Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sergi Guardiola

power_settings_newConéctate para responder
+21
Pucela85
Mormar
Pucela97
PreferenciaA
canimo
PequeñoPérez
Círculo C.
Pulido
martinguaza
tioboby
SAN ANTOLIN
Jimy
José Varela
patriol
Marth
Demorado
pucelateam
ESCANDALO
aficionado2000
Iutuf
mariop222
25 participantes

descriptionSergi Guardiola - Página 8 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Remate en el que le hacen penalti, por cierto, ya que lo tienen abrazado en todo momento, salto incluído.

El problema del último pase es insistir en Keko, que por mucho que corra y muy potente que sea se pone las botas con el pie cambiado. Ayer tienes a sus dos hombres de banda derecha renqueantes y en vez de volcarte allí, venga balones a Keko y si el balón le llegaba a Hervías en vez de buscar a Barragán que ni se movía, se venía al medio de forma totalmente horizontal a 40 ó 50 metros de la portería contraria.

Yo creo que cuando el rival tiene una debilidad, hay que ir a explotarla con el cuchillo entre los dientes. No lo hacemos y así nos luce el pelo. La solución hubiera sido poner a Plano en la izquierda e insistir ahí con subidas de Nacho, pero parece que somos primos hermanos o algo.

descriptionSergi Guardiola - Página 8 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Iutuf escribió:
Remate en el que le hacen penalti, por cierto, ya que lo tienen abrazado en todo momento, salto incluído.


Justo eso iba a decir. Incluso en esa jugada toma la peor decisión, un remate forzado que le sale bien y era gol casi seguro (a ver si algún día alguien pone un buen centro y al menos va bien de cabeza, porque con los pies parece nulo). Todo el partido tirándose y no se deja caer en un penalti de manual.

descriptionSergi Guardiola - Página 8 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Jimy escribió:
Volvemos a lo mismo, "el delantero es malo". Da igual que esté Unal, Cop, Guardiola... La realidad es que este equipo mete poquísimos balones de calidad en el área, no genera juego ofensivo, apenas se pisa área rival, no hay un último pase que rompa líneas defensivas... Me parece excesivo juzgar a Guardiola por fallar una clamorosa, al igual que se le daba palos a Unal en su momento, cuando el debate es otro.


Jimy, las críticas no son sólo por el gol fallado. Es que tomó malas decisiones siempre y en la primera parte estuvo indolente. Ni presión, ni acompañar una contra, ni un desmarque, ni una conducción decente. Imagino que Sergio le leyó la cartilla en el descanso. Y es que son cinco millones de euros, muchísimo dinero invertido en un jugador que no va a marcar diferencias

Yo no he criticado a Ünal, es un chico muy joven y cedido, una inversión mínima. Es cierto que ser el nueve de este equipo es una cruz, pero ayer las líneas estuvieron más juntas y el delantero podía asociarse más. El fichaje más caro de la historia de este club siempre va a ser mirado con lupa.

descriptionSergi Guardiola - Página 8 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Viendo ya varios partidos me gustaría verle con Unal porque con Plano parece que van por el mismo sitio y se estorban y, por otro lado, veo mucho mejor a Plano que a Keko en banda. A mi Unal no me parecía mal jugador al igual que Guardiola no me lo parece. A pesar de esa jugada desafortunada para nada es tan indolente como Cop que sale en el segundo tiempo y ni presiona... lo que si veo es al equipo peor desde que Plano se ha ido adelante y claro la baja de Toni ahí. Me gustaría ver cambios ya fuera Verde- Guardiola o a Unal-Guardiola y ver a Plano en banda sustituyendo a Keko, que lo intenta... pero es que se desperdicían las bandas pero no llega y por supuesto a Anuar y Alcaraz juntos.

descriptionSergi Guardiola - Página 8 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
En estos 45 minutos sí ha hecho dos acciones de delantero de alto nivel, la jugada del gol de Alcaraz y la jugada del penalti. No lo marca, puede que nos arrepintamos en la segunda parte..., pero hoy, con Ünal al lado, sí ha entrado más en juego y tiene esas dos acciones que en condiciones normales son determinantes para ganar el partido.

descriptionSergi Guardiola - Página 8 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
El penalti es paradón de Diego López, el chico parece gafado, ojalá marque pronto y se libere.

descriptionSergi Guardiola - Página 8 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Hoy bien, lastima el penalti fallado. Está aportando garra y movilidad, asistencia y penalti provocado, no se le puede pedir más. Siguen sin gustarme algunas decisiones que toma, pero bueno, que siga en esta línea.

descriptionSergi Guardiola - Página 8 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Un día para cambiar la dinámica
Guardiola cree que el duelo ante el Real Madrid es ideal para recobrar la confianza



El fútbol se abastece de rachas, de esos estados de ánimo que en muchas ocasiones son tan volátiles como bipolares. Nada nuevo. Tampoco para un Real Valladolid que quiere despojarse este domingo de la dinámica negativa en la que viene inmerso. Para su ariete Sergi Guardiola el enfrentamiento ante el Real Madrid puede ser el día perfecto para ello. La necesidad apremia y nadie duda que un buen resultado en Zorrilla ante el equipo merengue puede significar un soplo de aire fresco para la moral del equipo blanquivioleta.

“Estamos con muchas ganas de que llegue el domingo. Es el día para cambiar la dinámica. Lo necesitamos”, aseveró este jueves ante los periodistas congregados en la sala de prensa del estadio José Zorrilla el delantero blanquivioleta, quien también recalcó el ímpetu que late en el plantel por “hacer las cosas bien e intentar meter todas” las ocasiones que se les presenten.

En este sentido, Guardiola transfirió el mismo mensaje al plano individual y se mostró convencido de que su primer gol llegará, ya que tiene confianza “al cien por cien” en sus posibilidades. “Está claro que el gol da confianza a los delanteros. Yo cada vez me encuentro mejor. Cogiendo mi mejor tono físico. Me encuentro muy bien y la verdad es que la adaptación con este vestuario está siendo muy fácil. No tengo ansiedad, pero sí siento la responsabilidad”, comentó el delantero antes de entrar de lleno en el penalti que erró en la pasada jornada ante el Espanyol de Barcelona.

“Estaba con confianza y lo fallé. No pasa nada. Me gusta asumir responsabilidades y si el entrenador decide que vuelva a tirar uno, estoy dispuesto a hacerlo”, precisó Sergi Guardiola quien, por otro lado, evitó pronunciarse acerca de si las lesiones y los últimos resultados cosechados por el Real Madrid pueden afectar de una forma u otra en su desempeño para este domingo en Zorrilla. “Jugar contra el Real Madrid siempre es complicado. No sé si es mejor o peor, pero el fútbol es once contra once y vamos a intentar hacer lo mejor posible”, concluyó.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/07032019/Un-dia-para-cambiar-la-dinamica/

descriptionSergi Guardiola - Página 8 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Dos goles anulados, salva el balón para que Anuar marque el gol, tiene otro remate al palo..., está gafadísimo, pero le da mil vueltas a la parejita de oro

Chip y Chop

descriptionSergi Guardiola - Página 8 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Jugadorazo

descriptionSergi Guardiola - Página 8 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Ahora mismo 5 kilos me parece hasta barato.

descriptionSergi Guardiola - Página 8 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Yo me alegro por él. Un delantero vive del gol, su estado de animo depende también del gol.

Y aunque en el caso de este chico, sabe que al final llegan, esta temporada el gol se estaba haciendo de rogar.

El golazo que ha metido, tiene que darle un aldabonazo moral tremendo.

descriptionSergi Guardiola - Página 8 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
El impulso de la alegría
Sergi Guardiola espera que la victoria ante la SD Eibar sirva de punto de inflexión



Las victorias, cuando podan una racha negativa, siempre traen un rictus diferente, un semblante más jovial, alegre. Se notó este lunes en la sesión de entrenamiento del Real Valladolid y tras la remontada fraguada este domingo ante la SD Eibar (1-2). El equipo ha vuelto a sonreír y el autor del tanto que certificó el triunfo, Sergi Guardiola, se mostró convencido de que esta “alegría” les dará “un impulso” con vistas a próximos encuentros.

Esperamos que esta victoria sea un punto de inflexión que nos acerque a conseguir esos dos o tres triunfos que nos pongan más cerca de la salvación”, remarcó el ariete del Real Valladolid, quien también señaló la “unión del vestuario” como “clave” para obtener la ansiada permanencia.
Redundó, en este sentido, en que el mantra de ir “todos a una” es, a su juicio, lo “más importante” y desde que aterrizó a orillas del Pisuerga se percató de que el ambiente en el vestuario blanquivioleta es “espectacular”. De ahí que admitiese que, cuando anotó el gol, su satisfacción latiese por el hecho de contribuir a lograr una victoria que se antojaba “muy necesitada”.

“En ese momento no me vino a la mente el hecho de marcar mi primer gol. Mi satisfacción era por la remontada y por poder ganar un partido, algo que nos hacía mucha falta tras una dinámica negativa. Yo venía haciendo un buen trabajo, por lo que estaba tranquilo. Cuando haces las cosas bien, al final llega la recompensa”, explicó el delantero.
Guardiola relató además como se gestó el postrero tanto que selló la remontada. “Cuando estás todo el partido trabajando, esperas que llegue así una oportunidad para poder aprovecharla. En el momento que se consigue el empate quieres la victoria. Estábamos presionando para aprovechar un error y poder ganar el partido. En el cara a cara con su portero lo tengo muy cerca e intento tirársela a un lado para que no pueda cogerla”, dijo.

También se refirió a la jugada del penalti anotado por su compañero Daniele Verde, el cual cortó la racha de cinco penas máximas consecutivas erradas en lo que va de campaña. “Fue una jugada muy rápida y con el VAR sí teníamos claro que era penalti sobre Óscar Plano. Daniele estaba con confianza y me alegro mucho por él”, comentó.
Para finalizar, el futbolista apuntó que él preferiría jugar este fin de semana y no disfrutar de descanso por el parón de selecciones para poder aprovecharse de que el plantel tiene ahora mismo “la adrenalina por las nubes”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/18032019/El-impulso-de-la-alegria/

descriptionSergi Guardiola - Página 8 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Su primer gol en Zorrilla, contra el Getafe, grandioso Very Happy

descriptionSergi Guardiola - Página 8 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Con Unal, mucho más liberado. Si vamos a jugar al pelotazo y al juego directo, vital tener a los dos. Además, que cuando se ponen centros al área, tenemos más presencia y la defensa rival pasa más apuros.

descriptionSergi Guardiola - Página 8 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder