Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Equipaciones 2017-2018

power_settings_newConéctate para responder
+3
Iutuf
pucelateam
Marth
7 participantes

descriptionEquipaciones 2017-2018 - Página 2 EmptyRe: Equipaciones 2017-2018

more_horiz
De todas formas, lo que digo no es por un caso particular mío, las camisetas de fútbol las hacen ajustadas al cuerpo para marcar, y para hacerte sentir gordo si tienes un poco de tripa, es lo que hay, es tendencia y es moda, yo probablemente para llevar una L, necesitaría bajar 6 o 7 kilos mínimo, es decir, estar unos 10 kilos por debajo de mi altura, así que me conformo con una XL algo más holgada que no me haga sentir gordo, luego hay gente que le da igual, y va marcando tripa, lorzas, o lo que sea, yo en ese sentido soy algo más vergonzoso y prefiero que no se me note, y obvio, si eres más bajito, una S te irá genial (por eso lo de gnomos Razz ).

descriptionEquipaciones 2017-2018 - Página 2 EmptyRe: Equipaciones 2017-2018

more_horiz
1.70. A mí me hace gracia la moda de echar la culpa a los tallajes cuando son medidas standard. Que varían un poco, pero ninguna marca quiere que la gente vaya a su tienda a comprarse una L y se vayan a casa con la XL porque les hace parecer que están toretes. La talla de las camisetas la marca el contorno de pecho, no de barriga, que se disimula fácil con una camisa por dentro del pantalón pero malamente con una camiseta suelta. También hay muy pocas personas que estén igual con 40 años, con 30, con 20 y con 15.

descriptionEquipaciones 2017-2018 - Página 2 EmptyRe: Equipaciones 2017-2018

more_horiz
Luego otros equipos que siempre iban de azul oscuro ponen de violeta y triunfan... me imagino comparandolo y cosiendo el escudo... Laughing
http://www.adidas.es/chaqueta-de-chandal-real-madrid-3-bandas/AZ5354.html?slot=1

descriptionEquipaciones 2017-2018 - Página 2 EmptyRe: Equipaciones 2017-2018

more_horiz
1,70, bajito, sí, la S es normal que te sirva.
Vamos a ver, no quería profundizar con este tema, pero ya que estamos... las tallas no son standares, las marcas las varían, no todas las marcas usas el mismo tallaje y varían mucho por la moda y por como quieran que vistamos, y las camisetas de fútbol no son una excepción, son más ajustadas de cintura hoy en día que antes, las hacen así seguramente pq los futbolistas no tienen un pijo de grasa corporal, y luego pues bueno, hay personas más o menos rellenitas, que por mucha camiseta por dentro, la lorza se te va a notar, y en verano salvo que quieras que te salgan sarpullidos, pues no vas a ponerte ninguna.
Mi caso personal, pues soy ancho de espalda y de pecho, mido 1,87, y soy fuertote, unos 85 kilos, no llego a barriga, pero tengo tripita, según la semana y lo que coma, más o menos pronunciada, y te aseguro que tengo camisetas de deporte de la talla L, incluso de Hummel que son bastante más anchas en la cintura, y me van perfectas, y sin embargo, éstas de Hummel del pucela, tengo que irme a la XL.
Y claro que no eres igual según la edad, yo con 15 años, podía usar la M, también porque medía 5 cms menos y pesaba unos 10-15 kilos menos, simplemente por masa corporal, músculo y huesos desarrollados. Con 40, pues probablemente habré perdido masa muscular y puede que la L entonces me sirva mejor, quien sabe.

descriptionEquipaciones 2017-2018 - Página 2 EmptyRe: Equipaciones 2017-2018

more_horiz
Son muy ajustadas efectivamente, la comparación sería las de paseo que me parecen tallas más normales que se ajustan menos aunque de hummel no tengo ninguna lo digo en general, que quedan en general mejor. pero luego siempre ponen los mismos colores blanco gris aunque he visto una azul bonita pero es que siendo el mismo color se pueden hacer más cosas, además si no es la camiseta oficial que tampoco puedes cambiar mucho pero tanto als de entreno como de paseo están poco trabajadas,

descriptionEquipaciones 2017-2018 - Página 2 EmptyRe: Equipaciones 2017-2018

more_horiz
Corregidme si me equivoco, pero creo que la primera liga que empezó a vestir con camisetas ajustadas fue la italiana a finales de la década pasada, y si mal no recuerdo el objetivo no es estético sino más bien funcional, y no es otro que evitar los agarrones en jugadas complicadas como los córners. No sé dónde lo leí, pero sí recuerdo la equipación de la Roma o la Sampdoria como las primeras de este estilo.
De todas maneras si se trata de una cuestión de moda, ya se sabe que cambian cada dos por tres... En los 90 se llevaban camisetas como sacos y en los 80 eran mas tirando a ajustadas sin ir pegadas a la piel.

descriptionEquipaciones 2017-2018 - Página 2 EmptyRe: Equipaciones 2017-2018

more_horiz
Jimy escribió:
Corregidme si me equivoco, pero creo que la primera liga que empezó a vestir con camisetas ajustadas fue la italiana a finales de la década pasada, y si mal no recuerdo el objetivo no es estético sino más bien funcional, y no es otro que evitar los agarrones en jugadas complicadas como los córners. No sé dónde lo leí, pero sí recuerdo la equipación de la Roma o la Sampdoria como las primeras de este estilo.
De todas maneras si se trata de una cuestión de moda, ya se sabe que cambian cada dos por tres... En los 90 se llevaban camisetas como sacos y en los 80 eran mas tirando a ajustadas sin ir pegadas a la piel.


Lo de cuando se inició, ni idea, es algo que ha venido progresivamente implantándose, y puede que tenga que ver eso de los agarrones, aunque agarrones sigue habiendo, así que no se.

Lo de las camisetas, sí, en los 90 eran saquetes, en los 80, si que parece que eran más normales, no llegando a lo ajustadas de ahora.

Luego están los pantalones que también han sufrido cambios según las épocas, en los 80 y 70(más atrás ya no se), los pantalones si que eran mucho más cortitos, de hecho tan cortos que casi parecen boxers Mr. Green , eso cambió en los 90, y hoy por hoy, siguen siendo "largos".

descriptionEquipaciones 2017-2018 - Página 2 EmptyRe: Equipaciones 2017-2018

more_horiz
Encontré un artículo al respecto. Pero sí, se podría resumir que son innovaciones tecnológicas de las grandes marcas que al final suponen un cambio estético, y al final, una moda.
Peso, ajuste, movilidad, absorción y evaporación, hacen que las camisetas tengan un complejo proceso de confección, donde se busca que pesen menos y sean un arma importante en el desarrollo del juego. Y si le sumamos lo ajustada que son, hace más complejo que un rival pueda tirar de ella y frenar la carrera de un atacante.

http://www.goal.com/es-ar/news/17622/tecnolog%C3%ADa/2016/03/28/21775052/la-camiseta-no-pesa-la-tecnolog%C3%ADa-al-servicio-del-jugador

descriptionEquipaciones 2017-2018 - Página 2 EmptyRe: Equipaciones 2017-2018

more_horiz
Desde luego, para ponerse esas camisetas solo hay dos opciones:
1. Eres un madelman.
2. No tienes sentido del ridículo.

descriptionEquipaciones 2017-2018 - Página 2 EmptyRe: Equipaciones 2017-2018

more_horiz
https://twitter.com/hummelspain/status/888007629125152768

¿No os resulta extrañamente similar el diseño de la primera equipación del Nàstic? Razz

descriptionEquipaciones 2017-2018 - Página 2 EmptyRe: Equipaciones 2017-2018

more_horiz
No, para nada... ¿es de hummel también? Suspect lol!

descriptionEquipaciones 2017-2018 - Página 2 EmptyRe: Equipaciones 2017-2018

more_horiz
¿Y las del Racing?

https://twitter.com/hummelspain/status/888311761828548608


A ver, no es que me moleste, pero ya que hay que ser vago para ponerle el mismo patrón a todos los equipos que vistes Laughing

descriptionEquipaciones 2017-2018 - Página 2 EmptyRe: Equipaciones 2017-2018

more_horiz
Hace dos y tres temporadas teníamos la misma camiseta que el Alavés.

descriptionEquipaciones 2017-2018 - Página 2 EmptyRe: Equipaciones 2017-2018

more_horiz
Por cierto, he visto en Teresa Gil las camisetas son más bonitas en directo, respecto a las del año pasado no sé donde lei que estaban a 35, mentira estan a 50 y tantos 60 creo y la ropa de entrenamiento sí barata las sudaderas pero con el escudo pegado.... Sad no me fastidies y bastantes caras 40 eurapios. Pero las equipaciones de este año me han parecido más bonitas en directo, incluso me ha gustado la carmesí... una pena no tener la nueva marca de 4 rayas que, pienso, quedaría mucho mejor. La primera aunque similar a la anterior esta chula no cabe duda de que la vuelta al violeta mejora mucho la cosa.

descriptionEquipaciones 2017-2018 - Página 2 EmptyRe: Equipaciones 2017-2018

more_horiz
mariop222 escribió:
¿Y las del Racing?

https://twitter.com/hummelspain/status/888311761828548608


A ver, no es que me moleste, pero ya que hay que ser vago para ponerle el mismo patrón a todos los equipos que vistes Laughing


Pues lo mismo que hacía adidas con las mitiquísimas camisetas.

En 40 años tendremos una camiseta con las rayas torcidas color marrón con detalles de llamas y escribiremos en el foro añorando la época de hummel.

descriptionEquipaciones 2017-2018 - Página 2 EmptyRe: Equipaciones 2017-2018

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder