Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Rubén Alcaraz

power_settings_newConéctate para responder
+14
Gonzo
Pulido
Alex30
SAN ANTOLIN
José Varela
Jimy
ChapurrinColorado
Marth
pucelateam
Negco
Demorado
aficionado2000
Iutuf
mariop222
18 participantes

descriptionRubén Alcaraz - Página 6 EmptyRe: Rubén Alcaraz

more_horiz
Y menos mal que se ha recuperado. Subiríais a alguien del filial para sustituir a Anuar? y más teniendo en cuenta que Alcaraz tampoco está, es que estamos con los mimbres muy, muy justos.

descriptionRubén Alcaraz - Página 6 EmptyRe: Rubén Alcaraz

more_horiz
Alcaraz no estará en Mendizorroza
El centrocampista vio la décima amarilla de la temporada y será sancionado con un partido de suspensión


Rubén Alcaraz no podrá vestirse de corto en Mendizorroza. El centrocampista catalán vio ante el Getafe la décima amarilla de la temporada y, por lo tanto, será sancionado con un partido de suspensión.
Al borde de la sanción continúan Antoñito y Kiko Olivas, con cuatro tarjetas cada uno.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/15042019/Alcaraz-no-estara-en-Mendizorroza/

descriptionRubén Alcaraz - Página 6 EmptyRubén Alcaraz (interés de Aston Villa y Getafe CF)

more_horiz
El Aston Villa entra en la puja por Rubén Alcaraz
El centrocampista del Valladolid, pretendido por el recién ascendido


La gran temporada de Rubén Alcaraz no ha pasado desapercibida. Ha sido una de las claves del milagro obrado por el Valladolid, la salvación con uno de los presupuestos más bajos de la categoría. Son muchos los clubes que han seguido su gran progresión y ya ha sonado para el Sevilla con fuerza.
El regreso del Aston Villa a la Premier y el proyecto que pretenden armar, hacen del conjunto inglés uno de los últimos invitados en sumarse a la puja. El valor de Alcaraz se ha aumentado a 10 millones tras esta temporada no solo por su gran despliegue defensivo, siendo uno de los mayores recuperadores de laLiga, sino también por su aportación en ataque con un alto porcentja de acierto en los pases y goles importantes que han aportado muchos puntos. Los ingleses entran con fuerza en la puja para poder adelantarse en su fichaje.

Getafe, otro de los candidatos
Otro de los equipos que se ha interesado por él es el Getafe en caso de que el Valencia ejerza la opción de recompra de Maksimovic, pero son conscientes de la dificultad de la situación debido al fuerte interés que viene de otros equipos de LaLiga y de la Premier. En Valladolid son conocedores de la dificultad de retener al jugador pero tratarán de que continúe capitaneando el proyecto dirigido por Ronaldo.

https://www.marca.com/futbol/valladolid/2019/05/28/5ced615de2704eb72e8b45bb.html

descriptionRubén Alcaraz - Página 6 EmptyRe: Rubén Alcaraz

more_horiz
Antes que al Getafe, prefiero a los otros candidatos. Siempre y cuándo se vaya...

descriptionRubén Alcaraz - Página 6 EmptyRe: Rubén Alcaraz

more_horiz
Segundo mejor gol de falta de la temporada 2018/19 en LaLiga Santander.

descriptionRubén Alcaraz - Página 6 EmptyRe: Rubén Alcaraz

more_horiz
Golazos todos, el de Alcaraz aún me acuerdo de los botes que pegué XD

descriptionRubén Alcaraz - Página 6 EmptyRe: Rubén Alcaraz

more_horiz
Yo echo en falta el de Verde en esa lista. Entra por el medio, pero es inverosímil que ese balón acabe dentro y encima en el minuto 90

descriptionRubén Alcaraz - Página 6 EmptyRe: Rubén Alcaraz

more_horiz
Leo por los Twitters varios que es más imprescindible Alcaraz que Calero, y que es una excelente noticia que no haya ofertas por él... yo tengo mis dudas.

Yo creo que Alcaraz difícilmente podría hacer una temporada mejor que la anterior, y era una venta cojonuda de haber llegado una oferta de alrededor de 10 millones. Pero claro, no ha llegado de momento.

Por algo será

descriptionRubén Alcaraz - Página 6 EmptyRe: Rubén Alcaraz

more_horiz
Habrá que esperar que recupere su mejor versión, yo le prefiero en mi equipo, pero con alguien al lado que cree juego, no con Anuar, con ese centro del campo solo perdemos partidos.

descriptionRubén Alcaraz - Página 6 EmptyRe: Rubén Alcaraz

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Habrá que esperar que recupere su mejor versión, yo le prefiero en mi equipo, pero con alguien al lado que cree juego, no con Anuar, con ese centro del campo solo perdemos partidos.
.

No estoy de acuerdo con todo lo que dices. Anuar es un futbolista de empuje, capaz de romper lineas. Es sin duda un futbolista distinto, para cuando se necesite un jugador que se vacie durante media hora ocupando campo.

Lógicamente el equilibrio, se entiende que al lado de un futbolista mas destructor haya otro mas constructor. Pero la sensación que dió ayer Alcaraz es que la pretemporada hace que le falte chispa.
El Granada de ayer, con ese ímpetu y jugando al límite del reglamento, hará que muchos partidos no acaben con 11.

descriptionRubén Alcaraz - Página 6 EmptyRe: Rubén Alcaraz

more_horiz
eso no esta de acuerdo

descriptionRubén Alcaraz - Página 6 EmptyRe: Rubén Alcaraz

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Habrá que esperar que recupere su mejor versión, yo le prefiero en mi equipo, pero con alguien al lado que cree juego, no con Anuar, con ese centro del campo solo perdemos partidos.


Estoy contigo.

descriptionRubén Alcaraz - Página 6 EmptyRe: Rubén Alcaraz

more_horiz
aficionado2000 escribió:

.

No estoy de acuerdo con todo lo que dices. Anuar es un futbolista de empuje, capaz de romper lineas. Es sin duda un futbolista distinto,  para cuando  se necesite un jugador que se vacie durante media hora ocupando campo.

Lógicamente el equilibrio, se entiende que al lado de un futbolista mas destructor haya otro mas constructor. Pero la sensación que dió ayer Alcaraz es que la pretemporada hace que le falte chispa.
El Granada de ayer, con ese ímpetu y jugando al límite del reglamento, hará que muchos partidos no acaben con 11.


El ímpetu te lo dejas para la competición, actitud ayer del Granada es deplorable, y no me extraña el cabreo de Alcaraz y otros. Anuar es un chico que no da para más, está en el equipo porque es canterano, yo le buscaría salida porque no aporta nada de nada.

descriptionRubén Alcaraz - Página 6 EmptyRe: Rubén Alcaraz

more_horiz
hysterical  hysterical  hysterical  aquí, que los canteranos son el último mono salvo que vengan fichaditos por el director de turno, a Anuar le han perdonado la vida lol lol

El Granada hizo lo que tiene que hacer a estas alturas, que es prepararse para la temporada. Lo que no es de recibo es salir de pachangueo a darse unos paseos.

descriptionRubén Alcaraz - Página 6 EmptyRe: Rubén Alcaraz

more_horiz
Iutuf escribió:
hysterical  hysterical  hysterical  aquí, que los canteranos son el último mono salvo que vengan fichaditos por el director de turno, a Anuar le han perdonado la vida  lol lol

El Granada hizo lo que tiene que hacer a estas alturas, que es prepararse para la temporada. Lo que no es de recibo es salir de pachangueo a darse unos paseos.


Yo no me voy riendo de lo que tú piensas y a veces ganas no me faltan hijo. Allá tú. Luego habrá quejas de que este foro esté muerto.

descriptionRubén Alcaraz - Página 6 EmptyRe: Rubén Alcaraz

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder