Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sergio García

power_settings_newConéctate para responder
+16
Josema
stan
movigu
Chef
albsolrev
Jimy
ESCANDALO
pirote
galen_1
Juancar
burgundio
Mormar
Dr.Mabuse
Iutuf
medellín
Morelli
20 participantes

descriptionSergio García - Página 2 EmptyRe: Sergio García

more_horiz
Viva la renovación
Ya era hora
enhorabuena chaval

descriptionSergio García - Página 2 EmptyRe: Sergio García

more_horiz
Bien Sergio, muy buen partido del chico, tenía mis dudas sobre dónde rendiría mejor, en banda le veo muy encorsetado dada su punta de velocidad y llegada, puede ser un delantero interesante, pequeño y rápido, ideal para coger la espalda a los defensas....el año que viene supongo que lo cederán ¿no? Esperemos que alguien con dos dedos de frente asuma la responsabilidad de formar una base de jugadores entre los que Sergio García puede estar como el resto de chicos, Rueda, Lázaro, Yuri, Quique o R.Navas.

descriptionSergio García - Página 2 EmptyRe: Sergio García

more_horiz
Totalmente de acuerdo

descriptionSergio García - Página 2 EmptyRe: Sergio García

more_horiz
Viendo que los dos chicos que han subido del filial (Lázaro y Sergio), junto con otro chaval como Keko, han sido de los más destacado de esta segunda vuelta está todo dicho sobre la basura de plantilla que nos han endiñado esta temporada. Y estoy seguro de que si subieran al Promesas en pleno no lo harían peor que los presuntos profesionales.

descriptionSergio García - Página 2 EmptyRe: Sergio García

more_horiz
pues sí

descriptionSergio García - Página 2 EmptyRe: Sergio García

more_horiz
Por lo que a mí respecta se ha ganado ir convocado de aquí a final de temporada. Y coincido con Alecup en que debe jugar de segundo delantero, para mí incluso titular. Ya sólo nos falta el que juegue en punta, porque Costa no va a correr para llevarse cuatro patadas a estas alturas de la historia, y Manucho estaría mejor jugando al cinquillo en su casa.

descriptionSergio García - Página 2 EmptyRe: Sergio García

more_horiz
Me ha encantado ver entre tanta morralla un tío con hambre, pegándose sus carreras, buscando el gol como si nos fuera la vida en ello... y nos va la vida en ello, y parece que sólo unos pocos se dan cuenta.

A muerte con ellos!!

descriptionSergio García - Página 2 EmptyRe: Sergio García

more_horiz
A parte de las ganas, que se suponían, ha mostrado detalles que no habíamos visto a otros en 30 partidos: ¿Por qué hay que esperar siempre hasta que no quedan más cojones para subir a un chaval?

descriptionSergio García - Página 2 EmptyRe: Sergio García

more_horiz
Para jugar en primera en la posición que lo hace Sergio Garcia, hacen falta más que ganas.No veo a este chico.Tengo la sensación de que será un Asier más.

descriptionSergio García - Página 2 EmptyRe: Sergio García

more_horiz
Es que con la mitad de eso ya tendría nivel para jugar en este equipo Albsolrev.

descriptionSergio García - Página 2 EmptyRe: Sergio García

more_horiz
Asier aportó sus cosas el año del ascenso así que me vale.

descriptionSergio García - Página 2 EmptyRe: Sergio García

more_horiz
Enhorabuena al chaval por su buen debut y a todos los aficionados del Pucela porque vemos que aunque la dirección deportiva se empeñe en lo contrario,queda demostrado una vez más que en la cantera se trabaja bien y que hay gente muy válida.

descriptionSergio García - Página 2 EmptyRe: Sergio García

more_horiz
Me alegro muchísimo del debut de Sergio García, aun con el sabor amargo del show. Por fín le ha llegado la oportunidad, que bien la merecía.

Y Sergio García puede estar perfectamente en el equipo el próximo año en 2ªA.

descriptionSergio García - Página 2 EmptyRe: Sergio García

more_horiz
Me alegro por el debuto de este chaval. Y me entristece que haya sido tan agridulce. El momento mas esperado por él y con el que tantas veces habrá soñado, ensombrecido por el triste espectaculo vivido.

Animo Sergio, vendrán momentos más dulces, espero.

descriptionSergio García - Página 2 EmptyRe: Sergio García

more_horiz
Viendo el espectáculo de ayer de Marquitos, que se movía menos que un perro de porcelana, y viendo lo que hay, entre lesionados y limitados, Sergio merece una nueva oportunidad.

descriptionSergio García - Página 2 EmptyRe: Sergio García

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder