Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptiongedegon guardiola objetivo  Emptygedegon guardiola objetivo

more_horiz

noticia q aparece en el día de valladolid:


Deportes19/01/2012Balonmano
El Cuatro Rayas Valladolid, a por Gedeón Guardiola
El club pucelano ha puesto los ojos en el pivote, que tiene un año más de contrato con San Antonio y al que también pretende el Ademar
ReutersManuel Belver
Aunque no hay prisa por fichar, eso no quiere decir que el Cuatro Rayas Valladolid no se esté moviendo en el mercado. Se busca pivote, lateral derecho, extremos... Se tantean jugadores y se cuadra presupuesto. Y en esos movimientos uno de los elegidos es uno de los jugadores que está defendiendo actualmente la camiseta de la selección española en el Europeo de Serbia, Gedeón Guardiola.

Al pivote del Amaya Sport San Antonio ya se le tanteó antes de su citación por Valero Rivera (en sustitución de Garabaya, lesionado), aunque el alicantino tiene un año más de contrato con los navarros y una oferta del Reale Ademar León.

En el club pucelano no confirman la noticia aunque reconocen que el jugador es de calidad contrastada. Gedeón Guardiola juega esta temporada en el Amaya Sport, donde está desde verano de 2009 y con el que tiene un año más de contrato. Los problemas económicos de los navarros (que se remiten a la cláusula de rescisión) podrían agilizar su salida. Antes estuvo un año en el Naturhouse La Rioja, donde coincidió con su hermano, Isaías, ahora en el Atlético; tres en el Teucro y con anterioridad en el Valencia, con el que debutó en Asobal. Sus 199 centímetros y sus 103 kilogramos son claves en su buen hacer defensivo, lo que, además, le ha llevado a la selección española. La lesión de Garabaya le abrió las puertas del Europeo de par en par, destacando en el debut de la roja ante Francia.

Cuatro Rayas Valladolid y Reale Ademar León vuelven a la lucha por el mismo jugador, en este caso, todo un internacional absoluto.

Alexis, diez semanas de baja

Alexis Rodríguez fue intervenido ayer con éxito de la hernia discal que padecía en su columna. El extremo izquierdo, que fue operado por el servicio de traumatología de Ibermutuamur, con la presencia del médico del club pucelano, Fenando Ramos, en el Sagrado Corazón, estará de baja un tiempo aproximado de 10 semanas

descriptiongedegon guardiola objetivo  EmptyRe: gedegon guardiola objetivo

more_horiz

se marcha al rhein neckar,seguramente junto a su hermano isaías.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder