Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Miguel Ángel Gómez

power_settings_newConéctate para responder
+13
Jimy
holo
Demorado
José Varela
ChapurrinColorado
Marth
Mormar
aficionado2000
pucelunyaa
SAN ANTOLIN
pucelateam
mariop222
Iutuf
17 participantes

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 19 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
La verdad es que 3kg por un central su apenas ha jugado me parece caro pero ya sabemos que todo lo que viene de Madrid o Barcelona vale oro, 3 por Weisman (creo que son 4 o más con la proyección del jugador no me parece caro y sí me parece una buena labor de rastreo porque hace meses no le conocía nadie, 2 por Janko me parece carísimo y más en un jugador que no hemos visto y supuestamente tenemos a Luis Pérez, Al Yamiq pues no tiene experiencia en primera tiene buen pinta pero creo que dada las bajas me hubiese gustado alguien más hecho como Paulista por ejemplo, no obstante para jugador de equipo no me parece mal y no es tan caro. Si ven ninguno les veo "a priori" fracasos seguros lo que menos me gusta la verdad la salida de Anuar y el Hacen y la venida de Roque Mesa al ser un puesto que necesitamos hace más de un año.

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 19 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
aficionado2000 escribió:


¿Qué 50 millones? A Calero se le vendió por 11, y a Jose Arnaiz, 3.4 millones de Euros, y no tengo noticia que haya habido mas ventas.


¿Sólo se ficha de lo que se vende, o cómo va esto? Y el dinero de las tvs para qué es, para ingresarlo en la cuenta de Ronaldo o para qué?

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 19 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
José Varela escribió:


¿Sólo se ficha de lo  que se vende, o cómo va esto? Y el dinero de las tvs para qué es, para ingresarlo en la cuenta de Ronaldo o para qué?


Pero el dinero de las teles, también es para pagar fichas, reforma del estadio, y fichas de los futbolistas del filial, que algunos de ellos para jugar en segunda b, tienen fichas, mas que decentes.

No obstante creo que la política de no hacer locuras que tiene el club es la adecuada. En el futbol español se esta dando también un tiempo de prudencia. Ahí tenéis al Real Madrid, que no se ha vuelto loco, y otros clubes como el Huesca, han pescado agentes libres como Sandro, o se han llevado cedidos del Mallorca, cómo Budimir.

Se trata de sacar petróleo de lo que se tiene, que como bien ha señalado el compañero san antolin, es lo que lleva haciendo Sergio estos dos últimos años.

Se que algunos decís, que tenemos peor plantilla que hace dos años, pero si no se hubiera fichado a nadie, o se hubiera traido 4 cedidos, + Carnero y Javi Sanchez, también nos quejaríamos.

Es el sino, del pucelano, la eterna queja, nunca hay un voto de confianza, un voto de animo y esperanza.

Tengo 50 tacos, he vivido ascensos, descensos, clasificaciones para Uefa, final de la copa del rey contra el Madrid, y final de la copa de la liga contra el Atlético de Madrid y todas estas quejas y lamentaciones para mi no son nuevas.

La última vez que nos clasificamos para Uefa, con Cantatore, apenas se retocó el equipo, que consiguió milagrosamente la permanencia el año anterior.
Creo que el fichaje mas relevante fue Edu Manga. los demás Alvaro Gutierrez, Mikel Antia, Santa Maria, Juan Manuel Peña, Alberto Marcos, Soto, Peternac, Quevedo, Fernando, Benjamin, un tal Roberto Valverde, Branko Milius, entre otros.
La temporada anterior con ese equipo, en la primera liga de 22, y era un equipo confeccionado por Rafa Benitez, para segunda división.

Disculpa si me enrollo, pero todo es relativo. Lo que hace falta es que Sergio sepa sacar provecho de lo que tiene, y sepa abrir la mente a otros sistemas y no se encojone en el  4-4-2

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 19 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
jajaja el año de la UEFA fichamos en un verano a Edu Manga, Harold Lozano, Víctor Fernández y Julio César. Quién pillara aquella época.

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 19 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
Harold Lozano, cierto, y también regresó Mario el central que en su día nos cedió el Atlético de Madrid.
La ficha más alta la tenía Harold Lozano, 40 millones de pesetas
Julio César no recuerdo si era cedido o en propiedad.

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 19 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
La reforma del estadio.. ¿qué reforma del estadoo? ¿Las luces led? Porque otra cosa...

Volverse loco es ir últimos con 2 puntos en 5 partidos y no fichar más que descartes, eso es volverse loco. Y hacer un contrato de 3 años a un tío de 31 que viene de no hacer nada en Leganés con 30, cuando tenga 34 le vas a estar pagando por nada, o peor, lo vas a tener jugando con bastón, total, para segunda, seguro que vale. O estar tan seguro de que necesitas un delantero que estás hasta el final dando por saco con Budimir pero no tener ninguna alternativa por si la operación no salía.

Pero bueno, qué más da. De lo suyo gastan. Yo sólo me entretengo un rato en las redes, ni los partidos veo aunque pueda, del apuro qu me da ver "jugar" a este equipo. Cuando se vean en Segunda, a llorar y a mentar a la mala suerte.

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 19 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz

el problema es q tenemos unos 30 tíos con sueldos de primera y el 60% no lo son

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 19 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Harold Lozano, cierto, y también regresó Mario el central que en su día nos cedió el Atlético de Madrid.
La ficha más alta la tenía Harold Lozano, 40 millones de pesetas
Julio César no recuerdo si era cedido o en propiedad.


A Julio Cesar se lo vendimos al Madrid.

Mario fue posterior.

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 19 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
José Varela escribió:


¿Sólo se ficha de lo  que se vende, o cómo va esto? Y el dinero de las tvs para qué es, para ingresarlo en la cuenta de Ronaldo o para qué?


Es que ésa es la pregunta. Menudos periodistas de pacotilla hay en esta ciudad.
Es flipante cuando le han preguntado tanto Chus como Tornadijo si había quedado dinero para el mercado de invierno, y ha contestado que Fenaert le ha dicho que algo queda...
Pero vamos a ver señores, no sois capaces de replicar que se supone que al menos 4 kilos debería haber? Ya que se supone que es lo que hemos estado ofreciendo por el traspaso de Budimir hasta antes de ayer. Ficha aparte claro...
ALGO HUELE A PODRIDO EN DINAMARCA.

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 19 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
Hombre, yo en su situación tampoco haría público cuanto dinero tengo ni presumiría de ello.

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 19 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
Iutuf escribió:
Hombre, yo en su situación tampoco haría público cuanto dinero tengo ni presumiría de ello.


No, si él está en su papel, los que no lo están son los presuntos periodistas, que les dicen que no hay un duro y tragan.

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 19 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
El artículo de hoy de Tornadijo es tronchante:

Gómez ha hecho los deberes y hay que apoyar al equipo.

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 19 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz

yo creo q lo del apoyo se refiere a la profesión periodísitica, de hecho parece q hay un pacto con el club para lamer culos.

y sobre la labor de gómez dice, q claro, luego dependerá del rendimiento de los jugadores. vamos, q se cubre las espaldas por si dentro de mes y medio hay q empezar a repartir hostias

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 19 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
Viendo ventanas de fichajes de otras épocas cuando traíamos 4 y 5 tíos que eran claves varias temporadas o eran traspasados, esto ahora funciona así: La exigencia es acertar entre 0 y 1 de cada 10 fichajes.

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 19 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz

ya no es q hayas cubierto puestos q necesites o no, es q tenemos más de 30 tíos con fichas de primera división y un montón de semiprofesionales en el filial. el dinero q se te va ahí es una sangría de cojones para nada, bueno para comerte un hostión si bajas

lo q están haciendo con el promesas es otro debate, pero q pena me da

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 19 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder