Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Miguel Ángel Gómez

power_settings_newConéctate para responder
+13
Jimy
holo
Demorado
José Varela
ChapurrinColorado
Marth
Mormar
aficionado2000
pucelunyaa
SAN ANTOLIN
pucelateam
mariop222
Iutuf
17 participantes

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 24 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
Cuanto más oigo hablar a Robert Moreno más convencido estoy de que más que no echar a Sergio, lo que quería Ronaldo era no traer a este tío.

No deja pasar una oportunidad para demostrar su total carencia de luces, ni cuando gana ni cuando pierde y tiene pinta de ser el típico que aquí cae fatal desde el primer día. No creo que hubiera durado la paz social ni una semana con un personaje de este calibre al frente.

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 24 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
A 18 de enero de 2022 seguimos sufriendo las consecuencias de la gestión de este iluminado.  Y lo que nos queda, aunque luego de tanto en tanto aparezca con sus buenas palabras, sus falsas sonrisas y el carnet de abonado, pese a que su antiguo equipo de trabajo y el tío de las sinergias esté tocando a nuestros jugadores porque son tan caraduras que van a por la información contractual que ya tienen en lugar de buscar en el resto del mercado.

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 24 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
Ángel García (@cazurreando_com) apunta que lo tiene prácticamente cerrado para ser el próximo Director Deportivo del Ibiza.


Buen destino para Kiko Olivas y Hervías la próxima temporada.

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 24 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
No sé si será tan inepto para ir a por dos jugadores que han terminado su carrera entre lesiones. Si es así, que se lleve también a Carnero que en Ibiza puede quemar la vida de exfutbolista que lleva.

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 24 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
Qué se los lleve, aquí ya han dado todo lo que tenían que dar.

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 24 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
Con el fichaje de Alcaraz van por el cuarto entrenador de la temporada, no conocen la victoria desde el 4 de octubre (con BARAJA), la plantilla se ve desquiciada... la gestión del hombre de las falsas sonrisas en Ibiza está siendo absolutamente brillante

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 24 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
Se estaba guardando lo de cesar entrenadores

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 24 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
y en can misses ayer se debió cantar el "Gómez vete ya". son más listos que nuestra afición, allí han tardado 4 meses en darse cuenta de la mentira que es mag.
pero no pasa nada, le echarán, se hará una foto con el carnet de socio y hala, todos contentos.

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 24 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
mariop222 escribió:
Con el fichaje de Alcaraz van por el cuarto entrenador de la temporada, no conocen la victoria desde el 4 de octubre (con BARAJA), la plantilla se ve desquiciada... la gestión del hombre de las falsas sonrisas en Ibiza está siendo absolutamente brillante

es que me parece acojonante que este tipo siga teniendo hueco en el fútbol profesional español. un tío que ha hipotecado al club la temporada pasada y esta, y también muy posiblemente la próxima, que carro cobrará 500.000 euros y vuelve sekou con su ficha de 750.000 euros anuales. un caradura que echó a miguel, el día que salga todo sobre ese tema va a arder twitter, que hizo un filial a coste de talonario a cambio de dejar al club en segunda con 41 fichas y un falso que invitaba a aficionados a su despacho a cambio de defensas en twitter. que se vaya a hacerse fotos con el carnet a su casa.

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 24 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
Bueno, pues al abonado del Real Valladolid, al hombre de los fueguitos por Instagram, de las falsas sonrisas y las mentiras continuas, le han cesado a 21 de abril del Ibiza. Confección brillante de la plantilla, espectacular gestión de los banquillos, condenando a los ibicencos a Primera RFEF, ya veremos si por muchos años

https://www.ibizaud.com/noticias/comunicado-oficial-miguel-angel-gomez-1

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 24 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
Al menos podrá volver a Valladolid y sacarle un poco de partido a ese abono. No sé, yo no me quedaría en ibiza. En cuanto se me baje el ciego me piro.

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 24 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder