Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Mohammed Salisu

power_settings_newConéctate para responder
+12
Pulido
jsegrey
Demorado
Jimy
canimo
aficionado2000
pucelateam
José Varela
Iutuf
Marth
SAN ANTOLIN
mariop222
16 participantes

descriptionMohammed Salisu - Página 18 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
Faltando tres partidos de liga y no habiendo todavía resuelto la permanencia, me parece impropio hablar de traspaso ahora
¿Tanto cuesta esperar una semana más?
Aunque el chico, ya no juegue para evitar lesiones.

descriptionMohammed Salisu - Página 18 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
¿Por qué es impropio? Se hizo oficial el traspaso de Javi Sánchez el 16 de junio, apenas tres días después del regreso de LaLiga, con 33 puntos, sin tener certificada la permanencia..., y no estaba mal, ¿por qué está mal asegurarse cuanto antes el traspaso de Salisu cuando tienes asegurada la permanencia virtual?

descriptionMohammed Salisu - Página 18 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
mariop222 escribió:
¿Por qué es impropio? Se hizo oficial el traspaso de Javi Sánchez el 16 de junio, apenas tres días después del regreso de LaLiga, con 33 puntos, sin tener certificada la permanencia..., y no estaba mal, ¿por qué está mal asegurarse cuanto antes el traspaso de Salisu cuando tienes asegurada la permanencia virtual?
.

Pero Javi Sanchez, estaba aquí, jugaba aquí, y la noticia le daba seguramente confianza.

A Salisu posiblemente le necesitemos en alguno de estos tres partidos.

A pesar de que este kiko, javi Sanchez, joaquin y Alende

descriptionMohammed Salisu - Página 18 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
Puja abierta entre el Rennes y Southampton por Salisu
El conjunto inglés sube su oferta al central del Real Valladolid con una oferta por cuatro años a dos millones de euros por campaña
Los dos conjuntos abonarían su cláusula de 12 millones


La lucha por hacerse con los servicios de Mohamed Salisu se encuentra en su recta final. Las prestaciones y rendimiento del joven central del Real Valladolid le ha convertido en jugador apetecible para varios equipos, entre ellos el Atlético de Madrid, que vio en él un proyecto de futuro asequible por su asumible cláusula de rescisión. Sin embargo el Rennes francés, que jugará la previa de la Champions y el Southampton inglés, se han adelantado mostrando su interés por hacer efectiva la totalidad de la cláusula, cifrada en 12 millones de euros.

Si el destino del central zurdo blanquivioleta parecía directo hacia el Rennes, que le pagaba 1,8 millones por temporada, el Southampton mete presión al jugador, según desvela As, con una oferta de mayor cuantía: cuatro temporadas a razón de dos millones de euros cada una. La subasta sigue subiendo y Mohamed Salisu, guardado como se de una joya de tratara para evitar una lesión que trunque la operación, espera.

https://diariodevalladolid.elmundo.es/articulo/deportes/puja-abierta-rennes-southampton-salisu/20200714212703383459.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

descriptionMohammed Salisu - Página 18 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
A ver si se cierra el culebrón, y obtenemos pasta fresca para fichar algun central en condiciones.

descriptionMohammed Salisu - Página 18 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
Pues voy a decir un disparate, pero con la lesión de Olivas creo que deberíamos quedarnos a Salisu una temporada más. Esas ofertas que decían pagarnos un importe cercano a la cláusula y dejárnoslo cedido una temporada más, aahora me suenan de fábula.

descriptionMohammed Salisu - Página 18 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
La cuestión es que si pagan la cláusula no puedes decir nada. La cuestión bes si él quiere jugar en España o prefiere irse a otro país.

descriptionMohammed Salisu - Página 18 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
Siempre puedes exigir el pago íntegro de la cláusula incluyendo el IVA para los amigos de la Agencia Tributaria. Algo harías.

descriptionMohammed Salisu - Página 18 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
El Daily Mail publica que el Southampton ya ha cerrado el traspaso de Salisu por 10,9 millones de libras (12 millones de euros), y el jugador firmará un contrato de 4 temporadas con los 'Saints', tras abonar el importe de su cláusula de rescisión.

https://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-8542213/Southampton-set-announce-signing-10-9m-Real-Valladolid-defender-Mohammed-Salisu.html?ns_mchannel=rss&ito=1490&ns_campaign=1490&utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

descriptionMohammed Salisu - Página 18 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
Hubiera sido buena noticia la cesión pero bueno suerte a Salisu que nos deja 12 millones que no es poco. Suerte, Salisu.

descriptionMohammed Salisu - Página 18 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
Pues si tiene que tramitar el permiso de trabajo en UK viniendo de donde viene lo mismo nos lo van cediendo de 6 meses en 6 meses.

descriptionMohammed Salisu - Página 18 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
Salisu, traspasado al Southampton
El central ghanés, que llegó a la disciplina blanquivioleta en edad juvenil, disputó la pasada temporada 31 partidos en la máxima categoría del fútbol nacional


Salisu y el Real Valladolid separan sus caminos. El central ghanés, quien llegó desde su país natal a Valladolid a finales de 2017 aún en edad juvenil, se ha convertido tras esta temporada en una de las sensaciones de LaLiga Santander y ahora, tras el acuerdo entre las partes, pone rumbo a Inglaterra para formar parte del Southampton.

El ascenso de Mohamed Salisu, de 21 años, no ha pasado inadvertido. Con un crecimiento exponencial, en sus primeros meses a orillas del Pisuerga ya formó parte del Promesas y disputó, en Segunda División B, 13 partidos. La temporada 2018-19 se consolidó en el filial pucelano, jugó 26 partidos en la categoría de bronce y comenzó a entrar en la dinámica del primer equipo, con el cual debutó en Copa del Rey ya a las órdenes de Sergio González. Y este 19-20 ha sido su año, con más de 2.700 minutos de juego en Primera División a lo largo de 31 partidos en los que, además de su buen hacer defensivo, anotó un gol.
 
El Real Valladolid quiere agradecer a Salisu su exquisito comportamiento dentro y fuera del campo, y le desea la mejor de las suertes en su nueva etapa personal y profesional.
 
Carta de despedida de Salisu
En mi país, Ghana, se dice que “nadie comprueba la profundidad del río con los dos pies”, no sé si por el miedo a que la profundidad sea muy grande y puedas ahogarte. Pero yo, que nací en Kumasi, jamás he dado un paso pensando en lo malo que podía pasarme.
El fútbol ha sido y es todo para mí, además de la única vía para mejorar mi vida y la de mi familia. Por este motivo, cada oportunidad o tren que ha pasado lo he cogido, tan solo, pensando en si me llevaría más cerca de mis sueños. Así, en octubre de 2017 uno de esos trenes me llevo a Valladolid. Un nuevo idioma, una nueva cultura e, incluso, un nuevo clima, porque aquí me di cuenta de lo que es el frío.
Desde ese día todo ha pasado muy rápido. Juvenil A, Promesas y, enseguida, me llegó el tren del primer equipo. En muy poco tiempo pasé de jugar en campos de tierra a entrenar y jugar con futbolistas a los que veía por la televisión a miles de kilómetros. La adaptación no ha sido tan sencilla, especialmente para un chico muy joven para el que incluso acababa de descubrir una “máquina” en su cocina que lavaba los platos sola.
Escribo esta carta para, en primer lugar, agradeceros a todos el apoyo constante desde el día que llegué. A todos los jugadores, trabajadores, entrenadores con los que he compartido equipo y tiempo en la Residencia. A todos los empleados del Club, a mi entrenador, Sergio, por darme la oportunidad de jugar en Primera División a un futbolista sin experiencia como yo. A mis compañeros por hacerme mejor y confiar en mí desde el primer día. También al presi, Ronaldo: para mí ha sido un auténtico lujo y un sueño jugar para alguien que es un mito en el fútbol, además de por su cercanía. A la afición, por respetarme, por vuestra paciencia, cariño y ánimos en todo momento; me habéis empujado para que mi confianza fuese mayor cuando jugaba y a sentirme querido en el campo y en la calle. No me quiero olvidar de mi familia, a la cual echo de menos porque son todo para mí y siempre me están apoyando desde la distancia. Gracias a mi agente Juan mata y a mi academia en África, la cual me dio la oportunidad de venir a Europa, African Talent Football Academy.
Otro tren se me presenta, y vuelve a acercarme a mis sueños, jugar en la Premier League. Esta vez lo hago pensando mucho en lo que dejo. Vine siendo un niño y me marcho mucho más maduro. Lo hago esperando que me recordéis como una buena persona y un gran profesional que fue muy feliz dejando todo de su parte para defender y estar a la altura de la camiseta de un club histórico como este. Nuestros caminos se separan, tengo claro que siempre os llevaré conmigo y ojalá algún día volvamos a encontrarnos sabiendo que a todos nos ha ido muy bien.
Muchas gracias

¡¡¡Aúpa Pucela!!!

https://www.realvalladolid.es/noticia/salisu-traspasado-al-southampton

descriptionMohammed Salisu - Página 18 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
Lo mismo habría que hacer todo lo posible para que el Southampton nos ceda en invierno a Salisu.

Total, sigue teniendo edad sub-23 y hay fichas libres en el Promesas.

descriptionMohammed Salisu - Página 18 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
Salisu-Joaquín de centrales y el equipo sería otro.

descriptionMohammed Salisu - Página 18 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
José Varela escribió:
Salisu-Joaquín de centrales y el equipo sería otro.


Pues si.

descriptionMohammed Salisu - Página 18 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder