Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Antonio Domínguez

power_settings_newConéctate para responder
+3
Marth
Iutuf
mariop222
7 participantes

descriptionAntonio Domínguez EmptyAntonio Domínguez

more_horiz
Según Huelva Información, el Real Valladolid firmará por tres temporadas al mediapunta Antonio Domínguez, del Recreativo de Huelva. 24 años, jugará hasta final de temporada con el Promesas y después se incorpora al primer equipo.

http://m.huelvainformacion.es/recreativo/Dominguez-va-temporadas-Valladolid_0_1207079821.amp.html

descriptionAntonio Domínguez EmptyRe: Antonio Domínguez

more_horiz
Bueno, a ver si fichamos defensas y medios centro de verdad para el Promesas, con vistas al primer equipo.

descriptionAntonio Domínguez EmptyRe: Antonio Domínguez

more_horiz
Es que el agujero del Promesas está en la parte de atrás y en mediocampo, y parece por los fichajes de Ramos y este chico que nos falten delanteros.

A mí esto me huele a que Dani Vega y/o Samanes tienen la puerta abierta

descriptionAntonio Domínguez EmptyRe: Antonio Domínguez

more_horiz
Como con los últimos fichajes de este equipo para el Promesas, los números llaman la atención por malos http://www.bdfutbol.com/j/j16781.html

descriptionAntonio Domínguez EmptyRe: Antonio Domínguez

more_horiz
Iutuf escribió:
Como con los últimos fichajes de este equipo para el Promesas, los números llaman la atención por malos http://www.bdfutbol.com/j/j16781.html


La 16/17 tiene buenos números, lo que habría que saber es porque esta temporada ha perdido protagonismo.
Yo pienso un poco como Mario aquí, Samanes me da que tiene las puertas abiertas(acaba contrato en Junio), zurdo por zurdo y de perfil similares.

descriptionAntonio Domínguez EmptyRe: Antonio Domínguez

more_horiz
Los números los tenéis en BDFútbol, Transfermarkt o cualquier web en general de estadísticas que queráis. Domínguez esta temporada no está jugando apenas nada, según leo por otros medios de Huelva porque discutió con el entrenador y se negó a renovar. Sin haberle visto jugar, yo las referencias que tengo es de que no es mal futbolista, pero es un fichaje que no veo por dónde cogerlo ni siquiera en clave Promesas, me lo puede justificar que Samanes o Vega puedan salir, pero, ¿para qué este chico?, al final en su mejor temporada -la anterior-, sí tiene buenos números, parece un chico en progresión ascendente, pero son 25 años que va a cumplir y en su mejor año no llega a jugar más de 25 partidos, ¿lesiones?, ¿irregularidad?; no sé...

¿Necesita el Promesas un jugador de ataque?, ya ha llegado Chris Santos que debería comenzar con ficha sub-23, luego están Mayoral, Vega, Samanes, Montenegro, incluso Miguel, Becerra o Apa pueden caer eventualmente a banda, ¿necesitamos otro extremo?, ¿este chico va a dar un salto de calidad a la parte de ataque del Promesas?, y además, ¿es mejor que Mayoral para tener asegurado sitio en el primer equipo la próxima temporada?, esto seguro que no.

Al final lo que parece es un Juan Villar de perfil bajo. No sé. Muy raro todo. Y a día 8 si esto son los movimientos para el filial, habiendo tres fichas libres y una necesidad flagrante de defensas...

descriptionAntonio Domínguez EmptyRe: Antonio Domínguez

more_horiz
Antonio Domínguez ficha por el Promesas
El extremo, procedente del Recreativo de Huelva, firma hasta final de temporada con dos más opcionales


El Real Valladolid ha alcanzado un acuerdo con el Recreativo de Huelva para la incorporación de Antonio Domínguez Sacramento (Punta Umbría -Huelva-, 4-04-1993), extremo zurdo que puede jugar en ambas bandas y que reforzará el Promesas hasta el 30 de junio. Existe la posibilidad de ampliar por dos temporadas más la vinculación del jugador con la entidad blanquivioleta.
Antonio Domínguez, con experiencia en la categoría de plata del fútbol español, ha desarrollado su carrera íntegramente en el Recreativo de Huelva.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/10012018/Antonio-Dominguez-ficha-por-el-Promesas/

descriptionAntonio Domínguez EmptyRe: Antonio Domínguez

more_horiz

vamos, q del primer equipo nada de nada.

hay q estar atentos por si se vuelve a repetir una cesión de mayoral

descriptionAntonio Domínguez EmptyRe: Antonio Domínguez

more_horiz
¡Bienvenido!

descriptionAntonio Domínguez EmptyRe: Antonio Domínguez

more_horiz
mariop222 escribió:
Los números los tenéis en BDFútbol, Transfermarkt o cualquier web en general de estadísticas que queráis. Domínguez esta temporada no está jugando apenas nada, según leo por otros medios de Huelva porque discutió con el entrenador y se negó a renovar. Sin haberle visto jugar, yo las referencias que tengo es de que no es mal futbolista, pero es un fichaje que no veo por dónde cogerlo ni siquiera en clave Promesas, me lo puede justificar que Samanes o Vega puedan salir, pero, ¿para qué este chico?, al final en su mejor temporada -la anterior-, sí tiene buenos números, parece un chico en progresión ascendente, pero son 25 años que va a cumplir y en su mejor año no llega a jugar más de 25 partidos, ¿lesiones?, ¿irregularidad?; no sé...

¿Necesita el Promesas un jugador de ataque?, ya ha llegado Chris Santos que debería comenzar con ficha sub-23, luego están Mayoral, Vega, Samanes, Montenegro, incluso Miguel, Becerra o Apa pueden caer eventualmente a banda, ¿necesitamos otro extremo?, ¿este chico va a dar un salto de calidad a la parte de ataque del Promesas?, y además, ¿es mejor que Mayoral para tener asegurado sitio en el primer equipo la próxima temporada?, esto seguro que no.

Al final lo que parece es un Juan Villar de perfil bajo. No sé. Muy raro todo. Y a día 8 si esto son los movimientos para el filial, habiendo tres fichas libres y una necesidad flagrante de defensas...



De lo dicho en enero, nada que ver. Este chico es muy bueno, o al menos Miguel Rivera sí le está sacando su potencial. Tiene personalidad, liderazgo, buen golpeo a balón parado (ver falta de hoy, pero también saca los córners que da gusto), ha caído de pie en el Promesas y es carne de primer equipo la próxima temporada, porque si el Promesas se salva, va a ser en buena parte gracias a los puntos que están valiendo los goles y las asistencias de Domínguez.

descriptionAntonio Domínguez EmptyRe: Antonio Domínguez

more_horiz
Quinto gol en diez partidos. Hay fichajes de rendimiento inmediato, y luego está Domínguez

descriptionAntonio Domínguez EmptyRe: Antonio Domínguez

more_horiz
Yo había oído a los del recre que era muy bueno...

descriptionAntonio Domínguez EmptyRe: Antonio Domínguez

more_horiz
¿Que edad tiene este chico, y cual es la duración de su contrato?

¿Creéis que es un fichaje de inmediato futuro para el primer equipo?

descriptionAntonio Domínguez EmptyRe: Antonio Domínguez

more_horiz
Antonio nació en 1993.

Firmó hasta final de temporada, con dos opcionales.

descriptionAntonio Domínguez EmptyRe: Antonio Domínguez

more_horiz
Tremendo Antonio Domínguez, al que ya el Valladolid le ha confirmado que tendrá sitio en el primer equipo la próxima temporada.

En enero se marchó al filial pucelano tras haber jugado nueve partidos con el Recre, sólo tres como titular, y ahora en el Valladolid B lleva 14 encuentros seguidos saliendo desde el inicio y ya suma seis goles de bella factura, por lo que se acerca a su récord de la pasada campaña, cuando en la segunda vuelta acabó como pichichi del Decano al lograr ocho. Cuando llegó al filial pucelano su equipo era penúltimo y estaba a cuatro puntos de la salvación y ahora ha encadenado 11 jornadas seguidas sin perder y ya es décimo cuarto en la tabla y distancia en cuatro puntos al descenso.


http://huelva24.com/not/111628/el-valladolid-b-pasa-de-estar-a-cuatro-puntos-de-la-permanencia-a-distanciar-en-cuatro-al-descenso-gracias-a-los-seis-goles-de-antonio-dominguez

descriptionAntonio Domínguez EmptyRe: Antonio Domínguez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder