Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Antonio Jesús Regal 'Antoñito'

power_settings_newConéctate para responder
+6
Jimy
ChapurrinColorado
aficionado2000
Marth
Iutuf
mariop222
10 participantes

descriptionAntonio Jesús Regal 'Antoñito' - Página 10 EmptyRe: Antonio Jesús Regal 'Antoñito'

more_horiz
Qee yo me entere: les ofrecemos jugadores cedidos para abaratar el traspaso de Milla y que nos den, lo venden al Granada y ahora sí, quieren a Antoñito.

Aquí el más tonto te hace un reloj de madera. Pues nada, bien vendido si quieren, como han hecho ellos.

descriptionAntonio Jesús Regal 'Antoñito' - Página 10 EmptyRe: Antonio Jesús Regal 'Antoñito'

more_horiz
Señala Manoj Daswani (Cadena SER Tenerife) que el CD Tenerife espera a Antoñito la semana que viene. La rescisión del contrato que une al futbolista con el Real Valladolid estaría "en la última fase".

https://twitter.com/mdaswani/status/1299455480876670983?s=19

descriptionAntonio Jesús Regal 'Antoñito' - Página 10 EmptyRe: Antonio Jesús Regal 'Antoñito'

more_horiz
José Varela escribió:
Qee yo me entere: les ofrecemos jugadores cedidos para abaratar el traspaso de Milla y que nos den, lo venden al Granada y ahora sí, quieren a Antoñito.

Aquí el más tonto te hace un reloj de madera. Pues nada, bien vendido si quieren, como han hecho ellos.


Yo creo que el error fue de nuestro director deportivo, que entiendo no mostró demasiado interés por Milla, sino siempre podía haber presionado para hacer cambiar al futbolista de opinión y haber seducido al Tenerife con futbolistas nuestros que le podían interesar

descriptionAntonio Jesús Regal 'Antoñito' - Página 10 EmptyRe: Antonio Jesús Regal 'Antoñito'

more_horiz
Los equipos prefieren dinero a cesiones y que éstas le salen gratis quitando el sueldo. Si, además, hay prisa, como en nuestro caso, pues ahí lo tienes. De hecho yo creo que el Tenerife sí pensaba en ello pero si viene alguien y te paga TODO pues poco puedes hacer. Para mí, Milla no vale tanto dinero.

descriptionAntonio Jesús Regal 'Antoñito' - Página 10 EmptyRe: Antonio Jesús Regal 'Antoñito'

more_horiz
En el marco de la "guerra" entre Real Valladolid y CD Leganés, Chus Rodríguez cuenta que el club está dispuesto a dejar salir gratis a Antoñito a cualquier club de Segunda que se interese por él, sea el Tenerife, el Real Oviedo, el Albacete..., salvo al propio Leganés, al que le exige pagar un traspaso por el lateral.

https://www.marca.com/futbol/valladolid/2020/09/03/5f50d975ca474195368b459f.html

descriptionAntonio Jesús Regal 'Antoñito' - Página 10 EmptyRe: Antonio Jesús Regal 'Antoñito'

more_horiz
Me parece una obviedad. Encima de "puta no vas a poner la cama". Cosa aparte el Leganés a priori es candidato de ascenso cosa que ni el tenerife, ni Oviedo, ni albacete... No es ninguna "guerra" es sentido común. Como se nota que no tienen nada que hablar en vacaciones los periodistas.

descriptionAntonio Jesús Regal 'Antoñito' - Página 10 EmptyRe: Antonio Jesús Regal 'Antoñito'

more_horiz
Según el Diario AS, el destino de Antoñito será finalmente el Panathinaikos

descriptionAntonio Jesús Regal 'Antoñito' - Página 10 EmptyRe: Antonio Jesús Regal 'Antoñito'

more_horiz
Buenas suerte a Antoñito, aquí, ha cumplido, cuando jugó dio la cara.

descriptionAntonio Jesús Regal 'Antoñito' - Página 10 EmptyRe: Antonio Jesús Regal 'Antoñito'

more_horiz
Suerte a Antoñito en el Panathinaikos.

descriptionAntonio Jesús Regal 'Antoñito' - Página 10 EmptyRe: Antonio Jesús Regal 'Antoñito'

more_horiz
Que si le habló el míster a la cara, que si desde agosto había acuerdo para la rescisión, que si luego el Leganés, que si luego el Málaga, el Albacete..., ahora que si al Panathinaikos, donde se iba el domingo, luego el martes...


Total, que a 23 de septiembre, Antoñito sigue en la disciplina del Real Valladolid. borrachos

descriptionAntonio Jesús Regal 'Antoñito' - Página 10 EmptyRe: Antonio Jesús Regal 'Antoñito'

more_horiz
Gómez,eres el puto amo

descriptionAntonio Jesús Regal 'Antoñito' - Página 10 EmptyRe: Antonio Jesús Regal 'Antoñito'

more_horiz
Antoñito finaliza su etapa en el Pucela
El herrereño deja de pertenecer al Club tras 87 partidos oficiales


Antonio Jesús Regal Angulo no continuará en el Real ValladolidAntoñito llegó al Pucela en el verano de 2017 y desde entonces ha acumulado un total de 87 encuentros oficiales, 45 de ellos en la máxima categoría del fútbol nacional
El Real Valladolid quiere agradecer al futbolista su extraordinario comportamiento dentro y fuera del campo y le desea la mejor de las suertes en su nueva etapa personal y profesional.

https://www.realvalladolid.es/noticia/antonito-finaliza-su-etapa-en-el-pucela

descriptionAntonio Jesús Regal 'Antoñito' - Página 10 EmptyRe: Antonio Jesús Regal 'Antoñito'

more_horiz
Antoñito abandona el Panathinaikos sin llegar a debutar en Grecia, y firma con el Cartagena.

https://www.marca.com/futbol/cartagena/2021/01/14/600047bb268e3e24228b4598.html

descriptionAntonio Jesús Regal 'Antoñito' - Página 10 EmptyRe: Antonio Jesús Regal 'Antoñito'

more_horiz
Esto refuerza la idea de que Sergio es el antifutbol.

Su titular, sin equipo.
Su suplente a segunda a luchar por no descender.
"El tonto de la clase" harto de recoger premios individuales en un equipo top de Portugal.

descriptionAntonio Jesús Regal 'Antoñito' - Página 10 EmptyRe: Antonio Jesús Regal 'Antoñito'

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder