Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Duje Čop

power_settings_newConéctate para responder
+8
José Varela
ChapurrinColorado
ESCANDALO
Marth
aficionado2000
mariop222
pucelateam
Iutuf
12 participantes

descriptionDuje Čop - Página 5 EmptyRe: Duje Čop

more_horiz
Recuerdo un delantero que tuvo el Pucela, llamado Victor Porras, que la gente le pitaba, insultaba y abucheaba, y acabó tapándonos la bocaza a todos.

El grado de imbecilidad de los vallisoletanos, a veces sorprende a propios y extraños, y me incluyo, porque yo soy de Valladolid.

descriptionDuje Čop - Página 5 EmptyRe: Duje Čop

more_horiz
Yo lo siento mucho, pero sigo sin verle.

descriptionDuje Čop - Página 5 EmptyRe: Duje Čop

more_horiz
Lleva 7 días con fiebre y es baja indefinida. Teniendo en cuenta su edad y que es un deportista sano, tremendamente preocupante, porque si esto se vuelve epidemia se lleva a niños y ancianos por delante como si no hubiera un mañana.

descriptionDuje Čop - Página 5 EmptyRe: Duje Čop

more_horiz
Yo tampoco lo entiendo Shocked Shocked Shocked Shocked

descriptionDuje Čop - Página 5 EmptyRe: Duje Čop

more_horiz
Bueno, Sergio ha dicho en la rueda de prensa de hoy que es un virus, y que le ha dejado machacado. Peor me parece lo de las lesiones de Ivi

descriptionDuje Čop - Página 5 EmptyRe: Duje Čop

more_horiz
¿Profesión de este señor? ¿Alguien lo sabe? Yo creo que mozo de almacén o persianista.

descriptionDuje Čop - Página 5 EmptyRe: Duje Čop

more_horiz
No quiero ser muy duro con el chaval, pero es que nada de nada. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

descriptionDuje Čop - Página 5 EmptyRe: Duje Čop

more_horiz
Señor Ronaldo, ¿no se le cae el alma al suelo viendo esto?

descriptionDuje Čop - Página 5 EmptyRe: Duje Čop

more_horiz
Ayer él y el amigo IVI, si estaban en el campo, pero nada más... Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

descriptionDuje Čop - Página 5 EmptyRe: Duje Čop

more_horiz
A mi este chico me parece mas delantero. Cuando meta el primer gol, lo mismo su moral crece y nos da la sorpresa.

Mañana en copa y ojala marque.

descriptionDuje Čop - Página 5 EmptyRe: Duje Čop

more_horiz
aficionado2000 escribió:
A mi este chico me parece mas delantero. Cuando meta el primer gol, lo mismo su moral crece y nos da la sorpresa.

Mañana en copa y ojala marque.
Tienes más moral que el Alcoyano con este chaval. No sé qué le has visto. A Ünal todavía se le adivina aalgo. Este es un tuercebotas de tres pares de cojones.

descriptionDuje Čop - Página 5 EmptyRe: Duje Čop

more_horiz
José Varela escribió:

Tienes más moral que el Alcoyano con este chaval. No sé qué le has visto. A Ünal todavía se le adivina aalgo. Este es un tuercebotas de tres pares de cojones.
.

Pero tanto en Malaga, como en Gijon metió goles.

Y eso es un hecho.

descriptionDuje Čop - Página 5 EmptyRe: Duje Čop

more_horiz
Pues en Málaga o Gijón tendría más confianza, encajaría mejor en el estilo de juego o los motivos que fuesen. Yo lo dije en su momento, que aunque no era un delantero que me ilusionase especialmente, pues sí que tenía el recuerdo de un tipo peleón y tal, y en las primeras jornadas dejó algún buen destello o detalle. Ahora mismo es que ya no se le ve nada, es que no presiona, juega andando, completamente apático, es torpe de por sí y no hace esfuerzos por corregirlo.

Los compañeros de @PucelaFichajes hablaban de que tenía opciones de irse a la liga japonesa ahora en invierno..., si viene otro punta, supongamos que Guardiola, pues tampoco me parecería ningún drama que este chico hiciera las maletas. Si es que le ves jugar y parece que lo esté deseando

descriptionDuje Čop - Página 5 EmptyRe: Duje Čop

more_horiz
Pues hoy no ha estado "tan" penoso, al menos al comienzo; luego se ha evaporado. No merece la pena emplear el dinero de su ficha que no es poco en él... Sino Guardiola algún jugador de 2ª puede salirte bueno o al menos "peleón" por ese dinero...

descriptionDuje Čop - Página 5 EmptyRe: Duje Čop

more_horiz
Duje Čop - Página 5 Cop-lesion

http://www.realvalladolid.es/primer-equipo/partemedico/

descriptionDuje Čop - Página 5 EmptyRe: Duje Čop

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder