Pasión VioletaConectarse

7 SERGI GUARDIOLA

description7 SERGI GUARDIOLA - Página 10 EmptyRe: 7 SERGI GUARDIOLA

more_horiz
Exacto. El año que viene nos dará mucho más.

description7 SERGI GUARDIOLA - Página 10 EmptyRe: 7 SERGI GUARDIOLA

more_horiz
Ilusión, trabajo y humildad para arrancar
Sergi Guardiola desea comenzar a competir y valora estas semanas de pretemporada



El Real Valladolid acumula un mes de pretemporada y ya descuenta los días para que arranque la competición. Deseoso de que llegue el inicio de LaLiga está Sergi Guardiola, quien este miércoles ha compartido en sala de prensa sus valoraciones acerca de cómo se encuentra el equipo.

"En pretemporada estás con ganas de ponerte a tope, y en estas fechas lo que más queremos es empezar" comenzó el delantero, quien llegó al Pucela en el pasado mercado invernal y por tanto afronta su primera temporada completa en el Club. "Estoy contento porque estar aquí desde el principio te da un plus, es muy importante", indicó.

Sobre la plantilla actual con la que cuenta el Real Valladolid, el jugador destacó que "la competencia te hace mejorar, es primordial para todos los equipos" y destacó el valor del grupo. "Hay muchos jugadores del año pasado y los que han venido nos van a ayudar mucho a dar ese saltito de calidad, estamos muy contentos con ellos", insistió el atacante, quien subrayó el "feeling" que siente con sus compañeros de posición: "Nos llevamos muy bien, son muy buenos futbolistas y eso ayuda a rendir mejor".

Por último, Sergi Guardiola consideró, en relación al estado de forma físico de los jugadores, que "poco a poco nos vamos a sentir mucho mejor", y concluyó con una declaración de intenciones: "Vamos a empezar la temporada con mucha ilusión, mucho trabajo, mucha humildad. Es lo que nos llevó a la salvación".

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/07082019/Ilusion-trabajo-y-humildad-para-arrancar/

description7 SERGI GUARDIOLA - Página 10 EmptyRe: 7 SERGI GUARDIOLA

more_horiz
@mariop222 escribió:
LOS 5 MILLONES MEJOR INVERTIDOS DE LOS 91 AÑOS DE HISTORIA DE ESTE CLUB



Cada día me parece más bueno este tío

description7 SERGI GUARDIOLA - Página 10 EmptyRe: 7 SERGI GUARDIOLA

more_horiz
Son 5 millones con Aguado pero se notaba el año pasado que iba a más.

description7 SERGI GUARDIOLA - Página 10 EmptyRe: 7 SERGI GUARDIOLA

more_horiz
Tranquilidad para el Bernabéu
Guardiola destacó la importancia del triunfo en el Villamarín con vistas a los próximos envites



El Real Valladolid dio el pistoletazo de salida al campeonato de Liga de la mejor manera posible. Extrajo tres puntos de un campo complicado como es el del Real Betis. Un triunfo (1-2) que brinda dosis extra de “tranquilidad” a los de Sergio González antes de los dos compromisos a domicilio previos a su primer partido en casa. Primero visitará el Santiago Bernabéu, coso en el que el Real Valladolid quiere “pelear” por los tres puntos, según avanzó Sergi Guardiola este martes en rueda de prensa.

El ariete fue el autor del primer gol en el Benito Villamarín y no ocultó su satisfacción por el buen inicio de campeonato tanto a nivel individual como colectivo. “Estamos muy contentos. Es una victoria muy importante. Vienen más salidas complicadas y necesitábamos los puntos”, subrayó Guardiola, quien además aclaró que “tenía en la cabeza” la jugada de su gol una vez recibió el pase filtrado entre líneas.

Salió muy bien. Hablamos de finalizar las jugadas. Es algo en lo que ya incidía el técnico la pasada campaña, pero parece que ahora está funcionando más”, agregó el delantero balear, ya con la mente puesta en el compromiso de este sábado ante el Real Madrid y en el Santiago Bernabéu (19,00 horas).
Reconoció que afrontan este choque con más tranquilidad, pero quiso dejar claro que al feudo madridista hay que “ir a ganar”. “¿Por qué no? Hay que pelear”, insistió Sergi Guardiola antes de lamentar la lesión de su compañero de dupla en la delantera, Sandro. “Es una lástima. Él tiene muchas ganas de jugar y ya está pensando en la recuperación. Ojalá sea lo antes posible”, comentó para finalizar el delantero.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/20082019/Tranquilidad-para-el-Bernabeu/

description7 SERGI GUARDIOLA - Página 10 EmptyRe: 7 SERGI GUARDIOLA

more_horiz

lo ha arreglado con el gol,pero ha hecho un partido lamentable, luchador, calidad, todo bien, pero no ha tomado ni una decisión correcta

description7 SERGI GUARDIOLA - Página 10 EmptyRe: 7 SERGI GUARDIOLA

more_horiz
Pichichi provisional de primera división.

description7 SERGI GUARDIOLA - Página 10 EmptyRe: 7 SERGI GUARDIOLA

more_horiz
Un gran grupo
Guardiola, dos goles en dos jornadas, alaba la solidaridad del equipo y desea que sus tantos puedan sumar muchos más puntos


Sergi Guardiola culminó el en Bernabéu, con su pierna zurda, el inmenso trabajo realizado por el Real Valladolid durante el encuentro de la segunda jornada liguera frente al Real Madrid que finalizó con empate a uno.
El delantero, quien suma dos goles en sendos partidos, reconoció con humildad que "me encuentro bastante bien" y puso valor al hecho de "empezar con el equipo desde el principio, suma mucho, me encuentro como en casa". Guardiola afirmó estar "tremendamente contento" por el punto cosechado en Madrid y puso con ambición la vista en el siguiente encuentro: "Queda otra salida más, esperemos al menos puntuar". 

El ariete hizo muestra además del espíritu que hace a este Real Valladolid un equipo tan valioso. En sus palabras, la fuerza reside en un grupo "que está tremendamente bien, muy juntos, solidarios, entre todos conseguimos lo que se ve". "Este equipo ha demostrado que siempre cree, que siempre puede ganar" sentenció.
Por último Sergi Guardiola, quien está "muy feliz" en Valladolid, respondió al "halago" de Sergio González quien invitó, por qué no, a que en el futuro pueda entrar en la selección: "Intentaré devolvérselo cada fin de semana, en cada entrenamiento, con lo mejor que tengo para sumar muchos puntos más".

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/24082019/Un-gran-grupo/

description7 SERGI GUARDIOLA - Página 10 EmptyRe: 7 SERGI GUARDIOLA

more_horiz
Sergi Guardiola ya hace historia
El ariete firmó en el Bernabéu el gol 1.800 del Real Valladolid en LaLiga


Sergi Guardiola unió este sábado su nombre al de Coque, Morollón, Moré, Badenes, Fonseca o Peternac. Su gol en el 88 no solo sirvió para romper una sequía de 18 años en el Santiago Bernabéu, sino que también significó la diana 1.800 del Real Valladolid en Primera División. Palabras mayores en la trayectoria del decimotercer equipo en la clasificación histórica de la máxima categoría del fútbol nacional.

Guardiola suma dos tantos en las dos primeras jornadas. Dos goles que han contribuido a sumar cuatro puntos y que hay que añadir a los tres que ya consiguió tras su llegada en el mercado invernal de la pasada campaña. El que logró en Vallecas y sirvió para certificar la permanencia, también pasó a ocupar un lugar en la historia blanquivioleta.
Goles históricos en Primera
  • 1: Rafa. 12 de septiembre de 1948. Athletic, 7 – Real Valladolid, 2.
  • 100: Aldecoa. 22 de octubre de 1950. Real Valladolid, 4 – Racing, 1
  • 200: Coque. 21 de diciembre de 1952. Real Valladolid, 4 – Atlético de Madrid, 4.
  • 300: Ducasse. 31 de octubre de 1954. Valencia, 2 – Real Valladolid, 1.
  • 400: Badenes. 28 de octubre de 1956. Real Valladolid, 3 – Condal, 0.
  • 500: Benítez. 29 de noviembre de 1959. Real Sociedad, 4 – Real Valladolid, 2.
  • 600: Morollón. 13 de enero de 1963. Real Valladolid, 6 – Córdoba, 0.
  • 700: Moré. 29 de noviembre de 1981. Real Valladolid, 2 – Sevilla, 1.
  • 800: Moré. 8 de abril de 1984. Real Valladolid, 2 – Sporting, 0.
  • 900: Eusebio. 14 de septiembre de 1986. Real Valladolid, 2 – Real Betis, 1.
  • 1.000: Miljus. 7 de mayo de 1989. Celta, 1 – Real Valladolid, 1.
  • 1.100: Fonseca. 1 de marzo de 1992. Albacete, 3 – Real Valladolid, 1.
  • 1.200: Peternac. 10 de marzo de 1996. Atlético de Madrid, 0 – Real Valladolid, 2.
  • 1.300: Peternac. 21 de febrero de 1998. Sporting, 1 – Real Valladolid, 2.
  • 1.400: Pachón. 7 de enero de 2001. Real Valladolid, 3 – Deportivo, 1.
  • 1.500: Aganzo. 4 de mayo de 2003. Real Valladolid, 3 – Atlético de Madrid, 1.
  • 1.600: Pedro León. 28 de septiembre de 2008. Málaga, 2 – Real Valladolid, 1.
  • 1.700: Manucho. 8 de diciembre de 2012. Real Valladolid, 2 – Real Madrid, 3.
  • 1.800. Sergi Guardiola. 24 de agosto de 2019. Real Madrid, 1 – Real Valladolid, 1.


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/26082019/Sergi-Guardiola-ya-hace-historia/

description7 SERGI GUARDIOLA - Página 10 EmptyRe: 7 SERGI GUARDIOLA

more_horiz
Es de los pocos que buscan ganar los 90 minutos. Ya podían tomar ejemplo Michel, Nacho u Óscar Plano

description7 SERGI GUARDIOLA - Página 10 EmptyRe: 7 SERGI GUARDIOLA

more_horiz
Guardiola, Jugador Cinco Estrellas de agosto
Raquel Caballero, representante de Mahou, entregó el premio al delantero



Guardiola recibió este jueves el premio que le acredita como “Jugador Cinco Estrellas” del Real Valladolid del pasado mes de agosto de manos de Raquel Caballero, representante de Mahou, la entidad que promueve este trofeo otorgado por la afición a través de Twitter en el perfil de @FutbolMahou, con la colaboración del perfil oficial del Real Valladolid C.F. (@realvalladolid).

Los seguidores del Real Valladolid C.F. pueden elegir a su futbolista favorito tuiteando su nombre, seguido del hashtag #Jugador5EstrellasVALL. A principios de cada mes se anuncia el plazo para recoger todos los votos y en función de estos se proclama el vencedor.

Tras el acto de entrega, Guardiola atendió a los medios de comunicación, expresó su agradecimiento por el galardón y subrayó su satisfacción por el buen inicio de campeonato tanto a nivel individual como colectivo. “Al final todo encaja y estoy tremendamente contento, sobre todo por las sensaciones”, explicó el ariete blanquivioleta, autor de dos de los tres goles que ha marcado el equipo en las tres jornadas celebradas hasta la fecha.

Guardiola resaltó en este sentido las buenas vibraciones que ha transmitido el Real Valladolid en “tres salidas duras” de las que extrajo cuatro puntos. “El balance es positivo y las sensaciones, espectaculares. Ahora tenemos ganas de jugar ante nuestra afición y poder brindarles los tres puntos”, recalcó.

Ocurrirá este domingo (18,30 horas) y ante Atlético Osasuna, un partido para el que Guardiola vaticinó que el Real Valladolid tendrá un poco más de posesión. “Cada partido es un mundo, ellos son fuertes en las segundas jugadas y en los duelos individuales. Seguramente tendremos más el balón, pero a ver cómo se da”, sentenció.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/12092019/Guardiola-Jugador-Cinco-Estrellas-de-agosto/

description7 SERGI GUARDIOLA - Página 10 EmptyRe: 7 SERGI GUARDIOLA

more_horiz
Por cierto, hablamos de que Sandro tiene ansiedad y está pasado de revoluciones, pero al menos aparece en los partidos, porque Sergi lleva dos o tres que ni eso.

description7 SERGI GUARDIOLA - Página 10 EmptyRe: 7 SERGI GUARDIOLA

more_horiz
Yo matizaría que donde no está es en el área rival, pero no creo que sea achacable solo a él. Al menos se le puede ver partiéndose la cara (y casi partiéndosela a algún rival) en todos los partidos.

description7 SERGI GUARDIOLA - Página 10 EmptyRe: 7 SERGI GUARDIOLA

more_horiz
Junto a Sandro aparece bastante menos, entiendo que debido a que hace de punta fijo y al jugar habitualmente lejos del área el equipo lo nota. Con la entrada de Ünal le he visto más cómodo, también porque justo la primera jugada con Ünal en el campo es la expulsión de Calero que el propio Guardiola provoca.

description7 SERGI GUARDIOLA - Página 10 EmptyRe: 7 SERGI GUARDIOLA

more_horiz
Todo el mundo dice de Guardiola que es la pareja perfecta junto a Sandro, y creo que es así, pero a lo mejor en vez de quedarse tan en punta podría bajar unos metros a apoyar jugada y cederle a Sandro, la punta de ataque, cuando eso suceda.
Porque estar siempre descolgado en ataque puede hacer previsible para el rival nuestra forma de atacar.

description7 SERGI GUARDIOLA - Página 10 EmptyRe: 7 SERGI GUARDIOLA

more_horiz
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.