Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionC. Ronaldo no irá al Madrid EmptyC. Ronaldo no irá al Madrid

more_horiz
EN UNA ENTREVISTA A 'PÚBLICO'
Cristiano Ronaldo sigue en Manchester con la vista puesta en el Madrid
El delantero portugués Cristiano Ronaldo dijo que jugará la próxima la próxima temporada en el Manchester United, aunque no abandona su deseo de jugar en el Real Madrid, y cumplir así su "sueño de infancia"


Redacción

En una entrevista publicada hoy en el diario "Público", el jugador explicó que habló con el entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, y que estuvieron de acuerdo en que lo "mejor" sería su continuidad en la 'Premier' inglesa.

"Ferguson escuchó mis argumentos y yo lo suyos, y combinamos que lo mejor para las dos partes sería que yo continuase", dijo Cristiano Ronaldo, que aclaró que jugar en el equipo del Paseo de La Castellana es un "sueño de infancia".

El internacional portugués aseguró que cuando llegó al Manchester United en 2002, con 17 años de edad, ya tenía "en la cabeza" jugar en el Real Madrid.

Explicó que entre los motivos para ser traspasado este verano estaba su necesidad de nuevos desafíos, después de que durante las cinco temporadas que ha jugado con los "diablos rojos" haya ganado "todo lo que se podía conquistar", en referencia a dos 'Premier League', una Liga de Campeones y la "Bota de oro" europeo.

DESEABA JUGAR EN MADRID

El jugador fue rotundo en que el deseo de afrontar nuevos retos es la base de su deseo de cambiar de aires: "Si no hubiésemos sido campeones europeos, probablemente ni siquiera habría dado señales de que quería ir al Real Madrid".

"El Manchester y el Real Madrid son probablemente los dos mayores clubes del mundo y nunca sería una decisión fácil. Además del nuevo desafío, toda la gente entenderá que el estilo de vida y la cultura española son más parecidas a la portuguesa. Estas fueron las razones", afirmó.

El jugador indica que a este deseo hay que sumar motivos familiares y de cercanía con sus seres queridos, y lamenta que éste no haya sido el momento de poder conseguir su sueño.

Descartó que entre los motivos para jugar en el Real Madrid estuviera el ganar más dinero o convertirse en el mayor traspaso de la historia del fútbol con apenas 23 años, ya que por estas razones nunca saldría del conjunto inglés.

Cristiano Ronaldo dice que pase lo que pase la próxima temporada, el Manchester United estará siempre en su "corazón" y que estará "eternamente agradecido" por lo que el club inglés ha hecho por él.

"Por eso mismo, y teniendo en cuenta que éste (el Manchester United) es un club diferente, con una dimensión humana extraordinaria, en determinado momento tuve alguna esperanza de que mi deseo y mis razones fuesen entendidas", señala.

El internacional luso dijo que los futbolistas deberían estar "en un sitio donde se sientan felices" y que pensó que, teniendo en cuenta la relación especial existente con Ferguson, al que considera como un "segundo padre", hubiese influido en su salida del Manchester.

"Incluso por esta relación especial que existe entre nosotros, sé que comprenderá que hay momentos en los que un padre tiene que pensar sólo en elegir lo mejor para su hijo", dijo.

NO QUIERE ¨MÁS ESPECULACIONES

En la entrevista, el delantero dijo que continuar la próxima temporada en el Manchester no será ningún "sacrificio", sino un "enorme honor", y que dará todo por su club, con el que quiere defender el título europeo y ganar la Copa Intercontinental.

El jugador pidió que se acaben las "especulaciones", pues no merece la pena anticipar qué pasará el próximo verano, ya que las "cosas en el fútbol cambian hora a hora" y hay oportunidades que nadie sabe si se "podrá repetir en el futuro".

"Hay dos cosas ciertas, voy a jugar en el Manchester, club que represento con orgullo, y que el Real Madrid continuará siendo un gran club, aunque sea sin mí, y yo continuaré teniendo por el equipo español la misma admiración que tengo desde que era un niño".

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=533436&idseccio_PK=806

--------------------------------------------------------

Cojo esta noticia del diario Sport, ya que la prensa de Madrid apenas se molesta en comentar la "no llegada" del portugues al Real Madrid (no me extraña después de la brasa que han dado para que al final... nada).

Despues del fichaje de Beckham este iba a ser el que mas camisetas vendiese, por lo que el Madrid se queda sin una gran fuente de ingresos.
En el plano deportivo, creo que este año el Madrid puede optar a lograr algo grande en Europa como en la liga, con o sin Cristiano.

saludos!!!!

descriptionC. Ronaldo no irá al Madrid EmptyRe: C. Ronaldo no irá al Madrid

more_horiz
Joooo que pena me voy a poner a llorar jaja

descriptionC. Ronaldo no irá al Madrid EmptyRe: C. Ronaldo no irá al Madrid

more_horiz
Noticia que beneficia en mucho al Real Madrid aunque no lo parezca. Ronaldo tiene toda la pinta de ser un tío que te desestabiliza de mala manera el vestuario con aires de estrella y poco de compromiso con su club, como ha demostrado durante meses (desde antes incluso de ganar la Champions)

El Madrid habría sido peor equipo con él. Lástima que se quede en Manchester.

descriptionC. Ronaldo no irá al Madrid EmptyRe: C. Ronaldo no irá al Madrid

more_horiz
Noticia:

"Dimar tampoco va al Madrid"

El insigne forero de pasionvioleta, Dimar, ha desechado la oferta del Real Madrid alegando problemas personales. Minutos después hizo las siguientes declaraciones: "es que no aguanto a Raúl, fue entrar en el vestuario y el tío todo el rato diciendo "bueno si, no", y no lo aguanto, o si o no, pero no las dos cosas".

Estoy de Cristiano Ronaldo hasta los mismísimos "güevos". Qué pesaos los del As y los del Marca, ya aparece hasta en el Sport y en el Mundo Deportivo. Me voy a poner a leer El Norte de Castilla, y a este paso hasta el Mundo de Valladolid. Suspect Suspect Suspect Suspect

descriptionC. Ronaldo no irá al Madrid EmptyRe: C. Ronaldo no irá al Madrid

more_horiz
Hombre, he puesto la noticia porque, al parecer, se acabo el culebron... que yo tambien estoy harto del temita, que ya en todos los medios va de la mano deportes-Cristiano Ronaldo.

Es una lastima para las madridistas que acuden al Bernabeu, se quedan sin tio buenorro y tendran que tragarse a cardos como Raul otro año mas, que si este tio no vendiera tanta imagen ya te digo yo que el asunto se hubiera acabado antes...

P.D.: Dimar, es mejor que pongas la fuente del articulo, para comprobar mejor su veracidad, no es que desconfiemos de nadie aqui... Laughing

descriptionC. Ronaldo no irá al Madrid EmptyRe: C. Ronaldo no irá al Madrid

more_horiz
Pues ya era hora, claro q lo raro ha sido el no leer en marca: como ya anuncio marca, el astro portugues ha dicho no al club blanco.

descriptionC. Ronaldo no irá al Madrid EmptyRe: C. Ronaldo no irá al Madrid

more_horiz
kolvjose escribió:
Pues ya era hora, claro q lo raro ha sido el no leer en marca: como ya anuncio marca, el astro portugues ha dicho no al club blanco.


Es que si ponen eso, es para ir a Madrid, y quemarles la redacción con ellos dentro.

descriptionC. Ronaldo no irá al Madrid EmptyRe: C. Ronaldo no irá al Madrid

more_horiz
El Marca y el As han estirado la noticia todo lo que han podido para sacar portadas hasta el comienzo de las olimpiadas.
Que chasco para ellos que ya tendrían apalabradas entrevistas de esas suyas a 4 paginas con el peluquero que cortaba el pelo a C.Ronaldo de pequeño y otra con su primer entrenador en benjamines diciendo que ya apuntaba maneras.
Que asco de prensa por dios!!!

descriptionC. Ronaldo no irá al Madrid EmptyRe: C. Ronaldo no irá al Madrid

more_horiz
Qué ridículo de la prensa merengue. Y mira que lo han estirado con cotilleos y demás, si es que parecían de la prensa rosa (aunque cada vez veo menos diferencia...). Como muestra, esta descacharrante prueba: un coche.
En fin, una pena no verlo en nuestra liga, pero me alegro por el ridículo de los panfletos. Lo mismo le incluyen hasta en su celebérrima guía.

descriptionC. Ronaldo no irá al Madrid EmptyRe: C. Ronaldo no irá al Madrid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder