Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Alfredo Ortuño

power_settings_newConéctate para responder
+8
José Varela
ESCANDALO
Demorado
aficionado2000
pucelateam
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
12 participantes

descriptionAlfredo Ortuño EmptyAlfredo Ortuño

more_horiz
https://futbol.as.com/futbol/2017/08/03/segunda/1501716023_941918.amp.html

descriptionAlfredo Ortuño EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
Pues ya sabemos dos candidatos para la delantera y los dos parece muy difícil que lleguen.

Última edición por Iutuf el Jue 03 Ago 2017, 16:46, editado 1 vez

descriptionAlfredo Ortuño EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
Desde luego prefiero a ortuño claramente

descriptionAlfredo Ortuño EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
Teniendo en cuenta a su agente Bahía pensé que se marcharía al Huesca pero éste ya fichó a tres delanteros, lo que hace que claro una cesión en el Valladolid a priori le dejaría con mucha menos competencia...
El Huesca busca el gol en Sudamérica con tres delanteros
https://futbol.as.com/futbol/2017/08/03/segunda/1501769776_264857.html

descriptionAlfredo Ortuño EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
Ortuño tiene la última palabra
El presidente del Tenerife anunció un acuerdo con Las Palmas, pero el jugador no lo tiene claro y su apuesta podría ser blanquivioleta


El presidente del Tenerife, Miguel Concepción, anunciaba ayer que el acuerdo entre el club chicharrero y la UD Las Palmas es total para lograr la cesión de Ortuño, pero falta una cuestión muy importante, convencer al jugador de que acepte ir al Tenerife. Según transmite el entorno del futbolista, Ortuño prefiere el Valladolid como destino, equipo que también habría solicitado la cesión del jugador. Lo cierto es que la campaña que hizo el murciano (Yecla, 26 años) el año pasado en Cádiz ha despertado el interés de muchos equipos de Segunda, desde el Almería o Zaragoza, pasando por el Tenerife y el propio Real Valladolid, pero será el jugador el que tome la decisión final.

Ortuño está en la agenda del Valladolid, pero en el conjunto blanquivioleta hay tranquilidad por la competitividad que muestra la plantilla en su evolución estival, por lo que no habrá precipitación en cerrar fichajes de aquí al final del mercado el último día de agosto, aunque todos son conscientes de que faltaría la guinda del pastel, la referencia arriba que pueda dar alternativa a Mata. También hay confianza en el rendimiento que está dando un juvenil como Miguel, que ocupa esa demarcación y cuyo crecimiento también es progresivo.

https://futbol.as.com/futbol/2017/08/04/segunda/1501852146_438601.amp.html

descriptionAlfredo Ortuño EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
Se pegan por venir hasta los que se han hartado de rechazarnos. Esto sigue siendo el equipo de fútbol de Valladolid, ¿Verdad? scratch

descriptionAlfredo Ortuño EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
Pues uno a uno se van cayendo todos los candidatos menos nosotros, así que parece seguro que será nuestro 9.

descriptionAlfredo Ortuño EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
Prefiero a RdT47, éste me parece algo patapalo.

descriptionAlfredo Ortuño EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
Patapalo pero los 17 goles con el Cádiz no se los quita nadie. Yo ya he pedido su fichaje los últimos dos o tres años, la verdad es que con el Girona cuando debutó en Segunda me parecía un espectáculo de delantero.

Y este año, que lo ha jugado todo con el Cádiz, ha venido a demostrar eso, que es un 9 de garantías, aunque terminó la temporada a broncas con Cervera.


Es un fichaje lógico, tanto para el Real Valladolid, como para el Cádiz, el Tenerife o el resto de equipos que buscan delantero. Es de Bahía Internacional, como Raúl, así que imagino que también tendría opciones en el Huesca.

descriptionAlfredo Ortuño EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
Pues yo leí no sé si en el marca que el Cádiz todavía no era descartado por él...

descriptionAlfredo Ortuño EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
mariop222 escribió:
Patapalo pero los 17 goles con el Cádiz no se los quita nadie. Yo ya he pedido su fichaje los últimos dos o tres años, la verdad es que con el Girona cuando debutó en Segunda me parecía un espectáculo de delantero.

Y este año, que lo ha jugado todo con el Cádiz, ha venido a demostrar eso, que es un 9 de garantías, aunque terminó la temporada a broncas con Cervera.


Es un fichaje lógico, tanto para el Real Valladolid, como para el Cádiz, el Tenerife o el resto de equipos que buscan delantero. Es de Bahía Internacional, como Raúl, así que imagino que también tendría opciones en el Huesca.


Vendrá uno u otro, pero por preferir, prefiero a Raúl mil veces, me parece bastante mejor que Ortuño, que aun con los 17 goles en el Cádiz creo que no es mejor que Mata técnicamente.

descriptionAlfredo Ortuño EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
Pues me pasa al revés, que prefiero a Ortuño.

descriptionAlfredo Ortuño EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
Alvarado habla hoy de Ortuño, señalando que el jugador quiere venir a Valladolid y que a partir de esta semana decidirá su futuro.

http://www.diariodevalladolid.es/noticias/deportes/calero-queda_94243.html

Ortuño quiere venir pero decidirá su futuro la próxima semana

Este parece ser el verano en que los futbolistas quieren venir a Zorrilla, pues Ortuño también ha mostrado a Las Palmas su deseo de vestir de blanquivioleta, si no cuenta para el cuadro amarillo.
El delantero es uno de los grandes objetivos del verano para la división de plata. El Cádiz, con el que marcó 17 goles la última temporada, quiere recuperarlo. El Almería está muy interesado en él, al igual que el Granada, mientras que el Tenerife incluso se ha reunido con su vecino Las Palmas para intentar el cierre del préstamo.

No será nada fácil su captación, pero en Zorrilla cuentan con su deseo de vestir de blanquivioleta. Una posibilidad que tampoco da por cerrada el jugador, quien ayer comentó que decidirá su futuro la próxima semana, después de sentarse con su familia para cerrarlo.

La otra bala en la recámara pucelana es De Tomás. El Zaragoza ya no es competencia, tras fichar a Toquero. Si no surgen ofertas de Primera por el delantero, la posibilidad de que retorne al Real Valladolid dependerá de la colaboración económica del Real Madrid.

descriptionAlfredo Ortuño EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
Acabo de leer www.elgoldigital.con, y dice que Ortuño tras no encontrar hueco en primera, se decanta por un proyecto incógnita de segunda.

Ese proyecto incógnita es el Valladolid, para la redacción de ese periódico.

descriptionAlfredo Ortuño EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
A esa página del el gol digital no le daría mucha credibilidad.

descriptionAlfredo Ortuño EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder