Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

1 Jordi MASIP

power_settings_newConéctate para responder
+18
Pucela85
Pucelete1928
Aspios
Gonzo
martinguaza
Mormar
Pulido
José Varela
patriol
ChapurrinColorado
Jimy
Demorado
SAN ANTOLIN
aficionado2000
Marth
pucelateam
Iutuf
mariop222
22 participantes

description1 Jordi MASIP Empty1 Jordi MASIP

more_horiz
HASTA JUNIO TERCER PORTERO DEL BARÇA
Interés en Jordi Masip


Según ha podido saber ElDesmarque Valladolid, el Pucela ha mostrado interés en incorporar a su plantilla al guardameta Jordi Masip, hasta ahora tercer portero del Fútbol Club Barcelona. Libre desde el pasado 30 de junio, Masip has estado durante los últimos años a la sobra de Ter Stegen, Cillessen y Claudio Bravo. De ahí que su última participación oficial se remonte a diciembre de 2015 en Copa del Rey.

Hasta la temporada 2013/2014, Masip venía teniendo cierta continuidad en el filial blaugrana, con 34 encuentros disputados en el curso 2013/2014, cuando el F.C. Barcelona B terminó tercero en Segunda División. A partir de ahí subió al primer equipo, pero la confianza otorgada por Luis Enrique en el cancerbero fue mínima: cuatro partidos en tres temporadas, tres de ellos de Copa.

La salida de Pau Torres obliga al Real Valladolid a mover ficha en la portería, ya que Isaac Becerra se había quedado como el único guardameta de la primera plantilla, si bien tanto Tanis Marcellán como el recién incorporado Guille Lara comenzarán la pretemporada a las órdenes de Luis César. Masip no es el único arquero en la lista que se maneja desde las oficinas del Estadio José Zorrilla, posición en la que el mercado ofrece pocas posibilidades.


http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/5026-interes-en-jordi-masip

Lo vi entre los porteros libres el otro día, pero no pensé que fuéramos a interesarnos en él, pues lleva 3 años sin jugar un solo minuto. En su momento apuntaba a buen portero, llegó a hacer alguna temporada buena en el Barça B, creo que podría discutirle el puesto a Becerra, lo malo es que probablemente no será de los de ficha barata, viniendo de donde viene.

description1 Jordi MASIP EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
Tres años prácticamente en blanco con el primer equipo salvo las pachangas de la Copa del Rey contra equipos de Segunda B. Antes, 76 partidos en Segunda División con el Barça B, alternando con Oier Olazábal (Levante) y Rubén Miño (Oviedo).

Viene a compartir generación con los tres porteros que se decían que podían heredar el puesto de Víctor Valdés en su momento en el Barça. De esos tres pues al final es el único que ha tenido la relativa suerte de llegar al primer equipo del Barça, pero más bien por cosas de Luis Enrique. Si la memoria no me falla de lo poco que le habré visto, el perfil es el de gato bajo palos, ágil y con un muy buen juego de pies. A cambio, frente a Oier y Miño (ambos rondaban el 1,90) es un canijo, apenas 1,80.

Y bueno, aunque sea tercer portero por haber ascendido del Barça B, el millón de euros de ficha no creo que se lo quitase nadie, a mayores de las primas por ganar Liga, Copa, Champions y demás historias.

http://www.bdfutbol.com/es/j/j300050.html

description1 Jordi MASIP EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
Igual le apetece rascar bola y volver a sentir el viento en la cara Laughing

description1 Jordi MASIP EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
Ya, pero se busca portero reserva y un jugador que lleva tanto tiempo sin jugar en 2ª y que juega en el Barcelona tendrá mucha ficha y tampoco le podemos garantizar la titularidad.

description1 Jordi MASIP EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
Pues comenta El Desmarque que por Barcelona dan por hecha la llegada de Masip

http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/5050-masip-mas-cerca

description1 Jordi MASIP EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
Alavés, principal escollo para la llegada de Masip al Valladolid
El exportero del Barcelona tiene ofertas de Primera, pero prioriza tener la seguridad de que va a jugar después de disputar un partido en tres años.


Después de la primera semana de entrenamientos y tras las diversas declaraciones del director deportivo, Miguel Ángel Gómez, durante toda la semana, queda claro que el Real Valladolid hará tres o cuatro fichajes: un portero, un central, un mediocentro y un delantero. Para los tres primeros los candidatos son claros: Jordi Masip, Kiko Olivas y Antonio Cotán. La plaza de delantero se cubrirá con el paso del verano esperando que llegue el Raúl de Tomás del año pasado. Sin duda el madrileño sería el deseado, pero las numerosas ofertas que tiene en primera hacen imposible pensar, hoy por hoy, en su incorporación, por lo que el Valladolid esperará otra oportunidad, probablemente, en los últimos días de mercado.


El portero que quieren tanto Luis César como Miguel Ángel Gómez para acompañar a Becerra es Masip como contó la web de El Desmarque en Valladolid. El técnico valora mucho su juego de pies, fundamental para salir con el balón desde atrás, una de las líneas maestras del entrenador gallego. Los contactos con el meta ya se han producido, pese a las pequeñas dudas que hay por el hecho de que el cancerbero catalán, de 28 años, lleva tres años habiendo jugado un solo partido de Liga y tres de copa en el Barça. Y por ahí llega la oportunidad de que se incorpore al Valladolid. El de Sabadell cuenta con algunas ofertas de Primera División, como la del Alavés, pero él prioriza ahora jugar después de este tiempo en el dique seco y cree más fácil hacerlo en Valladolid.

https://futbol.as.com/futbol/2017/07/16/segunda/1500226754_369703.html

description1 Jordi MASIP EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
Pues no se si aquí sería titular con Becerra, desde luego, no se le puede garantizar.

description1 Jordi MASIP EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
o en caso de venir deberiamos traspasar a Becerra, mucha ficha sin jugar, así que... habría que traspasarlo y fichar a otro. No lo veo, no porque sea mal jugador sino por lo dicho.

description1 Jordi MASIP EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
Masip refuerza la portería
El cancerbero catalán, tercer portero del primer equipo del Barcelona en las últimas temporadas, firma hasta 2020


1 Jordi MASIP 8571n_masipweb

Jordi Masip López (Sabadell –Barcelona-, 3-01-1989) se ha convertido en el octavo fichaje del Real Valladolid para la temporada 2017/18. El catalán, tercer portero del primer equipo del Barcelona en las últimas tres temporadas, refuerza la portería blanquivioleta y firma hasta el 30 de junio de 2020.

Formado en la cantera azulgrana, Masip debutó en Copa del Rey y en Primera División en la temporada 2014/15. La campaña anterior disputó 34 partidos con el filial culé en la categoría de plata del fútbol nacional, en la que el Barcelona B cosechó un muy meritorio tercer puesto.

Masip no ha tenido apenas oportunidades en partido oficial en el primer equipo azulgrana y ahora asume el reto de defender la portería blanquivioleta junto a Isaac Becerra y, a día de hoy, Pau Torres.

El guardameta se ejercitará con sus nuevos compañeros este martes a partir de las 9,30 horas y será presentado posteriormente, a las 12,00 horas, en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/17072017/Masip-refuerza-la-porteria/

Última edición por Marth el Lun 17 Jul 2017, 14:24, editado 1 vez

description1 Jordi MASIP EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
Bienvenido!! buena competencia para Becerra, ya veremos quien acaba de titular.

description1 Jordi MASIP EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
Bienvenido Jordi Masip (Barcelona) supongo que será más del agrado del entrenador su modo de jugar y será titular.

description1 Jordi MASIP EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
Si comparamos a Braulio y Gómez antes de resultados tenemos que Braulio no sabemos qué quería y cuando lo supimos no lo cumplió y Gómez dijo que quería 2 para competir por el puesto y a priori lo está consiguiendo. Donde Moyano ficha a un jugador que se ajusta más al perfil que le gusta a Luis César, esto es un lateral ofensivo, pero del mismo nivel ramplón. En la portería ha hecho lo mismo, pero con el mejor portero de la categoría y un jugador en el que el Barça tenía confianza, aunque jugara menos que un cojo, también con un perfil que se ajusta más a lo que quiere el entrenador, que en este caso es juego de pies.

description1 Jordi MASIP EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
Hombre, en el Barça tenía delante a Ter Stegen, Cillisen y antes a Claudio Bravo, lo que me sorprende es que no saliera antes, imagino que el dinero valdría la pena, porque otra cosa es incomprensible, aunque hace años, era habitual la figura del portero suplente que no jugaba ni a las chapas, hoy en día no es ya una posición tan indiscutible y ver variables en la portería es más normal, pero no si tienes porteros internacionales de primer nivel mundial por delante.

description1 Jordi MASIP EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
Buen fichaje.

description1 Jordi MASIP EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
Máster con los mejores
Jordi Masip llega a la portería blanquivioleta maduro y confiado en poder ayudar al equipo


1 Jordi MASIP 192948574_n_DSC_2203

Jordi Masip ha jugado muy poco estas últimas temporadas, pero ha entrenado con los mejores. “Eso me ha hecho madurar y mejorar cada día”. El cancerbero catalán se mostró muy ilusionado y convencido del “paso adelante” que ha dado en su carrera al fichar por el Real Valladolid.

Me ha nconvencido el proyecto y la estructura deportiva que tiene el Club, además de los buenos refuerzos que ya han llegado. Vengo a competir para intentar convencer al entrenador, sabedor del buen nivel que pueden dar mis compañeros en la portería”, comentó el de Sabadell.

Miguel Ángel Gómez alabó las características del cancerbero y, preguntado por los periodistas por la llegada de cuatro jugadores al Promesas cedidos por el Watford, reconoció el acercamiento del Real Valladolid con Gino Pozzo, propietario de Udinese y Watford. “Gino estuvo en Valladolid y hablamos mucho de fútbol. La situación en la que está el Club hace que busquemos soluciones, que busquemos aliados. No hay ningún acuerdo firmado ni nada por el estilo”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/18072017/Master-con-los-mejores/

description1 Jordi MASIP EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder