Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+33
Pucelete1928
valladoyemen
VirgilHilts
Djukic
PUCELITO
Brackfort
Gonzo
DAD
LVSL
Pucela Pasión
petravll
Pucela85
spirit
tioboby
Morrosco_habilidoso
Aspios
Mormar
Círculo C.
Pulido
marialiendo2401
SAN ANTOLIN
Marth
ESCANDALO
rommel
Jimy
holo
pucelateam
aficionado2000
Demorado
José Varela
Iutuf
ChapurrinColorado
mariop222
37 participantes

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 18 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Es cierto que Ronaldo, en cada entrevista ha dicho que en cinco años espera jugar en Europa.

Yo nunca he creído en los plazos. Pero si creo que es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios.

Que no pisa el club, parece que es asi., ahí si que no hay discrepancia ninguna.

Pero dirigir un club, es ser algo más que empatico con la prensa y los medios, y buscar el equilibrio entre la corrección en la representación del cargo, y la empatia con los medios.

En este foro se ha criticado mucho a Carlos Suarez, que ha tenido aciertos, y también la ha cagado de forma estrepitosa, pero en situaciones tal, en el club había presencia de una cabeza visible que tomase decisiones.

A la actual situación de vació en la presidencia, no le encuentro ninguna ventaja.

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 18 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Hombre, si no ves que Ronaldo es un hombre de paja, estamos apañados.

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 18 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Es como si no quisiera manchar su imagen de ganador con un equipo perdedor como el Pucela. Si de verdad se hubiera implicado en el club como un proyecto personalísimo del propio Ronaldo estoy seguro de que podría haber conseguido atraer a grandes inversores y patrocinadores, pero nos tiene como algo que hasta parece que últimamente le moleste. Ya no va ni a los partidos, ni siquiera en Madrid, donde antes le gustaba figurar.

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 18 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
.nos ve como un negocio,Ronaldo es un hombre de negocios y el Pucela es una inversión más como puede ser un hotel en punta Cana o acciones en iberdrola

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 18 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Si en eso estoy de acuerdo, aunque no creo que Suárez nos viese de manera muy distinta a Ronaldo. Lo que yo apunto es que ni siquiera me parece demasiado inteligente su postura, porque si se implicara, si vinculara más su imagen al club, creo que ambos podrían salir mucho más beneficiados.

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 18 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
ESCANDALO escribió:
Si en eso estoy de acuerdo, aunque no creo que Suárez nos viese de manera muy distinta a Ronaldo. Lo que yo apunto es que ni siquiera me parece demasiado inteligente su postura, porque si se implicara, si vinculara más su imagen al club, creo que ambos podrían salir mucho más beneficiados.
.

Estoy de acuerdo.

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 18 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
A las 18:00 se está jugando el Trofeo Ciudad de Valladolid.

A esta misma hora, Ronaldo está jugando al tenis.

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 18 EmptyRonaldo Nazario

more_horiz
En fin últimamente pasa bastante, no?

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 18 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Remar en la misma dirección
David Espinar y Miguel Ángel Gómez analizaron la actualidad del Real Valladolid tras el cierre de mercado



Aprovechando la presentación de Roque Mesa y Saidy Janko, Miguel Ángel Gómez y David Espinar comparecieron también en rueda de prensa telemática para analizar la actualidad del Real Valladolid. El cierre del mercado, el aplazamiento de las Escuelas y las medidas por la Covid-19 fueron algunos de los temas que trataron.

Sobre lo deportivo, David Espinar se mostró confiado en revertir la situación: “Estoy convencido de que el equipo tiene calidad para seguir adelante. Ha sido un mal comienzo, pero en absoluto será la situación en la que vamos a acabar”.
En cuanto al cierre del mercado, Miguel Ángel Gómez aseguró que se encuentran “muy centrados” en la plantilla, “en los que van a estar en el barco y en remar todos en la misma dirección”. “Hay una plantilla competitiva”, señaló.

Debido a la crisis sanitaria, sigue sin haber público en los estadios, aunque todas las entidades trabajan en ellos, siempre y cuando se garantice la seguridad. “LaLiga nos ha trasladado que es posible que a partir de enero haya una vacuna en el mercado. No hay ninguna fecha marcada ni ningún protocolo”, comentó el director de Gabinete de Presidencia al respecto.
Por ello, en la mañana de este viernes se aplazó el inicio de las Escuelas, al menos hasta enero. “Tenemos muy avanzada la organización, con un protocolo muy ambicioso, pero antes del primer día de la gran explosión de los contagios el Club ha sido muy celoso de preservar la seguridad. No se dan todas las circunstancias que garanticen la seguridad de los niños”, expresó.

Respecto a la situación de la Ciudad Deportiva en Pinar de Jalón, comentó que el Real Valladolid está pendiente “de una documentación con el Ayuntamiento” y de “resolver unas irregularidades en el terreno que se han detectado”. Mientras, con el inicio de la temporada del Promesas, dijo que tienen que analizarlo, pero avanzó que “la postura del Club es que no haya espectadores en los partidos”.

Por último, sobre el caso Miguel de la Fuente, Espinar comentó que “sigue abierto”. “La idea es avanzar en todas las instituciones posibles. Entendemos que estamos en posesión de los derechos federativos”, finalizó.

https://www.realvalladolid.es/noticia/remar-en-la-misma-direccion

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 18 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Q este pavo sea el puto amo del Pucela me da mucho niedo

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 18 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Yo ahora mismo tengo más miedo a Sergio, que parece que lo de los penaltis le pilla de nuevas y si no es así será que le da igual, por no hablar de que dicen que trabajan mucho y después del amistoso del otro día se despidieron hasta el lunes.

Los discursos de realidad paralela son la antesala del fracaso y ahí nos encontramos. Si hubiera alguien para tomar las riendas... pero aquí todo son buenas palabras y no me pises mi área de trabajo o me pongo de morros. Yo, de verdad, no sé como pueden trabajar así. Si hay alguien en las oficinas del club que haya trabajado en serio alguna vez en toda su vida tiene que tener ganas de liarse a latigazos con todo cristo.

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 18 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Estoy deacuerdo en que "Hay que remar en la misma dirección", lo del Pinar de Jalón ya me parecía a mí, que la cosa iba muy rápida y respecto al tema Miguel De La Fuente, estoy muy deacuerdo en lo que haga el Club.

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 18 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
J.L.E.P escribió:
Estoy deacuerdo en que "Hay que remar en la misma dirección", lo del Pinar de Jalón ya me parecía a mí, que la cosa iba muy rápida y respecto al tema Miguel De La Fuente, estoy muy deacuerdo en lo que haga el Club.


si justicia ordinario de acuerdo y si le piden perdón a miguel también de acuerdo. con aficionado así da gusto

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 18 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Pedir perdón a Miguel? No sé las razones que ha tenido pero ha querido fastidiar al club pero bien. Primero haciendo que el club no reciba un duro de su traspaso y segundo una vez que se le deja ir cedido ir a un club no de primera sino de segunda con cuatro delanteros en lugar de otros equipos más beneficiosos para el y para el RValladolid. Y dudo mucho que un cabreo sea porque no juego el 33% de los partidos en lugar del 28% ( fuera ya de la torpeza de Sergio de no haber cumplir antes con los partidos). Pero cualquier jugador que te hace esto encima le hay que pedir perdón. Veremos el año que viene que club tiene un preacuerdo o lo que sea. Pero vamos que no hay manera de fastidiar más a un equipo que irte sin dar un duro y meterse a juicio a la malas y yéndose a una oferta deportiva peor solo para que no le vaya un euro al Valladolid
Y no habla porque está metido en cosas de juicios y todo lo que diga se puede utilizar. Ahí tiene periódicos, radios para de su opinión y no la ha dado. No es un crío de 15 años al que encierra Carlos Suárez y dinero tiene para poder consultar.

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 18 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Entre él (bastante menos eso sí) y Guardiola nos han fastidiado pero bien los fichajes que se tenían pensados al comienzo que podrían haberse hecho con más calma. Qué luego Ronaldo pasa de todo pues sí, es lamentable.

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 18 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder