A una semana del inicio de la pretemporada, el Nodalia Rugby Valladolid sigue trabajando a marchas forzadas para cerrar la plantilla de cara a la próxima temporada. El último en llegar es el internacional sub-20 Ignacio Molina procedente del Marbella R.C.

El trabajo desarrollado en los últimos meses por la dirección técnica del club esta dando sus frutos en forma de nuevas incorporaciones que van dando forma al equipo con el que afrontará el campeonato el club vallisoletano. Si la semana pasada anunciábamos el fichaje del 3ª linea francés Aissa Lebied y ayer mismo se hacía publico el retorno de Benjamín Pardo, esta tarde podemos confirmar la incorporación del joven jugador español Ignacio Molina.

Molina, que militaba la temporada pasada en las filas del Old Elthamians RUFC (Bromley, Kent UK), se ha formado como jugador en las categorías inferiores del Marbella R.C. y es uno de los refuerzos que el club buscaba para reforzar el paquete de delanteros. El jugador se desenvuelve perfectamente en las posiciones de 2ª y 3ª línea con sus 193 cm de altura y 105 Kg de peso y posee una gran calidad técnica. Ha sido internacional con la selección española en las categorías sub-18 y sub-19 con las que ha disputado los Campeonatos de Europa de Treviso (Italia) en 2006 y de Bélgica en octubre de 2007.

El jugador se ha visto seducido por la oferta tanto deportiva como académica que le ofrecía el Nodalia Rugby Valladolid ya que además de dedicarse a jugar al Rugby, Ignacio iniciará en la capital vallisoletana la carrera de Ciencias de la Actividad Física y Deporte.

Con la incorporación del jugador andaluz ya son tres las novedades que presentará el club la próxima temporada y destaca la juventud del conjunto que dirigirá el técnico francés Daniel Bernard quién apuesta por un grupo con mucho futuro con el que trabajar y desarrollar su proyecto deportivo.


http://www.valladolidrac.com/NoticiasMostrar.asp?IDNew=455