Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid - Cultural Leonesa. Sábado 3 de Febrero. 18:00

power_settings_newConéctate para responder
+3
pucelateam
mariop222
Marth
7 participantes

descriptionReal Valladolid - Cultural Leonesa. Sábado 3 de Febrero. 18:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - Cultural Leonesa. Sábado 3 de Febrero. 18:00

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
aficionado2000 escribió:
Y dime de la primera parte de buen fútbol.?

También tuviste malas sensaciones?

Cañero en defensa ha estado bien.
En casa jugaremos mas alegre que fuera de casa, donde ya ha dicho el míster que nos costará mas llegar.
Cada partido es una historia y el mister ,dice que trata de defender mejor.
En cuanto al primer gol de la cultural, el delantero rival se la lleva  a trancas y barrancas y el segundo el balón queda suelto en el área después de tocar en el talón de un defensor nuestro.


Nada nada, cuando ganamos es porque el rival es una banda y tenemos suerte, porque claro son fáciles de ganar pero sufrimos en vez de ganar 7-0, y cuando perdemos es porque somos una banda nosotros, los defensas son de segunda b, hemos dejado ir a no se que jugador y el entrenador no sabe de fútbol. Laughing Rolling Eyes
.

Compañero. Yo creo que no había que haber dejado salir a Guitian, porque tres centrales se me antojan pocos para toda la segunda vuelta, y ademas creo que promocionaremos.
En cuanto a la defensa, creo que tenemos margen de mejora y lo que es mejor, tenemos a Calero, que cuando se asiente como titular, va a demostrar el gran central que es.
Lo que hay que hacer es buscar el equilibrio defensa - ataque y competir en cada partido.

No somos el mejor equipo de la categoría, pero es que no hay un equipo clarisimamente superior a los demás en segunda. Todo depende de como se compita en cada partido.

descriptionReal Valladolid - Cultural Leonesa. Sábado 3 de Febrero. 18:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - Cultural Leonesa. Sábado 3 de Febrero. 18:00

more_horiz
Yo lo de Guitián lo entiendo porque el jugador querría salir para buscarse minutos y al final aquí estaba por el "y si". Luego es que hablamos de Guitián, un tío al que se le ha criticado siempre por tener fallos gordos cada partido.
A ver, no estamos exentos de una desgracia y que se lesione un central de gravedad, pero en ese caso siempre puedes traer un jugador libre o tirar del filial que para eso está, además de que Luismi o Borja pueden jugar ahí.

descriptionReal Valladolid - Cultural Leonesa. Sábado 3 de Febrero. 18:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - Cultural Leonesa. Sábado 3 de Febrero. 18:00

more_horiz
Claro, como si Luiismi o Borja tuviesen sustitutos (en el modelo de juego de Luis).

descriptionReal Valladolid - Cultural Leonesa. Sábado 3 de Febrero. 18:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - Cultural Leonesa. Sábado 3 de Febrero. 18:00

more_horiz
pucelateam escribió:
Claro, como si Luiismi o Borja tuviesen sustitutos (en el modelo de juego de Luis).


Anuar, Cotán, Al-Mousa, Míchel. Si es que es tan sencillo como ver cuanto hemos usado a Guitián en la primera vuelta, no necesitas un cuarto central que juegue 1 partido de cada 20.

descriptionReal Valladolid - Cultural Leonesa. Sábado 3 de Febrero. 18:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - Cultural Leonesa. Sábado 3 de Febrero. 18:00

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Yo lo de Guitián lo entiendo porque el jugador querría salir para buscarse minutos y al final aquí estaba por el "y si". Luego es que hablamos de Guitián, un tío al que se le ha criticado siempre por tener fallos gordos cada partido.
A ver, no estamos exentos de una desgracia y que se lesione un central de gravedad, pero en ese caso siempre puedes traer un jugador libre o tirar del filial que para eso está, además de que Luismi o Borja pueden jugar ahí.
.

Claro si se te lesiona un central de gravedad, fichas uno que este libre y cuando quiera adaptarse al juego o coger la forma, nos da Junio.

descriptionReal Valladolid - Cultural Leonesa. Sábado 3 de Febrero. 18:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - Cultural Leonesa. Sábado 3 de Febrero. 18:00

more_horiz
Por cierto estoy viendo la clasificación de segunda división y entre el décimo y el undécimo ya hay cuatro puntos de diferencia.

La tabla se puede partir en dos, es necesario en los próximos tres partidos, intentar sacar todos los puntos que se puedan, para no descolgarse de los diez primeros.

descriptionReal Valladolid - Cultural Leonesa. Sábado 3 de Febrero. 18:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - Cultural Leonesa. Sábado 3 de Febrero. 18:00

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
Yo lo de Guitián lo entiendo porque el jugador querría salir para buscarse minutos y al final aquí estaba por el "y si". Luego es que hablamos de Guitián, un tío al que se le ha criticado siempre por tener fallos gordos cada partido.
A ver, no estamos exentos de una desgracia y que se lesione un central de gravedad, pero en ese caso siempre puedes traer un jugador libre o tirar del filial que para eso está, además de que Luismi o Borja pueden jugar ahí.

.

Claro si se te lesiona un central de gravedad, fichas uno que este libre y cuando quiera adaptarse al juego o coger la forma, nos da Junio.


Si se te lesiona un central de gravedad sigues teniendo dos, más los jugadores que pueden cubrir eventualmente la posición(Borja, Luismi y Moyano), más los jugadores del filial, por lo que el nuevo fichaje tiene tiempo de sobra para adaptarse. Pero es que Guitián no juega en liga de central desde hace una vuelta entera, 21 partidos sin rascar bola, y por el "y si" no le vas a tener y más si el jugador quería irse en busca de minutos.

descriptionReal Valladolid - Cultural Leonesa. Sábado 3 de Febrero. 18:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - Cultural Leonesa. Sábado 3 de Febrero. 18:00

more_horiz
Moyano de central?

Madre mía. eso si es un experimento, si muchas veces de lateral no ajusta la marca y duda, de central podemos encomendarnos al altísimo.

descriptionReal Valladolid - Cultural Leonesa. Sábado 3 de Febrero. 18:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - Cultural Leonesa. Sábado 3 de Febrero. 18:00

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Moyano de central?

Madre mía. eso si es un experimento, si muchas veces de lateral no ajusta la marca y duda, de central podemos encomendarnos al altísimo.


Pues yo creo que lo haría mejor que de lateral, pero vamos, hablamos de una quinta opción y muy remoto que ocurra.

descriptionReal Valladolid - Cultural Leonesa. Sábado 3 de Febrero. 18:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - Cultural Leonesa. Sábado 3 de Febrero. 18:00

more_horiz
Lo menos raro creo que sería bajar a Luismi a la defensa, Anuar al mediocentro y el otro entre Cotán, Michel... la verdad que Sergio Marcos podía haber podido jugar ahí o un intento pero como nos sobran jugadores...

descriptionReal Valladolid - Cultural Leonesa. Sábado 3 de Febrero. 18:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - Cultural Leonesa. Sábado 3 de Febrero. 18:00

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:

Nada nada, cuando ganamos es porque el rival es una banda y tenemos suerte, porque claro son fáciles de ganar pero sufrimos en vez de ganar 7-0, y cuando perdemos es porque somos una banda nosotros, los defensas son de segunda b, hemos dejado ir a no se que jugador y el entrenador no sabe de fútbol. Laughing Rolling Eyes


Bueno, no es por meterme contigo ni con nadie, pero creo que todos tenemos nuestras manías y tendencias en los foros, ah´donde él puede ser o parecer sitematicamente crítico, tú (y otros Wink ) os ilusionais rápido y ni los unos ni los otros, ni nadie, tiene un criterio permanentemente objetivo, tú mismo dijiste del Lugo que nos había ganado o empatado que era una banda con mucha potra y sin embargo cuando ganamos al Barça B sin encajar hablaste maravillas de su potencial...viendo la clasificación, pues como que es la inversa de momento.
Por ver el vaso medio lleno quiero esperar que el 'sufrimiento' de las dos últimas victorias caseras dé fé y confianza al equipo, y que no le temblaran las piernas ayer como ante el Numancia, aunque también diría que no apretaron como el Numancia,que marcamos el 3-2 más por empuje que por calidad pura, y que tanto Cultural como Sevilla Atlético están en la zona baja de la tabla. Así que a la larga mi sensación, y temor es que como dija la semana pasada,ésto se nos derrumbe como un castillo de naipes y nos quedemos en un equipo de media tabla sin más. Obviamente, espero andar equivocado y acabemos como motos.

Por útimo yo a Guitián no le largaba más por que puede jugar en la medular que por central, aunque justamente no lo largaba por polivalencia, aunque como explicas, si no juega él quiere salir (y más si Luis César convoca sólo gente ofensiva en sus convocatorias, ayer volvimos a las andadas con sóloo Nacho de defensa en el banquillo) y si el club no paga su ficha durante la cesión, todos tan contentos.

Y ya sólo por desahogarme, Luis César, porqué no probamos alguna vez una alternativa a Plano, el griego por ejemplo?!?

descriptionReal Valladolid - Cultural Leonesa. Sábado 3 de Febrero. 18:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - Cultural Leonesa. Sábado 3 de Febrero. 18:00

more_horiz
Yo no me he puesto a divagar sobre el partido pero es un partido que tiene mucha miga y que merece la pena ver repetido, ya sea por la repetición que está colgada en YouTube (*) como por la aplicación de beIN Connect. Y sobre el partido en sí, yo estoy satisfecho, por el espectáculo visto, por el fútbol de mi equipo y por la victoria, que es lo más importante. Y, todavía más, por el componente "derbi" (aunque el derbi lógico es contra el Burgos), más sabiendo cómo se ha acrecentado la rivalidad y el odio desde paletolandia, en especial desde el 1-4 con el Promesas y su ascenso, ahora que está de moda en la tierra de los merengones frustrados ser culturalista a muerte.

En lo que respecta al fútbol, por propuesta, por ocasiones, y por juego, en mi opinión el Real Valladolid fue mejor durante más tiempo (tanto durante 30 minutos en la primera parte como en el tramo del 55 al 79 con el gol de Mata), frente a una Cultural que operaba por arreones y que se encuentra con dos goles. La Cultural es un equipo que no tiene ya mucho que ver con la propuesta inicial de Rubén de la Barrera en los primeros meses de competición, ya no es un equipo que ataca cual cabra loca sino que se posiciona unos metros más atrás y alterna fases de presión alta y posesión con otros tramos más replegaditos. Y de lo que hablaba ayer, es un equipo que defensivamente está mal trabajado, que es donde falla, porque es cierto que Señé es jugador de un nivel altísimo y el intento de camorrista llamado Emi Buendía pues tiene detalles de buen jugador. Y en todo el partido..., cuento, al margen de los goles, dos o tres ocasiones claras como mucho, y exagerando.

El Real Valladolid, al margen de la primera llegada de Rodri, salió más metido en el partido y desde el minuto 1 busca la victoria, después del gol de Hervías se busca el 2-0 con unos minutos sensacionales, parecidos al vendaval ofensivo que fue contra el Córdoba o contra el Alcorcón desde que se abre la lata, y llega el 2-0 de Mata y antes Anuar también pudo marcar, igual que hay un par de córners bien rematados por Borja. Y es que la Cultural te empata con dos arreones, pero te empata con dos goles que no vienen realmente de jugadas brillantes sino de dos rechaces, y en ambos hay el mismo problema que en el partido de ida, y es el fallo de la posición de dos 8 haciendo de 4, como decía creo que Iutuf en la cuenta de Twitter. La espalda de Luismi (ayer diría que fue el peor jugador del equipo) y de Borja era por donde más daño hacía la Cultural, con Señé moviéndose casi por donde quería, y en especial esto se ve en el gol de Samu Delgado porque el balón va a la zona de Luismi pero Luismi no cubre (y es un gol completamente evitable, porque el equipo lo que necesitaba era el descanso en ese momento porque había pánico en los defensas).

Y lo que pudo ser un gol psicológico, donde había quien veía venir una catástrofe..., pues como que no. Y sí, la Cultural tiene diez minutos buenos nada más salir del descanso con una ocasión clara, creo que por un fallo de Deivid, pero es que desde ese momento cambian el modo de jugar, retrasan unos metros las líneas, bajan la intensidad de la presión, y por ahí el Real Valladolid comienza a ganar el partido y lo finiquita con los cambios. Gianniotas te mete la marcha de más que necesitaba el equipo, Toni ayuda en la creación de juego y la entrada en el campo de Ontiveros es clave y va a ser un jugador fundamental de aquí a final de temporada porque se ve que es un jugador especial, diferente, en todos los sentidos. Ya luego la cabeza pues tal.

Se generan más ocasiones claras por ambas bandas con dichos futbolistas, Giannis destrozaba tanto a Ángel como a Iza, y Ontiveros te finiquita el asunto con un centro excepcional y un penalti que el que diga que eso es "penaltito"..., chico que se están pitando, que David García le hace un placaje a Mata y el agarrón es clarísimo. Se marca el 3-2, se sabe sufrir (y Mata tiene en sus botas el hat-trick), se gana, y nuestros queridos vecinos que se vayan a insultar a otro lado. Así es la vida.

(*): https://youtu.be/Inl7vW5nyos
https://youtu.be/JDNsc_A1u0Q

descriptionReal Valladolid - Cultural Leonesa. Sábado 3 de Febrero. 18:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - Cultural Leonesa. Sábado 3 de Febrero. 18:00

more_horiz
3-2: El Pucela espanta sus fantasmas
Los de Luis César supieron reponerse al golpe de perder dos goles de ventaja y se hicieron con un triunfo muy valioso



El Real Valladolid derrotó a la Cultural Leonesa y a sus propios fantasmas para hacerse con tres puntos de oro que, definitivamente, le enganchan a la pelea por alcanzar los puestos nobles de la clasificación. Un doblete de Mata y un gol de Hervías sirvieron para desnivelar la balanza y celebrar un triunfo que vuelve a poner de manifiesto el músculo de Zorrilla, donde el equipo se muestra muy sólido y efectivo.

Empezó bien el Pucela. Muy bien. Unos minutos realmente buenos que sirvieron para poner tierra de por medio en el marcador. Primero Hervías, con un zurdazo desde la frontal, y luego Mata, con un cabezazo al primer palo, colocaron el 2-0 en el luminoso. Incluso Anuar pudo ampliar distancias entre un tanto y el otro, pero Palatsi voló para evitarlo.

La superioridad blanquivioleta era clara, aunque llegó un desajuste defensivo, Rodri marcó ante la salida de Masip y llegaron los nervios. Y las dudas. Y los fantasmas de partidos anteriores en los que las cosas no habían salido bien. Las sensaciones negativas se reforzaron con el gol de Samu Delgado casi en la última jugada de la primera parte. 2-2, vuelta a empezar y caras muy diferentes en uno y otro equipo.

La Cultural estaba lanzada y el Real Valladolid aún rumiaba sus errores. En este escenario, la segunda parte comenzó como se temía la parroquia blanquivioleta, con dominio de los leoneses. Afortunadamente, el Pucela fue capaz de sacudirse sus miedos y, poco a poco, empezó a carburar.

La entrada de Gianniotas, Toni y Ontiveros lavaron la cara a los locales, que dieron un paso adelante. El malagueño dejó detalles magníficos en su debut y un centro suyo sirvió para que Mata provocara el penalti de la victoria. El pichichi, con la barbaridad de 21 dianas ya en su cuenta, marcó y permitió que se quedaran en casa los tres puntos.
El próximo reto, el siempre difícil Nuevo Estadio de los Cármenes. En Granada el Pucela intentará prolongar su buena racha de resultados.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/03022018/3-2-El-Pucela-espanta-sus-fantasmas/

descriptionReal Valladolid - Cultural Leonesa. Sábado 3 de Febrero. 18:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - Cultural Leonesa. Sábado 3 de Febrero. 18:00

more_horiz
"Hemos merecido la victoria"
Luis César considera que el equipo tiene que continuar en la misma línea que ha dibujado en los últimos partidos



Luis César reconoció que el golpe recibido antes del descanso fue “importante” y que a su equipo le costó reponerse. “Es difícil hacer olvidar a los chavales que iban 2-0 y nos empataron. En la segunda parte hemos ido creciendo, hemos sido mejores y los tres cambios también han ayudado, dando un plus al equipo. Toni, Ontiveros y Giannotas han estado muy bien y nos han ayudado a ganar el partido”.

El técnico gallego consideró que los suyos merecieron la victoria y destacó la buena actuación de Palatsi. “Queda mucho todavía. Estamos ahí con los demás. Ahora tenemos que continuar para estar en el pelotón bueno. Queda un montón, pero estamos ahí y tenemos que seguir porque esto es muy largo. Hay que seguir”.

Rubén de la Barrera, contrariado
Por su parte, el técnico de la Cultural Leonesa subrayó que su equipo se quedó con la miel en los labios. “Hemos hecho lo más difícil, hemos entrado luego bien en la segunda parte, pero luego el partido ha cambiado y el Real Valladolid nos ha obligado a defendernos demasiado atrás. Duele perder el partido por cómo ha acontecido, pero tenemos que levantarnos y pensar en el siguiente”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/03022018/Hemos-merecido-la-victoria/

descriptionReal Valladolid - Cultural Leonesa. Sábado 3 de Febrero. 18:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - Cultural Leonesa. Sábado 3 de Febrero. 18:00

more_horiz
Hoy en la tertulia de ser Deportivos de la CADENA SER, todos reconocían que nuestra defensa, ofrece dudas, aunque adelante tenemos mucha pegada.

Y mas o menos coinciden en lo poco oportuno de dejar salir a Guitian

Solamente destacar lo comentado en el mencionado programa.

descriptionReal Valladolid - Cultural Leonesa. Sábado 3 de Febrero. 18:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - Cultural Leonesa. Sábado 3 de Febrero. 18:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder