Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+32
valladoyemen
VirgilHilts
Djukic
PUCELITO
Brackfort
Gonzo
DAD
LVSL
Pucela Pasión
petravll
Pucela85
spirit
tioboby
Morrosco_habilidoso
Aspios
Mormar
Círculo C.
Pulido
marialiendo2401
SAN ANTOLIN
Marth
ESCANDALO
rommel
Jimy
holo
pucelateam
aficionado2000
Demorado
José Varela
Iutuf
ChapurrinColorado
mariop222
36 participantes

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 11 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
"Una entidad sostenible, que no dependa tanto de los ingresos de la televisión y que sepa encontrar y optimizar los recursos".

Miedo me da. Hoy en día sin el ingreso de la televisiones no eres nadie, como bien estamos comprobando nosotros mismos en estos mismos momentos. Cualquier otro equipo de primera nos duplica el presupuesto por el mero hecho de que les dan el doble de dinero procedente de TV que a nosotros. ¿A qué se está refiriendo? ¿A esos excelentes patrocinadores que nunca le han faltado al Valladolid? Están Qatar Airwais y Bwin pelándose por figurar en nuestra camiseta, y Nike y Adidas dándose de leches por vestirnos.

Que se dejen de fantasías animadas de ayer y de hoy, porque el Pucela, sin el dinero de las teles, no es nadie, y no he visto en estos meses que la presidencia de Ronaldo haya atraído a sponsor alguno, la verdad. Que pongan los pies en el suelo y aten la permanencia por lo civil o por lo criminal, que es lo que va a garantizar la supervivencia del club. Algo, por cierto, para lo que fichajes como el de Steven Plaza y actuaciones como la de callarse como putas ante el robo manifiesto que se nos está perpetrando VAR mediante no parecen ayudar, precisamente.

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 11 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz

yo creo q hay un problema en todo esto, aparte de q todo sea demasiado bonito e increible para nosotros. el objetivo del pucela esta temporada no es ni ciudad deportiva, ni estadio, ni hostias, el objetivo era seguir en primera si o si pq con el dinero q ganas de las tv te pagas la reforma del estadio y la ciudad deportiva en 8 meses


me quedo con las palabras de Suárez en la rueda de prensa, creo q no se gastaban sólo el dinero en fichajes y q habían fichado 12 ejecutivos y gestores para el club y q se iba medio kilo por ahí. ole tus huevos.

por cierto, un 10 al q pone esta presentación de la sede de Madrid el día de un Madrid-barca, en el as nacional ni una reseña de la noticia

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 11 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz



Pues ahí tenéis, le han entrevistado Manolo Centeno y Marina Marcos para los deportes de La 8. Viene a decir lo mismo de siempre, que no hay ningún fondo de inversión detrás y que es todo iniciativa suya, que Suárez lo había hecho muy bien y gracias a su gestión pues llega al club en Primera y se ha saneado (...), y que se están haciendo estudios técnicos para decidir cómo enfocar la reforma del estadio.

La nueva ciudad deportiva se pretende empezar a construir antes de finalizar la temporada, la reforma del estadio será una vez se termine la Liga y que seguro que la próxima temporada no habrá foso. Que está muy contento con el trabajo de Sergio González, seguirá siendo el técnico, pero que la labor de Miguel Ángel Gómez se evaluará al finalizar la temporada, y que poco a poco irá entrando más gente de su confianza en el área deportiva.

Ah, y que el fichaje de Plaza no ha impedido traer a más gente en invierno, sino que ha sido un pago a Hacienda para saldar la deuda (uhmm...).

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 11 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
mariop222 escribió:



Pues ahí tenéis, le han entrevistado Manolo Centeno y Marina Marcos para los deportes de La 8. Viene a decir lo mismo de siempre, que no hay ningún fondo de inversión detrás y que es todo iniciativa suya, que Suárez lo había hecho muy bien y gracias a su gestión pues llega al club en Primera y se ha saneado (...), y que se están haciendo estudios técnicos para decidir cómo enfocar la reforma del estadio.

La nueva ciudad deportiva se pretende empezar a construir antes de finalizar la temporada, la reforma del estadio será una vez se termine la Liga y que seguro que la próxima temporada no habrá foso. Que está muy contento con el trabajo de Sergio González, seguirá siendo el técnico, pero que la labor de Miguel Ángel Gómez se evaluará al finalizar la temporada, y que poco a poco irá entrando más gente de su confianza en el área deportiva.

Ah, y que el fichaje de Plaza no ha impedido traer a más gente en invierno, sino que ha sido un pago a Hacienda para saldar la deuda (uhmm...).


¡GRACIAS MARIOP222! Porque no he podido ver la entrevista. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 11 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Parece que David Espinar va tomando poco a poco las riendas del club y al menos a mí me da muy buena impresión.
https://play.cadenaser.com/audio/ser_valladolid_serdeportivosvalladolid_20190425_152000_160000/

También en redes sociales suele ser el que da un poco la cara, agradece el apoyo, las ideas, etc.

En la entrevista en la SER deja los siguientes titulares:
Plaza no costó tanto como dicen, había informes en la dirección deportiva desde hacía meses y Ronaldo llevó la negociación.
Miguel Ángel Gómez tiene contrato.
Los Hierros, Seedorf y demás vienen de visita y dan notoriedad al club. Los rumores, rumores son. No iban a pasear a alguien que venga a sustituir a un trabajador del club.
Tema estadio: Tomar la mejor decisión para los abonados. El estadio tiene que ser digno de la ciudad y no lo es. (Parece que el ayto. no está cumpliendo y no va a haber más reuniones). Están viendo la posibilidad de comprar el estadio y remodelarlo, incluso de hacer un nuevo estadio en otra localidad a las afueras donde las condiciones sean mejores. Valoran todas las opciones: Cambiar el nombre inclusive. Hay que actualizar los accesos, a parte de reformarlo.
Lo de Ronaldo y la federación brasileña... él nunca se lo ha oído.
Gómez seguirá en el club si no pide salir porque tiene contrato igual que Sergio.
Liga vs RFEF: Somos miembros de la Liga y Ronaldo está en la junta directiva de la RFEF.
Ronaldo es ambicioso y quiere un club protagonista que luche por Europa, con una cantera aun mejor que la que hay, meter a toda la comunidad en el universo del Real Valladolid. No se les pasa por la cabeza ser un club ascensor.

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 11 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
A ver si la mayor presencia de Espinar y la llegada de algún otro directivo de la confianza de Ronaldo pueda significar, de una vez, la marcha de Suárez...

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 11 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
¿Dónde hay que firmarlo?

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 11 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Ronaldo anuncia que habrá novedades jamás vistas

Ronaldo Nazário, presidente del Real Valladolid, prometió atender a los dos principales diarios deportivos madrileños (Marca y As) al concluir la temporada y así lo hizo este miércoles. El astro brasileño trató multitud de temas y demostró una vez más lo ambicioso que es su proyecto a medio-largo plazo.

Novedades jamás vistas
El presidente, acompañado en todo momento por David Espinar, adelantó lo siguiente: "A partir del 1 de julio vamos a anunciar muchas novedades. Habrá una campaña de abonados jamás vista, algo único. Además, pronto llegaremos a un acuerdo con el Ayuntamiento para las reformas integrales del Estadio, cuyo coste es de 40 millones de euros", apuntó.

Para el campeón del mundo, la cantera es algo fundamental en la estructura de todo club: "Queremos pasar de 600 niños que tenemos ahora a 3.000, con la creación y potenciación del fútbol femenino. Queremos formar muchos jugadores y ser un referente en Castilla y León. Vamos a construir dos ciudades deportivas, una en los Anexos de Zorrilla, que queremos que sea de las mejores del mundo, para el primer equipo, el filial y el Juvenil A, y otra en Pinar de Jalón, en unos terrenos que nos ha cedido el Ayuntamiento, donde estará la Gran Academia del Valladolid, que costearemos nosotros", explicó Ronaldo.
Una vez más, situó el objetivo en las competiciones europeas: "En cinco años veo un equipo muy fuerte, con el estadio reformado, con toda la infraestructura que tenemos planeada, con una cantera muy fuerte, y que puede aspirar a estar en Champions".

Mérito de Sergio y la plantilla
El presidente no quiso desaprovechar la oportunidad para mandar un mensaje de apoyo al técnico Sergio González: "Tiene toda la confianza de los jugadores, de la afición, la mía. De hecho, lo renovamos a mitad de temporada; fue muy importante en el ascenso del equipo la pasada temporada y me encanta cómo trabaja".

No se olvidó, tampoco, de la plantilla: "Hemos tenido muchas dificultades, con el presupuesto más bajo de Primera, con un equipo joven e inexperto. De hecho, 14 de nuestros futbolistas han debutado en la máxima categoría. Hemos cometido errores graves, fallado goles increíbles... Por eso salvarnos fue un acto heroico de nuestros jugadores".

Recordó, de nuevo, que el día que se certificó la permanencia en Vallecas, fue de los más felices de su vida: "He sufrido muchísimo más que como jugador. Yo no pensaba engancharme tanto. Ha sido un año increíble, con el mejor final en el penúltimo partido ante el Rayo. Lo dije en su momento, la alegría de la permanencia es casi comparable a la de ganar un Mundial. Cuando nos salvamos, monté una cena con los jugadores y sus familias y se lo agradecí, porque fue uno de los días más felices de mi vida".

Su amistad con Florentino, clave en los fichajes
Mandó un mensaje tranquilizador a la afición y habló de cinco o seis fichajes: "He hablado ya con el director deportivo y tendremos que hacer cinco o seis fichajes, porque se van otros tantos que tuvimos cedidos. No sé si podremos pagar el sueldo de Vinicius o Rodrygo. Ojalá pudieran venir. Si surge la posibilidad, abriré los brazos a Florentino y que nos ceda al que quiera. Son parecidos, con un gran talento. También me gustaría traer algún joven de mi país, pero el Madrid ha inflacionado aquel mercado. Pero que la afición esté tranquila, haremos un buen equipo, seguro".

El presidente reconoció que el presupuesto es algo clave, pero no lo es todo: "Es difícil competir contra clubes de la Premier, pero no imposible. Con el presupuesto más bajo de la Liga nos hemos salvado por ejemplo contra un Girona con tres veces más presupuesto. Puede que los dioses del fútbol nos hayan ayudado. No queremos depender sólo de los derechos de televisión".

Confianza en el VAR
Ronaldo, que también habló sobre Borja Fernández y la Operación Oikos, reconoció que el VAR irá mejorando con el paso de los años: "Estoy a favor y va a ayudar mucho al fútbol, porque hará justicia en el 97 por ciento de los casos, a pesar de que muchas decisiones del VAR nos han sido desfavorables y no debería haber sido así. Es el primer año y todos los cambios en el fútbol en la primera temporada han costado asimilarlos y adecuarse a ellos. La comunicación no fue buena al principio por parte de la Federación y, cuando pasó la primera polémica, llamamos, vinieron y nos aclararon muchas cosas, aunque la afición todavía tiene muchas dudas", concluyó el mandatario.

https://eldesmarque.com/valladolid/real-valladolid/noticias/34584-ronaldo-anuncia-que-habra-novedades-jamas-vistas

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 11 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
En una entrevista hecha en Marca.com le hicieron una pregunta sobre Ramos y contestó esto, que me llamó la atención:

P. ¿Y si es presidente y viene Sergio Ramos y dice que se quiere ir a China y gratis?
R. Yo no tengo a Sergio Ramos en mi equipo y no le podría pagar. En nuestro caso, a Calero le quieren muchos equipos y su cláusula es baja, de 11 millones. Hablamos para que se quede con nosotros, pero hay que pensar en él y en su futuro.


¿Colocando a Calero en el escaparate?

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 11 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 11 58

Ojalá me equivoque, pero vamos... En 5 años en Europa y aspirando a Champions. Ya, fichando a descartes del Levante. Y la remodelación de Zorrilla 40 millones y no quitamos ni el foso entero porque es muy caro.

Humo y más humo.

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 11 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Humo sin cigarrillos.

Yo creo que hay que darles tiempo.

Con los fichajes también hay que pensar en otros factores. Le quitas Cuéllar al Leganés y el año que viene les toca arriesgar con cualquier cosa (el ucraniano del Madrid mismo, que por bisoño es un riesgo), lo que les acerca aunque sea un 3% a ser candidatos al descenso. A nada que le vengan mal dadas ese chico es carne de cañón y salvo que se marquen un Alavés, momentos durillos tendrán seguro.

Lo mismo con Chema y el Levante que sin ser titularísimo es más o menos como cuando el Getafe nos quitó a Borja, que estaba cumpliendo sin ser ni mucho menos titular y allí jugó menos que Neira, pero ¿quién vino? vino la muerte a vernos: Jorge Alonso y Matabuena, el Getafe no ganó nada, pero a nosotros nos mandaron a la edad de las tinieblas.

A veces no es tanto fichar gente que te lleve a Europa, como hundir a tus competidores por la permanencia y si lo consigues, estarás a las puertas del siguiente nivel.

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 11 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Iutuf escribió:
Humo sin cigarrillos.

Yo creo que hay que darles tiempo.

Con los fichajes también hay que pensar en otros factores. Le quitas Cuéllar al Leganés y el año que viene les toca arriesgar con cualquier cosa (el ucraniano del Madrid mismo, que por bisoño es un riesgo), lo que les acerca aunque sea un 3% a ser candidatos al descenso. A nada que le vengan mal dadas ese chico es carne de cañón y salvo que se marquen un Alavés, momentos durillos tendrán seguro.

Lo mismo con Chema y el Levante que sin ser titularísimo es más o menos como cuando el Getafe nos quitó a Borja, que estaba cumpliendo sin ser ni mucho menos titular y allí jugó menos que Neira, pero ¿quién vino? vino la muerte a vernos: Jorge Alonso y Matabuena, el Getafe no ganó nada, pero a nosotros nos mandaron a la edad de las tinieblas.

A veces no es tanto fichar gente que te lleve a Europa, como hundir a tus competidores por la permanencia y si lo consigues, estarás a las puertas del siguiente nivel.


Tu valoración es muy buena y te la compro, pero no se corresponde con declaraciones del tipo "En 5 años aspiraremos a Europa", sino más bien a "Mientras nos mantengamos seremos felices", que es lo que más se ajusta a la realidad.

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 11 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
5 años es un mundo de tiempo en ésto, basta con mirar como estábamos en Junio de 2014, yo es que comparo lo actual con aquello y es como si hubieran pasado 20 años. Esta gente acaba de llegar, va a ser su primera temporada desde el principio, no se puede estar ya juzgando su gestión y metiendo predicciones fatalistas cuando ni hemos empezado el ejercicio 19/20 de manera oficial y apenas llevamos un par de rumores en la palestra, paciencia. Vamos a darles tiempo.

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 11 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
A mí lo que me hace tilín es llegar a una final de Copa. El Alavés lo hizo hace un par de años siendo recién ascendido..., por poder, por poder.

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 11 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Para Europa o para Copa hay que tener un banquillo de nivel. Esta temporada hemos jugado con 11+Antoñito+Anuar+Guardiola que ha acabado con una cifra decente de minutos y de suplentes Borja y Joaquín. El resto han jugado poquísimo. Panorama desolador porque en las medias puntas y delantera ha habido picos de forma pero un nivel general bajo.

Última edición por Iutuf el Sáb 01 Jun 2019, 18:46, editado 1 vez

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 11 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder