Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Aspirina va, aspirina viene

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionAspirina va, aspirina viene - Página 2 EmptyRe: Aspirina va, aspirina viene

more_horiz
Bueno, la aspirina se verifica la siguiente semana, pero lo más normal es que nuestros amigos de la flor ganen en Balaídos porque estos se motivan con nada en su mundo de ilusión. El miércoles que juegan contra el potentísimo Viktoria Plzen veremos otra actuación majestuosa del juvenil de los 60 millones (véase dar un pase de gol a Isco, por ejemplo); seguirán en su nube y ya el domingo en Balaídos pues tal cual está el Celta como no larguen a Mohamed es derrota segura.

descriptionAspirina va, aspirina viene - Página 2 EmptyRe: Aspirina va, aspirina viene

more_horiz
Lo que siempre hemos llamado arbitrajes sibilinos, no te pitan penaltis injustos, pero te van minando la moral.

descriptionAspirina va, aspirina viene - Página 2 EmptyRe: Aspirina va, aspirina viene

more_horiz
Y eso no hay VAR que lo evite.

descriptionAspirina va, aspirina viene - Página 2 EmptyRe: Aspirina va, aspirina viene

more_horiz
Bueno, dos victorias en liga para el Madrid antes de otra sonora derrota. ¿Aspirinazo? ¿O el Madrid sigue enfermito?

descriptionAspirina va, aspirina viene - Página 2 EmptyRe: Aspirina va, aspirina viene

more_horiz
Aspirinita? Smile

descriptionAspirina va, aspirina viene - Página 2 EmptyRe: Aspirina va, aspirina viene

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Aspirinita? Smile


Aspirina pero necesita "antiinflamatorios" en vena Smile

descriptionAspirina va, aspirina viene - Página 2 EmptyRe: Aspirina va, aspirina viene

more_horiz
¿Volverá a dimitir Florentino?.... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

descriptionAspirina va, aspirina viene - Página 2 EmptyRe: Aspirina va, aspirina viene

more_horiz
Parece que el Valencia va ahora como un tiro y ojo con el Leganés, que no me fio nada para la próxima jornada.

Además el Villareal ganó y el Athletic que estuvo a punto podría empezar a ganar en cualquier momento.

descriptionAspirina va, aspirina viene - Página 2 EmptyRe: Aspirina va, aspirina viene

more_horiz
Yo al Athletic..., a ver, cada vez le veo peor. Marcaron el 1-0 a balón parado sin hacer un partido muy allá, y luego el 1-1 del Getafe con 6 defensas en el área y Mata completamente solo para empujarla lo que te muestra es un equipo que tácticamente es patético, de lo peor de LaLiga. Y hasta tuvieron el 1-2 si al del VAR le da por señalar el agarrón de Íñigo a Mata...

descriptionAspirina va, aspirina viene - Página 2 EmptyRe: Aspirina va, aspirina viene

more_horiz
mariop222 escribió:
Yo al Athletic..., a ver, cada vez le veo peor. Marcaron el 1-0 a balón parado sin hacer un partido muy allá, y luego el 1-1 del Getafe con 6 defensas en el área y Mata completamente solo para empujarla lo que te muestra es un equipo que tácticamente es patético, de lo peor de LaLiga. Y hasta tuvieron el 1-2 si al del VAR le da por señalar el agarrón de Íñigo a Mata...


Estoy contigo.

descriptionAspirina va, aspirina viene - Página 2 EmptyRe: Aspirina va, aspirina viene

more_horiz
Si echan a Berizzo y ganan un partido por lo de la confianza se acaban las tonterías y va a ser un sálvese quien pueda.

descriptionAspirina va, aspirina viene - Página 2 EmptyRe: Aspirina va, aspirina viene

more_horiz
mariop222 escribió:
Yo al Athletic..., a ver, cada vez le veo peor. Marcaron el 1-0 a balón parado sin hacer un partido muy allá, y luego el 1-1 del Getafe con 6 defensas en el área y Mata completamente solo para empujarla lo que te muestra es un equipo que tácticamente es patético, de lo peor de LaLiga. Y hasta tuvieron el 1-2 si al del VAR le da por señalar el agarrón de Íñigo a Mata...


El VAR... Me descojono. El mismo penalty que nos hizo el Celta a nosotros y que el VAR, qué curioso, tampoco revisó. ¿Os imagináis un penalti como esos cometido sobre un jugador del Barsa o los Mandriles sin ser revisado?

Hasta que no permitan a los entrenadore solicitar la revisión de las jugadas a su discreción, esto será una pantomima para mantener a la gente callada, y poco más.

descriptionAspirina va, aspirina viene - Página 2 EmptyRe: Aspirina va, aspirina viene

more_horiz
Efectivamente esa medida es necesaria, y no sólo esa. En cierta medida es entendible que el sistema necesite unos cuantos años de rodaje' , pero casos como los penaltis a Mata o a Olivas son de escándalo, o el gol de Stuani con lo que parece un agarrón previo bastante claro previo a Hermoso.
No lo va a arreglar todo, y ya en el mundial me llamaron la atención dos jugadas. Una mano de Piqué ante Marruecos que no se revisó, una mano de un Mexicano ante Suecia, revisada por el VAR, que a mí me parecieron flagrantes ambas por venir de un mal control y no que les rebotara un disparo rival,pero con o sin VAR no fueron pitadas como mano.
Y luego hubo casos flagrantes sin el VAR que se podremos seguir viendo ya que no son de momento competnecia del VAR. Seré ingenuo pero sigo esperando que en mutitud de casos flagrantes intervnega de oficio: aquel saque de banda del Valancia con 2xHernandez de arbitro, o el corner que supuso el gol de la claisficación para el Marsella ante el Salzburgo en la última Europa League, que fue flagrante que era saque de puerta y nunca corner.
Por tratar de encontrar ver el aspecto positivo o el potencial del invento,no sé si es cosa mía,pero seguís viendo piscinazos flagrantes o al menos el VAR ha logrado acabar con eso? (lo siento que ciertamente nos desvíamos algo del tema inicial)

descriptionAspirina va, aspirina viene - Página 2 EmptyRe: Aspirina va, aspirina viene

more_horiz
Gonzo escribió:
Efectivamente esa medida es necesaria, y no sólo esa. En cierta medida es entendible que el sistema necesite unos cuantos años de rodaje' , pero casos como los penaltis a Mata o a Olivas son de escándalo, o  el gol de Stuani con lo que parece un agarrón previo bastante claro previo a Hermoso.
No lo va a arreglar todo, y ya en el mundial me llamaron la atención dos jugadas. Una mano de Piqué ante Marruecos que no se revisó,  una mano de un Mexicano ante Suecia, revisada por el VAR, que a mí me parecieron flagrantes ambas por venir de un mal control y no que les rebotara un disparo rival,pero con o sin VAR no fueron pitadas como mano.
Y luego hubo casos flagrantes sin el VAR que se podremos seguir viendo ya que no son de momento competnecia del VAR. Seré ingenuo pero sigo esperando que en mutitud de casos flagrantes intervnega de oficio: aquel saque de banda del Valancia con 2xHernandez de arbitro, o el corner que supuso el gol de la claisficación para el Marsella ante el Salzburgo en la última Europa League, que fue flagrante que era saque de puerta y nunca corner.
Por tratar de encontrar ver el aspecto positivo o el potencial del invento,no sé si es cosa mía,pero seguís viendo piscinazos flagrantes o al menos el VAR ha logrado acabar con eso? (lo siento que ciertamente nos desvíamos algo del tema inicial)


Pues yo cada vez veo menos, aunque no sé si es por el VAR o porque sospechosos habituales como Neymar o Cristiano ya no están en LaLiga machacando

descriptionAspirina va, aspirina viene - Página 2 EmptyRe: Aspirina va, aspirina viene

more_horiz
Evidentemente, si un equipo no ganaba fuera de casa desde hace 13 meses te gana 1-4, le has dado aspirina de la buena

descriptionAspirina va, aspirina viene - Página 2 EmptyRe: Aspirina va, aspirina viene

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder