Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Miguel Ángel Gómez

power_settings_newConéctate para responder
+13
Jimy
holo
Demorado
José Varela
ChapurrinColorado
Marth
Mormar
aficionado2000
pucelunyaa
SAN ANTOLIN
pucelateam
mariop222
Iutuf
17 participantes

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 18 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz

a mí hay una cosa q me jode más q lo q ha hecho y hace gómez y es el papel de la prensa. hasta ayer mismo no he visto ni un ápice de crítica en radio marca,por ejemplo q es la emisora local q escucho. pero cómo os habéis tragado lo q han dicho de miguel, de los pufos q estaban trayendo,q javi sánchez es un crack y supone el traspaso más caro de nuestra historia.................ya no hablo de lo q leo a veces de izquierdo, de bailador o tornadijo pq es peoir todavía.

hasta ayer chus rodríguez no dice q milla no está jugando en pucela pq gómez no ha querido, por ejemplo.

yo con sergio no me meto mucho pq lleva sacando petróleo de la nada 3 años y le han vuelto a dar una mierda de equipo.

y otra cosa, por qué el granada con el mismo límite salarial q nosotros ha fichado lo q ha fichado en estas 2 temporadas y nosotros tenemos la puta mierda q tenemos??

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 18 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
Yo anoche veía el directo de Instagram de Chus y Jesús Baraja y me pareció increíble que Chus dijera "tenemos una plantilla que hubiera firmado al empezar el mercado".


Pues hombre... no.

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 18 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
Oye,igual Chus sabe un huevo de esto
Yo ayer he escuchado en una TV q el Valladolid era de los mejor reforzados con el yamiq,Orellana y jota.a mi me parece q ellos son los q no tienen ni puta idea.veremos

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 18 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
Orellana es muy buen jugador y creo que es lo más potable que se ha traído junto con Weismann. Al Yamiq pues tiene cualidades pero no puedes ponerle sin apenas entrenar por mucho que los aficionad@s nos cabreemos por un error de Bruno y Jota ha venido ayer (bueno no ha venido porque está con la selección). Así que a día de hoy tienes a Orellana lesionado pero muy buen fichaje y a Weissman que es un delantero goleador que todavía no ha tenido minutos suficientes ni le pasan los compañeros cuando se desmarca. Roberto es muy buen fichaje y los otros pues son interrogaciones pero ninguno un jugador con liderazgo que haga mover al equipo. Veremos con Joaquín y Alcaraz si son capaces de liderar al equipo porque lo que hay es una interrogante y ha llegado tarde, ya sea por mala suerte (covid) o lesiones que no sé si son mala suerte, corta pretemporada o mala preparación física.

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 18 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 a mí hay una cosa q me jode más q lo q ha hecho y hace gómez y es el papel de la prensa. hasta ayer mismo no he visto ni un ápice de crítica en radio marca,por ejemplo q es la emisora local q escucho. pero cómo os habéis tragado lo q han dicho de miguel, de los pufos q estaban trayendo,q javi sánchez es un crack y supone el traspaso más caro de nuestra historia.................ya no hablo de lo q leo a veces de izquierdo, de bailador o tornadijo pq es peoir todavía.

  hasta ayer chus rodríguez no dice q milla no está jugando en pucela pq gómez no ha querido, por ejemplo.

 yo con sergio no me meto mucho pq lleva sacando petróleo de la nada 3 años y le han vuelto a dar una mierda de equipo.

 y otra cosa, por qué el granada con el mismo límite salarial q nosotros ha fichado lo q ha fichado en estas 2 temporadas y nosotros tenemos la puta mierda q tenemos??
.

Quizá la respuesta esta, en que el Granada, no tiene la deuda que tenía el Pucela.

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 18 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
¿Pero la deuda no está ya saldada? ¿Vamos a estar con la cantinela de la deuda eternamente? ¿Y, cuando no, con el melífluo "límite salarial", que parece sólo afectarnos a nosotros?

Que no se quiere gastar, punto, no hay más. Los cuentos, a los niños, por favor.

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 18 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
aficionado2000 escribió:

.

Quizá la respuesta esta, en que el Granada, no tiene la deuda que tenía el Pucela.


por favor, q dolor

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 18 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
vaya vacile q le ha metido gómez a chus. chus, te has dejado o has pasado de él?? madre mía. parecían torrente y el cuco

he tenido conversaciones más sustanciosas con mis colegas a las 6 de la mañana un domingo después de un fin de semana completo

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 18 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


 por favor, q dolor


Mentar la deuda es como tirar triunfo.

Sólo os pido que para avisar, al encabezado del post pongáis "arrastro", para que los demás sepamos a qué atenernos.

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 18 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
Iutuf escribió:


Mentar la deuda es como tirar triunfo.

Sólo os pido que para avisar, al encabezado del post pongáis "arrastro", para que los demás sepamos a qué atenernos.


Laughing Laughing Laughing

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 18 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
Este año solo una cesión, otros años nos quejamos de que son todo cesiones, de que no nos gastamos un duro, y este año han sido 3 kilos por Javi Sanchez, 3 por Weissman, 2 por Janko, y 250.000 Euros por el Marroqui.

Algunos diréis donde están los 12 millones de Salisu, Miguel Ángel Gomez lo explico esta mañana en el programa de vuestro Chus Rodriguez.

Mas tarde también le entrevistó Tornadijo, y dijo que son muchos futbolistas los que han llegado, también se ha cambiado la forma de jugar, con la defensa adelantada, y ahora es el turno de los técnicos, de acoplar todo eso.

Veremos si Sergio es capaz.

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 18 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Este año solo una cesión, otros años nos quejamos de que son todo cesiones, de que no nos gastamos un duro, y  este año han sido 3 kilos por Javi Sanchez, 3 por Weissman, 2 por Janko, y 250.000 Euros por el Marroqui.

Algunos diréis donde están los 12 millones de Salisu, Miguel Ángel Gomez lo explico esta mañana en el programa de vuestro Chus Rodriguez.

Mas tarde también le entrevistó Tornadijo, y dijo que son muchos futbolistas los que han llegado, también se ha cambiado la forma de jugar, con la defensa adelantada, y ahora es el turno de los técnicos, de acoplar todo eso.

Veremos si Sergio es capaz.


claro ha explicado q a la escuela de áfrica se han ido unos 3 millones de euros, eso es vacilar,mentir o simplemente descojonarse de los aficionados del pucela?? ahora q explique, aparte de lo ingresado por salisu, dónde están los otros casi 50 millones, se los lleva él??

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 18 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
y yo no me quejo de cesiones o fichaje, sino de los malos q son

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 18 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Oye,igual Chus sabe un huevo de esto
Yo ayer he escuchado en una TV q el Valladolid era de los mejor reforzados con el yamiq,Orellana y jota.a mi me parece q ellos son los q no tienen ni puta idea.veremos


A mi Gomez no me fascina, como no me fascina ningún andaluz, vende humo. Pero se supone que sabe de futbol, mas que nosotros.

En todos los años que he  estado suscrito a este foro, he escuchado sobre un tema, una versión y la contraria.

El caso es quejarnos por algo.

Y si el año que viene estamos en salto de calidad de segunda división, algunos se alegrarán de que ya lo dijeron ellos.

Pero esto es futbol, y somos del Valladolid, y en la categoría que esté, ya sea regional preferente, le seguiremos apoyando.

Ahora toca, disfrutar y sufrir.

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 18 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


 claro ha explicado q a la escuela de áfrica se han ido unos 3 millones de euros, eso es vacilar,mentir o simplemente descojonarse de los aficionados del pucela?? ahora q explique, aparte de lo ingresado por salisu, dónde están los otros casi 50 millones, se los lleva él??


¿Qué 50 millones? A Calero se le vendió por 11, y a Jose Arnaiz, 3.4 millones de Euros, y no tengo noticia que haya habido mas ventas.

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 18 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder