Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Miguel Ángel Gómez

+12
holo
Demorado
José Varela
ChapurrinColorado
Marth
Mormar
aficionado2000
pucelunyaa
SAN ANTOLIN
pucelateam
mariop222
Iutuf
16 participantes

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 24 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
Cuanto más oigo hablar a Robert Moreno más convencido estoy de que más que no echar a Sergio, lo que quería Ronaldo era no traer a este tío.

No deja pasar una oportunidad para demostrar su total carencia de luces, ni cuando gana ni cuando pierde y tiene pinta de ser el típico que aquí cae fatal desde el primer día. No creo que hubiera durado la paz social ni una semana con un personaje de este calibre al frente.

more_horiz
A 18 de enero de 2022 seguimos sufriendo las consecuencias de la gestión de este iluminado.  Y lo que nos queda, aunque luego de tanto en tanto aparezca con sus buenas palabras, sus falsas sonrisas y el carnet de abonado, pese a que su antiguo equipo de trabajo y el tío de las sinergias esté tocando a nuestros jugadores porque son tan caraduras que van a por la información contractual que ya tienen en lugar de buscar en el resto del mercado.

more_horiz
Ángel García (@cazurreando_com) apunta que lo tiene prácticamente cerrado para ser el próximo Director Deportivo del Ibiza.

Buen destino para Kiko Olivas y Hervías la próxima temporada.

more_horiz
No sé si será tan inepto para ir a por dos jugadores que han terminado su carrera entre lesiones. Si es así, que se lleve también a Carnero que en Ibiza puede quemar la vida de exfutbolista que lleva.

more_horiz
Qué se los lleve, aquí ya han dado todo lo que tenían que dar.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: