Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+32
valladoyemen
VirgilHilts
Djukic
PUCELITO
Brackfort
Gonzo
DAD
LVSL
Pucela Pasión
petravll
Pucela85
spirit
tioboby
Morrosco_habilidoso
Aspios
Mormar
Círculo C.
Pulido
marialiendo2401
SAN ANTOLIN
Marth
ESCANDALO
rommel
Jimy
holo
pucelateam
aficionado2000
Demorado
José Varela
Iutuf
ChapurrinColorado
mariop222
36 participantes

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 17 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Ronaldo y Beckham, en mitad de un directo de Instagram, se han comprometido a celebrar un partido amistoso entre el Real Valladolid y el Inter Miami CF para recaudar fondos en la lucha contra el Coronavirus.

https://eldesmarque.com/valladolid/real-valladolid/noticias/50317-el-real-valladolid-de-ronaldo-y-el-inter-miami-de-beckham-jugaran-un-amistoso-para-recaudar-fondos-contra-el-coronavirus

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 17 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Carta de Ronaldo Nazário a los abonados
El presidente del Real Valladolid ha enviado una misiva a los más de 22.000 miembros de la familia blanquivioleta


El presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazário, ha enviado a los abonados de la entidad blanquivioleta la siguiente carta. Las misivas comenzarán a llegar a los respectivos domicilios a partir de este sábado.

Querido/a abonado/a.

Hace semanas que estoy dándole vueltas a cómo contactar contigo en estos momentos delicados de confinamiento y malas noticias. Finalmente, he decidido enviarte esta carta, con la que espero puedas sentir el cariño y consideración con que la he escrito. Desde mi casa a la tuya. De mi familia para tu familia.

Estamos separados por la distancia física, pero estoy convencido de que nunca estuvimos tan juntos. La empatía es lo que nos une ahora. El espíritu colectivo, la responsabilidad, la humanidad. Estamos dentro de nuestras casas por nosotros mismos, por aquellos a los que amamos, por todos a quienes ni siquiera conocemos y por los que ya no pueden estar con nosotros. Nos ayudamos unos a otros potenciando esta solidaridad de múltiples maneras.

Te escribo para agradecerte que estés ahí, más ahora, transformando tu casa en hogar. Por convertir cada momento en algo memorable para tu familia. Por la paciencia, cautela y tu optimismo, pese a todas las dificultades, desafíos y pérdidas que estamos afrontando en estos tiempos difíciles.

El fútbol me ha enseñado muchas cosas. La mayor fue la superación. Cuando sufrí mi primera y más grave lesión de rodilla, hubo personas que dijeron que jamás volvería a jugar e, incluso, que ya no podría ni siquiera volver a caminar. Sentí que me estaban arrebatando mi propia vida. Fue en esos momentos cuando se pusieron a prueba mis límites, y luché para cambiar esas opiniones y demostrar a todo el mundo que podía volver a hacer lo que más deseaba. Fueron tres años muy duros de rehabilitación, motivado por el deseo de volver a sentir todo aquello que solo podía sentir en el campo, con el balón en los pies. Al final, llegó el momento, tal vez el más emblemático de toda mi carrera: en 2002, allí estaba, en Japón, jugando una final de la Copa del Mundo con Brasil. Marcando dos goles ante Alemania. Para mi país, el título de pentacampeón; para mí, la consagración de mi regreso.

Tengo la certeza de que tú también, cuando mires atrás, recordarás cuántas veces te levantaste, de todas tus batallas, y de cuántas veces lograste la superación, durante toda tu vida, para hacer posible lo imposible y llegar hasta donde estás siendo quien eres.

Si hoy te llega esta carta es porque, entre las elecciones de mi vida, una ha sido el Pucela. Yo también he escogido. Yo también me he apasionado. Como tú, espero ansioso el regreso a nuestra casa. Cierro los ojos y pienso en ese Zorrilla lleno de aficionados. Es la pasión que me mueve. Fuera del campo, sigo motivado para superar todos los desafíos. Y personalmente, que he llegado después de ti a esta familia, te agradezco que estés conmigo.

Sigue con ánimo. Estamos juntos y saldremos más fuertes de todo esto.

¡Hasta pronto!

Un fuerte abrazo,

Ronaldo Nazário


https://www.realvalladolid.es/noticia/carta-de-ronaldo-nazario-a-los-abonados

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 17 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
¡Presidente! ¡Presidente! ¡Presidente!

¡Ronaldo! ¡Todos somos contingentes, pero tú eres necesario!

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 17 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Marth escribió:
Carta de Ronaldo Nazário a los abonados
El presidente del Real Valladolid ha enviado una misiva a los más de 22.000 miembros de la familia blanquivioleta


El presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazário, ha enviado a los abonados de la entidad blanquivioleta la siguiente carta. Las misivas comenzarán a llegar a los respectivos domicilios a partir de este sábado.



https://www.realvalladolid.es/noticia/carta-de-ronaldo-nazario-a-los-abonados



Es todo un detalle.

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 17 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Ronaldo: "Mi proyecto es crear jugadores, yo no puedo pagar 30 millones"
El presidente del Real Valladolid insiste en su apuesta por la cantera y por el fútbol sala como parte de la formación en su conversación con Falcao.


Ronaldo Nazario, presidente del Real Valladolid, no se prodiga mucho en los medios de comunicación. Sin embargo, en esta cuarentena sí que está realizando muchas apariciones en Instagram con futbolistas varios, en los que va dejando pistas de sus intenciones como presidente de la entidad blanquivioleta. La pasada madrugada participó de un ‘live’ junto a Alessandro Rosa Vieira, alías Falcao, considerado uno de los mejores jugadores de fútbol sala de todos los tiempos, después de que la semana pasada Ronaldo afirmara que para él fue clave su formación como jugador de fútbol sala para después brillar en el 11 contra 11 y mostrara su intención de que los niños del club empiecen por jugar a este deporte, misión para la que invitó a su huésped a acudir a Valladolid para enseñar su metodología y visitar el club.

Después de hablar de cómo lleva el confinamiento en su casa en la provincia de Valladolid, Ronaldo empezó hablando de que “yo comencé jugando al fútbol sala, me encantaba, jugaba cerca de casa en Río” para después reconocer que tras unos años compaginaba ambas disciplinas: “Y me di cuenta que llevaba ventaja sobre los otros niños porque yo sabía jugar en espacios reducidos, llevar bastante tiempo el balón en los pies y buscar soluciones dentro del campo en espacios reducidos y, además, tenía mejor control de balón”, por eso reconoció que el hecho de que los niños comiencen a jugar al fútbol sala en el Valladolid “se ha convertido en una cuestión prioritaria para mí. Encontré un club muy tradicional y con la infraestructura muy limitada: tres campos de entrenamiento y el estadio, que vamos reformando por partes, pero no hay una zona de entrenamiento específico” por lo que volvió a recordar que en la nueva ciudad deportiva van a construir “12 campos de entrenamiento oficial, un gimnasio para jugar al fútbol sala, otro para baloncesto, porque este deporte tiene mucha tradición en la ciudad”, antes de volver a insistir en que “yo creo mucho en ese formato de que los niños empiecen en fútbol sala para que gradualmente vayan pasando a un campo más grande. Es fundamental”.

Hablando de la cantera, de formar jugadores, Ronaldo afirmó que “ahora tenemos 600 o 700 alumnos en las escuelas y yo quiero llegar a 3.000 o 4.000 en una ciudad de 300.000 habitantes. Yo creo que es fácil para atraer a más niños a jugar al fútbol” antes de explicar que su proyecto se basa en que “yo no voy a poder competir con los grandes clubes, ellos compran jugadores de 30 millones sin esfuerzo y yo no puedo entrar ahí. Yo tengo que invertir en la formación, no voy a poder traer jugadores que cuesten 10-15 millones. Yo lo que puedo hacer es formar jugadores en mi región, yo tengo una región muy grande de casi dos millones de habitantes. Tengo que tener las herramientas para crear jugadores y ese es mi proyecto”.

https://as.com/futbol/2020/05/19/primera/1589894989_773951.html

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 17 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
https://www.eldiadevalladolid.com/Noticia/ZD75E3CD6-E2A6-FF8E-1632407D76DC4A76/202007/Vamos-a-sufrir-bastante-el-impacto-de-la-COVID-19

REAL VALLADOLID
"Vamos a sufrir bastante el impacto de la COVID-19"
D.V. - miércoles, 8 de julio de 2020
El presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazário, aboga por buscar soluciones imaginativas para identificar a los sectores que más están sufriendo las secuelas de la pandemia
El presidente del Real Valladolid y de la Fundación Fenómenos, Ronaldo Nazario de Lima, ha afirmado que el fútbol y la sociedad van a "sufrir bastante" el impacto de la COVID-19 y ha abogado por buscar soluciones imaginativas para identificar a los sectores que más están sufriendo las secuelas de la pandemia.

"Vamos a sufrir bastante este impacto porque las empresas comprometidas con las ONGs, cuando surge una crisis, lo primero que quitan son las donaciones y la publicidad. Tenemos que buscar soluciones imaginativas y maneras de ofrecer nuevos proyectos", ha dicho en la edición digital de World Football Summit junto al jugador del Manchester United Juan Mata.

En este sentido, el embajador de Banco Santander ha indicado que en la Fundación Fenómemos, creada en 2011, que ha puesto en marcha 24 proyectos en Brasil y de los que se benefician 85.000 personas, han creado una plataforma para "identificar dónde se está sufriendo más" en su país natal. "Muchos sectores como los negros, indígenas, el colectivo 'trans' no tienen alternativas. Debemos ofrecer oportunidades para que superen esta crisis de forma digna. Está en mi esencia y en mis valores ayudar a los que más lo necesitan. Tenía que hacer algo con mucha credibilidad, ya que en Brasil hay más de 800.000 ONGs inscritas y se han empleado para blanquear dinero", ha comentado Ronaldo en declaraciones que recoge Europa Press.

Por su parte, Juan Mata ha recordado los orígenes de su iniciativa 'Common Gol', que el próximo agosto cumple tres años y cuenta con más de 150 miembros que destinan el 1 por ciento de su salario a causas solidarias, entre ellos futbolistas, clubes, entidades financieras como Banco Santander o el propio presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin. "El objetivo no es solo que nos unamos jugadores. Es un movimiento inclusivo con el sueño de que el 1 por ciento se destine a causas sociales. El fútbol se ha convertido en mucho más que un deporte, en una vía de escape para todo el mundo. Common Goal me genera muchas más alegrías que el fútbol, los goles y los títulos", ha confesado.

Mata ha explicado que en el inicio de la pandemia Common Goal creó un fondo de emergencia, que ha recaudado cerca de 600.000 euros que se han destinado a 35 organizaciones con las que colaboran. "Cuando pasan este tipo de cosas los más afectados son los que ya eran los más desfavorecidos. Esta pandemia ha podido afectar al acceso a la educación. Por eso, nos hemos marcado objetivos inmediatos y otros a medio o largo plazo", ha argumentado.

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 17 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Que prevalezca la salud
David Espinar explica la realidad institucional del Real Valladolid con la vuelta de LaLiga en el horizonte



El director del gabinete de Presidencia del Real Valladolid, David Espinar, ha explicado este miércoles la actualidad referente al Club como institución, y a los abonados, con el retorno a la competición en LaLiga en el horizonte.
Cuestionado sobre la posible presencia de público en los partidos en esta temporada 2020-21 ha indicado que "no tenemos instrucción y lo último que sabemos, y entendemos que es lo que se mantiene, es que no va a haber público en el retorno". Es por eso, y con el fin de "no defraudar a los abonados", que por el momento la campaña de abonados no se ha lanzado ya que "queremos valorar todos los escenarios y no tomar la decisión hasta tener toda la información". 

De igual modo, en ese umbral de incertidumbre se encuentra la vuelta a las actividades de la cantera blanquivioleta. Desde el Club "tenemos preparado el procedimiento para reestablecer las escuelas" pero siempre en virtud de las indicaciones de las autoridades sanitarias: "Desde el primer día hemos hecho prevalecer la salud de las personas, no podemos pensar en comprometer la salud de los niños en el desarrollo de una actividad".

Vuelta a los entrenamientos
David Espinar aclaró también, en referencia al primer equipo y su vuelta a los entrenamientos, que "cumplimos escrupulosamente el protocolo de LaLiga y hay que pasar un par de pruebas" para identificar posibles contagiados. "Confiamos que todos podamos volver, la sociedad en general, cuanto antes", añadió. La fecha prevista para el inicio de la competición es, por el momento, el fin de semana del 12 de septiembre.

Precisamente apeló el director del gabinete de Presidencia a la situación que vive el mundo del fútbol y también el resto de la sociedad, ya que el coronavirus ha golpeado de diversas formas la salud y el bienestar de la población. En referencia al buzón del abonado, [email=conecta@realvalladolid.es,]conecta@realvalladolid.es,[/email] David Espinar lamentó que "la mayor parte de las consultas son propuestas de empleo, por desgracia vivimos una situación de la que no es ajena ninguna persona".

Y, por supuesto, el Club también ha tenido en cuenta el impacto de la pandemia y, en respuesta sobre las obras que se llevan a cabo este verano, además de las ya conocidas en los Anexos y en referencia a la iluminación, "estamos haciendo otras menores, menos de las que nos hubiera gustado; tenemos que ser prudentes pero el Club se está moviendo y creemos que es una forma de seguir creciendo de manera sostenible".

Real Valladolid Baloncesto
Por último David Espinar abordó la vinculación con el baloncesto: "Estamos trabajando numerosos aspectos, tenemos más de 100 puntos y los que eran de carácter inmediato ya se han cumplido. En medio año, o un año, estará finalizado este proceso lo que no exime que vamos a funcionar como un todo para fomentar el crecimiento del Real Valladolid Baloncesto, el Real VAlladolid Club de fútbol, y toda la ciudad de Valladolid".

Algunas de esas tareas que se llevan a cabo son, en sus palabras, "el cambio de nombre, la integración en la página web, unificación de redes sociales, armonizar trabajos de personas de uno y otro club, ver de que modo podemos implementar los ingresos del Real Valladolid Baloncesto, las relaciones con las instituciones o la campaña de abonados", condensó.

https://www.realvalladolid.es/noticia/que-prevalezca-la-salud

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 17 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Los amigos de Ronaldo, Beckham, la hija de Ronaldo, Figo, la mujer de Ronaldo, las fiestas de Ronaldo, el instagram de Ronaldo...

Ronaldo, vete a tomar por culo, bocachanclas.

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 17 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Y Espinar contigo. Y, como diría el gran byv11, Gómez a llevarle el botijo a Monchi.

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 17 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Si entras en el Instagram de Ronaldo, parece de todo menos el presidente del Real Valladolid.

Ya ni referencias a los partidos, que antes siempre subía un grafismo con el horario para España y Brasil.

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 17 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Para Ronaldo esto es un negocio.
No le importa el fútbol,ni el Pucela,de ser asi,el Pucela no tendría deuda y hubiese metido dinero hace mucho.de momento,el ayuntamiento está poniendo más pasta en el Pucela q Ronaldo,q siendo u a sociedad privada tiene delito

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 17 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Lo ve un ciego.

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 17 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Para Ronaldo esto es un negocio.
No le importa el fútbol,ni el Pucela,de ser asi,el Pucela no tendría deuda y hubiese metido dinero hace mucho.de momento,el ayuntamiento está poniendo más pasta en el Pucela q Ronaldo,q siendo u a sociedad privada tiene delito


¿Puedes demostrar lo que dices, en cuanto a que el ayuntamiento aporta más dinero, que lo que genera el propio club.?

El real Valladolid, es una entidad privada, y solo puede percibir subvenciones dentro de la partida presupuestaría destinada a tales efectos en unos presupuestos.
Otra cosa muy distinta es que el ayuntamiento mejore los accesos al estadio, siendo este de su titularidad.
El club tiene que funcionar con lo que genera, y la deuda, que es del propio club, ha de pagarse con lo que se genera. No se puede inyectar dinero público en una entidad privada. Eso de hacerse sin una ley que lo autorice (partida presupuestaria especifica), trae consecuencias penales.

El club tiene que vivir de lo que genera.

Otra cosa es muy distinta es que Ronaldo este más o menos en el día a día, del club.

Si las cosas se tuercen tendrá que tomar decisiones guste o no guste.

A fecha de  hoy las cosas han ido moderadamente bien, en lo deportivo. 

Pero  no siempre será así, y le guste o no, como máximo accionista y presidente del consejo de administración tendrá que tomar decisiones,  porque sino será, una decepción para muchos.

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 17 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz

pues a eso me refiero, a todas las obras q ha hecho y va a hacer el ayuntamiento y la aportación de terrenos de la ciudad deportiva, o crees q el ayuntamiento de valladolid está obligado a arreglar los accesos a zorrilla aunq sea titularidad suya?? el señor puente podía mirar hacia otro lado y dejar todo como está

la gestión de ronaldo con el pucela no la entiendo, o si, su objetivo es q si compra por 10 vender en 3 años por 20 sin poner un euro. hasta el racing de santander q lleva sin pisar hace un siglo la primera ha dejado la deuda a 0 con la aportación de los dueños

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 17 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Yo no me explico que el tío sea tan vendeburras de soltar en cada entrevista que el objetivo es Europa en cinco años y la gente se lo compre.

Quiere comprar el Estadio pero 12 millones le parece mucho, cuando le han regalado unos terrenos en Pinar de Jalón para una ciudad deportiva en la que todavía estamos esperando saber qué se va a hacer.

Le parece mucho 12 millones por un Estadio que ya tenía que haber comprado el club para hacer la obra del Fondo Sur en este año sin público en los estadios, y resulta que es el ayuntamiento el que va a poner hasta 3 millones de euros para reformar los accesos y habilitar una zona verde junto al Estadio.

Pero es que está ausente, es que no se sabe si va al palco, no hay referencias al club en su Twitter y a duras penas en su Instagram.

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 17 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder