Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sergio González Soriano

power_settings_newConéctate para responder
+15
tioboby
patriol
Gonzo
José Varela
Jimy
ChapurrinColorado
Demorado
medellín
pucelateam
canimo
Marth
Iutuf
aficionado2000
SAN ANTOLIN
mariop222
19 participantes

descriptionSergio González Soriano - Página 34 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Chus Rodríguez en Radio MARCA Valladolid cuenta que la idea en el club es mantener a Sergio hasta final de temporada, que si bajamos, sea con él. Sólo cambiarían de opinión por el "ambiente" externo.



ACOJONANTE

descriptionSergio González Soriano - Página 34 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Lo que deja clara mi teoría de que lo mismo les da tener el equipo en primera que en Segunda, mientras puedan mover jugadores, quién sabe con qué oscuro objetivo, les sobra.

descriptionSergio González Soriano - Página 34 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
mariop222 escribió:
Chus Rodríguez en Radio MARCA Valladolid cuenta que la idea en el club es mantener a Sergio hasta final de temporada, que si bajamos, sea con él. Sólo cambiarían de opinión por el "ambiente" externo.



ACOJONANTE


Yo también, lo he escuchado. Sin comentarios.....

descriptionSergio González Soriano - Página 34 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
José Varela escribió:
Lo que deja clara mi teoría de que lo mismo les da tener el equipo en primera que en Segunda, mientras puedan mover jugadores, quién sabe con qué oscuro objetivo, les sobra.


Vas a tener razón.

descriptionSergio González Soriano - Página 34 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
mariop222 escribió:
Chus Rodríguez en Radio MARCA Valladolid cuenta que la idea en el club es mantener a Sergio hasta final de temporada, que si bajamos, sea con él. Sólo cambiarían de opinión por el "ambiente" externo.



ACOJONANTE


Les da todo igual, menos el qué dirán.

José Varela escribió:
Lo que deja clara mi teoría de que lo mismo les da tener el equipo en primera que en Segunda, mientras puedan mover jugadores, quién sabe con qué oscuro objetivo, les sobra.


Efectivamente así parece.

¿Pero quién cojones en su sano juicio va a renunciar a la primera división para montar un negocio en torno a 25 añeros de segunda b?

descriptionSergio González Soriano - Página 34 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
El domingo le ganamos al Athletic seguro. Y tenemos Sergi para otro mes al menos.

descriptionSergio González Soriano - Página 34 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Lo del directo Marca Valldolid de hoy... tela marinera.

https://www.ivoox.com/de/03-11-2020-directo-marca-valladolid-audios-mp3_rf_59350190_1.html

A Sergio "le obligan" a poner a Roberto...

Y bueno, básicamente reabilitan a todo periodista que ha criticado a Sergio que en su día fueran desacreditados y le dan cera hasta dejarlo para escurrir.

descriptionSergio González Soriano - Página 34 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
mariop222 escribió:
Chus Rodríguez en Radio MARCA Valladolid cuenta que la idea en el club es mantener a Sergio hasta final de temporada, que si bajamos, sea con él. Sólo cambiarían de opinión por el "ambiente" externo.



ACOJONANTE

No creo que eso sea así, porque sino, lo que haces es extender la idea de club chollo, es decir, contratan un técnico, y si desciende no pasa nada, ni siquiera lo van a destituir.

Lo peor en el curriculum de un técnico, son las destituciones. Y si a Sergio no le echan, con la actual trayectoria, el club caería en desprestigio, y nadie en el futbol español le respetaría, además de una falta de respeto para la afición, y los socios cuando se lanzase de nuevo una campaña caerían en picado.

Eso si, yo pondría en la a calle a Gomez y a Gonzalez, a los dos.

descriptionSergio González Soriano - Página 34 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Estoy escuchando el podcast, de Chus Rodriguez. Tal y como lo plantea, el equipo esta descendido. tres puntos tenemos.
nos faltan 37 puntos en 30 partidos. Es acojonante


Filosofía de club, según este locutor morir con Sergio Gonzalez.

No creo que el mismo Sergio, con esta dinámica aguantase. Acabaría el mismo volviéndose loco, por no dar con la tecla. Y al final el mismo se acabaría marchando, eso si dejaría al equipo hundido.

Por eso urge tomar decisiones.

descriptionSergio González Soriano - Página 34 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Ya vamos tarde, con no haberle cesado ayer, recién terminado el partido.

descriptionSergio González Soriano - Página 34 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
¿Y este imbécil? ¿Quién es quien siembra odio? La teoría de los espejos...

Archivos

No tienes los permisos para descargar los archivos.

(180 KB) Descargado 8 veces

descriptionSergio González Soriano - Página 34 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Joder, ya ni me acuerdo cómo se sube una foto

descriptionSergio González Soriano - Página 34 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Yo utilizo la plataforma ImgBB para subirlas, @Demorado.

https://i.ibb.co/0nXfK91/67947554-12-D2-4619-822-F-20-E3-E2435-D64.jpg



No sé quién es ese señor, pero precisamente gracias a que no hay público en los Estadios esta gente está viviendo al margen de la realidad, pensando que las críticas al equipo son algo aislado en Twitter y las RRSS, y gracias a que no hay público en Zorrilla el presidente puede permitirse pasar por completo de los partidos, jugar al tenis o hacer paellas en Brasil mientras su equipo se juega la vida contra el Alavés.

Y una pancarta puesta en la pared del Fondo Sur es de lo menos lesivo que puede hacerse contra esta gente. Que ni siquiera son pintadas, ni contienen amenaza o insulto alguno. Que se pasen por otros campos, que tiren de hemeroteca. Por ejemplo, el año pasado, en Cornellá, los ultras del RCD Espanyol pintaron en las paredes de su ciudad deportiva que "a sus jugadores les faltaría Barcelona para correr" (*). Y ejemplos hay miles, que todos hemos visto apedrear coches de futbolistas o directivos de otros equipos, y aquí ni ha pasado ni pasará nunca.

(*) https://as.com/futbol/2020/06/27/primera/1593248923_673075.html


Aquí lo bonito es vivir en la mediocridad permanente, en unos mundos de yupi donde todos somos muy felices, donde no pasa nada, y donde si cuestionas que Sergio es un entrenador mediocre, que el director deportivo es un caradura, o que el presidente es un vendedor de humo al que su club le importa tres pares de cojones, pues siembras odio según esa línea de aficionados lamebotas. Aficionados que, además, estoy seguro son todos realmente seguidores del Real Madrid, y que en aquellos tiempos donde nosotros nos comíamos partidos infumables contra el Reus o la Llagostera, éramos 2.000 contra el Elche o rezábamos para salvarnos de bajar a Segunda B contra el Albacete; ellos se choteaban del Real Valladolid y te miraban por encima del hombro.

descriptionSergio González Soriano - Página 34 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Gracias, Mario.

Y de acuerdo en todo, no sé qué daño puede hacer la libertad de expresión sin violencia ni vandalismo.

descriptionSergio González Soriano - Página 34 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Una pancarta en la que no hay ni un sólo insulto y en la que expresa lo que la mayoría de la afición pensamos.

descriptionSergio González Soriano - Página 34 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder