Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Nueva aparición del equipo ASPIRINA

power_settings_newConéctate para responder
+11
ESCANDALO
Jimy
togodumno
pucelano15
Judas
Dimar
stan
Gonzo
sergio
medellín
byv11
15 participantes

descriptionNueva aparición del equipo ASPIRINA EmptyNueva aparición del equipo ASPIRINA

more_horiz
Pues eso que como era más que previsible, el equipo ASPIRINA vuelve a resucitar a un muerto. Esta vez a un limitadísimo Málaga que no hizo otra cosa que perder el tiempo.

La semana pasada fue al Bilbao. ¿Quién sera el siguiente?

Toda la vida igual en estas situaciones, igual. Ni espiritu, ni ganas, ni nada de nada. Hasta los cojones.

descriptionNueva aparición del equipo ASPIRINA EmptyRe: Nueva aparición del equipo ASPIRINA

more_horiz
Mientras que nos dure la torrija defensiva y no tengamos rerefencia en punta, así será byv11. Lo más preocupante es que el Málaga, una auténtica banda, dudo que saque más de 20 puntos en La Rosaleda este año.

descriptionNueva aparición del equipo ASPIRINA EmptyRe: Nueva aparición del equipo ASPIRINA

more_horiz
Ya lo dije en la previa del partido, que estaba muy preocupado, porque el Málaga no había marcado NI UN SOLO GOL, en lo que se llevaba de Liga, y nosotros somos el equipo aspirina, asi que el resultado era esperado...

Desastre de defensa, por cierto.

descriptionNueva aparición del equipo ASPIRINA EmptyRe: Nueva aparición del equipo ASPIRINA

more_horiz
Y todavía hay gente que pide la renovación de MARQUITOS. Manda huevos.


Y el tal NANO ese ¿de donde cojones ha salido? Del Betis? Será del Betis de Valladolid y de los suplentes del Regional. Como nos la cuelan todos los años. Hasta la polla.

descriptionNueva aparición del equipo ASPIRINA EmptyRe: Nueva aparición del equipo ASPIRINA

more_horiz
byv11 escribió:


Y el tal NANO ese ¿de donde cojones ha salido? Del Betis? Será del Betis de Valladolid y de los suplentes del Regional. Como nos la cuelan todos los años. Hasta la polla.


Totalmente de acuerdo en esto último contigo Byv11, que tio mas malo....estamos criticando a Ogbeche , pero hoy Nano ha jugado muchísimo peor, pero muchísimo.

descriptionNueva aparición del equipo ASPIRINA EmptyRe: Nueva aparición del equipo ASPIRINA

more_horiz
Está claro que si estamos limitados en ciertos puntos, lo que no se puede consentir que regales el partido, un fallo defensivo en un córner tras lesión d Baraja (entendible que con el barullo haya desconcentración), pero el segundo es de traca, y no sólo Nano y Marcos, pero todo el equipo con una empanada que no es admisible. Antes de ese segundo gol casi nos meten uno de los más gilippollas, nos presionan y rifamos el balón a lo tonto corriendo con la mirada...así no! Nos han ganado con nuestra propia medicina, eso es lo que ás me jode!

Saludos

descriptionNueva aparición del equipo ASPIRINA EmptyRe: Nueva aparición del equipo ASPIRINA

more_horiz
Nos deberíamos refundar como el Bayer de Pucela. Si es que da igual los jugadores que estén en el campo, el entrenador que tengamos, siempre pasa lo mismo.

descriptionNueva aparición del equipo ASPIRINA EmptyRe: Nueva aparición del equipo ASPIRINA

more_horiz
Hablamos de Nano, Marcos, pero lo de Pedrito López es de traca, todos por su banda hacían lo que querían. De pena. Y dije este verano mil veces que había que reforzar la defensa con un buen central y dos laterales, y nada. Los dirigentes no leen el foro, son bobos del culo.

descriptionNueva aparición del equipo ASPIRINA EmptyRe: Nueva aparición del equipo ASPIRINA

more_horiz
Tenemos un problema en defensa y grave. Los centrales de hoy han estado pésimos. Pero me cabe la esperanza de que este problema se puede resolver cuando García Calvo y Luis Prieto (o cualquiera de los dos) esté en condiciones de jugar. Pero donde no veo una solución factible es para el coladero que tenemos en ambas bandas, porque si sacamos a Oscar Sánchez y Cifu, me da a mi que la cosa no iba a mejorar mucho.

Podemos hacer un partido malísimo en defensa, podemos detectarlo, pero lo que no podemos hacer es resolverlo porque no tenemos soluciones para esas posiciones. Me preocupa mucho el asunto.

descriptionNueva aparición del equipo ASPIRINA EmptyRe: Nueva aparición del equipo ASPIRINA

more_horiz
Yo creo que con la vuelta de García Calvo se va a notar y mucho. Pero lo de Pedro López es de traca. Está muy mal.

descriptionNueva aparición del equipo ASPIRINA EmptyRe: Nueva aparición del equipo ASPIRINA

more_horiz
hoy han jugado casi todos mal , sesma bien , defensa de pena , baraja 10 minutos descansando por una simple brecha que con una puta grapa bastaria ... y en 4 minutos o asi valdria ... ¿ pero a que coño estamos jugando mendilibar ? me parece bien , que saques a la defensa asi , no hay mas remedio , pero lo de baraja es de chiste , de chiste ...

descriptionNueva aparición del equipo ASPIRINA EmptyRe: Nueva aparición del equipo ASPIRINA

more_horiz
Estos dos años mendilibar ha sabido mantener una intensidad muy alta en el equipo. Todo el mundo debía estar concentrado y no relajarse, o salía de la alineación rápidamente. A ver si no se relaja él, porque entonces estamos jodidos.

descriptionNueva aparición del equipo ASPIRINA EmptyRe: Nueva aparición del equipo ASPIRINA

more_horiz
Hoy parecia que no habia ganas de ganar. Han jugado mal casi todos, menos Asenjo que ha cumplido con creces. La defensa mal, el centro del campo inexistente, las bandas a ratos y sin insistir demasiado, Ogbeche arriba demasiado solo y demasiado fallon...

A estos equipos hay que golearlos para despejar dudas de si nos ayudan los arbitros a ganar al Almeria o al Atletico.

saludos!!!

descriptionNueva aparición del equipo ASPIRINA EmptyRe: Nueva aparición del equipo ASPIRINA

more_horiz
Pues otr desastre mas fuera de casa y me empieza a preocupar.

descriptionNueva aparición del equipo ASPIRINA EmptyRe: Nueva aparición del equipo ASPIRINA

more_horiz
Lo de Baraja ha sido de traca. He visto miles de partidos en mi vida, y es la primera vez que veo que se espera un cuarto de hora por un tío. Joder! Ni que fuese Maradona!
Lo de Nano es lamentable, nunca está con su par cuando estos rematan. Pedro López a por uvas como siempre, su banda una autopista, y Ogbeche sin palabras. Estoy seguro de que Vivar no se la dio porque sabía que sería incapaz de empujarla.
Mendilíbar cada día más cabezón. Haris y Pedro León se vio que tienen que ser titulares sí o sí en este equipo.
Qué cabreo tengo!

descriptionNueva aparición del equipo ASPIRINA EmptyRe: Nueva aparición del equipo ASPIRINA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder