Bueno, pues al final lo imaginado, las rotaciones en la media punta y lo demás igual. A ver los primeros minutos, que no la caguemos otra vez, porque el run-run en la grada puede ser importante.
Lo que no sé es cómo hay cojones de buscar culpables en los goles encajados si defendemos con dos tíos y el portero. El resto hasta que tengan el don de la ubicuidad no van a llegar a defender en la vida. Hay veces que gente que se ve 3 partidos de fútbol a la semana la que menos pareciera que no hubiera visto un puñetero partido en su vida y encima van por la vida generando opinión. Que aquí ninguno somos profesionales de esto tampoco, pero nos gusta el fútbol y con eso ya vale para saber lo que es un fuera de juego o un planteamiento suicida, digo yo.
Bueno, eso lo hacemos todos. Después del partido contra la Cultural, por ejemplo, señalamos a Borja como principal responsable de al menos dos de los goles leoneses, y no vamos muy desencaminados.
Que bueno, hay un poco de todo. Y los últimos goles encajados yo los relaciono muy mucho con la falta de aptitud y actitud de varios futbolistas, y ya he dicho que en mi opinión hay un defensa que tiene mucho que decir sobre el tema.
Es que jugando con 1 - 0 desde los primeros minutos machaca a cualquiera. No veo que estén creando apenas peligro y veo al equipo bastante mejor colocado. Lo que es la posesión sin más sirve de poco.