Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

S.D. Huesca - Real Valladolid. Miércoles 6 de Septiembre. 21:00

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionS.D. Huesca - Real Valladolid. Miércoles 6 de Septiembre. 21:00 EmptyS.D. Huesca - Real Valladolid. Miércoles 6 de Septiembre. 21:00

more_horiz
COPA DEL REY 2ª RONDA: S.D. HUESCA - REAL VALLADOLID

S.D. Huesca - Real Valladolid. Miércoles 6 de Septiembre. 21:00 Huesca_zpsw6btk3my - S.D. Huesca - Real Valladolid. Miércoles 6 de Septiembre. 21:00 Valladolid_zpsl5vu4mtq

El Real Valladolid se enfrentará en la segunda ronda de la Copa del Rey a la S.D. Huesca, el miércoles 6 de septiembre (21:00), en el Estadio El Alcoraz. El partido será arbitrado por Álvaro Moreno Aragón, del Comité de Árbitros de la Comunidad de Madrid, y será retransmitido por el canal beIN LaLiga (beIN MAX).

EL RIVAL: S.D. HUESCA
-> Fundación: 29 de marzo de 1960
-> Histórico:

  • Temporadas en Primera División: 0
  • Temporadas en Segunda División: 8
  • Temporadas en Segunda División B: 18
  • Temporadas en Tercera División: 30

-> Presidente: Agustín Lasaosa Laliena
-> Director Deportivo: Emilio Vega
-> Entrenador: Joan Francesc Ferrer Sicilia 'Rubi' (Primera temporada)
-> Estadio: El Alcoraz (5.500 espectadores)
-> Abonados: 2.923 socios
-> Asistencia media: 3.371 espectadores

PLANTILLA:
S.D. Huesca - Real Valladolid. Miércoles 6 de Septiembre. 21:00 Huesca

ALTAS: Álex Remiro (Athletic Club), Luis Eduardo Delgado 'Luso' (Córdoba CF), Juan Camilo 'Cucho' Hernández (FC Watford U23), Álex Gallar (Cultural Leonesa), Raúl Prieto 'Rulo' (RB Linense), Jorge Pulido (Sint-Truidense VV), Ezequiel Ávila 'Cuchy' (CA San Lorenzo de Almagro), Ezequiel Rescaldani (Atlético Nacional), Ander Bardaji (Real Sociedad)
BAJAS: Vinícius Araújo (Valencia CF), Samuel 'Samu' Sáiz (Leeds United), Sergio Herrera (CA Osasuna), Franck-Yves Bambock (Sparta Rotterdam), César Soriano y Borja Lázaro (AD Alcorcón), David López (UCAM Murcia CF), Aly Coulibaly (CF Badalona), Javier 'Javi' Jiménez y Sergio 'Queco' Piña

- Enlaces de interés:
Página web: http://www.sdhuesca.es/
Twitter: https://twitter.com/sdhuesca
Facebook: https://www.facebook.com/sdhuesca
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCZQ9u-PW8YOBsiT2Vncgfng/videos
http://www.bdfutbol.com/es/e/e79.html

-> Histórico Real Valladolid vs. S.D. Huesca:

  • Partidos: 9
  • Victorias: 3 (L)
  • Empates: 2 (V)
  • Derrotas: 4 (2 L / 2 V)

Primer partido vs. Real Valladolid como Local:
Temporada 2010-2011 | Segunda División | Jornada 41 | 29/05/2011 | S.D. Huesca 1 (Camacho) - Real Valladolid 0

Último partido vs. Real Valladolid como Local:
Temporada 2016-2017 | Segunda División | Jornada 28 | 05/03/2017 | S.D. Huesca 1 (David Ferreiro) - Real Valladolid 0



- Partidos destacados
Temporada 2011-2012 | Segunda División | Jornada 34 | 14/04/2012 | Real Valladolid 3 (Óscar González, Alberto Bueno x2) - S.D. Huesca 0

descriptionS.D. Huesca - Real Valladolid. Miércoles 6 de Septiembre. 21:00 EmptyRe: S.D. Huesca - Real Valladolid. Miércoles 6 de Septiembre. 21:00

more_horiz
Plan de trabajo para medirse al Huesca y a la Cultural
El cuerpo técnico prevé cinco sesiones de entrenamiento en una semana con doble compromiso oficial


El cuerpo técnico ha previsto cinco sesiones de entrenamiento para preparar el doble compromiso oficial que le espera al Real Valladolid esta semana. Primero, en Huesca (miércoles, 21,00 horas) en la Copa del Rey. Después, en León (domingo, 18,00 horas) en la cuarta jornada liguera.

El equipo se ejercitará lunes, martes, viernes y sábado a partir de las 10,30 horas, mientras que el entrenamiento del jueves comenzará a las 18,00 horas tras el viaje de regreso de la capital oscense.
Puedes consultar en este enlace la agenda semanal del primer equipo.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/03092017/Plan-de-trabajo-para-medirse-al-Huesca-y-a-la-Cultural/

descriptionS.D. Huesca - Real Valladolid. Miércoles 6 de Septiembre. 21:00 EmptyRe: S.D. Huesca - Real Valladolid. Miércoles 6 de Septiembre. 21:00

more_horiz
Entrenamiento para preparar la Copa
La primera plantilla se ejercitó en los Anexos con la vista puesta en el compromiso ante el Huesca


Sin apenas tiempo para digerir la reconfortante victoria ante el Tenerife, la primera plantilla comenzó a preparar el duelo copero de este miércoles en Huesca. Los titulares ante los tinerfeños protagonizaron una sesión de recuperación, mientras que el resto trabajó con más intensidad.

El próximo entrenamiento se celebrará este martes a partir de las 10,30 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla. Posteriormente, el míster comunicará la lista de convocados y la expedición blanquivioleta partirá hacia Huesca por carretera.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/04092017/Entrenamiento-para-preparar-la-Copa/

descriptionS.D. Huesca - Real Valladolid. Miércoles 6 de Septiembre. 21:00 EmptyRe: S.D. Huesca - Real Valladolid. Miércoles 6 de Septiembre. 21:00

more_horiz

muy importante pasar ronda pq con una plantilla tan grande se necesitan partidos para todos

descriptionS.D. Huesca - Real Valladolid. Miércoles 6 de Septiembre. 21:00 EmptyRe: S.D. Huesca - Real Valladolid. Miércoles 6 de Septiembre. 21:00

more_horiz
Mi once:

Becerra
Moyano-Olivas-Calero-Ángel
Suly-Anuar
Gianniotas-Cotán-Toni
Villalibre

descriptionS.D. Huesca - Real Valladolid. Miércoles 6 de Septiembre. 21:00 EmptyRe: S.D. Huesca - Real Valladolid. Miércoles 6 de Septiembre. 21:00

more_horiz
Debut copero ante la S.D. Huesca
El partido ante el conjunto oscense que entrena el exblanquivioleta Rubi se disputará este miércoles, a partir de las 21 horas, en El Alcoraz


El Real Valladolid comienza su andadura en la Copa del Rey 17/18 este miércoles (21 horas, televisado por Bein Sports), en el Estadio El Alcoraz, ante una S.D. Huesca que esta temporada dirige Rubi, exentrenador blanquivioleta que tomó el relevo de Juan Antonio Anquela, y que ha sumado cuatro puntos en los tres primeros partidos ligueros (derrota en Soria; victoria ante el Lorca y empate en Pamplona).
La eliminatoria, correspondiente a la segunda ronda, se disputará a partido único: el vencedor avanzará (la siguiente ronda está prevista para el 20 de septiembre) y el perdedor quedará apeado.

Para el debut copero, la principal novedad en la convocatoria es el regreso de Calero tras superar la lesión que le apartó de los terrenos de juegos en los tres primeros partidos ligueros. Gianniotas se ejercitó por primera vez con sus compañeros, pero Luis César optó por darle un tiempo más para su plena integración en el equipo y de descanso tras su estancia con Grecia.
Ortuño, a la espera de que LaLiga tramite su ficha, también se entrenó este martes a las órdenes de Luis César, y se quedará en Valladolid junto a Gianniotas, Deivid, Guitián, Nacho, Borja y Míchel.
De esta forma, la convocatoria de 18 jugadores quedó integrada por Becerra, Masip, Ángel, Antoñito, Moyano, Kiko Olivas, Calero, Luismi, Sulayman, Cotán, Óscar Plano, Iban Salvador, Sergio Marcos, Toni, Hervías, Mata, Villalibre y Anuar.

El juez del Colegio Madrileño Álvaro Moreno Aragón, que ha subido esta temporada a LaLiga 1I2I3, donde todavía no ha debutado, será el encargado de arbitrar el partido en El Alcoraz, donde a la hora del partido se espera una temperatura de unos 20º.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/05092017/Debut-copero-ante-la-SD-Huesca/

descriptionS.D. Huesca - Real Valladolid. Miércoles 6 de Septiembre. 21:00 EmptyRe: S.D. Huesca - Real Valladolid. Miércoles 6 de Septiembre. 21:00

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Mi once:

Becerra
Moyano-Olivas-Calero-Ángel
Suly-Anuar
Gianniotas-Cotán-Toni
Villalibre


Viendo que el griego no va convocado, apuesto por:

Becerra
Moyano-Olivas-Calero-Ángel
Suly-Anuar
Plano-Cotán-Toni
Villalibre

descriptionS.D. Huesca - Real Valladolid. Miércoles 6 de Septiembre. 21:00 EmptyRe: S.D. Huesca - Real Valladolid. Miércoles 6 de Septiembre. 21:00

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
Mi once:

Becerra
Moyano-Olivas-Calero-Ángel
Suly-Anuar
Gianniotas-Cotán-Toni
Villalibre


Viendo que el griego no va convocado, apuesto por:

Becerra
Moyano-Olivas-Calero-Ángel
Suly-Anuar
Toni-Cotán-Plano
Villalibre


En Radio Marca, apuntaban este once con Suly de central como contra el Paços y sin Calero:

Becerra
Moyano-Suly-Olivas-Ángel
Anuar-Marcos
Toni-Cotán-Plano
Villalibre

descriptionS.D. Huesca - Real Valladolid. Miércoles 6 de Septiembre. 21:00 EmptyRe: S.D. Huesca - Real Valladolid. Miércoles 6 de Septiembre. 21:00

more_horiz
Yo creo que será el mismo once o casi que contra el Paços, aunque yo no sacaría a Suly de central.

descriptionS.D. Huesca - Real Valladolid. Miércoles 6 de Septiembre. 21:00 EmptyRe: S.D. Huesca - Real Valladolid. Miércoles 6 de Septiembre. 21:00

more_horiz
¿Que futbolistas destacan en este Huesca?

Gallar viene de la leonesa.
Nagore es un veterano ilustre. Camacho es también veterano. Pero de los demás no conozco apenas a nadie.

descriptionS.D. Huesca - Real Valladolid. Miércoles 6 de Septiembre. 21:00 EmptyRe: S.D. Huesca - Real Valladolid. Miércoles 6 de Septiembre. 21:00

more_horiz
mariop222 escribió:
Yo creo que será el mismo once o casi que contra el Paços, aunque yo no sacaría a Suly de central.


Yo tampoco, una cosa es probar en un amistoso y otra jugártela en un partido oficial... veremos como sale el experimento, pero si no quiere arriesgar con Calero 90 minutos porque acaba de salir de la lesión, yo hubiera puesto a Deivid o Guitián que tampoco pasa nada a estas alturas de la película porque jueguen entre semana y fin de semana, que ya habrá tiempo de que descansen, aunque también entiendo que quiera dar minutos a todos, pero chirría.

Por otro lado, la línea de mediapuntas me parece tremenda, ver que tal se asocian Toni y Cotán que estando bien son dos jugones y con Plano que tampoco es cojo, puede ser muy interesante. Y luego en punta estará Asier que puede crearles montones de espacios.
Así, salvando las distancias, va a ser como ver a España con Silva-Isco-Iniesta y Aduriz de delantero centro Mr. Green
Tengo mono de buen fútbol de Pucela y espero que lo de este finde no haya sido un espejismo.

descriptionS.D. Huesca - Real Valladolid. Miércoles 6 de Septiembre. 21:00 EmptyRe: S.D. Huesca - Real Valladolid. Miércoles 6 de Septiembre. 21:00

more_horiz
aficionado2000 escribió:
¿Que futbolistas destacan en este Huesca?

Gallar viene de la leonesa.
Nagore es un veterano ilustre. Camacho es también veterano. Pero de los demás no conozco apenas a nadie.


Tienes también a nuestro querido Lluis Sastre, y el mejor del equipo para mí, al menos de los que conozco, que es el mediapunta, Gonzalo Melero. De todas formas, harán como nosotros y jugarán con suplentes, y ahí ya me pierdo, porque han hecho mucho cambio en la plantilla como casi todos los equipos de segunda y aún no he visto ni un solo partido suyo.

descriptionS.D. Huesca - Real Valladolid. Miércoles 6 de Septiembre. 21:00 EmptyRe: S.D. Huesca - Real Valladolid. Miércoles 6 de Septiembre. 21:00

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

muy importante pasar ronda pq con una plantilla tan grande se necesitan partidos para todos


Es lo que pienso yo, una pena lo de Calero que haya estado lesionado aunque si le lleva, estará para jugar. Supongo que el 11 será parecido al partido del Paços con alguna duda sobre la posición de Suly, si juega Calero y qué medio se va a quedar en el Banco, si juega Calero. Sólo espero que estén muy atentos en los primeros minutos que son los peores ya que el equipo va cogiendo el ritmo después.

Sastre creo que fue reserva, así que jugará, supongo. Yo lo cambiaba por Borja con los ojos cerrados.

descriptionS.D. Huesca - Real Valladolid. Miércoles 6 de Septiembre. 21:00 EmptyRe: S.D. Huesca - Real Valladolid. Miércoles 6 de Septiembre. 21:00

more_horiz
Rubi: “Vamos a dar el do de pecho”

La SD Huesca saldrá a darlo todo en la eliminatoria de la Copa del Rey que le enfrenta al Real Valladolid este miércoles, a las 21:00 horas, en El Alcoraz.

La SD Huesca saldrá a darlo todo en la eliminatoria de la Copa del Rey que le enfrenta al Real Valladolid. Así lo confirmaba el entrenador en la rueda de prensa previa al encuentro que se disputa este miércoles a las 21:00 horas en El Alcoraz.

Rubi aseguraba que la Copa le gusta mucho y es que, para el entrenador catalán, “la competición de liga no deja de ser una rutina y esto es un vida o muerte”. Supone una motivación especial porque “es otro tipo de partido”, "uno de los dos se queda y el otro continúa”.

Además, asegura que es positivo para poder ver en el terreno de juego a los menos habituales. “Es una motivación que vamos a tener dentro de la plantilla para que todo el mundo vaya compitiendo”. “No tengo duda que vamos a dar el do de pecho porque lo veo en el día a día, veo una plantilla equilibrada, con ganas de jugar y de que el equipo pase de ronda”, afirmaba.

Conoce bien al rival, el Real Valladolid, ya que estuvo de entrenador hace unas campañas, destaca que “es un equipo importante, que juega bien al futbol, y que va a presentar una batalla intensa porque está haciendo las cosas muy bien”.

Rubi espera poder brindar un buen espectáculo a la afición. “No siempre podremos hacer partidos excelentes pero sí garantizamos que lo vamos a dar todo”. Por delante hay un mes de septiembre que el míster considera importante para “salir reforzados en nuestro terreno de juego”.

La Copa es una competición que gusta en la entidad azulgrana donde, en los últimos años, se ha podido disfrutar de partidos muy atractivos ante rivales de altura como el FC Barcelona, el Villarreal CF o la UD Las Palmas. “Es la única forma de que el aficionado vea a un equipo de primera y para eso hay que pasar dos eliminatorias. Lo primero, pensar en la de mañana”, concluía.




http://www.sdhuesca.es/noticia/rubi-vamos-a-dar-el-do-de-pecho

descriptionS.D. Huesca - Real Valladolid. Miércoles 6 de Septiembre. 21:00 EmptyRe: S.D. Huesca - Real Valladolid. Miércoles 6 de Septiembre. 21:00

more_horiz
Hoy el equipo debe dedicarse a jugar al fútbol y a tratar de abstraerse de todo lo ocurrido, con su compañero Alfredo Ortuño.

Tratar que una situación como esta, no afecte al ánimo colectivo del grupo.

descriptionS.D. Huesca - Real Valladolid. Miércoles 6 de Septiembre. 21:00 EmptyRe: S.D. Huesca - Real Valladolid. Miércoles 6 de Septiembre. 21:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder