Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sergi Guardiola

power_settings_newConéctate para responder
+21
Pucela85
Mormar
Pucela97
PreferenciaA
canimo
PequeñoPérez
Círculo C.
Pulido
martinguaza
tioboby
SAN ANTOLIN
Jimy
José Varela
patriol
Marth
Demorado
pucelateam
ESCANDALO
aficionado2000
Iutuf
mariop222
25 participantes

descriptionSergi Guardiola - Página 6 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
A mí me ha recordado a Mata

descriptionSergi Guardiola - Página 6 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Este futbolista tiene oficio.

Además ha venido con ganas, de mostrar lo que lleva dentro.

Un remate espectacular de cabeza, y un disparo desde fuera del área, llevaron su sello, ademas de un importante elenco de movimientos abriendo espacios y favoreciendo que sus compañeros puedan incorporarse al ataque.

Cuando se adapte a sus compañeros y si se compenetra bien con Plano, Keko u Antoñito, puede ser la ostia.

descriptionSergi Guardiola - Página 6 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Dijeron que había jugado con Plano en el Alcorcón, así que ya se conocen

descriptionSergi Guardiola - Página 6 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Buen partido el suyo, la guinda a su actuación hubiese sido un golito, pero bueno habrá que esperar. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

descriptionSergi Guardiola - Página 6 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Muy buenas sensaciones en su primer partido. Tenemos delantero, inversión más que necesaria.
Además al chico se le ve feliz aquí, va a jugar en el equipo que preside su referente desde niño, minuto 4:56 Laughing

descriptionSergi Guardiola - Página 6 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Tiene una mirada obtusa como pocas he visto. Menos mal que es futbolista y no ingeniero o médico, porque sería para temblar.

descriptionSergi Guardiola - Página 6 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
https://www.marca.com/futbol/valladolid/2019/01/28/5c4f2b1046163f07868b457b.html
Sergi Guardiola: "Ángel Torres ha puesto mil problemas por todo...y de malas maneras"
Valladolid

descriptionSergi Guardiola - Página 6 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Qué gitano....

descriptionSergi Guardiola - Página 6 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Pues si su referente es Ronaldo, ¿entonces tenia que estar como loco, por venir al club, que preside su referente futbolistico.?
Ya ves quien se lo iba a decir, en su etapa del Real Murcia.

descriptionSergi Guardiola - Página 6 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
pues perdón por el offtopic pero un Valencia totalmente desquiciado uno sangrando y otro quemado ha eliminado a los macarras que ha tenido que llevarselos la seguridad porque querían pegar a los jugadores del Valencia y a su personal. Y todavía Molina diciendo que les roban... cuando le han quitado un gol al Valencia. Pues nada al menos ha pasado el Valencia y estos mafiosos no se han salido con la suya

Por cierto Guardiola juega un partido veinte minutos y otro uno y en la copa solo juega contrA EL Córdoba y el R.Valladolid... hay que ser muy mala persona para hacer eso a un jugador del que además te vas a librar de pagar la ficha pero a la gente lo que hace este señor le parece normal...

descriptionSergi Guardiola - Página 6 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
A disfrutar
Sergi Guardiola, muy agradecido por la confianza del Real Valladolid y el recibimiento de la afición


Sergi Guardiola - Página 6 SG12

Agradecido y feliz. Tras hablar en el campo, en la victoria ante el Celta de Vigo, Sergi Guardiola se ha puesto delante de los micrófonos en su presentación oficial, este lunes, como jugador del Real Valladolid con un mensaje directo: "A disfrutar".

"Las sensaciones desde el primer día han sido bastante buenas y el vestuario me ha acogido bien, lo que ha facilitado mi incorporación" comenzó su discurso el delantero, cuya buena sintonía con sus compañeros y con la grada no pasó desapercibida este domingo: "La afición estuvo en todo momento conmigo y con el equipo, es lo que importa, que vayamos todos a una".

Contento por su llegada al Real Valladolid, Guardiola ha repasado los "días intensos" previos a su llegada, momentos "difíciles donde parecía que la operación se hacía ya, y un día estaba aquí y otro entrenando en Getafe". "Ellos sabían que yo quería venir aquí, se lo dije hace tiempo, les pedí que me pusieran facilidades y no fue así" explicó el murciano, que sin embargo quiere olvidar todo eso para centrarse únicamente en el que va a ser su equipo para las próximas cuatro temporadas y media: "Vamos a pensar en el Pucela, a ser felices, ya estamos aquí, a disfrutar".
Una llegada que además ha tenido el premio de conocer a su referente, como él mismo reconoció: "Mi ídolo siempre ha sido Ronaldo, y el encuentro con él ha sido muy bueno desde el primer momento".
 
Un delantero con muchas cualidades
"Nos puede oxigenar mucho en la salida, jugar de espaldas, es eficaz en el área" describió Miguel Ángel Gómez sobre la nueva incorporación, a quien agradeció "que siempre nos ha tenido como primera opción, el año pasado también estábamos ahí pero subimos más tarde y no pudimos engancharlo, ahora lo tenemos y en unas condiciones mejores".

Sobre su estado de forma, el propio Guardiola reconoció que "el ritmo de competición lo coges con los partidos, pero sí he entrenado bastante tanto en el club como por mi cuenta, y eso ha hecho que llegue en buenas condiciones, y que mejorarán con ritmo de partidos".
Además, el jugador es muy consciente del papel que debe jugar en este equipo: "El delantero vive con la presión por marcar goles, es parte del trabajo. Esperemos que así sea".
 
Cuatro temporadas y media
El consejero delegado, Carlos Suárez, detalló que el futbolista firma por "cuatro temporadas y media" y también agradeció "su predisposición, desde el mes de octubre ha mostrado toda la disposición del mundio para venir a jugar aquí, estamos contentos por la intención clara que tuvo y el esfuerzo que ha hecho para poder venir".
Ante eso, Sergi Guardiola se ha mostrado "muy agradecido, hemos hecho una apuesta los dos y estoy tremendamente satisfecho por ello".

El traspaso más caro de la historia
Carlos Suárez, sin entrar en cifras, explicó que Sergi Guardiola es el traspaso más caro de la historia del Club. El desembolso ha sido mayor que el realizado en su día para adquirir el 70% de los derechos federativos de Manucho.
Miguel Ángel Gómez explicó que los últimos días de mercado servirán para agilizar las salidas de jugadores como Ivi o Cotán.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/28012019/A-disfrutar/

descriptionSergi Guardiola - Página 6 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Movilidad y algo más de presión y combinaciones que Ünal. Vale. Bien.

Pero se han pagado 5 millones. Y por 5 millones...

descriptionSergi Guardiola - Página 6 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Lleva sin jugar meses. Le han hecho un penalty que no han pitado. Creo que los 5 millones son por él y AGUADO

descriptionSergi Guardiola - Página 6 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
pucelateam escribió:
Lleva sin jugar meses. Le han hecho un penalty que no han pitado. Creo que los 5 millones son por él y AGUADO


Sí, el precio ha sido por el pack, pero el más caro es Guardiola, ayer la verdad no estuvo acertado, pero da mucha más sensación de peligro que el turco. Lo del penalti, pues lo he visto repetido unas 4 o 5 veces, y solo veo que se tira, no hay nada punible y al menos lo revisaron, la verdad es que del arbitraje ayer, cero quejas, sobretodo viniendo quien vino.

descriptionSergi Guardiola - Página 6 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Hizo alguna ruletilla y tal y las contras fueron mucho mejor (básicamente hubo contras, que antes imposible). Se pierde en menos luchas estériles, como es más rápido es más aprovechable para sacar el balón y llegar al remate después o mandar balones al espacio. Es mucho más versatil que Ünal que lo que sí tiene es una calidad inmensa, pero le falta fuerza, experiencia y todo lo que se gana entre los 19 y los 25 años.

descriptionSergi Guardiola - Página 6 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder