Rufino, que grande...y pasará a la historia el chico. Sus hechos serán convertidos en leyenda para los chicos que estén en inferiores y el Promesas, de otras cosas no nos acordaremos pero de esto ya te digo
Sobre Ayala. Primero, el perfil como jugador (dejando a un lado su edad o experiencia) es el perfecto, es lo que buscan, alto, fuerte y con buen juego aereo. Segundo, la motivación de este chico estando Gómez aquí, y siendo el Pucela un histórico del fútbol español será máxima. Ayala debe estar tomando pastillas para dormir si es cierto que el Pucel negocia con él. Por mucho que esté en el Liverpool no tiene pinta que vaya a rascar muchos minutos esta temporada. Tercero, como bien apunta jes el conocimiento que tiene Gómez sobre el chico es muy importante. Ahora bien, como bien apuntáis, Marc Valiente, Ayala y R.Navas tienen 0 experiencia en la élite y no es lo mismo jugar en un filial que en Zorrilla cuando nos meta un gol la Ponfe con el culo y el público que no pase una más. A mi me gusta Ayala como fichaje y me excita pensar que Valienta, Ayala y R.Navas serán centrales del Pucela porque son chicos con mucha hambre, cualidades, potencial y parecen buenos chavales. Pero, aquí viene mi pero que es un PERO mayúsculo ¿significaría esta contratación que el maestro, que el nuevo jefe, el BOSS, el CHIEF el Jerónimo de la tribu, el que da el grito cuando debe darse sería César Arzo? Hostiaaaaaasssssss que me caigo de la silla
Veo a César Arzo como a Valiente, Navas y Ayala pero habiendo repetido varios cursos, es decir como un estudiante que prometía pero que lleva repitiendo asignatura o curso varias veces y cuyos nuevos compañeros de clase son estros tres fresquitos desde el colegio. En conclusión, con Ayala completamos bien la defensa en cualidades físicas o técnicas, no estoy tan seguro que lo hagamos en caracter, personalidad, experiencia y liderazgo, salvo que alguno de los jovencitos evolucione rápidamente.