El Nodalia Rugby Valladolid ficha apertura para la próxima temporada

Pablo Miguel Ruiz es el nuevo apertura del Nodalia Rugby Valladolid. El jugador Italo-Argentino aportará una buena distribución del juego de tres cuartos, solidez en defensa, y se ocupará de los lanzamientos a palos.

El proyecto deportivo del Nodalia Rugby para la próxima temporada va tomando fuerza a medida que las nuevas incorporaciones aterrizan, junto a los jóvenes canteranos y los clásicos del VRAC, a las órdenes del nuevo entrenador Daniel Bernard. Los primeros entrenamientos están testando el nivel físico de los jugadores y dando la oportunidad de conocer a los nuevos y a los jóvenes que suben al primer equipo.

Pablo Miguel Ruiz llega procedente del Reggio Emilia de la Liga Italiana donde el jugador Italo-Argentino tiene gran experiencia al haber disputado diferentes competiciones con la Roma y el Parma. Para completar su experiencia profesional Pablo Miguel paso también por el Club sudafricano de Villager, además de sus primeras experiencias deportivas en el Club Argentino de Mendoza, su localidad natal.

El nuevo apertura del VRAC se caracteriza por su amplia experiencia deportiva y por su buena puntería en la ejecución de los tiros a palos. Será un refuerzo defensivo y aportará solidez y dinamismo al equipo en la línea de tres cuartos.

Con esta incorporación Daniel Bernard consigue su intención de tener la próxima temporada un juego muy abierto en donde todos los jugadores participan del ataque con atractivo juego a la mano.


http://www.valladolidrac.com/NoticiasMostrar.asp?IDNew=457