Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Rayo Vallecano - Real Valladolid. Domingo 8 de Octubre. 16:00

power_settings_newConéctate para responder
+2
mariop222
Marth
6 participantes

descriptionRayo Vallecano - Real Valladolid. Domingo 8 de Octubre. 16:00 - Página 3 EmptyRe: Rayo Vallecano - Real Valladolid. Domingo 8 de Octubre. 16:00

more_horiz
Si no se presiona es muy difícil que salga un buen partido. Hoy es imposible individualizar en un solo jugador, y Toni y Plano pues bueno, por el destello del la jugada y el gol, pero tampoco es que les salvara. Yo espero 10 cambios en el once contra el Alcorcón, no entendería otra cosa tras semejante hecatombe de partido.

descriptionRayo Vallecano - Real Valladolid. Domingo 8 de Octubre. 16:00 - Página 3 EmptyRe: Rayo Vallecano - Real Valladolid. Domingo 8 de Octubre. 16:00

more_horiz
No puedes hacer diez cambios de golpe en Liga porque esto no es la Copa y lo que te funciona con la segunda línea del Huesca y la Cultural no te va a funcionar contra la primera línea del Alcorcón. Hay que hacer dos cambios obligatorios con las sanciones de Luismi e Iban Salvador y en mi opinión, haciendo recuento por méritos propios principalmente en Copa, deberían jugar sin duda Anuar y Toni en su lugar, porque es evidente que han jugado mejor que sus competidores (Míchel, Cotán, Marcos...) cuando han tenido oportunidad.

A partir de ahí, Antoñito hoy ha sido un desastre en defensa, recordando los peores tiempos de Moyano, pero ahí ya tengo mis dudas de que realmente Moyano haya hecho méritos en Copa y en los entrenamientos para quitarle el sitio a Antoñito. En el caso de Ángel, yo sigo pidiendo los cinco partidos, ahora, tampoco ha destacado para bien en ataque y no sé si Luis César va a renunciar a la verticalidad de Nacho muchos partidos más. Y en la pareja de centrales es donde para mí está el gran debe, es evidente que la dupla Olivas-Deivid no funciona, no al menos jugando tan adelantados como hoy porque son dos troncos a los que Embarba ha vuelto absolutamente locos, y Trejo pues parecido. Yo aquí tengo clarísimo que Calero debe jugar ya, desde el jueves, sería incomprensible que esto no sucediera.

Ya pues en el mediocampo, parece que Borja tiene la suerte de que hoy su compañero ha demostrado tener dos neuronas y media, y es evidente que haga lo que haga va a seguir jugando. Su acompañante por la forma de jugar que tenemos debe ser Anuar, pero Luis César no lo va a hacer, es evidente que antes se decanta por Cotán como hace cualquier entrenadorcito de la categoría. O peor, que jugase Michel en el mediocampo con él...

Y de los de arriba pues al margen de la sanción de Salvador, que hoy entre la tarjeta y el penalti ha hecho méritos para pasar un par de días sentado, por calidad, por ser capaces de hacer cosas distintas, los que se han ganado el puesto son Óscar Plano y Toni. El extremo derecho debería quedar para Hervías porque es el que mejor ha rendido ahí (a falta de que Gianniotas entrene con continuidad)...

descriptionRayo Vallecano - Real Valladolid. Domingo 8 de Octubre. 16:00 - Página 3 EmptyRe: Rayo Vallecano - Real Valladolid. Domingo 8 de Octubre. 16:00

more_horiz
4-1: El Pucela cae en Vallecas
Una mala primera parte blanquivioleta, castigada con mucha eficacia por el Rayo, marcó el partido


El Real Valladolid no pudo rascar nada positivo en Vallecas y sufrió una abultada derrota. Los locales hicieron valer su mejor puesta en escena en la primera mitad para sentenciar antes del descanso gracias a los goles de Embarba (m. 8), Trejo (m. 16)  y De Tomás (m. 41), de penalti.

Luis César trató de cambiar las cosas en el descanso con la entrada de Villalibre y Míchel por Iban Salvador y Luismi, y con el cambio de dibujo. Óscar Plano redujo distancias (m. 54) con la derecha, aunque después faltó puntería para poner emoción en el marcador. Ya en la recta final del partido, Embarba se plantó solo ante Masip y colocó el definitivo 4-1 (m. 86) en el marcador.

Aparte de la derrota, lo peor del partido son los daños colaterales. Iban Salvador vio la quinta amarilla y no estará ante el Alcorcón. Luismi, ya en el banquillo, vio la roja directa por protestar una decisión del colegiado.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/08102017/4-1-El-Pucela-cae-en-Vallecas/

descriptionRayo Vallecano - Real Valladolid. Domingo 8 de Octubre. 16:00 - Página 3 EmptyRe: Rayo Vallecano - Real Valladolid. Domingo 8 de Octubre. 16:00

more_horiz

hay varios jugadores q salen marcadísimos de este partido, antoñito, olivas,borja,luismi y salvador. veremos cuantos caen

descriptionRayo Vallecano - Real Valladolid. Domingo 8 de Octubre. 16:00 - Página 3 EmptyRe: Rayo Vallecano - Real Valladolid. Domingo 8 de Octubre. 16:00

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 hay varios jugadores q salen marcadísimos de este partido, antoñito, olivas,borja,luismi y salvador. veremos cuantos caen
Entre cero y ninguno, ya te lo digo yo.

descriptionRayo Vallecano - Real Valladolid. Domingo 8 de Octubre. 16:00 - Página 3 EmptyRe: Rayo Vallecano - Real Valladolid. Domingo 8 de Octubre. 16:00

more_horiz
Este año va a ser pura igualdad, el que tenga más y mejor fondo de armario marcará las diferencias, solo hay que ver los resultados esta jornada, han sido de locos, el Córdoba que es una puta banda le mete 3 al Alcorcón, el Numancia que estaba como una moto cae goleado con el Zaragoza que no metía un gol ni a una portería del tamaño de un estadio, o el Huesca que gana 0-3 en Almería, donde el Almería estaba fuerte y el Huesca fuera de casa estaba flojo... Este año nadie va a destacarse y vamos a estar en montañas rusas de resultados de forma permanente, así que casi será mejor que tengamos calma y no empecemos a hacernos el harakiri cuando el rival sea superior. Seguimos estando en la pelea.

descriptionRayo Vallecano - Real Valladolid. Domingo 8 de Octubre. 16:00 - Página 3 EmptyRe: Rayo Vallecano - Real Valladolid. Domingo 8 de Octubre. 16:00

more_horiz
No he podido seguir el partido entero pero creo que nos han marcado errores defensivos y que ellos han estado muy certeros. Con el 1-0 creo que nos han hecho un penalty y no lo han pitado. Yo en este partido hubiera puesto a Moyano porque los laterales en los campos estrechos no suben. Yo tengo claro que el objetivo es estar en playoff, para estar más arriba necesitamos un par de jugadores. Yo no creo que nadie dude que el rayo va a estar ahí peleando y alguno que esté ahora peor y viceversa. Esto es muy largo. Otra cosa es que esto viene bien para hacer cambios además de por la situación del calendario y por la roja de Luismi y las 5 amarillas de Salvador. Lueo Antonito lleva flojito varios partidos después de haber sido el mejor el mes anterior. Aupa Pucela y esto es muy largo.

descriptionRayo Vallecano - Real Valladolid. Domingo 8 de Octubre. 16:00 - Página 3 EmptyRe: Rayo Vallecano - Real Valladolid. Domingo 8 de Octubre. 16:00

more_horiz
Antoñito ha estado flojo varios partidos? A-CO-JO-NAN-TE

descriptionRayo Vallecano - Real Valladolid. Domingo 8 de Octubre. 16:00 - Página 3 EmptyRe: Rayo Vallecano - Real Valladolid. Domingo 8 de Octubre. 16:00

more_horiz
los últimos 2 partidos en mi opinión Wink , o este ha estado flojo y el otro no tan bien.

descriptionRayo Vallecano - Real Valladolid. Domingo 8 de Octubre. 16:00 - Página 3 EmptyRe: Rayo Vallecano - Real Valladolid. Domingo 8 de Octubre. 16:00

more_horiz
pucelateam escribió:
los últimos 2 partidos en mi opinión  Wink , o este ha estado flojo y el otro no tan bien.


En el anterior no estuvo flojo hombre, hice un muy buen partido como todo el equipo, y en tal caso serían dos, varios es como si llevara ya 3 o 4 partidos al nivel de contra el Rayo, y obvio que no es así.

descriptionRayo Vallecano - Real Valladolid. Domingo 8 de Octubre. 16:00 - Página 3 EmptyRe: Rayo Vallecano - Real Valladolid. Domingo 8 de Octubre. 16:00

more_horiz
Ayer ha estado bastaste flojo y a mí me gustó menos en el partido anterior que otros jugadores, por algún fallo aislado que no fue gol pero, vamos, que lo mismo es que me ha acostumbrado mal Very Happy pero por lo del tamaño del campo y lo de jugar 3 partidos en una semana yo hoy hubiera puesto a Moyano.

descriptionRayo Vallecano - Real Valladolid. Domingo 8 de Octubre. 16:00 - Página 3 EmptyRe: Rayo Vallecano - Real Valladolid. Domingo 8 de Octubre. 16:00

more_horiz
Pues si la solución porque en un partido lo hace mal es poner a Moyano, apañados vamos. Antoñito no es de los que cambiaría, aunque ya he dicho que cambiaría a todos menos a Masip, quizás no, y me quedaba con Antoñito y Mata, y venga con Toni que es popular decirlo.

descriptionRayo Vallecano - Real Valladolid. Domingo 8 de Octubre. 16:00 - Página 3 EmptyRe: Rayo Vallecano - Real Valladolid. Domingo 8 de Octubre. 16:00

more_horiz
No le hubiera cambiado porque lo haga mal sino porque jugamos 3 partidos en una semana y por el tamaño del campo del Rayo los laterales no suben bien ... yo cambiaría toda la defensa (o si eso dejaría a Ángel) y el centro de campo. Si quieres una plantilla amplia será para hacer cambios en estas semanas de 3 partidos.



Un poco abultado el resultado la verdad, han estado muy acertados y han metido casi todo lo que han tirado. Curiosamente hemos tenido más posesión pero los fallos de Antoñito y Borja nos han costado goles, han estado muy rápidos y listos, nosotros espesos, poco agresivos y no hemos acabado jugadas y tirado menos que otros partidos, aunque ha habido alguna ocasión en la 1ª y en la 2ª Villalibre tuvo 2.

Última edición por pucelateam el Mar 10 Oct 2017, 00:20, editado 1 vez

descriptionRayo Vallecano - Real Valladolid. Domingo 8 de Octubre. 16:00 - Página 3 EmptyRe: Rayo Vallecano - Real Valladolid. Domingo 8 de Octubre. 16:00

more_horiz
Fuimos el Córdoba de la semana pasada, pero hemos visto al Numancia caer con estrépito también y al Almería que estaba invicto en casa caer goleado con el Huesca que contra nosotros tiró dos veces a puerta en todo el partido e hizo un gol para ganarnos. Vamos a estar así todo el año, lo raro ha sido lo del Lugo que ganó 4 partidos seguidos.

descriptionRayo Vallecano - Real Valladolid. Domingo 8 de Octubre. 16:00 - Página 3 EmptyRe: Rayo Vallecano - Real Valladolid. Domingo 8 de Octubre. 16:00

more_horiz
Lo he visto repetido y si Villalibre hubiese marcado el 3-2 creo que había partido, luego el fallo de Antoñito dejo sin tiempo de reacción. Pero bueno, la pena lo abultado del resultado por lo del goal-average, pero bueno borrón y cuenta nueva para el jueves ganar al Alcorcón.

descriptionRayo Vallecano - Real Valladolid. Domingo 8 de Octubre. 16:00 - Página 3 EmptyRe: Rayo Vallecano - Real Valladolid. Domingo 8 de Octubre. 16:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder