Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Miguel Ángel Gómez

power_settings_newConéctate para responder
+13
Jimy
holo
Demorado
José Varela
ChapurrinColorado
Marth
Mormar
aficionado2000
pucelunyaa
SAN ANTOLIN
pucelateam
mariop222
Iutuf
17 participantes

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 17 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Hoy en Ser deportivos, han dado un fragmento de la rueda de prensa de Gomez.

Ha hablado sobre varios futbolistas, incluido Miguel, aduciendo que el tema tiene muchas posibilidades de acabar en los tribunales.


junto al de cuéllar

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 17 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
Demorado escribió:


Yo a ti también te lo digo más claro. De las finanzas se encarga el equipo que trabaja para Ronaldo y precisamente las finanzas es el asunto en el que más confianza me dan esta panda de charlatanes.

Como imagino que has leído mal mi mensaje, yo no pido que se gasten 40 millones ni pienso en Europa porque nunca me lo he creído, a no ser que hagan una ampliación de capital. Lo que sí digo es que me importa tres cojones que paguen 4 kilos por un lateral derecho, como si pagan 400, será porque pueden. O porque te han consultado a ti, que pareces el guardián espiritual del pucelanismo. Pues eso mismo


Ya pero si no se lo gastan, o traemos jugadores baratos o a coste cero, criticamos, ( y también me incluyo). Pero insisto el club es una empresa y tiene la obligación de optimizar los recursos, en pos de objetivos viables.

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 17 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
Yo en el fragmento de entrevista que he escuchado a Gomez por la radio, el tono de voz que mostraba tengo la impresión que es de frustración.
Yo no se exactamente cual es la idea, salto de calidad, paso adelante.

Como reflexión personal no se exactamente cual será la exigencia este año, se traen jugadores veteranos, que entiendo pueden aportar, y se gasta el dinero que nunca se ha gastado en fichajes, sobre todo en gente de ataque, Weisman, y también gastarán dinero con el jugador Croata del Mallorca.

Intuyo que a Sergio este año se le exigirá mas, lo que no tengo tan claro es que el camino sea traer tantos futbolistas, en vez de hacer una incorporación por línea y tratar de sacar rendimiento a los cedidos de la campaña pasada.

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 17 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
La exigencia es seguir en primera.

Lo que no sería normal es que sin tener que dedicar 20 millones a la deuda y aumentando los ingresos otros 10, sigas aplicando políticas de gasto cero para meter los 30 millones en el banco o como el Leganés, todo invertido en bolsa e historias y donde tenían 30 ahora son 20.

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 17 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
Esta claro q la exigencia es seguir en primera,lo q no deben hacer es ,como dice Mario,vender motos

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 17 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
Está claro. Lo de la cantera es una milonga para sacar pasta o abaratar otros fichajes.

Si se cumple todo lo planificado no tendremos ningún canterano en el primer equipo, a la espera de repescar a Jose.

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 17 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
Ya lo dijimos, seguir en Primera División e ir fijando objetivos razonables de puntos y clasificación.

Si puedes hacer 45 puntos, mejor que 42 ó 41 como las últimas temporadas. 50 ni te cuento.

Si puedes quedar 10°, mejor que 13° como este curso. Pero vamos que 12° con 45 tampoco está mal. Es ir dando pasos. Donde consigues la salvación a tres jornadas del final, pues conseguirla a cinco y mejorar en la tabla lo máximo posible.

Y así. Poco a poco. Y como siempre... la puta Copa del Rey, qué menos que pelear por pasar de ronda.

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 17 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
Mercado lento
Por su parte, en temas de mercado, Miguel Ángel Gómez reiteró que el Real Valladolid está centrado “en las salidas”. “Va todo muy lento y posiblemente casi todas las cosas que hagamos los equipos de Primera y Segunda se hagan la última semana. Falta ese último empujón en el mercado que vendrá a raíz de las primeras jornadas de liga. Tenemos algunas operaciones adelantadas que dependen de que empiece a haber movimiento en los clubes”, explicó el director deportivo, quien apuntó que el tope salarial podría estar “en torno a los 46 millones de euros”.

Respecto a la situación de Miguel, comentó que el delantero “ha presentado un escrito en el que solicita salir cedido al Leganés en su último año de contrato”. Mientras, sobre el tema, David Espinar aseguró que “el Club respalda y está en la línea de lo que dijo Miguel Ángel” el pasado martes.
Mientras, el director deportivo también fue preguntado por el Promesas, a quien todavía le queda más de un mes para empezar la competición, lo cual afecta al mercado. “En Segunda B la situación es complicada para los jugadores profesionales, a quienes mando mucho ánimo porque realmente son profesionales y cotizan en la Seguridad Social. No tenemos prisa. Vamos haciendo cosas poco a poco. La idea es hacer un equipo competitivo con miras a que los jugadores puedan dar un rendimiento mayor en el primer equipo”, expresó.

Miguel Ángel se mostró “súper contento con el trabajo de Javi Baraja y de los chavales”, que el hace unos meses firmaron una temporada histórica. Algunos de ellos jugarán este curso en una categoría superior, como son los casos de Víctor García y Doncel. “Estamos intentando que Corral dé ese paso”, comentó.
Aboga por ir poco a poco con ellos para que acaben sacando lo mejor de sí mismos: “Los jugadores jóvenes tienen que entrar en contexto cuando vayan las cosas en orden y de manera positiva. Hay que ayudarlos a rendir en lugar de echar el peso a sus espaldas”.


https://www.realvalladolid.es/noticia/trabajando-en-otras-areas

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 17 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
Valor al proyecto
Miguel Ángel Gómez repasa la actualidad del mercado de fichajes en la semana de cierre



El mercado de fichajes en LaLiga entra en su última semana, con el cierre del 5 de octubre en el horizonte próximo, y hoy Miguel Ángel Gómez ha respondido a las preguntas acerca de la posición del Real Valladolid en estos días decisivos para la configuración de la plantilla.

El Director Deportivo de la entidad blanquivioleta asumió que "está siendo un mercado súper complicado, el más difícil de los últimos años, y estamos todos igual, deseando que se cierre" enmarcado en una situación de "crisis económica mundial". Es por eso que considera que "vamos a estar hasta última hora y seguimos valorando las opciones que tenemos", siempre con la realidad que imponen las reglas financieras de la competición presente: "Puede que llegue el momento de tener esa opción y que no te la permitan las normas, tenemos muy claras las opciones pero va a depender de LaLiga".

Sobre nombres propios, comenzó por "alabar la eficacia en las gestiones" que se hicieron para incoporar a El Yamiq, "un jugador que conocíamos y aunque el chico tenía una idea clara rectificó a favor nuestro, decidió confiar en nuestro proyecto y eso nos enorgullece, significa que la gente da valor al proyecto del Real Valladolid, igual que en el caso de Shon, a la gente le hace ilusión venir aquí".

Posiciones a reforzar
Miguel Ángel Gómez contestó con claridad que "tenemos claro qué posiciones mejorar y estamos buscando el perfil que se ajuste a lo que el Real Valladolid pueda asumir y LaLiga aceptar, dentro de lo que hemos acordado, y con esas opciones claras hay que ir hasta el 5 de octubre". 

Se mostró "muy contento" con los hombres de arriba, "Shon, Sergi y Marcos André, y contemplamos si lo mejor para Sekou es que tenga minutos en un equipo que le garantice la continuidad". Sobre el lateral derecho indicó que "nos gustaría que llegara otra persona" al igual que "en el medio centro ofensivo, sabiendo que estamos muy contentos con el rendimiento que por ejemplo dio ayer Kike". También se habló sobre el extremo zurdo, una posición que en su experiencia "a día de hoy está al nivel económico de los delanteros, o apuestas por un jugador muy joven o si buscas a uno contrastado la operación se dispara".

Y, sobre la operación salida, manifestó que "vamos lentos pero no nos preocupa, los destinos más o menos están ya ahí y solo hay que llegar a acuerdos; lo que me preocupa es que después del buen trabajo hecho de seguimiento haya algunos que por tope salarial no vamos a poder asumir".

Quedarse para aportar
Por último el Directo Deportivo del Real Valladolid insistió en que "tenemos claro que los jugadores que se queden lo hagan para aportar, ya que quedarse para no hacerlo sería un error", y se mostró flexible, en línea con el míster Sergio González, para adaptarse al número de fichas y la situación que finalmente depare la realidad del mercado.

https://www.realvalladolid.es/noticia/valor-al-proyecto

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 17 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
Hoy ha manifestado en rueda de prensa que el objetivo es el lateral derecho y el medio centro ofensivo.

Por primera vez estoy de acuerdo con él.

Esas dos posiciones son prioritarias.

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 17 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
Pues yo creo que lo prioritario debería ser MCO y extremo izquierdo. Lateral derecho solo si es del gusto de Sergio porque para que no juegue..

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 17 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
Lateral derecho y extremo izquierdo opino yo.

El Hacen se puede quedar y Sekou también.

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 17 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
Los grandes objetivos del mercado eran Stefan Medina, Ante Budimir y Jose Arnaiz.


No ha venido ninguno. ¿Este señor va a seguir en el Real Valladolid mañana?

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 17 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
vaya ridículo gómez, vaya verano bueno q has culminado, te mereces unas buenas vacaciones

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 17 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
Ya no solo es el ridículo, es que mi impresión es que este señor es mala persona (además de un mentiroso), es un tipo que hace tiempo que no sabe por dónde le viene el aire, y que tiene engañados tanto a la prensa como al entrenador. Y el entrenador también se las trae.

Este mercado sigue una planificación deportiva dantesca. Pero es que hay cosas muy serias.

El 'modus operandi' ha sido entrar en guerra contra el RCD Mallorca por Budimir -petición expresa de Sergio- para que finalmente el último día de mercado salga a coste de saldo, y eso después de dar salida a Sekou para hacer sitio al croata.

El 'modus operandi' se repite con Jose, el club entra en guerra con el CD Leganés, con quienes ya existían malas relaciones por etapas anteriores (Cuéllar, Omeruo), y el CD Leganés se beneficia de ello con la operación de Miguel.

Y con lo de Miguel, está claro. El club ha filtrado interesadamente a la prensa infinidad de noticias para poner al jugador en el disparadero, poniéndole en contra de toda la afición, pero sin contarnos que el club, y en especial el director deportivo, habían engañado al futbolista. La oferta de renovación, lógicamente, no implicaba 4 temporadas de contrato en la primera plantilla. Eso lo ve cualquiera con una capacidad un poco crítica, porque nadie en su sano juicio conserva un contrato sub-23 para ejercer una cláusula de cesión en lugar de firmar 4 temporadas con un salario cercano al millón de euros.

Pero no. Hay que contarle a la prensa que Miguel incumple su palabra. Luego, que no se iba a presentar a los entrenamientos. Cuando se presenta, que estaba gordo. Luego, que al Huesca. Luego, que el Leganés sí pero no, se le ofrece al Barcelona. Lógicamente, la renovación ya es inviable, el club ve que la jugada de las convocatorias sale mal porque tenía que disputar el 30% de los partidos (¡ay, Sergio, aquellos empates a 0 donde no agotaste los cambios!).

Eso con el tema Miguel. Con el tema Moyano, este señor se las trae.

Primero, es de cajón que Moyano sobraba en el proyecto deportivo del Real Valladolid. Pero sobra en julio. Desde que el árbitro pita el final del partido contra el Betis.

Tener a Moyano haciendo la pretemporada, que el futbolista cuente abiertamente que nadie se ha dirigido a él (MAG: "hablaremos a la cara con el jugador"), y para más inri, que sea titular los dos primeros partidos como si nada, para rescindirle, no.

No tiene un pase. Moyano me parece un futbolista limitadísimo, su actitud me parece desesperante y no me gusta como capitán. Pero la gestión de su salida es intolerable. Rescindir el último día de mercado a las 23:50 a un tío lesionado, que es tu capitán, y al que tu entrenador alineó las dos primeras jornadas, es una auténtica puñalada trapera.

Las formas muy posiblemente no se critiquen tanto como en épocas anteriores, porque lógicamente Moyano no tiene el mismo cariño de la afición que otras leyendas. Pero la gestión de su salida es peor todavía que la gestión de Braulio sacando a Álvaro Rubio y a Óscar por la puerta de atrás, porque al menos a ellos les dijeron en mayo que no renovarían.

Y lógicamente, Moyano se va el 5 de octubre porque tiene un año más de contrato y no ha perdonado ni un euro. Es lo que pasa cuando regalas renovaciones a toda la plantilla.

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 17 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder