Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

description"Unión, compromiso y trabajo" Empty"Unión, compromiso y trabajo"

more_horiz
Unión, compromiso y trabajo
Los cuatro capitanes de la plantilla consideran que el equipo acabará con la mala dinámica y volverá a demostrar su capacidad



Moyano, Borja, Míchel y Deivid comparecieron este domingo en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla para solicitar a la afición blanquivioleta un voto de confianza a pesar de la mala racha de resultados. “Este equipo ya ha demostrado que sabe hacer las cosas bien y seguro que volvemos a la buena senda. La receta para conseguirlo es unión, compromiso y trabajo, seguro que así conseguimos que los aficionados se vayan contentos de Zorrilla”, explicó Moyano.

Más allá de pensar en un largo plazo, aunque sabedores de que el objetivo es “estar arriba en la clasificación al final de la temporada y seguro que se logra”, lo importante es centrarse en el partido de este sábado ante el Lorca. Una nueva oportunidad para reengancharse a un tren que, por supuesto, está muy al alcance.

Todos ahí dentro remamos en la misma dirección y el míster es el primero que tira de nosotros”, aseguró Borja, con mil y una batallas a la espalda y muchas de ellas de blanquivioleta. “Hace tres meses estábamos ascendidos y ahora parece que todo es un desastre. Ni una cosa ni la otra, hay que buscar un equilibrio. Por supuesto que estamos preocupados pero saldremos adelante”, incidió Deivid.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/10122017/Union-compromiso-y-trabajo/

description"Unión, compromiso y trabajo" EmptyRe: "Unión, compromiso y trabajo"

more_horiz
Las bonitas palabras que el viento se lleva, el compromiso se demuestra en el campo, y ayer hubo más bien poco o nada. Independientemente de que se pierda, hay formas y formas, porque si el rival te supera y has hecho todo lo que has podido pues vale, pero es que no puedes acabar el partido dando pases atrás y no puedes permitir que un tío te gane en tu área cada balón aéreo por pura desidia(por no decir pq no te sale de los huevos).

description"Unión, compromiso y trabajo" EmptyRe: "Unión, compromiso y trabajo"

more_horiz
Cada vez estoy más convencido que ésto sólo lo arreglamos haciéndonos el harakiri en la plaza mayor a las 4 de la tarde, así que me da que nos vamos a segunda b porque yo paso. No tengo ni espada siquiera.

description"Unión, compromiso y trabajo" EmptyRe: "Unión, compromiso y trabajo"

more_horiz
Yo creo q viven al margen de la realidad

description"Unión, compromiso y trabajo" EmptyRe: "Unión, compromiso y trabajo"

more_horiz
Vaya cruz tenemos con esta gente. Qué van a quejarse, si viven como señores. La imagen de la temporada pasada en el hotel debió ser bochornosa, pero claro, menos mal que levantó la voz Rafa. Para bien o para mal, que eso nunca lo sabremos.


Vaya unos capitanes...

description"Unión, compromiso y trabajo" EmptyRe: "Unión, compromiso y trabajo"

more_horiz
No preocuparse, que seguro que esta semana entrenan con intesidad y si, por casualidad luego no le ganamos al Lorca, será tan sólo por mala suerte, porque seguro que harán un partido cojonudo, como llevan haciendo las últimas semanas.

Que se callen la jodida boca y empiecen a demostrar en el campo lo buenísimos que son, que ganando partidos no hace falta salir a pedir confianza a nadie.

description"Unión, compromiso y trabajo" EmptyRe: "Unión, compromiso y trabajo"

more_horiz
Ya tenemos aquí la primera conjura de los necios de la temporada. Por qué no se van un poco a la mierda y tal...

description"Unión, compromiso y trabajo" EmptyRe: "Unión, compromiso y trabajo"

more_horiz
Unión, compromiso
y trabajo ideal para irse al...
carajo.
palmando cabezota dedojo machacando

description"Unión, compromiso y trabajo" EmptyRe: "Unión, compromiso y trabajo"

more_horiz
A ver si es verdad.

description"Unión, compromiso y trabajo" EmptyRe: "Unión, compromiso y trabajo"

more_horiz
El problema es que todo esto se confunde con resultados. Si el Albacete te gana habiendo dado el 100%, nadie estaríamos pidiendo compromiso y trabajo, pediríamos a la Dirección deportiva refuerzos para el equipo.

description"Unión, compromiso y trabajo" EmptyRe: "Unión, compromiso y trabajo"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder