No puedes hacer diez cambios de golpe en Liga porque esto no es la Copa y lo que te funciona con la segunda línea del Huesca y la Cultural no te va a funcionar contra la primera línea del Alcorcón. Hay que hacer dos cambios obligatorios con las sanciones de Luismi e Iban Salvador y en mi opinión, haciendo recuento por méritos propios principalmente en Copa, deberían jugar sin duda Anuar y Toni en su lugar, porque es evidente que han jugado mejor que sus competidores (Míchel, Cotán, Marcos...) cuando han tenido oportunidad.
A partir de ahí, Antoñito hoy ha sido un desastre en defensa, recordando los peores tiempos de Moyano, pero ahí ya tengo mis dudas de que realmente Moyano haya hecho méritos en Copa y en los entrenamientos para quitarle el sitio a Antoñito. En el caso de Ángel, yo sigo pidiendo los cinco partidos, ahora, tampoco ha destacado para bien en ataque y no sé si Luis César va a renunciar a la verticalidad de Nacho muchos partidos más. Y en la pareja de centrales es donde para mí está el gran debe, es evidente que la dupla Olivas-Deivid no funciona, no al menos jugando tan adelantados como hoy porque son dos troncos a los que Embarba ha vuelto absolutamente locos, y Trejo pues parecido. Yo aquí tengo clarísimo que Calero debe jugar ya, desde el jueves, sería incomprensible que esto no sucediera.
Ya pues en el mediocampo, parece que Borja tiene la suerte de que hoy su compañero ha demostrado tener dos neuronas y media, y es evidente que haga lo que haga va a seguir jugando. Su acompañante por la forma de jugar que tenemos debe ser Anuar, pero Luis César no lo va a hacer, es evidente que antes se decanta por Cotán como hace cualquier entrenadorcito de la categoría. O peor, que jugase Michel en el mediocampo con él...
Y de los de arriba pues al margen de la sanción de Salvador, que hoy entre la tarjeta y el penalti ha hecho méritos para pasar un par de días sentado, por calidad, por ser capaces de hacer cosas distintas, los que se han ganado el puesto son Óscar Plano y Toni. El extremo derecho debería quedar para Hervías porque es el que mejor ha rendido ahí (a falta de que Gianniotas entrene con continuidad)...