Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sergio García

power_settings_newConéctate para responder
+16
Josema
stan
movigu
Chef
albsolrev
Jimy
ESCANDALO
pirote
galen_1
Juancar
burgundio
Mormar
Dr.Mabuse
Iutuf
medellín
Morelli
20 participantes

descriptionSergio García - Página 3 EmptyRe: Sergio García

more_horiz
Clemente ha estado en Segovia viendo el partido del filial y Sergio García ha marcado un golito. Aun así, no creo que tire de la cantera a no ser que no le quede más remedio en forma de lesiones.

descriptionSergio García - Página 3 EmptyRe: Sergio García

more_horiz
De momento no aparecen con la primera plantilla ni Sergio, Javi, Yuri o Aridane....así que quizás haya que darlos de baja en este apartado hasta nuevas buenas. Aridane se irá, Sergio probablemente salga con la carta de libertad o cedido, y Javi o Yuri pues ya se verá. Creo que Yuri va a seguir con el Promesas pero espero que se centre un poco más.

descriptionSergio García - Página 3 EmptyRe: Sergio García

more_horiz
Lo de Sergio no lo entiendo. Si contra el Villareal en Zorrilla fue el único que hizo algo y no ha vuelto a tener minutos... Yo creo que hacer la pretemporada con el primer equipo es lo mínimo.

descriptionSergio García - Página 3 EmptyRe: Sergio García

more_horiz
Aridane ya se ha ido y hace ya unas semanas Alecup Wink

descriptionSergio García - Página 3 EmptyRe: Sergio García

more_horiz
Yo creo que de momento dejamos aquí a todos hasta ver qué pasa, excepto a Aridane (como oficialmente no se sabe nada, lo mantuvimos, aunque era un secreto a voces que no continuaba...).

descriptionSergio García - Página 3 EmptyRe: Sergio García

more_horiz
La prensa zamorana lo señala como posible objetivo del Zamora

http://www.laopiniondezamora.es/deportes/2010/07/06/zamora-cierra-acuerdo-rejas-sergio-sanchez/447883.html


(...)
En las últimas fechas ha saltado a la palestra también el nombre del zamorano Sergio García cuyo futuro en el Real Valladolid es, hoy por hoy, incierto. El jugador reconoció ayer mismo a este periódico que, por el momento, desconoce en qué equipo jugará la próxima temporada, pero en el seno del club rojiblanco, se contempla con buenos ojos contribuir a la «zamoranización» del equipo con el extremo derecho formado en el CD Pinilla.
(...)

descriptionSergio García - Página 3 EmptyRe: Sergio García

more_horiz
Es una buena salida para Sergio, quizás con Onésimo en Huesca puedan ofrecerle algo allí. Queda por ver si se irá libre o llega a un acuerdo con el club para renovar e irse cedido.

descriptionSergio García - Página 3 EmptyRe: Sergio García

more_horiz
Creo que Sergio se ha ganado al menos la pretemporada con el Primer equipo. La primera vez que la hizo, creo que no se la había ganado aún, y eso luego le ha perjudicado, pero este año sí que debería hacerla y luego que siga perteneciendo al Valladolid, aunque le cedamos por ahí...

descriptionSergio García - Página 3 EmptyRe: Sergio García

more_horiz
El problema que le veo a Sergio García es ¿de qué juega? No sé dónde ubicar a este jugador en el fútbol profesional. Es rápido pero no es un extremo puro de encarar y centrar, sino que es un chico que disfruta jugando en línea con las defensas, buscar su espalda, desmarcarse, define muy bien (delantero o 9) pero no le veo como extremo o 7. Sergio García no es tan disciplinado como Sisi ni trabaja tanto en presión y ayudando a su lateral. Le pasa como a Kike, tiene mentalidad de delantero centro pero carece de físico y su físico es para jugar como mediapunta o incluso extremo. Son jugadores indefinidos, no es que sean malos es que de verdad, ¿alguien sabe de qué juegan? Sin embargo Quique es un jugador muy definido, ha venido jugando de 10 pero creo que terminará como 11 en banda izquierda, porque es capaz de conducir, encarar, centrar y chutar.

descriptionSergio García - Página 3 EmptyRe: Sergio García

more_horiz
Confirmada su baja por parte del Club:

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/14072010/Renovacion-con-premio-para-Duran/

descriptionSergio García - Página 3 EmptyRe: Sergio García

more_horiz
¿no creéis q s.garcía puede ser otro caso como el de s.escudero?

estamos fichando descartes de otros filiales y no confiamos en la gente de la casa.... q pena de planificación...

descriptionSergio García - Página 3 EmptyRe: Sergio García

more_horiz

Lo de Sergio García es acojonante. Se va sin una oportunidad seria y real, con una patada en el culo. Uno de los principales activos de los Anexos en los últimos tiempos. Ver para creer.

Esto es un puto cachondeo.

descriptionSergio García - Página 3 EmptyRe: Sergio García

more_horiz
El asunto de Sergio no es un problema de este año. No sabemos tampoco en qué condiciones quería renovar, pero con Javi Navas y Quique pisando fuerte en sus puestos, era difícil darle garantías. Para mí el error fue el año pasado: no se puede pretender que un jugador que en 2ªB fue el mejor del equipo y de lo poco salvable en una temporada nefasta, progrese en la 3ª División de Castilla y León. Joder si ha destacado en 2ªB, pártete los cuernos para buscarle una cesión en un equipo puntero de esa categoría y al año siguiente hablamos... pero poco se puede esperar de un filial que poco a poco se ha ido convirtiendo en un cementerio de promesas, no me extraña que ni quieran devolverle el nombre al equipo.

descriptionSergio García - Página 3 EmptyRe: Sergio García

more_horiz
Pues su destino será Salamanca. Así que no tendremos que irnos muy lejos para comprobar si era útil o no para un primer equipo de un conjunto de Segunda División.

No le deseo ningún mal, pero espero que no se nos quede cara de tontos Very Happy

http://www.marca.com/2010/07/23/futbol/equipos/salamanca/1279912219.html

descriptionSergio García - Página 3 EmptyRe: Sergio García

more_horiz
Josema escribió:
Pues su destino será Salamanca. Así que no tendremos que irnos muy lejos para comprobar si era útil o no para un primer equipo de un conjunto de Segunda División.

No le deseo ningún mal, pero espero que no se nos quede cara de tontos Very Happy

http://www.marca.com/2010/07/23/futbol/equipos/salamanca/1279912219.html


A mí ya se me ha quedado. Me alegro muchísimo por Sergio, merecía una oportunidad como la que le brinda el Salamanca y no le hemos dado nosotros.

descriptionSergio García - Página 3 EmptyRe: Sergio García

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder