Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Dejen salir para entrar

power_settings_newConéctate para responder
+2
SAN ANTOLIN
Iutuf
6 participantes

descriptionDejen salir para entrar - Página 2 EmptyRe: Dejen salir para entrar

more_horiz
A no ser que cambiemos el sistema, Sergio Marcos es el único recambio de Cotán. En su última temporada antes de llegar aquí jugó 33 partidos en un Lugo que hizo muy buena temporada. Aquí no ha tenido continuidad ninguna. Y la verdad es que no veo el cambio de sistema, como mucho Luismi en lugar de Borja, salvo casos puntuales en los que se juegue con dos medios centros defensivos, porque de recorrido sólo está (o no está) Anuar.

A mí el que me sobra claramente es Salvador; con la llegada de Villalibre y otro delantero y con la cantidad de media puntas que tenemos no lo encuentro sitio. Por otro lado, su calidad, que tampoco es que le sobre, no compensa sus actitudes en el campo, a mí particularmente me avergüenza y tengo la sensación de que más pronto que tarde sufrirá alguna lesión tirando a grave, es un provocador y un chulo y eso se suele pagar. Y no es Diego Costa, claro.

descriptionDejen salir para entrar - Página 2 EmptyRe: Dejen salir para entrar

more_horiz

yo es q a cotán sólo le veo en el puesto en el q jugó míchel el sábado y entonces si no está cotán juega míchel y no sergio

descriptionDejen salir para entrar - Página 2 EmptyRe: Dejen salir para entrar

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 yo es q a cotán sólo le veo en el puesto en el q jugó míchel el sábado y entonces si no está cotán juega míchel y no sergio


Si Luis César opta por esa solución, sí puede sobrar Sergio Marcos. Y Salvador también.

descriptionDejen salir para entrar - Página 2 EmptyRe: Dejen salir para entrar

more_horiz
Hoy decían en Ser deportivos Valladolid. Que quizá Toni y Suleyman podrían salir, pues no termina de verles Luis Cesar.

descriptionDejen salir para entrar - Página 2 EmptyRe: Dejen salir para entrar

more_horiz
Tiene pinta que ya es jugar a dar nombres por jugar. Pero sí es verdad, y lo llevo pensando desde el sábado, que Suly está empezando a tener pinta de expediente X de los gordos. Porque desde la concentración en Marbella su rendimiento en pretemporada ha ido cuesta abajo para ser adelantado ¡por Borja!, y tras ser descartado el sábado ya comenté que tenía cara de muy pocos amigos... si me parece que se fue directo a por el coche y a casa.

Yo ya comenté que teníamos que haber aprovechado que era del 96 para hacerle ficha sub-23, porque para el Watford Promesas aka Real Valladolid B sería muchísimo más útil que Anuar... bounce

descriptionDejen salir para entrar - Página 2 EmptyRe: Dejen salir para entrar

more_horiz
Bueno, Torna ha dicho eso por "sensaciones". También no se quien ha dicho en Radio Marca que hacía falta otro lateral izquierdo porque Ángel no defendía, estamos en los últimos días y ahora va a empezar a oirse de todo y de todos los colores, habrá que distinguir lo que es hablar por hablar, de verdadera información, porque si no, nos vamos a volver locos. El Blog va a echar humo con tanto rumor icon_mad

descriptionDejen salir para entrar - Página 2 EmptyRe: Dejen salir para entrar

more_horiz
Alguien que haya visto jugar s Suly, nos puede decir ¿cuales son las cualidades futbolísticas de este chico?

descriptionDejen salir para entrar - Página 2 EmptyRe: Dejen salir para entrar

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Alguien que haya visto jugar s Suly, nos puede decir ¿cuales son las cualidades futbolísticas de este chico?


Te paso un artículo de El Desmarque de cuando se le fichó, entre eso y lo poco que le hayas visto en pretemporada, puedes hacerte una idea:

http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/reportajes/5006-quien-es-realmente-sulayman-marreh

descriptionDejen salir para entrar - Página 2 EmptyRe: Dejen salir para entrar

more_horiz
Entiendo tras leer el artículo que este chico que es capaz a través de combinaciones, hace rápidas transiciones que es más ofensivo que defensivo.
Según entiendo le gusta la posesión del balón..
Intuyo que puede ser algo indisciplinado posicionalmente. Con este sistema de juego de San Pedro, hay que guardar la posición.

descriptionDejen salir para entrar - Página 2 EmptyRe: Dejen salir para entrar

more_horiz
Yo lo que le he visto, es un chico con un gran físico, sí que sabe sacar el balón desde atrás roba balones pero ha tenido pérdidas "tontas". Yo no le he visto indisciplinado, saca el balón con los centrales y pasa rápido está más atrás, no sube tanto al medio campo ni controla tanto el balón, cosa que Borja (y no es manía, es más yo cuando estaba el blog y demás me caía fenomenal pero cuando regalaron a Timor pues lo ví raro y cuando no se da oportunidad a óscar o Rubio y sí a él estando fatal y viendo que no sabe colocarse, tiene tendencia a agarrar al rival, perder balones y no saber si ataca o defiende pues no me parece justo que juegue por ser "a,igo"no hace, no sabes si está atrás o adelante..). le falta experiencia. Le vendría bien jugar en el B coger confianza y subir aún así le considero por encima de Borja pero no de Anuar ni Luismi. Sí le veo con potencial, aunque cometió errores en pretemporada.

descriptionDejen salir para entrar - Página 2 EmptyRe: Dejen salir para entrar

more_horiz
Yo creo que es un chico sin hacer aún, por perfil parece el típico medio-centro muy físico pero no exento de buen trato del balón(una especie de Yaya Touré, salvando las distancias, claro). Tiene 20 añitos, así que es normal que cometa errores, si los va puliendo, puede llegar a ser un muy buen medio-centro, ya veremos si para segunda o para primera, potencial tiene.

descriptionDejen salir para entrar - Página 2 EmptyRe: Dejen salir para entrar

more_horiz
Sergio Marcos o Toni, los dos no, según Tornadijo, hoy ha dicho que es información, Suly se queda. Y dan por hecho que Jose va a salir y que el Valladolid negociará.

descriptionDejen salir para entrar - Página 2 EmptyRe: Dejen salir para entrar

more_horiz
Pongamos que José sale. Y Toni y también.
Viene otro delantero. Otro extremo, acaban de llegar Olivas y Villa libre. Teniendo en cuenta que Cotan esta en periodo de adaptación y algunos jugadores que están o han estado lesionados tienen que cocer ritmo. Nos hará falta otra pretemporada, para acoplarlo todo.

descriptionDejen salir para entrar - Página 2 EmptyRe: Dejen salir para entrar

more_horiz
Luego le exigimos a Luis César resultados. Si las siete primeras jornadas, el trofeo y la primera eliminatoria de copa son nuevos partidos de pretemporada.

descriptionDejen salir para entrar - Página 2 EmptyRe: Dejen salir para entrar

more_horiz
Yo aún tengo la esperanza de que seamos lógicos y el que salga sea Sergio Marcos que no aporta absolutamente nada, me parece un jugador completamente inocuo, y que en la SER que llevan todo el verano sin dar una exclusiva, salvo la de Borja, se estén equivocando, porque después de haber pagado por repescar a Toni, después de decir que es un jugador que te encanta, después de haber aguantado los cantos de sirena de R d La Barrera y los leoneses, si ahora cojes y lo regalas o lo cedes, es para coger el abono y romperlo en mil pedazos y no abonarse jamás.

cabezota cabezota cabezota cabezota cabezota cabezota

descriptionDejen salir para entrar - Página 2 EmptyRe: Dejen salir para entrar

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder