Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

1 Jordi MASIP

+15
Gonzo
martinguaza
Mormar
Pulido
José Varela
patriol
ChapurrinColorado
Jimy
Demorado
SAN ANTOLIN
aficionado2000
Marth
pucelateam
Iutuf
mariop222
19 participantes

description1 Jordi MASIP - Página 17 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
Hay un plus q da masip y es q juega fuera de la portería cuando el rival está lejos y eso aborta opciones al contrario

description1 Jordi MASIP - Página 17 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
Yo valoro que es un portero que intenta atajar balón y no dar segunda opción de remate... Mejor parar que rajar.

description1 Jordi MASIP - Página 17 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
Pues ayer tuvo un error gordo

description1 Jordi MASIP - Página 17 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
El mismo que a ellos les costó el 0-1

Tenemos 2 buenos porteros para Segunda, pero necesitamos uno realmente diferencial y, sobre todo, seguro por alto.

description1 Jordi MASIP - Página 17 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
seguro por alto no es ninguno de los 2, bajo palos mejor roberto pero donde yo creo q es mucho mejor masip es en el juego con los pies, importantísimo por nuestra forma de jugar y en la colocación cuando el balón está lejos del área.

description1 Jordi MASIP - Página 17 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
Buena lectura
Masip aseguró que el Pucela se ha mostrado más sólido y mejor con balón a través de la comprensión de los partidos



El Real Valladolid sacó un punto de La Romareda para seguir sumando, pero a la plantilla le quedó la sensación de que podían “haber ganado y haber hecho un poco más”, tal y como comentó Jordi Masip este martes en sala de prensa. “Siempre que mantenemos la portería a cero estamos más cerca de la victoria. El trabajo ofensivo es bueno, pero nos faltó ese punch final para traernos los tres puntos”, dijo.

El capitán blanquivioleta explicó que no pudieron tener “muy alto el ritmo del balón”. “Intentamos hacerlo lo mejor posible y no se dio”, lamentó. Por ello, abogó por “meter más ritmo de balón y al rival en su área” en los próximos compromisos.
Precisamente, este viernes (Zorrilla, 21.00 horas) frente al Real Sporting de Gijón afrontará otro partido en que tratarán de “estar bien”. “Debemos intentar hacer el juego que hacemos últimamente en casa. Estamos en buena línea e intentaremos darlo todo para conseguir los tres puntos”, analizó.

El meta catalogó al conjunto asturiano como “un rival muy complicado”. “Juega muy bien, le gusta tener el balón y llega a través de la asociación. Vamos a intentar arrebatarles el balón. Veremos quién impone su juego y esperemos que seamos nosotros. Como no estemos a un nivel muy alto, cualquier equipo te puede ganar. Tenemos que estar muy atentos”, explicó.

En ese sentido, aseguró que la clave en la evolución del Pucela ha sido “el trabajo del equipo”. “Estamos siendo más sólidos y mejores con balón. El equipo está leyendo muy bien los partidos. Tenemos que estar en buena racha, seguir ganando y no descolgarnos de esa pelea. Hacer nuestro camino con mucha humildad y trabajo”, dijo.

https://www.realvalladolid.es/noticia/buena-lectura

description1 Jordi MASIP - Página 17 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
Batir el récord de imbatibilidad
Los porteros del Real Valladolid César, Llácer y Kepa se ponen al alcance de Jordi Masip, que acumula esta temporada 511 minutos sin encajar gol


¿Quién podría hacer un ránking de los mejores porteros que han vestido la camiseta del Real Valladolid a lo largo de sus más de 90 años de historia? Complicada tarea, en la que entran en juego gustos, filias, fobias y momentos. Lo que sí está más claro es quienes han sido los guardametas que durante más minutos han logrado subsistir sin encajar un solo gol en el fútbol profesional, un salón de la fama al que ha accedido esta temporada Jordi Masip, capitán blanquivioleta que tiene a su alcance poder escalar aún más en un podio ocupado por los míticos César Sánchez, Manuel Llácer y el aún en activo Kepa Arrizabalaga.

Los cinco partidos consecutivos que acumula con la portería a cero el Pucela esta temporada 2021-22 han valido al portero catalán acceder a ese glorioso palmarés, con la circunstancia de que su racha todavía sigue viva y se puede ampliar este domingo ante el CF Fuenlabrada. En total, Masip suma por el momento 511 minutos imbatido y el último balón que tuvo que sacar de su red fue en el minuto 29 del choque ante el Real Oviedo de la jornada 20, ya que desde la jornada 21 hasta esta última, la 25, nadie ha traspasado su portería, cinco encuentros que han significado 13 puntos.

Si se habla de rachas de imbatibilidad en el primer puesto se encuentra la obtenida en la temporada 1977-78, en Segunda División. El equipo se mantuvo sin encajar entre las jornadas 19 y 23, a lo que hay que añadir minutos de los partidos de las jornadas 18 y 24, con un resultado total de 572' imbatido. Sin embargo, si se trata de señalar un nombre propio, hay que hacer una puntualización: los primeros 34 minutos de esa racha los jugó bajo palos Cuartero, y los siguientes 538 fueron defendidos por el cántabro Llácer, uno de los futbolistas destacados en la historia blanquivioleta ya que formó parte del Club durante 12 temporadas consecutivas en las que se incluyeron dos ascensos, de Tercera a Segunda (70-71), y de Segunda a Primera (79-80).

¿Quién ocupa, entonces, el escalón más alto en esta estadística? Otro de los porteros más destacados de la institución vallisoletana, quien además defendió el arco durante una de las etapas más gloriosas del Club, en la década de 1990. Efectivamente, César Sánchez, extremeño que con 20 años debutó en Primera División, en 1992, y años más tarde se afianzó como titular entre los palos de Zorrilla. El récord sin encajar tuvo lugar entre las temporadas 1997-98 y el inicio de la 1998-99, en Primera División; en total 555 minutos que transcurrieron entre el gol de Julen Guerrero en el minuto 85 de la jornada 33 y el de Mijatovic en el 10' de la jornada 2, con seis choques entre medias con la portería a cero.

Por último, en el tercer escalón, y solo tres minutos por encima de Masip, está Kepa. El futbolista vasco, que ahora a sus 27 años defiende la portería del Chelsea inglés, vistió la blanquivioleta en la temporada 2015-16 en la que sumó 514 minutos imbatido, en Segunda División. El portero encajó en el minuto 69 del duelo ante el Elche en la jornada 20, y se mantuvo imbatido hasta el minuto 43 del choque ante el CD Numancia de la jornada 26, lo que no valió para que el equipo lograse ese curso clasificarse para el playoff, sino que, en cambio, finalizó la temporada solo unos puestos por encima del descenso a Segunda B.

Por tanto, Jordi Masip no solo tiene al alcance de su guante poder convertirse en el portero en la historia del Real Valladolid que más minutos seguidos se ha mantenido sin encajar en la fase regular de LaLiga, sino que esta plantilla está a solo un partido de batir el récord absoluto de imbatibilidad y alcanzar una cifra nunca antes vista para los blanquivioleta en el fútbol de élite español, la de los 600 minutos con la portería a cero. Este domingo, a partir de las 14.00 horas, tres puntos y cita con la historia en Fuenlabrada.

https://www.realvalladolid.es/noticia/batir-el-record-de-imbatibilidad

description1 Jordi MASIP - Página 17 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
Logro de todos
Masip, que se convierte en el portero que más minutos ha permanecido imbatido en la historia del Club, valora el punto en Fuenlabrada


Jordi Masip ha entrado este domingo, tras el empate a cero en Fuenlabrada, en la historia del Real Valladolid al superar a César y a Llacer como el portero que más minutos ha permanecido imbatido en la historia del Club. Un récord que "lo conseguimos todos" pero que "me hubiera gustado con una victoria", por lo que anima a "seguir hacia delante, mirando hacia arriba" y con la mente puesta en el próximo encuentro.

"Firmamos ganar cada partido, en casa y fuera" insistió el portero y capitán, quién ha considero que este empate "puede saber a poco" pero se trata de "un punto trabajado" en un duelo en el que "el premio del gol no ha llegado".
"No nos conformamos" insistió Masip, quien respondió a la pregunta sobre el posible penalti a Toni Villa que "no he visto la jugada pero Toni me dice que ha habido contacto" y solicitó que "nos aclaren" el reglamento ya que "entiendo que si es un error garrafal puede avisar desde el VAR, en esta acción hay contacto y si es a criterio del árbitro no tenía que haber entrado".

https://www.realvalladolid.es/noticia/logro-de-todos

description1 Jordi MASIP - Página 17 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
Felicidades y mérito doble por lograrlo con Javi Sánchez de titular indiscutible! De hecho algo parece entonarse algo el 5 (aunque sigue siendo Javi Sánchez que te la puede armar en cualquier jugada!), y sin duda por lo que dice San Antolin en cuanto al perfil portero+libero de Masip, creo que es un portero que hace mejor a los centrales de rebote. Individualmente no parece diferencial y siempre le marcará algo la estatura y alguna cantada,y sin duda los habrá mejores, pero a nivel colectivo me parece bastante diferencial, y poco valorado, me alegro que su nombre entre dentro de nuestra historia.

description1 Jordi MASIP - Página 17 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
Felicicades, pero meter en el mismo saco imbatibildades en Primera y en Segunda, me parece de traca.

description1 Jordi MASIP - Página 17 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
Por ponerle alguna pega, creo que debería tener más autoridad con la defensa en algunas jugadas a balón parado, pero suma ya varias semanas con paradas decisivas y eso que ha encajado cuatro goles en las últimas dos semanas.

Ayer tuvimos mucha presencia en ataque, pero sin la actuación de Masip nos vamos con un saco en el ida y vuelta de Cartagena.

description1 Jordi MASIP - Página 17 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
Pues ya era hora que el portero decisivo en un partido sea el nuestro. No tengo dedos entre las manos y los pies para sumar las veces que lo han sido los rivales.

description1 Jordi MASIP - Página 17 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
Seguir remando
Masip lamentó que la expulsión en la primera parte les condicionara ante el Real Oviedo


El partido del Real Valladolid en el Carlos Tartiere sufrió un importante giro de guion en los primeros instantes, cuando Raúl Carnero vio la roja directa. Una acción que marcó el resto del encuentro, tal y como explicó Jordi Masip al término de este: “Nos vemos condicionados con una expulsión pronto. Es una derrota dura”.

El capitán blanquivioleta comentó que no vio la jugada, pero imagina que será "muy clara” para tomar una decisión tan importante. Con diez casi todo el duelo, los futbolistas del Pucela llegaron “cansados” al segundo tiempo, en el que no pudieron sujetar al Real Oviedo. “Han movido bien el balón, nos han hecho correr y ha sido un partido complicado. El esfuerzo ha sido máximo”, señaló.

Pese al resultado, la primera derrota en las últimas doce jornadas, abogó por “seguir remando todos juntos”. “Quedan muchos partidos y hay que seguir sumando”, dijo. También dedicó unas palabras a los aficionados blanquivioleta que estuvieron presentes en el feudo asturiano: "Agradecer a toda la gente que se ha desplazado. No hemos podido devolver su esfuerzo con una victoria. Seguiremos adelante".

https://www.realvalladolid.es/noticia/seguir-remando

description1 Jordi MASIP - Página 17 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
Levantar la cabeza y seguir el camino
Masip llamó a volver a la mejor versión del Real Valladolid, analizar los errores y volver a ganar



Jordi Masip explicó este martes que el Real Valladolid trabaja para volver a ganar después de cortar su gran racha con dos derrotas consecutivas, la última ante la UD Las Palmas en un partido en el que "no estuvimos a nuestra mejor versión". "El míster ha analizado las claves para mejorar y vamos a trabajar durante la semana para conseguir los tres puntos en Alcorcón, un campo difícil donde tenemos que darlo todo" aseveró el capitán.

Sobre el duelo ante los canarios, el portero analizó que "hicieron un buen partido, nos costó más, nos apretaron y no encontramos la salida, tuvimos ocasiones y de haber metido alguna habría cambiado pero no estuvimos en nuestra mejor versión" y abogó por "levantar la cabeza y seguir el camino, evitar los errores cometidos y encadenar otra buena racha" ya que ahora "no queda otra que mirar nuestros partidos y sumar de tres en tres".

Masip recordó que "somos un equipo grande y lo tenemos que demostrar cada partido, ser optimistas y mirar hacia delante", y reconoció que a estas alturas de la temporada "se puede fallar poquito, y tenemos que ser de los que no fallemos", poniendo el foco en "ir a ganar cada partido, primero este de Alcorcón, que es vital para nosotros".

https://www.realvalladolid.es/noticia/levantar-la-cabeza-y-seguir-el-camino

description1 Jordi MASIP - Página 17 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
Apunta Ángel García (@cazurreando_com) en su cuenta de Twitter que el CA Osasuna tendría como objetivo principal para reforzar su portería este verano a Jordi Masip, lo ven como el complemento ideal para Sergio Herrera.

description1 Jordi MASIP - Página 17 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.