:30 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Cádiz C.F. Sábado 11 de Junio. 20:30

more_horiz
Yo este partido lo tengo más que claro. Si no nos metemos en playoff será porque hemos sacado peor resultado que el Huesca. Ayer oí que el Levante no ha perdido en casa esta temporada, es un equipo que ha arrasado y no se va a dejar burrear en la última jornada ante su gente en lo que será otro día de celebración para ellos.
Todo puede pasar porque en estas últimas jornadas quien más necesita ganar, gana. Pero algo me dice que, aun no dependiendo de nosotros mismos, nuestro peor enemigo para lograr el objetivo vamos a ser nosotros. El sábado a por los tres puntos y luego sí, a creer, pero en el Levante.

descriptionReal Valladolid - Cádiz C.F. Sábado 11 de Junio. 20:30 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Cádiz C.F. Sábado 11 de Junio. 20:30

more_horiz
Uno tiene el culo bastante pelado, y el escenario que más me suena en estos casos es que haces el partido de tu vida con goleada inutil, sacando el pañuelo para llorar al acabar porque el rival ha cumplido. Aunque la dinámica de este año es más que pierda el Huesca pero nosotros también (y se meta el Oviedo, o jueguen el playoff sólo los otros tres porque ningun otro quiere!). Me parece flipante que habiendo cosechado 15 derrotas sigamos con opciones, y con todo y con eso el resultado más cabreante de la temporada es un empate, que en Reus hacemos el canelo pero son no dejan de ser dos golazos -le pasa a algun otro club eso? esa sensación que sólo a nosotros nos pasa- , pero es que en Miranda tirar por la borda un 0-2 con uno más y pensar hoy en esos dos puntos más en el casillero...

descriptionReal Valladolid - Cádiz C.F. Sábado 11 de Junio. 20:30 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Cádiz C.F. Sábado 11 de Junio. 20:30

more_horiz
Tienes partidos este año donde nos hemos dejado puntos estúpidos para elegir, y con solo 3 puntitos más, nos bastaría con quedar 0-0 con el Cádiz en plan amigos.

Yo creo que el Levante ganará al Huesca, pero creo que nosotros perderemos 1-2 o 0-1, espero equivocarme.

descriptionReal Valladolid - Cádiz C.F. Sábado 11 de Junio. 20:30 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Cádiz C.F. Sábado 11 de Junio. 20:30

more_horiz
Mata y Jose, al margen
El madrileño está en la recta final de su recuperación y el talaverano tuvo descanso programado


La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este miércoles en los Anexos al Estadio José Zorrilla con Mata y Jose al margen del grupo. El madrileño continúa con la recuperación de su esguince de rodilla, mientras que el talaverano tuvo descanso programado.
El próximo entrenamiento se celebrará este jueves a puerta cerrada a partir de las 10,30 horas en el Estadio José Zorrilla.Después, a las 12,30 horas, Paco Herrera comparecerá en sala de prensa.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/07062017/Mata-y-Jose-al-margen/

descriptionReal Valladolid - Cádiz C.F. Sábado 11 de Junio. 20:30 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Cádiz C.F. Sábado 11 de Junio. 20:30

more_horiz
El equipo trabaja en Zorrilla
Con Jose ya reincorporado al grupo, el único jugador al margen es Mata


La primera plantilla del Real Valladolid apura los días antes de afrontar la gran final de este sábado ante el Cádiz en la última jornada de la competición regular. Con Jose ya reincorporado al grupo, el único jugador al margen en la sesión celebrada este jueves en Zorrilla fue el lesionado Mata.

El próximo entrenamiento tendrá lugar en los Anexos al Estadio José Zorrilla este viernes a partir de las 10,30 horas.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/08062017/El-equipo-trabaja-en-Zorrilla/

descriptionReal Valladolid - Cádiz C.F. Sábado 11 de Junio. 20:30 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Cádiz C.F. Sábado 11 de Junio. 20:30

more_horiz
Gonzo escribió:
Uno tiene el culo bastante pelado, y el escenario que más me suena en estos casos es que haces el partido de tu vida con goleada inútil, sacando el pañuelo para llorar  al acabar porque el rival ha cumplido. Aunque la dinámica de este año es más que pierda el Huesca pero nosotros también (y se meta el Oviedo, o jueguen el playoff sólo los otros tres porque ningún otro quiere!). Me parece flipante que habiendo cosechado 15 derrotas sigamos con opciones, y con todo y con eso el resultado más cabreante de la temporada es un empate, que en Reus hacemos el canelo pero son no dejan de ser dos golazos -le pasa a algún otro club eso? esa sensación que sólo a nosotros nos pasa- , pero es que en Miranda tirar por la borda un 0-2 con uno más y pensar hoy en esos dos puntos más en el casillero...


Se puede ver la botella medio llena o medio vacía.


Si después de 15 derrotas estamos ahí, podemos también, pensar que la divina providencia quiere que ascendamos este año.

En todo caso, nuestro deber es ganar, y a eso debemos de aplicarnos. Lo demás, todo es un cuento.

Y por último. No hay mal que por bien no venga. Si no jugamos play off, podremos planificar la temporada que viene con más tiempo.

QUE A NADIE SE LE OLVIDE, MUCHOS DE NOSOTROS A PRINCIPIOS DE TEMPORADA, NO DÁBAMOS UN DURO, POR DISPUTAR EL PLAY OFF. Nos dijeron que era un proyecto a medio plazo, y así lo asumimos.

Por eso yo veo la botella medio llena.

descriptionReal Valladolid - Cádiz C.F. Sábado 11 de Junio. 20:30 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Cádiz C.F. Sábado 11 de Junio. 20:30

more_horiz
Ganar y esperar
Paco Herrera se centra única y exclusivamente en lograr la victoria ante el Cádiz



Paco Herrera quiere que este sábado se vea “el Real Valladolid sólido y fiable” que a lo largo de prácticamente toda la temporada se ha podido ver en Zorrilla. “Quiero ver al equipo que ganó al Getafe hace dos semanas sin importarme nada más. Nuestro único camino para clasificarnos para el playoff es lograr la victoria”, apuntó.

Pero el Pucela no solo juega en Zorrilla. También lo hace en el Ciudad de Valencia y necesita que el Huesca no consiga los tres puntos. “En un partido normal ganaría el Levante en el 90% de las ocasiones porque ha demostrado que es el mejor con mucha diferencia, pero no es un partido normal. Rezo para que empaten”.

Las ausencias por lesión de Jordán y Álex López hacen que el míster tenga que realizar cambios en el once inicial. “La pareja de André Leao puede ser “Míchel, Sergio Marcos o Guitián”, desgranó Paco Herrera. Preguntado por la posibilidad de que Álvaro Cervera haga rotaciones, el entrenador blanquivioleta subrayó que el Cádiz tiene una muy buena plantilla y que los jugadores menos habituales son “tan buenos” como los que han disfrutado de más minutos.

Por último, Herrera explicó que contará con Juan Villar después de que ambos hayan mantenido una conversación y el onubense haya mostrado "su máximo compromiso" con el equipo.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/08062017/Ganar-y-esperar/

descriptionReal Valladolid - Cádiz C.F. Sábado 11 de Junio. 20:30 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Cádiz C.F. Sábado 11 de Junio. 20:30

more_horiz
Plan de Animación
Una Fan Zone en los alrededores de Zorrilla contribuirá a crear un ambiente futbolístico especial para impulsar la animación en el Real Valladolid – Cádiz


El partido Real Valladolid – Cádiz C.F. comienza a las 20,30 horas. Pero se empezará a jugar antes, en sus aledaños, con ese ambiente especial que se crea en los partidos especiales.
Para ello, el Real Valladolid, en colaboración con diferentes patrocinadores de la entidad (Mahou, Coca Cola, Cuatro Rayas y el propio Ayuntamiento de Valladolid) y la propia Federación de Peñas, ha organizado un plan especial de animación alrededor de una Fan Zone en el aparcamiento norte del Estadio José Zorrilla (en la zona de las casetas regionales durante las Fiestas de Valladolid). Esta Fan Zone, con buena música como plato principal, estará abierta a partir de las 15,30 horas.

Otro bueno motivo para la afición vallisoletana es presenciar en los Anexos, a partir de las 16,30 horas, el Campeonato de a Fase Final de la Liga Solidaria FEAFV – Campeonato de España de Fútbol 7, organizado por la Federación Española de Asociación de Futbolistas Veteranos, y la que tomarán parte los Veteranos del Real Valladolid junto al Club Atlético Osasuna, Levante U.D., Benidorm C.D., Málaga C.F. y AVF Fuengirola. Los Veteranos del Pucela (Marcos, Víctor, Benjamín, Onésimo, Chema, Turiel, etc), entrenados por Javi Torres Gómez, se clasificaron en la fase previa de la zona norte, en competencia con conjuntos de la solera del Athletic Club o la Real Sociedad, entre otros. La gran final de este Campeonato de España para Veteranos se jugará en el campo de hierba natural de los Anexos a partir de las 18,30 horas.

El colofón de este plan de animación será a las 18,50 horas, cuando el autocar con los jugadores del Real Valladolid llegará al Estadio José Zorrilla y la Federación de Peñas del Real Valladolid ha convocado a todos los aficionados en la zona de Tribuna A y escalera de los Anexos para un gran recibimiento al equipo blanquivioleta.

La Federación de Peñas también ha solicitado a los aficionados que anticipen su llegada al campo para que se viva un ambiente de final en Zorrilla y animar a los futbolistas durante su calentamiento, a partir de las 20,00 horas, que serán recibidos cuando salgan al terreno de juego con el clásico bufandeo.

Fondo Norte
Para crear ese gran ambiente que emane del Fondo Norte a todo el estadio, el Real Valladolid oferta entradas para jóvenes menores de 26 años al precio de 10 euros en ese Fondo Norte y se permitirá a los abonados de cualquier zona del Estadio José Zorrilla que puedan cambiar su ubicación al mismo para sumarse al habitual grupo de animación.
Para ello, el abonado simplemente tendrá que presentar su carné y su DNI en la taquilla del Estadio José Zorrilla (situada en el Fondo Sur, frente al centro comercial) y se le entregará una entrada especial de Grada Norte. Este servicio estará a disposición del abonado en la taquilla (Fondo Sur) desde 90 minutos antes de empezar el encuentro.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/09062017/Plan-de-Animacion/

descriptionReal Valladolid - Cádiz C.F. Sábado 11 de Junio. 20:30 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Cádiz C.F. Sábado 11 de Junio. 20:30

more_horiz
Último tren
El Real Valladolid espera ganar este sábado (20,30 horas) al Cádiz y que el Huesca no lo haga en Valencia al Levante para meterse en el playoff


El último tren hacia el playoff pasa este sábado por Zorrilla. En realidad, pasa por Zorrilla, pero también tiene su ramificación, muy importante, en Valencia. En Valladolid, a las 20,30 horas, el Pucela recibe al Cádiz. A la misma hora, en el Estadio Ciutat de Valencia, el Levante U.D. recibe al directo rival blanquivioleta, la S.D. Huesca.

El Real Valladolid necesita ganar y que el Huesca no lo haga en Valencia para quedar sexto en la clasificación final de LaLiga 1I2I3 y jugar los playoffs de ascenso. O, para ser exactos, que el Real Valladolid necesita sumar este sábado más puntos que el Huesca; es decir, un empate le valdría al Pucela sólo en el caso de que el Hueca perdiera ante el Levante. Si el Real Valladolid pierde con el Cádiz, quedará fuera del playoff.

El equipo blanquivioleta llega a esta última jornada liguera con tres bajas: Mata, lesionado, y Jordán y Álex López, sancionado. La baja de Joan Jordán en el centro del campo obligará al técnico a introducir, al menos, un cambio en el once titular con respecto al equipo que perdió el pasado fin de semana en Reus. El resto de jugadores (19) quedaron convocados y uno de ellos no podrá sentarse en el banquillo junto al resto de compañeros suplentes.

En cuanto al Cádiz, matemáticamente ya en el playoff y que se juega la cuarta plaza con el C.D. Tenerife, el técnico gaditano, Álvaro Cervera, ha convocado a Jesús Fernández, Álex Lázaro, Aridane, Migue, Servando, Luis Ruiz, Carpio, Iván Malón, Garrido, Jose Mari, Abdullah, Nico Hidalgo, Aitor García, Aketxe, Salvi, Imaz, Rubén Cruz y Gorka Santamaría.

Por lesión se quedó en Cádiz el delantero Dani Güiza y por sanción el media punta Álvaro García, mientras que Eddy Silvestre está convocado por Azerbaiyán. Por decisión técnica no están convocados Cifuentes, Sankaré, Brian Oliván y Ortuño.

El partido será dirigido por el colegiado cántabro Arias López y a la hora de comienzo del mismo se espera una temperatura de 33º grados en Zorrilla.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/09062017/Ultimo-tren/

descriptionReal Valladolid - Cádiz C.F. Sábado 11 de Junio. 20:30 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Cádiz C.F. Sábado 11 de Junio. 20:30

more_horiz
No sé que es más dificil,si el valladolid le gane al cadiz o que el huesca no gane al levante.En fin dado que el direcctor deportivo ha salido por patas,que uno de los mejores jugadores también ha salido por patas y que el entrenador lo tiene hecho por el sporting,que esto más que un club parece un "sálvese quien pueda" pues nada desearles unas buenas vacaciones de verano a los chavales y a los que se queden aquí decirles que "ánimo,mucho ánimo" y gracias por no salir por patas.

descriptionReal Valladolid - Cádiz C.F. Sábado 11 de Junio. 20:30 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Cádiz C.F. Sábado 11 de Junio. 20:30

more_horiz

eso si, sería una risa q subiésemos.

el supuesto mejor jugador, puta mierda de jugador para mí, en segunda con el Tenerife

el megaentrenador de segunda con el sporting en segunda

el crack fichador de cañones en segunda con Osasuna

y nosotros en primera.

eso si me pone cachondo, ale, yo también creo

descriptionReal Valladolid - Cádiz C.F. Sábado 11 de Junio. 20:30 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Cádiz C.F. Sábado 11 de Junio. 20:30

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 eso si, sería una risa q subiésemos.

 el supuesto mejor jugador, puta mierda de jugador para mí, en segunda con el Tenerife

 el megaentrenador de segunda con el sporting en segunda

 el crack fichador de cañones en segunda con Osasuna

 y nosotros en primera.

  eso si me pone cachondo, ale, yo también creo

 


Yo estoy casi convencido que de entrar en playoff subimos, ahora bien, después de Reus mi confianza para entrar bajó de un 80% a un 10% que es las posibilidades que veo de entrar hoy, aunque cosas peores se han visto.

descriptionReal Valladolid - Cádiz C.F. Sábado 11 de Junio. 20:30 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Cádiz C.F. Sábado 11 de Junio. 20:30

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 eso si, sería una risa q subiésemos.

 el supuesto mejor jugador, puta mierda de jugador para mí, en segunda con el Tenerife

 el megaentrenador de segunda con el sporting en segunda

 el crack fichador de cañones en segunda con Osasuna

 y nosotros en primera.

  eso si me pone cachondo, ale, yo también creo
 



Sería demasiado bonito, porque está claro que esas cosas a nosotros nunca nos pasarían Sad

descriptionReal Valladolid - Cádiz C.F. Sábado 11 de Junio. 20:30 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Cádiz C.F. Sábado 11 de Junio. 20:30

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 eso si, sería una risa q subiésemos.

 el supuesto mejor jugador, puta mierda de jugador para mí, en segunda con el Tenerife

 el megaentrenador de segunda con el sporting en segunda

 el crack fichador de cañones en segunda con Osasuna

 y nosotros en primera.

  eso si me pone cachondo, ale, yo también creo

 


Si eso pasa #nosomosvalladolid

descriptionReal Valladolid - Cádiz C.F. Sábado 11 de Junio. 20:30 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Cádiz C.F. Sábado 11 de Junio. 20:30

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 eso si, sería una risa q subiésemos.

 el supuesto mejor jugador, puta mierda de jugador para mí, en segunda con el Tenerife

 el megaentrenador de segunda con el sporting en segunda

 el crack fichador de cañones en segunda con Osasuna

 y nosotros en primera.

  eso si me pone cachondo, ale, yo también creo

 


Con expresiones como "puta mierda de jugador" poco o nada tengo que decirte ya que yo parto del respeto hacía los demás.Quiero pensar que es usted un chico joven porque sino me entristecería.

descriptionReal Valladolid - Cádiz C.F. Sábado 11 de Junio. 20:30 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Cádiz C.F. Sábado 11 de Junio. 20:30

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder