Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Reforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva

power_settings_newConéctate para responder
+16
pintius_magnificus
Mormar
ESCANDALO
DAD
Demorado
vallad
aficionado2000
Pulido
pucelateam
patriol
Marth
Jimy
SAN ANTOLIN
José Varela
Iutuf
mariop222
20 participantes

descriptionReforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva - Página 16 EmptyRe: Reforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva

more_horiz
Nos habrán descartado por otros motivos que desconocemos.

descriptionReforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva - Página 16 EmptyRe: Reforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva

more_horiz
O que sencillamente ni lo hayamos pedido.

descriptionReforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva - Página 16 EmptyRe: Reforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva

more_horiz
Pedirse se ha pedido el alcalde ,así lo ha dicho.

https://www.elnortedecastilla.es/valladolid/puente-mundial-espana-20181121193612-nt.html

,y si no pasamos el corte es porque nos lo han dicho,otra cosa es que haya que costear obras ,si en otras ciudades las quieren costear que las costeen ,pero habrá que ver el beneficio riesgo que eso tiene ,nosotros de momento con el estadio que tenemos nos sobra. Para 40000 todos esos estadios tienen que ampliar capacidad y vale un dinero, bastante dinero. En algunos casos poner hasta un tercer anfiteatro y diez mil butacas y eso no es moco de pavo.

descriptionReforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva - Página 16 EmptyRe: Reforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva

more_horiz
Y todo para que te pongan en primera fase un Australia-Rumanía y un Arabia Saudí-Perú.

Yo estoy contigo, Pulido, la reforma que se haga tiene que ser para satisfacer las necesidades del club, si con eso además se puede aspirar a este tipo de eventos, mejor, si no, con su pan se lo coman.

descriptionReforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva - Página 16 EmptyRe: Reforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva

more_horiz
Claro ,si lo que hay que hacer son las cosas de manera sensata ,para unos Juegos Olímpicos o para una Eurocopa creo que si cumplíamos los requisitos pero si nos vienen con 40.000 espectadores va a ser que no, que con su pan se lo coman ,de todos modos Zaragoza por ejemplo tiene pendiente una remodelación integral de La Romareda y lo mismo aprovecha para ello.

descriptionReforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva - Página 16 EmptyRe: Reforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva

more_horiz
Y luego los casos de Depor y de Murcia ,que tienen que construir otro anfiteatro, me vas a decir que el Depor que está en primera Real Federación se tiene que gastar un pastizal en otro anfiteatro ,te dicen que sí que por las narices ,pero ya veremos cómo queda la cosa no tengo yo muy claras determinadas candidaturas. Todo ser ,es muy bonito, pero surge luego la pregunta de siempre ¿Quién paga todo esto?

descriptionReforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva - Página 16 EmptyRe: Reforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva

more_horiz
No me creo yo que todos esos estadios, molinón, romareda, rosaleda, riazor, condomina... tengan previsto siquiera de boquilla ampliar su capacidad ente 7000 y 11000 asientos según los casos, de aquí al 2030. Con sus equipos, todos, fuera de primera a día de hoy. No se lo cree ni el que asó la manteca. No, yo creo que vale con 30.000, oficial o extraoficialmente.

descriptionReforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva - Página 16 EmptyRe: Reforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva

more_horiz
Las normas son 40000 para fase de grupos,60000 para eliminatorias y 80000 para la final.Simple.

San Mamés, Reale Arena ,Mestalla , Benito Villamarín, Sánchez Pizjuán , Metropolitano Santiago Bernabéu ,RCD Stadium ,Nou Camp, de momento me salen esos y si me apuras la Cartuja.Más no.

descriptionReforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva - Página 16 EmptyRe: Reforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva

more_horiz
Pulido escribió:
Las normas son 40000 para fase de grupos,60000 para eliminatorias y 80000 para la final.Simple.

San Mamés, Reale Arena ,Mestalla , Benito Villamarín, Sánchez Pizjuán , Metropolitano Santiago Bernabéu ,RCD Stadium ,Nou Camp, de momento me salen esos y si me apuras la Cartuja.Más no.


Pues entonces alguien está engañando a alguien

descriptionReforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva - Página 16 EmptyRe: Reforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva

more_horiz
La realidad en España sobre este tema es la que es... 😳 .No hay más cera que la que arde

descriptionReforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva - Página 16 EmptyRe: Reforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva

more_horiz
Esta es la noticia de Marca:

"En España hay dos ciudades que ofrecen dos estadios, igual que pasó en el Mundial de 1982: Madrid (Santiago Bernabéu y Metropolitano) y Barcelona (Camp Nou y Cornellá). Respecto al 82, repiten Sevilla (pero con La Cartuja y no el Sánchez-Pizjuán y el Villamarín), Málaga, Bilbao, La Coruña, Gijón, Valencia y Zaragoza (estas dos últimas deben afrontar la vuelta de la obra del Nuevo Mestalla y un profundo cambio de La Romareda). Son nuevas Las Palmas, Murcia y San Sebastián, mientras que no han entrado en juego Vigo, Oviedo, Valladolid, Elche y Alicante.
De todas formas, hay que presentar un mínimo de 72 subsedes para que las selecciones elijan campos de trabajo o la FIFA instale a sus árbitros. En ese apartado las opciones son múltiples las ofertas, como el caso de las aragonesas Calatayud y Teruel."

https://www.marca.com/futbol/federacion-espanola-futbol/2022/07/10/62c9bab7e2704ee6358b457a.html

De momento, el principal candidato a haber faltado a la verdad es el alcalde, en esas declaraciones de 2018 que ha colgado Pulido. Dicho lo cual, no me parece mal renunciar al mundial con esas condiciones.

descriptionReforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva - Página 16 EmptyRe: Reforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva

more_horiz
Pues nada Puente no ha cumplido y ya está,con los políticos es así. Se vienen arriba y arriba como el suflé y son una gaseosa,se les va la fuerza por la boca.
De las últimas que has puesto,el Tartiere lo quieren remodelar al igual que el Martínez Valero...Balaidos están en ello pero ni en broma llegarán a 40000..Y el Rico Pérez está anclado en el siglo pasado,necesita reforma gorda, pero el Hércules está donde está.

Última edición por Pulido el Dom 10 Jul 2022, 20:30, editado 1 vez

descriptionReforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva - Página 16 EmptyRe: Reforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva

more_horiz
Lo habrá pedido Puente cómo decís, no me acuerdo la verdad, pero el caso que nos han hecho....

Y en el caso de campos cómo Riazor, El Molinón o La Condomina, cuya capacidad llega a 30.000 o apenas pasa de ella, ahí les tienes en el listado ¿Cómo lo hacen? No lo sé...

descriptionReforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva - Página 16 EmptyRe: Reforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva

more_horiz
Se supone que se han comprometido a cumplir con las condiciones, pero no es creíble. Alguna reforma harían si la fifa da el mundial, pero creo que esas condiciones de 40.000 para la fase de grupos es como un ideal, que cuanto más se acerquen las candidaturas pues mejor, pero no me parece un sine qua non. Porque si no, la federación habría ofrecido los seis u ocho estadios que lo cumplen y ya. No 14.

descriptionReforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva - Página 16 EmptyRe: Reforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva

more_horiz
Hoy o es cosa mia o he notado que entre los anexos y el estadio han reasfaltado. Poco a poco ya va dando más imagen de aledaños algo decentes, sólo les falta el otro 90%.

descriptionReforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva - Página 16 EmptyRe: Reforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder